naruto no es de mi propiedad, espero que les guste la historia

INTORDUCCION

saben muy pocos conocen su historia, la gran mayoría cree que asesino a su clan por poder, diversión, odio entre muchas historias que se contaban del el, pero ninguna supo lo que en realidad paso y que lo motivo a realizar tal atrocidad, lo que en verdad fue su vida desde el momento en que abrió sus ojos por primera vez hasta que los cerro por ultima vez, muchos lo catalogaban como un prodigio incluso se creía que en un futuro seria hokage, muchos solo vieron lo que querían ver no lo que en verdad fue.

Mi nombre es Naomi Kamiya Uchiha y yo les contare quien en verdad fue Uchiha Itachi, como vivió, como murió y sobre todo como amo.

Esta es su historia...

CAPITULO 1: ITACHI

Hacia un muy bonito día, el sol en lo mas alto si una sola nube en el cielo y sobre todo una tranquilidad que no se veía muy a menudo, en conclusión un excelente día bueno casi….

-AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH- el grito retumbo en casi todo el hospital eso si no fue en casi toda la aldea.

-tranquila, respira profundo- decía una mujer de cabello rojo como el fuego.

-eso trato…pero...AHHHH…..no se si….AHHHH….pueda-decía una mujer de cabello negro, se notaba que le costaba hablar sobretodo por las contracciones que eran muy dolorosas- donde….mmm...….esta Fugaku….AHHHHH-no sabia por que su marido no estaba en esos momentos con ella, kami estaba por nacer su hijo y se sentía nerviosa por no saber si lo iba a ser bien, tenia miedo.

-No te preocupes es seguro que ya ha de estar en camino- le dijo dándole una de sus mejores sonrisas- dudo mucho que Fugaku Uchiha se pierda en nacimiento de su primogénito-dijo desasiendo un poco su sonrisa, sinceramente no sabia que le había visto su mejor amiga al serio de Fugaku, realmente no lo sabia y aunque Mikoto se lo había tratado de explicar no lo entendía, pero bueno su amiga era feliz por que estaba con el hombre que amaba y según Mikoto aunque ella no se convencía el tanbien la amaba solo que a el no le gustaba mostrar sus sentimientos ya que los consideraba una debilidad.

Hizo una mueca ante sus pensamiento, como fue que Fugaku Uchiha líder del clan Uchiha se halla fijado en Mikoto siento este un hombre frío que parecía no tener sentimientos lo contrario de su amiga ya que ella era toda una dulzura, era amable, gentil pero eso no le quitaba el que fuera una excelente shinobi una de las mejores a su pensar.

-AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH Kussssssshiiiiinnnaaa-ese grito hizo que la pelirroja pegara un brinco ya que la tomo de sorpresa, eso le pasaba por estar metida en sus pensamiento sobre la relación de su amiga.

-Respira Mikoto, ya veras que todo saldrá bien-le dijo sinceramente esta situación le estaba poniendo los pelos de punta, sabia que su amiga tenia miedo ya que era madre primeriza, incluso ella tenia miedo de que algo malo le pasara a su mejor amiga, a su casi hermana-tranquila estoy aquí, no me separare de ti hasta que el cubo de hielo de tu marido aparezca, es una promesa y yo…..-pero fue interrumpida por la futura mama.

-Y tu siempre….mmm...….cumples...ahhh….tus promesas- le dijo Mikoto- gracias- a pesar del dolor le dedico una frágil sonrisa que fue recibida por otra de la Uzumaki, pero fue interrumpido por una muy fuerte contracción.

Kushina se preguntaba el porque Fugaku no llegaba si según le habían dicho el había llegado recién de una misión y un sirviente del clan había ido a avisarle sobre que su hijo estaba por nacer.

En otro lado de la aldea

Fugaku Uchiha siempre había sido considerado como una persona seria que no se dejaba intimidar por nadie, pero ahora se encontraba nervioso y sentía como un agujero en su pecho y no sabia como explicárselo.

Justamente ahora se encontraba en la torre hokage dando su informe al Sandaime junto con su compañero de equipo: Minato Namizake

-Mmm...…..muy bien-revisando el informe-han realizado espléndidamente su trabajo-dijo despegando su mirada del reporte para posar su mirada en los shinobi que tenia en frente- no esperaba menos de ustedes, pueden retirarse, estoy seguro que han de estar cansados por la misión-dijo el hokage cerrando sus ojos, su cara demostraba cansancio.

