Capítulo 1. El primer encuentro

El día era completamente soleado, el cielo brillaba en un completo azulado radiante todo estaba en completo orden y serenidad cuando esta se vería claramente interrumpida por el sonido de algo cayendo del cielo, una especie de contenedor criogénico, iva en dirección hacia una isla en medio del océano pacifico a una alta velocidad, pero de la nada este artefacto estaba siendo frenado en seco por lo que parecía un campo de fuerza gravitatorio, mismo que estaba siendo desquebrajado logrando de que en la barrera se formara un hoyo traspasando el contenedor hacia la atmosfera de esa zona aparentemente desolada.

Pero entre la velocidad y la fuerza que uso el contenedor se destruyó explotando en el aire, pero entre humo y escombros algo salió del interior en picada, una persona… una chica de cabellos cortos naranja, complexión delgada, de al menos 1.70 de estatura, claramente inconsciente que en tan solo segundos impacto en la orilla de la arena que dio como conclusión un sonido en seco violento, vestía un uniforme de colegiala. Así se quedaría un buen rato hasta que la marea llego a tocar sus mejillas obligándola a despertar de golpe.

¿Dónde estoy, nya?, ¿Qué es este lugar, nya? Mama… Papa... —

Aturdida se levanto tomándose la cabeza recordando que hace tiempo la habían separado de sus padres unos hombres de gobierno de Japón, su rostro entre tristeza y frustración comenzó a emanar lágrimas de esos iris verde-claros, cayendo de rodillas. Recordaba cómo fue llevada a un laboratorio donde le realizaron miles de experimentos, el hecho de que en un contenedor fue sedada y forzada a ir a un lugar con chicas con sus extrañas habilidades ya que no encajaba en la sociedad.

Al paso de los minutos se levantó y comenzó a vagar por la playa de esa isla, sin saber a dónde ir, con hambre, estaba completamente desahuciada. No parecía que encontraría un lugar donde comer, donde dormir o ropa ya que la suya estaba mojada pero el destino le tenía algo preparado, ya que a pocos metros de ahí escucho voces y risas, de ¿Chicas? Por lo cual corrió hacia la dirección donde provenían esas voces encontrándose con algo realmente incómodo para ella, que produjo un sonrojo en su rostro y para no ser detectada se ocultó detrás de unas rocas para solamente observar esa escena.

Umi – chan solamente es un poco de bloqueador solar, no voy a tocar más allá de tus brazos y piernas — Una chica estaba sentada en una alfombra esta tenía el cabello grisáceo lacio y ojos color miel, usaba un bikini verde claro que dejaba ver a la perfección la figura que poseía. Tenía una encantadora sonrisa que podría derretir a cualquiera, además de una voz dulce y llena de inocencia que le untaba bloqueador a otra chica acostada boca abajo que lucía nerviosa por completo.

Kotori – chan… esto… es tan vergonzoso! — Se trataba de excusar la chica de cabello azulado lacio y del mismo tono de ojos que la contraria, sonrojada hasta las ojeras tartamudeando y jadeando de la pena. Lucía un bikini azul que igual dejaba ver la belleza de si figura femenina.

Por esa esa escena Rin no sabía si acercarse a ellas, si pedirles ayuda o simplemente buscar otro lugar a donde ir pero al parecer ese no era su día de suerte ya que al intentar retroceder, golpeo una roca alarmando a las otras chicas las cuales se levantaron alertas.

¿Escuchaste eso Umi – chan?

Si, Kotori – chan…

Ambas comenzaron a caminar entre los alrededores para buscar de dónde provino el sonido, esto hizo entrar en pánico a Rin, retrocediendo como su cuerpo se lo permitiera pero el pánico sería más notorio cuando en su espalda sintió el tacto suave de algo chocar con ella, prácticamente estaba pálida y sudando a tope, volteando su mirada hacia atrás percatándose de que Kotori la miraba con seriedad en sus ojos con las manos en sus caderas, pero de nuevo una sonrisa se formó en sus labios pero esta vez con un tono pícaro exclamando suavemente.

Umi – chan, encontré algo… —

Umi rápidamente su puso delante de ella bloqueando su paso, teniendo una mirada opuesta a la de Kotori, era fría y penetrante una mira que sería capaz de intimidar a cualquiera, dirigiéndose a una asustadiza Rin con autoridad.

