~The Chance~
Capítulo I: "Wonderful Destiny"
"Inevitable como respirar,
Te encuentro en medio de la tempestad.
Olvido todo ya a partir de ti…
Vuelvo a comenzar"
El veneno estaba a punto de matarla, él la estaba observando sin poder hacer nada al respecto "Ni siquiera Tenseiga puede salvarla".
Esto sería el final, que triste ¿No? Tal vez, pero al menos no moriría sola, "Esa" persona estaba con ella y por ella, -A pesar de haberle ocasionado problemas en el pasado- eso la hacía sentir inmensamente feliz pero también tan abatida. "Si al menos pudiera ¿Pero que se le va a hacer?, solo me queda morir", sonrió con ironía, le parecería tan patético y gracioso estar ahí, tan cerca de Sesshomaru, con la última oportunidad de decirle lo que sentía, pero ¿Cómo decirlo? ¿Qué ganaría al hacerlo, si acaso se atreviera a decirlo?, "Que se queden así las cosas, él debe seguir con su vida", lo mejor sería callar.
-¿Estas a punto de…? –Después de una larga pausa hablo del yukai de ojos dorados.
-Sí y así está bien –Contesta Kagura sin darle oportunidad a que terminara la pregunta.
El suave viento, envolvió aquel campo de flores silvestres, creando una atmósfera de paz y tranquilidad, cualquier yukai o persona desearía morir con tanta tranquilidad: Cantos de aves, el sonido de las hojas de los robustos árboles siendo movidas por el viento, el aroma de aquellos blancos pétalos, los cálidos rayos del sol matinal que la tocaban…La pacifica despedida del mundo dedicada a ella, la despedida que la hacía olvidar el dolor de sus heridas. Nunca más oiría, olería ni sentirías esas cosas, cosas que le habían sido tan indiferentes hasta ese momento, tal vez porque eran demasiado simples para notarlas antes, pero en ese momento, era lo que tenía.
Inmóvil como estatua, solo le quedaba observar a aquella mujer morir ¿Quién lo diría? Siempre tan irreverente y arrogante cuando iba a verle y ahora, tan humilde, ya no parecía aquella persona que había conocido, tan llena de ímpetu, tal vez por eso una extraña sensación lo invadía, era molesta y deseaba desecharla, pero no podía, hasta de su rostro escapaba algo de su malestar, y aun así, mantenía su gran porte y grandeza. Ya en esos momentos estaba más que claro que no podía hacer nada por ella, solo podía estar ahí observando y escuchando los agonizantes latidos de aquel corazón.
De pronto, Kagura levanto la mirada, quería ver por última vez aquel afilado rostro, las facciones de aquel hombre que sin saber con certeza como, la habían enamorado. Tantas veces lo había buscado sin obtener atención, y ahora, sin intención de encontrarlo, él estaba ahí, un deseo sin pedir se estaba logrando.
-Al final, termine a tu lado –Con una sonrisa candorosa miraba Kagura a Sesshomaru.
Al momento en que caía envuelta en la espesa nube de veneno, sin más, Tenseiga palpito ¿Por qué? ¿Ahora si deseaba salvar a aquella mujer? Si hace unos instantes no reaccionaba "¿A qué estás jugando?" pregunto en sus adentros Sesshomaru. Palpito con más fuerza y rapidez la espada, como si rogara ser desenvainada ¿Si no lo hacía ahora ya no podría salvarla? De un momento a otro empuño la espada Sesshomaru, observo a aquellos enviados que iban por el alma de Kagura y en un instante, los elimino rebanándolos.
-¡Kagura! –cinco voces gritaron, el grupo de Inuyasha había llegado.
La aludida callo en la alfombra de flores quedando inerte, todos observaban con expectación lo que ocurriría después. Posteriormente, Kagura comenzó a moverse y poco a poco, abrió los ojos y observo el cielo azul.
-¿Eh? ¡¿Estoy viva?! –Se sienta sobre el suelo de golpe, sintiendo un ligero mareo que la tambaleo un poco.
-¡Kagura! –Con gran felicidad llamaba Kohaku.
-Estoy viva –Aun incrédula repetía, escuchando el palpitar se su corazón, y sin pensarlo, se llevó las manos al pecho.
-¡Gracias a Dios! –Kagome exclamo reteniendo con sus dedos un par de lágrimas que querían escapar.
-¡Kagura! –De nueva cuenta Kohaku grita y con un extraño impulso, la abraza.
-¿Kohaku? –Aturdida la oji-rubí- ¡Soy libre! –Declaro para ella, sentía como sus ojos le empezaban a arder ¿Lagrimas a punto de salir?