-como diga Hokage-sama- respondió Minato serenamente haciendo una reverencia, su compañero solo hizo una reverencia mas no respondió, se encontraba demasiado distraído como para responder, se sentía un poco preocupado por lo que sentía- nos retiramos, con su permiso- Sarutobi solo hizo una afirmación con la cabeza.

Cuando estuvieron afuera caminaron sin decir palabra, Minato sabia que algo molestaba a su compañero, el no era tonto era muy difícil tratar de saber lo que pensaba su compañero pero el era muy observador si sabia que algo lo perturbaba por como sus cejas se fruncían levemente-muy bien se que algo te molesta y quisiera saber que es- dijo mirando a su compañero.

-Hump-dijo sin ni siquiera prestar atención a lo dicho por Minato

Minato viendo que era ignorado-mmm...Sabes he estado pensando en que Mikoto-Chan es muy hermosa y es una lastima que se halla casado contigo- dijo asentando en el "Chan" mirando la reacción de su amigo, Fugaku frunció su rostro en una clara seña de enojo eso animo a seguir molestándolo- tal vez….no se hubiera sido mejor…-pero no pudo terminar ya que Fugaku lo congio de su chaleco.

-mejor cállate y guárdate los comentarios hacia MI esposa-

-esta bien solo lo hice para que me prestaras atención-dijo sonriendo tontamente con una mano detrás de su cabeza- a todo esto que es lo que te esta molestando - dijo poniéndose serio.

-mmm... me creería si te dijo que ni yo mismo se-ante esta respuesta Minato alzo una Cega en señal de confusión-no se como decirlo es…..como un hueco en el pecho, como si algo estuviera pasando-dijo, mejor sincerarse, Minato era una de las pocas personas en las que podía confiar.

-eso es raro sin dudas- dijo pensando hasta que se le vino a lamente el nombre de una persona- no será que tiene algo que ver con Mikoto-dijo mirando a su amigo.

-no lo se pero….-cuando iba a seguir hablando alguien grito su nombre.

- FUGAKU-SAMA- dijo un joven que venia corriendo a su encuentro, se le notaba que estaba cansado y exhausto por la carrera, Fugaku lo reconoció era Taro Kamiya uno de algunos "arrimados" del clan, se pregunto el porque de su carrera y afán de encantáralo.

Taro era un refugiado del país de las olas que se había casado con Mina Uchiha y dado que ella no era alguien que sobresaliera mucho no importo mucho y sobre todo por que Mina era una vieja amiga de la infancia de su esposa dejo que esa unión se diera por petición de Mikoto, y ahora la pareja estaba en espera de su hijo ya que la mujer contaba con casi ocho meses de gestación.

Cunado el hombre llego a ellos trato de hablar-Fu...gaku...Sama…ella…esta…en…el…Hosp…tal- dijo tratando de recuperar el aire perdido, sin embargo los dos hombre en frente de el se miraron entre ellos- disculpa pero quien esta en el hospital- dijo Minato un poco preocupado, en ese instante a Fugaku le recorrió un aire frío por su espalda al darse cuentas de las palabras de Taro.

-Mikoto- dijo en un susurro pero que fue audible para los presentes y si más corrió hacia el hospital dejando una estela de humo a su paso.

-vaya así que ya va a nacer- dijo el rubio-bueno entonces me supongo que Kushina a de estar también ahí- dijo comenzando a caminar hacia el hospital – nos vemos adiós y gracias por la noticia- despidiéndose de Taro que dando este parado en la calle.

-solo espero que todo salga bien y que Mikoto-sama y su bebe estén bien- dijo par después retirarse a su hogar para informarle a su mujer sobre el acontecimiento.

En uno de los pasillos del hospital había un aire de nerviosismo, Kushina había sido apartada de Mikoto cuando había llegado el momento y Tsunade decidió que no podían esperar mas al padre, ingresando a Mikoto a la sala de parto a la cual ella no podía entrar, era verdad que ella sabia algo de medicina pero solo jutsus médicos básicos de curación para las misiones pero en estos casos sus conocimientos no servirían.

Dio un profundo suspiro, estaba nerviosa ella podía escuchar los gritos de su amiga sabia que estaba sufriendo y para colmo el cubo-de-hielo-Uchiha no aparecía.

-¡demonios! Donde esta-

Estaba por llegar, no le faltaba mucho, solo esperaba llegar a tiempo, necesitaba estar con su mujer el quería ver nacer a su hijo, a pesar de que pensaban que a el no le importaba su esposa la verdad era que le importaba y mucho, ella logro enamorarlo sin proponérselo, la amaba y ahora le daría un hijo ¡su primogénito!

