TITULO: ENCOMENDADO A DIOS

AUTOR: PPBKAI

PAREJAS: PRÁCTICAMENTE TODOS X KAI

SUMARY¿QUIÉN NO COMETERIA PECADOS CON UN MONJE COMO KAI?

POR ALGUNAS RAZONES EL SE ORDENA COMO SACERDOTE, Y

SUFRIRÁ POR ELLO (UN POCO VIOLENTA, NO APTA PARA

HOMOFOBICOS) transpórtense al siglo XVI

YAOI, LEMMON, RAPE, Y DE TODO UN POCO. ES UNA HISTORIA EN CAPITULOS. LA ESCRIBI PARA TODOS USTEDES CON MUCHO CARIÑO

Y ESPERO QUE LA DISFRUTEN

CAPITULO 1: NO SE

Salen de la capilla un grupo de jóvenes que han jurado dedicar su devoción al ser supremo, privándose de todos los placeres que este mundo terrenal pueda ofrecer. Son 20 las almas encomendadas al Señor, bueno, 19, por que entre ellos resalta un cuerpo que es completamente diferente a los demás: físicamente es mas alto, ojos de fuego que tientan el alma de cualquiera, facciones perfectas y finas, un cuerpo estético y atlético que se hace notar aun en la amplia túnica que lo cubre, piel blanca tersa como el durazno, labios delgados pero apetecibles, una abundante cabellera algo peculiar por sus 2 tonalidades de azul y un par de triángulos en las mejillas que le daban un aspecto dominante y calculador (estas marcas le dieron problemas para entrar a la orden, pero finalmente lo aceptaron); su nombre Kai Hiwatari, paro solo eso, nadie sabía mas de el por su carácter tan retraído y melancólico, corrió a mas de uno por tratar de establecer una conversación con el.

Pero ¿por qué un ser que puede provocar las mas bajas pasiones se encomienda a un Dios y promete ser virtuoso aún sabiendo que es deseado por muchos¿su devoción será real?

------------FLASH BACK--------------

No te preocupes, ya no te molestaré mas- dijo el delicioso joven a su abuelo

Es que no te comprendo- golpea el escritorio- y se puede saber a dónde vas a ir, no tienes dinero ni nadie a quién recurrir

Ese no es tu asunto. Prefiero la calle antes de estar un segundo mas aquí

Por qué te cuesta tanto trabajo adaptarte a la nobleza!

¿adaptarme! Dirás ACOSTARME con la nobleza

¡no seas vulgar!

Y cómo se le llama entonces al hecho de que ofrezca mis favores tanto a hombres como a mujeres que lo único que tienen es un buen apellido

Se le llama ser di-plo-má-ti-co, a veces uno tiene que hacer ciertos sacrificios para subir

Ser un arribista- pronunció el bicolor en tono ácido

Llámalo como quieras, pero el buen nombre uno se lo gana... hijo ¡ya estamos en el siglo XVI! Las cosas ya no son como entes, ahora somos modernos y debemos adaptarnos a la sociedad que nos rodea

¿y la sociedad te incluye a ti?

¿a qué te refieres?- cuestionó el octagenario bastante desconcertado

dices que debo dar placer a la sociedad para subir, entonces cuando TÚ entraste a mi recámara la otra noche e intentaste propasarte ¿también debí pensar en la sociedad?

Ese día yo no sabía lo que hacía, tu sabes, cuando uno tiene unas copas encima...

Ese día y otro tantos en los que también intentaste hacer lo mismo

...-

te desprecio, eres una basura, que vergüenza que llevemos la misma sangre... y pensar que un día te quise (ups, creo que ese ya lo dijo en la 1° temporada)

Dando por terminada la acalorada discusión el joven se dispuso a salir a la calle, era de noche y hacía fío, pero el no lo sentía, porque su corazón estaba lleno de ira y rencor.

Solo llevaba unas monedas de oro en el bolsillo lo cual le alcanzaron para pagar una posada por unos días pero el dinero se le acabó. Vendió algunas joyas que traía puestas al momento de marcharse, pero también se gastaron.