Los dos sintieron ciertas miradas que observaban fijamente aquella escena tan inesperada, al instante de sentir aquellos ojos, se separaron con cierta pena, y la chica no pudo derramar su llanto por tanta gente que observaba, además ¡Que vergonzoso seria ver a un semi-demonio llorar!
-¡¿Qué demonios crees que haces Kohaku?! –Giro su rostro con molestia y un poco de sonrojo.
-¡Perdón! –El chico oculto su mirada con pena.
-No lo culpes –Miroku lo dispenso.
-Todos estábamos muy preocupados por ti –Afirmo Sango.
Al oír lo último, la ama de los vientos, voltea a ver a todos con gran sorpresa ¿Preocupados por ella, todos? Le parecía tan inverosímil lo que estaba ocurriendo.
-¡Ya deja de poner esa cara tan rara, das miedo! –Vocifero Inuyasha
-¡Serás! –Bufo con ira fingida, y por fin se levanta- ¡Qué asco! Huelo al miasma de Naraku. –Agarrando su ropa, notando que toda ella estaba hecha un desastre: rotas sus prendad, manchada hasta el rostro y toda despeinada.
-Toma –Hablo Kohaku mostrándole una blanca pluma- Fue difícil bajar de ella, pero pude hacerlo.
-No es tan difícil –Cínica responde al momento de agarrar el ligero objeto.
-¿A dónde vas Sesshomaru? –Cuestiono el Hanyou observando como partía su medio hermano.
-No tengo porque quedarme aquí –Con fría actitud respondió continuando su camino.
Trotando, Kagura sale tras de él, tenía que agradécele, y si no lo hacía en ese momento no lo haría nunca, sin mencionar que no sabía con seguridad si alguna vez lo volvería a ver.
Con admiración, los demás miraban lo acontecido.
-Kagura –Volvió a llamarla el joven exterminador- Gracias por ayudarme a escapar –Proclamo.
En ese instante paro su andar la aludida.
-Ni lo menciones –Dándole la espalda.
-¡Cuídate por favor! –Agrego Kagome.
-Ustedes son los que tienen que tener cuidado –Voltea el rostro hacia aquel grupo- Naraku y Mouryoumaru no descansaran hasta tener el fragmento de Kohaku –Dicho esto, con rápido avance, sale de aquel claro de flores para introducirse al espeso bosque.
"¡Que rápido camina!", aún no había logrado encontrar a Sesshomaru "Pero si solo me quede hablando un instante". De pronto, oye unas hojas crujir, y voltea hacia el sonido…Era él.
-¿Qué pretendes? –Cuestiono el hombre.
-Pues, yo –Notando que no tenía una respuesta preparada- ¡Rayos! ¿Por qué es tan difícil hablar con él? –Irritada por no tener las palabras exactas, desvió la mirada- Solo quería darte las gracias por no dejarme morir –Vuelve a mirarlo, pero este, de nueva cuenta la estaba dejando atrás- ¡Oye! Trato de ser agradecida y amable, pero tú te vas –Rabiosa lo persigue.
-No fue gran cosa –Aun caminando.
-Para mí lo fue ¡Me diste mi libertad! –Sonoramente revelo.
En ese instante paro su camino el yukai de ojos dorados, y se dignó a ver a la castaña, quien tenía la mirada vidriosa pero firme "¿Llorara?"
Por un efímero instante, parecía que la mirada de Sesshomaru se suavizaba, justo como cuando estaba seguro que ella moriría. Así, sin decir nada, se miraron un largo instante.
-¡Sesshomaru-Sama! ¡Sesshomaru-Sama! -Una voz chillona de cierto hombrecillo resonó.
-¡Sesshomaru-Sama! –Otra vocecilla se escuchó, pero esta esa dulce y juvenil.
-¡Por fin lo encontramos! –Afirmo Jaken apareciendo de entre los arboles junto con Ah-Un- ¡¿Eh?! –Con molesta sorpresa nota la presencia de Kagura- ¡¿Qué haces aquí, horrenda mujer?!
-¡Oh! Kagura –Con peculiar felicidad hablo Rin- ¿Te quedaras, verdad? –Emocionada.
-¡¿Cómo crees que se quedara esta mujer aquí?! –Rechazando totalmente lo dicho el yukai verdoso- ¡Nos va a traicionar con Naraku! –Con son culposo.
-Él casi me mata hace unas horas –Sonríe con malicia arqueando la ceja- ¿Crees que con semejante acción le voy a seguir siendo fiel? Bueno, que puedo decir, al final lo traicione con Mouryoumaru –Cruza los brazos orgullosa.