-aguanta un poco Mikoto, en unos momentos estaré contigo-

Apresuro mas su paso hasta que diviso la entrada del hospital e ingreso inmediatamente y se paro a preguntar a una enfermera sobre su esposa pero justo cuando iba a preguntar, algo o mejor dicho alguien lo jalo por los pasillos.

Cuando el regreso haber molesto quien había sido el que lo estaba jalando, pudo reconocer a la pelirroja.

-ERES UN INCONSIENTE, COMO SE TE ACURRE LLEGAR A ESTAS HORAS-grito muy molesta la Uzumaki- MIKOTO EMPEZO LA LABOR DE PARTO HACE MUCHO Y TU NI TE DIGNAS A APARECER- seguía gritándole sin importarle que todo el personal y pacientes del hospital paraban sus actividades para verla y sorprenderse que traía arrastrando nada mas ni nada manos al líder del clan Uchiha, y como era de esperarse este no traía cara de buenas pulgas-NO ENTIENDO COMO NO TE IMPORTA NI SIQUIERA EL NACIMIENTO DE TU PROPIO HIJO Y SO….- fue interrumpida en su discurso cuando Fugaku exploto.

-CÁLLATE UZUMAKI NO TINES NI IDIEA DE LO QUE ESTAS HABLANDO- Kushina se quedo sorprendida jamás Fugaku le había gritado, ella siempre lo molestaba pero jamás de los jamases el le había alzado la voz.

Justo en ese instante llegaba Minato y había escuchado todo, el jamás hubiera dejado que nadie le gritara a la pelirroja pero en esta ocasión ella había hablado demás en pocas palabras se lo había buscado, el comprendía que Fugaku no estaba dentro de si por el momento que estaba pasando, decidió acercase para tratar de tranquilizarlo.

Kushina todavía no salía de shock y empezó a hacer memoria de lo que había dicho, y luego abrió los ojos sorprendida, en su estado de nerviosismo y frustración había dicho cosas que no eran ciertas y es que cuando vio al Uchiha entrar le entro un enojo muy grande y había echo una estupidez con razón Minato le decía que siempre era una imprudente,

Fugaku estaba hecha una furia quien se creía que era para arrástralo de esa manera era humillante y sobretodo empezarle agriar en presencia de todos pero lo peor había dicho que a el no le importaba Mikoto ni su hijo ¡QUE ESTBA LOCA O Que! cuando estaba por gritarle algo mas una mano le todo su hombre y al regresar a mirar pudo ver a Minato mirándolo con una mirada tranquilizadora.

-creo que deberías tranquilizarte, no creo que le haga bien a Mikoto verte así-dijo sereno-además creo que Kushina no quiso decir lo que te dijo-entonces los dos hombres regresaron haber a la mujer quien se encontraba con la cabeza agachada- Kushina siempre asido de sentimientos fuerte y con lo de su amiga la apuesto nerviosa-dijo entendiendo el porque de la actitud de la pelirroja.

-esta bien- dijo tratando de tranquilizarse Minato tenia razón si entraba así no ayudaría en nada a su mujer, seguro que la alteraría mas, comenzó a caminar ignorando a la Uzumaki.

-yo…lo siento-dijo haciendo detenerse al hombre- no quise decirte esas cosas tan feas pero…es que el ver que no llegabas y….bueno Mikoto quería que estuvieras con ella….no se me puse muy alterada….y no pensé…en verdad que soy demasiado imprudente-dijo si alzar la mirada.

-mmm...que no se vuelva a repetir-y desapareció detrás de la puerta, mientras Kushina fue abrazada por el rubio- soy una tonta-dijo en un murmullo-mmm... si puede ser pero así te quiero, todo estará bien, nuestra amiga no es débil- le dijo haciendo que ella alzara a mirar y cuando sus ojos se encontraron el le regalo una sonrisa que era solo para ella- en cuando a Fugaku en cuando vea a su hijo olvidara lo que paso, tranquila-dijo y la abrazo fuertemente, sabia que para Kushina no era fácil, Mikoto era su casi hermana desde que llego refugiada de la extinta aldea del remolino ella siempre fue su apoyo y ahora la pelirroja tenia miedo de perder a la que consideraba como su hermana, lo único que el podía hacer era brindarle apoyo, la amaba y aunque todavía no se atrevía a decírselo el no la abandonaría jamás.

Había pasado ya un par de horas desde que Fugaku había entrado a la sala de partos, y cuando salio sus compañeros fueron a su encuentro pudieron darse cuentas de su palidez pero también de su mirada la cual denotaba orgullo.

