Naruto y sus personajes no son de mi propiedad yo solo escribo con la intención de entretener.

La siguiente historia es un universo alterno.


AliEla


"Las mejores cosas de la vida

no son cosas."

Y ahí estaba él de nuevo sentado en la silla frente a un micrófono mientras una mujer con cámaras le hacía pregunta tras pregunta, pero bueno su oficio era así y tenia que contestar las dudas de esa loca reportera.

—¿Cómo ocurrieron los hechos? ¿Ya hay un posible sospechoso? ¿Qué significa el ojo izquierdo extraído de los cadáveres?—una reportera de cabello rosado era quien mas preguntas lanzaba, preguntas y preguntas como si no hubiera un mañana.

—Señorita Hanami, le concedí una entrevista—resopló un poco irritado—No tiene que atacarme pregunta tras pregunta sin darme tiempo de contestar—unas rebeldes gotas de agua comenzaron a caer sobre la sombrilla del hombre de cabello negro—El como ocurrieron los hechos aun es un misterio pero si llamare a esto una atrocidad. Aun no tenemos un sospechoso el asesino cubre muy bien sus rastros estamos temiendo enfrentarnos a un asesino silencioso de este calibre.

—¿Entonces no hay ni un solo indicio de quien o cual es el modus operandi de este asesino?—la mujer pelirrosa soltó una pregunta nuevamente—Existen muchos rumores de que este asesino podría estar actuando bajo la influencia del ultimo libro que publicó la editorial Uzumaki, qué dice usted al respecto?

—No tengo mas respuestas para usted señorita—el hombre se puso de pie y tras un breve asentimiento de cabeza se marcho sin decir una sola palabra mas.

Ese caso le estaba martirizando todas y cada una de las neuronas de su cerebro, no podía creer que no hubiera pistas suficientes para al menos tener un posible sospechoso, ese maldito caso lo estaba dejándolo en ridículo, podía sentir al maldito asesino reírse a sus espaldas y la reportera no ayudaba mucho, alguien quería acabar con su carrera y lo estaba logrando de a poco.

Rayos él era Iruka Umino el maldito mejor agente de todo Japón y ahora estaba siendo humillado, no había forma de eso estuviera pasando y ciertamente no lo iba a permitir, iba a desenmascarar ese asesino aunque fuera lo ultimo que hiciera y para eso tenia que volver a la primera escena del crimen, tenia que haber algo que estaba pasando desapercibido, algo que fuera tan obvio que su mente se negara a ver.


En las calles de Tokyo una mujer de cabellera lila caminaba con tranquilidad, sostenía una bolsa llena de verdes manzanas. Esperando en cambio de luz que le permitiera cruzar la ultima calle para llegar a su amado hogar con su hijo de 16 años y su esposo que seguramente ya había llegado y la esperaba para que le sirviera de cenar.

—Disculpe, se le ha olvidado esto—escuchó una voz detrás de ella y se giró sólo un poco.

—Se confunde a mi...—los ojos de la mujer se abrieron de par en par al ver al sujeto detrás de ella—No... por favor...

—Shhh—el hombre puso su dedo indice sobre sus labios—Tienes un lindo ojo...—el rostro de la mujer estaba completamente pálido como si la sangre se negara a subir—Izquierdo.

¡Ahhhhhhhhhh!—la bolsa de manzanas fue a parar al suelo mientras la mujer comenzaba a correr con toda la fuerza que sus piernas le permitían—¡Ayuda, que alguien me ayude!

El hombre ladeo un poco la cabeza y una sonrisa traviesa apareció en su rostro, en verdad le gustaba cuando sus victimas corrían y luchaban por su vida, metió la mano en su bolsillo y saco una pañoleta color gris mientras daba un paso cada vez mas apresurado que el anterior hasta el punto de correr tras la mujer.

—¡Noo!— la mujer parecía haberse cansado y resbaló en una esquina antes de llegar al supermercado en donde había comprado las manzanas.

Escucho los pasos de su agresor acercarse cada vez mas con menos velocidad y cuando estaba por gritar por ayuda al hombre que salia de la tienda la pañoleta se encargo de silenciarla.

—Shhhhh... No queremos molestar al señor—con un golpe preciso se encargo de dejarla inconsciente mientras la levantaba del suelo al estilo marital—Vamos a llevarte con tu familia, estoy seguro de que estarán felices de reencontrase contigo.