-¿Casi mueres? –Preocupada pregunta la niña- ¡Seguro te salvo Sesshomaru-Sama! ¿Verdad? –Dio una gran sonrisa de satisfacción.
-Si –Sin mucho desdén responde la castaña-
-¡Ah! –Atónito da un gran grito Jaken.
-Como sea, ya me voy, ya dije lo que tenía que decir –Toma su pluma a punto de partir.
-¿No te quedaras? –Mientras se acercaba a ella, la sonrisa de Rin se borraba.
-No creo que sea buena idea –Ve a Jaken con desprecio, y después se pone de rodillas a la altura de la pequeña humana- Se puede molestar Sesshomaru –Señalándolo con la vista y hablando en voz baja.
-Pero –Se pone las manos entre la boca y se acerca a la oreja de la oji-rubí- No creo que le moleste –Cuchichió.
-¿Segura? –Totalmente escéptica.
-Sesshomaru-Sama ¿Verdad que se puede quedar Kagura? –Repentinamente propone Rin, con cual, Kagura se puso muy nerviosa.
-¡No digas tonterías niña! que no sabes que… ¡Ah! –Jaken fue interrumpido por el pie aplastante de su amo.
-¿Qué dice Sesshomaru-Sama? –vuelve a preguntar la niña, y después de una breve espera…
-Hagan lo que quieran –Declaro y comenzó a caminar, dándoles la espalda.
-¡Sí! –Efusivamente grito la niña- Te lo dije –Ve a Kagura con alegría, para después correr tras el Daiyukai.
-¿No habrá problema? –Sin creer lo dicho, observa la chica.
De vuelta el extraño ardor de ojos le volvía, su vista se comenzaba a nublar, la nariz le picaba y su corazón se encogía, como nadie la veía, por fin pudo liberar las lágrimas que llevaba aguantándose desde hace buen rato, su llanto estaba lleno de alivio y alegría…Por fin era plenamente libre.
Así, oculto su rostro y comenzó a caminar rumbo a donde los demás. Después de un minuto de silencioso llanto, se limpió el rostro y levanto la vista.
-Kagura, no te quedes atrás –Rápidamente, Rin va a recogerla hasta la retaguardia tomándola de la mano- Nunca más te quedaras atrás ¿Entendido? -Con regaño juguetón advirtió mientras la jalaba.
-¡Oh! –Sin esperarlo, se deja llevar- Creo que ya no –Sonrió con confianza.
Una nueva oportunidad se le había otorgado, la oportunidad de vivir, de ser libre, hasta la extraña oportunidad de estar junto a "Él", sin ninguna duda, no desaprovecharía ese gran regalo¡Ni que estuviera tan loca! ¿Qué tanto le esperaba junto a tan extraño grupo? Pronto lo descubriría.
Pre capitulo dos: La nueva armadura de Mouryomaru es indestructible, Sesshomaru entra en crisis, Se forja una nueva arma.
Hola!
Tiempo sin escribir nuevo fic, bueno la idea era no lanzar nada así al aire sin tener un colchón de al menos 10 capítulos, pero en fin, algo me decía que ya tenia que publicar algo nuevo después de largo tiempo sin hacerlo jejejejejeje.
"El hubiera" ¿Que es lo que pasaría si Kagura hubiera sido salvada? los fans de Kagura y del Sessho x Kagu siempre lo hemos pensado (al menos eso creo XP), de hecho ya hace algunos años quería escribir al respecto en un extraño contexto, y como me estaba enfocando demasiado en el contexto (de verdad muy raro °-°), al ultimo no escribí nada...y ahora, después de ver unos Dōjinshis de un(a) artista me pude inspirar de vuelta llegando a esto (por ahí en este capitulo, hay algo parecido a dichas viñetas, pero nada serio)
Pues...si vieron solo el anime tal vez se pierdan un poco, por que va ha llevar el orden que se encuentra en el manga (me sirve demasiado ese orden para la historia ¬w¬), se podría decir que reescribiré unas partes donde mis ideas locas surgirán XD (y por fin no seré tan ñoña al escribir. aunque esa etapa fue divertida)
Y pues los dejo que ya me dio verborrea XD.
Tal vez vuelva con nuevo capitulo en 15 días...A ver que les parece esta rara interpretación de mi "hubiera"
Ciao~~
Pd: Luego dejare link en mi perfil de la "portada" de este fic
Pd2: Trabajando en otro proyecto poco común jejeje XD