-¿Qué paso?- Kushina fue la primera en preguntar ya que el hombre no pronunciaba palabra

-es un varón- dijo con todo el orgullo del mundo y una sonrisa en el rostro, cosa que no paso desapercibida por sus amigos los cuales se alegraron del nuevo integrante del clan.

-y Mikoto, ¿Cómo esta ella?- dijo Minato

-ella esta perfectamente fue duro pero todo salio bien-dijo-ahora esta en su habitación descansando, el bebe ahora esta siendo revisado para descartar cualquier cosa-añadió Fugaku.

-ven Minato, vamos haber al bebe de Mikoto- dijo la mujer alegre mientras tomaba de la mano de un sonrojado Minato y lo llevaba hacia los cuneros para ver al recién nacido.

Fugaku quedo mirando como esos dos desaparecían de su vista para ir a ver a su hijo "mmm... mi hijo, Será mejor que baya a ver a mi esposa" y dicho estoy se encamino a la habitación que le fue asignada a su mujer.

Se sentía un poco pesada a pesar de ya no tener el enorme vientre que cargaba se sentía cansada pero feliz, recordaba que había dado a luz a un niño, y aunque su marido había legado un poco tarde se sintió feliz de que llegara haber el nacimiento de su bebe.

En ese instante escucho un ruido y abriendo sus ojos los enfoco en una figura que se encontraba en la ventana, ahí estaba, su esposo tan serio como siempre pero tan cariñoso con ella cuando nadie los veía eso ni siquiera se molesto en contarle a Kushina.

-anata-dijo llamando a su marido el cual volvió a verla y acercándose le dio un beso en la frente para luego darle uno en los labios.

-despertaste-

-si-dijo, tenia ganas de ver a su hijo ya que no pudo verlo por que al instante que Tsunade-sama había dicho que era un niño ella solo pudo sonreír para luego abandonarse en la inconciencia- ¿donde esta mi bebe?- quiso saber.

-en unos instantes lo traerán, ¿Cómo te sientes?- le pregunto

-bien un poco adolorida pero feliz- dijo y con una sonrisa dijo- oficialmente ya soy madre-

Eso hizo que una pequeña sonrisa apareciera en el rostro del hombre, justo en ese instante entraba la enfermera con el pequeño Uchiha en brazos.

-buenas tardes señor Uchiha-dijo respetuosamente-señora, aquí les traigo a su hijo, un niño precioso sin duda y sobre todo fuerte y sano- dijo mientras caminaba hacia la madre para entregarle al bebe-muchas felicidades- les dijo con una sonrisa, entregando así el recién nacido a Mikoto la cual lo recibió con un tierna sonrisa y sus ojos empezaron a llenarse de agua-con su permiso- dijo la enfermera saliendo de la habitación.

Fugaku regreso su mirada a su esposa, a la cual vio que empezó a llorar y se preocupo

-¿Qué pasa? ¿Sucede algo malo?- Mikoto movió su cabeza negativamente para luego alzar a mirar a su esposo con una mirada llena de amor y ternura.

- nada malo pasa es solo que pensé que este día jamás llegaría- dijo feliz- y ahora tengo a mi bebe en mis brazos y una así no puedo creer que sea real-

-todo es real, Mikoto nada de esto es un sueño ese bebe es tuyo y mío- dijo

-lo se querido- y Fugaku se sentó detrás de su mujer para abrazarla por atrás y ella solo se recargo en el pecho de su marido- es están lindo, pequeño, frágil….-dijo mirando con admiración a su pequeño.

-cuando sea grande no será frágil mujer de eso me encargo yo- dijo mirando serio

-cariño que nombre le pondremos-dijo para desviar un poco el tema, ella sabia que siendo su hijo el primogénito del líder de uno de los clanes mas poderosos de Konoha seria sometido a estrictos entrenamientos.

-su nombre será símbolo de respeto y temido por sus enemigos-dijo conforme miraba al pequeño quien permanecía dormido en los brazos de su madre- será Itachi, Uchiha Itachi-

Dijo su padre con orgullo.

Mikoto vio a su esposo con actitud serena para luego posar su mirada en su hijo, su pequeño hijo-Itachi-pensó.

CONTINUARA…

que tal le parecio? no me jusgen soy nueva en esto aunque siempre quise escribir historias sobre naruto

porfa dejen comentarios si, y tambien nose algo que me ayude a mejorar, algunos consejos no me caerian mal

gracias por leerlo

sayonara jejeje