Comenzó a caminar de manera lenta de lo mas normal con la mujer inconsciente en sus brazos mientras se permitía observar las calles del lugar por segunda vez, había muchas calles así en los vecindarios mas alejados al centro de la cuidad y así no le gustaba del todo, le gustaba sentir un poco de adrenalina, pero al ser el novato le daban los lugares mas sencillos que siendo honesto no se molestaba en observar, al menos de esa manera tenia un poco de adrenalina y era lo importante.

Pronto llego a la casa que recordaba era la de la mujer y su sonrisa se hizo mas visible bajo la luz de la luna, se iba a divertir nadie le iba a quitar ese placer, entro a la casa sin hacer ruido para alertar a alguien del vecindario, en el suelo estaba atado un hombre con ropa de ejecutivo y justo junto al hombre estaba un adolescente de cabello color café.

—Saluden a mamá—una risilla se escapó de los labios del hombre—Parece que esta por despertar—tomó un par de sogas del suelo y ato a la mujer lo mas rápido posible a la silla—Hmm... Hora de la función—y encendió la cámara que estaba frente a ello mientras con una capucha cubría sus cabellos color plateado.


En las oficinas de la Central de Inteligencia de Japón un hombre de cabellos color blanco tenia una platica un tanto brusca.

—Umino si no empiezas por encontrar pistas me veré en la necesidad de sacarte del maldito caso! Estas dejando nuestro nombre por los suelos!

—Señor si me permite...

—No hay tiempo para estupideces Umino—el hombre mayor lo interrumpió—¿Qué encontraste?, mas vale que sea bueno para salvar nuestros malditos traseros.

—Encontré cargadores de cámara en la habitación de los padres pero por mas que busque las cámaras no las encontré—el hombre de cabello negro castaño se sentó en el escritorio del hombre mayor y bebió un sorbo de café—No creo que se trate de solo robarlas, no tiene sentido.

—¿Quieres decir que graba los asesinatos?—el hombre de la cabellera blanca suspiró y negó con la cabeza—Puede que sea una gran posibilidad, has que investiguen eso y...

—Señor tiene que ver esto—un hombre de cabello rojo entró en la habitación y encendió el televisor—Esto es grave.

—Nos encontramos en la locación de Sukira donde por la noche de este Lunes el mismo modus operandi del nuevo psicópata hizo su aparición en la residencia de la familia Han, los ojos izquierdos de las victimas fueron extraídos y al parecer también les ha extraído las lenguas...

Iruka se levanto apretando los puños, no podía ser posible que el asesino evolucionara tan rápido y él no pudiera evitarlo, sin esperar instrucciones el hombre tomo su saco y se puso en marcha a su nuevo destino, hervía de rabia y coraje. El apellido Umino no se mancharía, le demostraría a su padre de lo que él era capaz.


—Ya estas aquí de nuevo, aprendes rápido mi joven pupiloel hombre de cabellos color plata estaba sentado en el suelo con una caja en las manos—¿Qué tienes ahí? ¿Es un obsequio?

El de cabellos plata asintió con la cabeza mientras se acercaba a su mentor para darle la caja.

—Es uno de ellos maestro, fue muy difícil encontrarlo pero después de torturarlo me dijo donde lo escondía...

—¿Dijo algo de los demás anillos?el hombre del cabello largo pregunto mientras tomaba el anillo con delicadeza de la caja, un anillo color morado—Tenemos el primer anillo, eres mi segundo mejor pupilo Itachi.

—¿Dónde está él?el chico tenia el cabello negro atado en una coleta y los ojos color negro intenso—¿Lo de la televisión fue obra suya verdad Madara-san?

El hombre rió por lo bajo mientras asentía con la cabeza un par de veces, si que había criado buenos discípulos, estaba muy orgulloso de ellos y sus muchachos lo sabían.

—Sí fue él, ahora él y la pequeña princesa están muy ocupados consiguiendo información fundamental—Madara se puso de pie mientras miraba por el gran ventanal de la habitación—No deberían tardar en volver, ¿Compramos algo de comer?


AliEla


Hola a todos pues bueno estoy aquí con esta historia que espero que les guste, ammm... no tengo mucho que decir ya que me da un poquito de vergüenza. Espero sus comentarios y todas las criticas son bien recibidas.

Cualquier duda aclaración y sugerencia con gusto la recibo en mensajes privados.

Espero que sea de su agrado y se tomen el tiempo de dejar un review.

Gracias y nos vemos pronto :D