Era el mas de Noviembre y hacía frío, ya no tenía dinero, llevaba ya 2 días sin comer y decidió pasar la noche en un oscuro callejón. Mala elección, por que ese día hubo una de las mas fuertes nevadas registradas en varios años en esa ciudad, su cuerpo se cubrió completamente de nieve y no supo cuando cayó inconsciente hasta que despertó y frente a sus bellos ojos se encontró con un enorme cristo crucificado

Hm, debo estar muerto- pensó Kai, ya listo para recibir su juicio escuchó una dulce voz que una joven que anunció:

¡ ya despertó!

Do...¿dónde estoy?- preguntó con dificultas

En el convento, el padre Salvatore lo encontró hace 2 días enterrado en la nieve, pensamos que estaba muerto pero al notar que su corazón aún latía pidió ayuda y lo trajeron hasta aquí

¡ya despertó el muertito!-gritó un pequeño pelirrojo

¡no seas insolente! Se está recuperando...¿cómo se llama?

Kai... y el changuito ¿quién es?

¡CHANGUITO, no soy un chango, soy un guapo novicio y me llamo Dichí!

SIMIO- musitó el bicolor

Grrrrrr, ya verás

Daichí, deja de molestar a nuestro invitado, necesita reposo

Ese mismo día conoció al padre Salvatore, un hombre muy mayor que lo trató dulcemente, lo invitó el tiempo que el quisiera a lo que Kai tuvo que aceptar puesto que no tenía a donde ir.

El tiempo pasó sin querer y Kai pasó las fiestas decembrinas en el convento, se sentía muy a gusto y protegido en aquel lugar, sin darse cuenta ya conocía todos los movimientos del pequeño convento y sabía de memoria los rezos.

Un día de febrero, el padre Salvatore dijo a Kai:

Kai

Hmm

Te he estado observando y he notado que eres un chico muy dedicado, realmente disfrutas estar aquí

¿y?

Y pues, no se si tal vez te agradaría ordenarte como novicio

¿qué?

Si piénsalo, podría ser una opción

El anciano se levantó y se fue dejando a un muy confundido mozuelo ¿realmente la iglesia sería un camino?

Kai pensó seriamente toda la noche al respecto

"no me atrae demasiado la idea, pero qué otra opción tengo, algún día debo de salir de aquí y no se hace nada, no tengo un oficio, no se trabajar en nada y tengo suerte de que el padre Salvatore me haya enseñado a leer y escribir (recuerden s. XVI, ni los reyes sabían leer). No se qué hacer de mi vida, no sé que haré en el futuro, no se ni quién soy, NO SE NADA"

días después comenzó su camino hacia un monasterio mucho mas grande que en el que estaba por que solo ahí se podría ordenar como sacerdote.

En el lugar había otros 19 frescos jovencitos que deseaban lo mismo así que no tardaron en hacer amistad entre ellos, excepto Kai (claro está). Pero entre ellos había uno que quería hacer amistad a como diera lugar con el ruso.

Hola, me llamo Wyatt¿con que también quieres formar parte del escuadrón de dios, verdad?

¿cómo te llamas?

¿no tienes nombre?

¡lárgate de aquí, no me interesa hablar contigo.

Así pasaron unos meses, Kai seguía preparándose y se convirtió en el mejor estudiante (obvio) mientras que Wyatt no dejaba de molestarlo por lo que Kai mejor se había resignado y simplemente lo ignoraba, de vez en cuando le contestaba con un serio monosílabo "si" "no"

----------------END FLASH BACK--------------------

en la celda de Kai

toc, toc, toc, abre Kai, soy Wyatt

(Kai abre la puerta)

¿cómo vez hermano? Ya hasta podemos presidir pequeñas misas, estoy tan contento- y de un salto rodeó a Kai con sus brazos hundiendo su rostro en el pecho del mayor. Casi como reacción natural Kai también lo rodeó con sus musculosos brazos a lo que Wyatt se aferró con mas fuerza a su espalda. Poco a poco Wyatt fue levantando su rostro encarando el cuello de Kai tratando de jalar el embriagante aroma que este emanaba.

El bicolor se estremeció al sentir la cálida respiración en su cuello y simplemente cerró los ojos dejándose llevar por la sensación. Al ver que no había resistencia, Wyatt comenzó a besarlo suavemente en esta sensible área recorriendo un tramo hasta llegar al lóbulo de la oreja, sacando su lengua comenzó a lamer arrancando mas de un suspiro a su mayor.

