Prólogo: a las puertas del castillo

Podría suponerse que viajar en el tiempo te brinda oportunidades para hacer lo que quieras, ganar la lotería, ver woodstock en vivo, tener interesantes conversaciones con buda, jesus o mahoma, y sí, he hecho todas esas cosas, pero ahora, la primera vez que realmente podría hacer un buen uso de mi habilidad, me es imposible, sencillamente, no puedo salvarla.

No, no tiene nada que ver con paradojas temporales, he demostrado que no son más que argumentos de ciencia ficción, ya sabes, como cuando evité que los "genios" del pentagono denonaran una bomba de hidrógeno sobre cuba... oh, cierto, no lo recuerdas porque núnca pasó, pues bien, ese es el punto, evité que pasara, no sé muy bien cómo es que funciona esto, cómo es que literalmente cambias millones, miles de millones de reacciones químicas al evitar ciertos sucesos, tal vez sea que el presente no es más que un mero escenario de probabilidad del pasado...

Da igual, lo que me preocupa ahora es encontrar una forma de volver a verla, hay pocos mitos sobre nosotros los chupasangre que son reales, y eso de que cuando encuentras tu pareja es para la eternidad es uno de ellos, pues bueno, si puedo viajar en el tiempo, porqué no simplemente vuelvo y la salvo?... verás, lo que pasa es que he descubierto, no sin cierta frustración, que me es imposible viajar a un tiempo en el que yo esté vivo, cada vez que lo intento es como si diez mil voltios atravesaran mi cuerpo, y termino tan cansado que lo único que puede devolverme la energía es la sangre humana, claro, después de las primeras veces ya no lo intento más, menos aún teniendo en cuenta mi desición de no volver a provar sangre de ese tipo.

Puedo volver a cualquier año antes de que haya ocurrido mi nacimiento humano, lo cual es por un lado todo lo divertido que puede ser viajar en el tiempo (si no le has perdido ya el gusto) y por otro, lo más aburrido del mundo, y es que sólo puedo viajar hacia atrás, para volver a mi tiempo, tengo que esperar a mi nacimiento, y desde allí, estar atrapado en el subconsciente de mi cuerpo hasta que llega el día del viaje, lo que hace que aunque sólo han pasado unos setenta años desde mi nacimiento humano, ve vivido casi tres mil... si, por eso había dejado de viajar, no vale la pena escuchar el sermón del monte si tienes que esperar más de dos mil años para volver a tu tiempo, he escuchado de personas a quienes se les manifestaban sus dones incluso antes de ser convertidos... y vaya, de verdad que me alegro de no haber sido uno de ellos, lo cierto es que sólo un vampiro podría regresar al presente, porque sólo un vampiro no moriría de viejo esperando el presente, pero basta de preliminares, es hora de escabullirse en la fortaleza vulturi y ofrecerles una oferta que no podrán rechazar.

Hola!, este es mi primer fic, será una historia de 10 capítulos (eso espero) en la que un vampiro viaja al pasado como parte de un pacto con los vulturi, quienes son la única fuerza capáz de detener a quienes le arrebataron al amor de su vida.

sobre el marco teórico del viaje en el tiempo, lo siguiente: el viajero puede cambiar el pasado, el viajero no puede viajar a un tiempo en el que el exista (como humano o vampiro), el viajero no puede viajar adelante en el tiempo.

Espero sus reviews!