Kai ladeó un poco la cabeza dando más espacio a Wyatt para que continuara con su tarea...aah lo hacía tan bien. Poco a poco las manos del castaño comenzaron a cobrar vida recorriendo la ancha espalda de Kai mientras que sus labios comenzaban a aproximarse a los del ruso. Primero lamió por encima de ellos hasta que obtuvo una respuesta: Kai había abierto un poco sus labios y buscaba succionar la lengua de Wyatt. Este inmediatamente se pegó a los labios de Kai como si de ello dependiera su vida. Sin embargo sus manos lo traicionaron y una de ellas fue a parar a la entrepierna de Kai masajeando con enorme fuerza. El bicolor al sentir esto soltó de su abrazo a Wyatt y lo empujó

¡no Wyatt! Esto no es correcto

pero Kai- dijo suplicante el castaño de enormes ojos

VETE DE AQUÍ-dijo con tono autoritario a lo que l menos obedeció saliendo cabizbajo de la celda.

En los dias siguientes Kai evitaba encontrarse son Wyatt en los pasillos lo cuál era casi imposible así que pidió ser trasladado a otro lugar. No había ningún motivo para decirle que no, así que en menos de 3 semanas se había arreglado que sería trasladado a la adía Balcov.

Tienes suerte muchacho, no cualquiera es aceptado ahí, pero debido a las recomendaciones de tus maestros es que te ofrecieron este lugar. Cuídalo, la abadía presta sus servicios directamente al rey y de ahí han salido 2 papas. No desaproveches esta oportunidad, te la mereces.

El día de su partida Kai se levantó muy temprano para revisar que su pequeño equipaje estuviera listo.

Toc, toc, toc

¿quién?

Yo, Wyatt, abre por favor

Qué quieres-dijo abriendo la puerta

Despedirte, sé que en unas horas te irás a la abadía Balcov y no quería que te fueras sin darte esto...

Sin permiso alguno Wyatt asaltó la boca de Kai dando un beso profundo lleno de desesperación. Kai lo tomó por los hombros dispuesto a empujarlo pero decidió corresponder el beso (al fin y al cabo ya se iba). Cuando us labios se separaron Kai tomó la mejilla del entristecido chico, lo miró con ternura a los ojos y le dijo: cuídate. Le dio un rápido abrazo, le besó la comisura de sus infantiles labios, tomó su equipaje y salió de su celda.

Wyatt se quedó petrificado ante la reacción del ruso, no supo cuánto tiempo estuvo así hasta que el ruido de una carreta lo sacó de su ensoñación, corrió a la ventana y vio como Kai se alejaba sentado en la parte trasera de la carreta y sin vergüenza alguna le gritó:

Adiós Kai, cuídate mucho, SUERTE- agitando alegremente su mano. Kai solo sonrió discretamente y agachó su cabeza tomando su pose habitual.

Después de varias horas de camino llegaron a la imponente abadía. Sin temor alguno Kai llamó a la puerta y un joven aprendiz de abrió.

Buenas tardes, tú debes ser Kai Hiwatari, el abad te espera.

Kai siguió al jovencito hasta una gran puerta

Espera aquí un momento- entró a la habitación para anunciar la llegada del nuevo miembro- pasa

Era un lugar oscuro con finos muebles, al fondo un gran escritorio y tras el un hombre maduro, nariz aguileña y cabello púrpura

Ah, pasa joven Kai, te estábamos esperando- lo miró de una manera algo lujuriosa barriendo el esbelto cuerpo del recién llegado- bienvenido, soy el abad Boris- dijo acercándose al ruso, le tomó por los hombros, miró su fresca piel y le dio un beso en cada mejilla a lo que Kai ni se inmutó, pero si le molestó- estoy para servirte, llamaré al hermano que te conducirá a tu celda, estarás bajo sus ordenes ¿entendido?

Si claro- contestó seco

Toc. Toc, toc

Adelante- dijo galante el abad- te presento al nuevo joven que estará bajo tus ordenes, su nombre es Kai

Bienvenido Kai, mi nombre es Brian. Mañana te indicaré tus actividades, hoy debes de descansar de tu largo viaje, te mostraré tu celda, con permiso

Propio

00000000

Aquí será tu lugar, prepárate por que ya se va a servir la cena, cuando estés listo búscame, mi celda es la del final del pasillo, te conduciré al comedor

Gracias