¿Quién eres tú? ¿Cómo llegaste a Otonokizaka? ¿Eres una exter o una liberator? —

Las preguntas caían como piedras que en vez de Rin se tranquilizara, lograban que su pánico estuviera al límite, temblando y tratando de responder a sus preguntas como podía… Algo difícil, ya que temía por su vida, estaba sola contra 2 chicas que no conocía y en una isla solitaria sería fácil cometer un crimen sin dejar rastro.

Tomando un breve respiro e intentando sonar lo más calmada posible respondería..

Mi nombre es Rin Hoshizora, nya… No sé cómo llegue a este lugar nya, ni sé que es exter o liberator, solo quiero ir a casa nya, —

La peliazul y la peligrisacea veían como no parecía entender dónde estaba, por un momento sintieron pena por ella, pero pensaron en llevarla a μ's, un lugar donde vivían chicas tanto exter como liberator, era una fortaleza dirigida por la directora Honoka Kousaka, así que la tomaron por los brazos, para empezar a caminar hacia los arboles pero aunque era delgada y en apariencia inofensiva rin forcejeaba lo que hacía que tanto Kotori como Umi se molestaran soltándola de golpe. Quedándose frente a Rin.

Bien Rin – chan, ya que no quieres cooperar te llevaremos a μ's, por la fuerza, Umi- chan… es hora de mostrarle a esta chica lo que es un Exter y que un liberator. —

Kotori – chan… es necesario… no creo que sea necesaria la fuerza bruta…—

Umi – chan… Onegai! —

Se ruborizaría Umi por cómo le suplico Kotori hacer algo no quedándole otra opción más que aceptar, por lo tanto Kotori se acercaría a ella y comenzaría a tocar su pecho con la diestra masajeándolo con calidez, apegando su cuerpo al suyo propinándole un beso apasionado que intensifico el sonrojo en ella, pasando a meter su mano bajo el brasier palpando su pezón con su dedo índice provocando que este se erectase, el éxtasis estaba intensificándose, bajo la zurda a su intimidad que comenzó a palpar introduciendo sus dedos bajo su bikini escuchándose entre beso y beso gemidos por parte de Umi, quien sorprendentemente al tensarse por completo placer, brillaba intensamente formándose un halo de luz en el lugar y cuando este finalmente se disipo solamente estaba Kotori, sosteniendo con su diestra un arco metálico con flechas de energía, riendo de forma inocente y picara, exclamando suavemente.

Bien Rin – chan, te explicare, Exter y liberator son sub especies de un virus, el virus M que le habilidades especiales a su portadores, a los liberator la capacidad de transformar a los exter en armas llamadas arm y los exter darles su poder a los liberator para usar sus arm para el combate de ataque y defensa, ¿Lo entendiste? —

Rin por su parte estaba entre asustada y más confundida, solamente atinó a decir ¿Nya? Lo que hizo que Kotori suspirase decepcionada, alzando su arco jalando una flecha de energía hacia atrás apuntando hacia ella y de golpe la disparo hacia ella, Rin por otra parte abrió grande la boca al darse cuenta que le había disparado a matar. Como pudo se hizo a un lado apenas pasándose la flecha por un costado pero esta exploto en donde impacto dejando escombros por doquier y haciendo que perdiera el equilibrio cayendo de golpe al suelo.

Kotori no satisfecha por fallar, siguió disparando más y más flechas de energía que iva fallando una y otra vez porque Rin a pesar de ser delgada tenía una gran destreza y agilidad facilitándole huir del lugar, siendo perseguida por su cazadora.

Rin – chan, no huyas… solamente queremos llevarte a μ's, coopera y todo será más sencillo.. —

Ni loca, nya! Me mataras, nya!, Alejate,nya! —

En la persecución en la playa de Otonokizaka, Rin asustada y corriendo por su vida no se dio cuenta que había un tronco en su camino e inevitablemente caería en este de cara, temiendo lo peor. Solamente cerró los ojos con el ceño fruncido esperando el tiro de gracia que nunca llega, pero lo que si fue que se escuchó el sonido de algo chocando, volteando ambas al cielo lentamente viendo otro contenedor como en el que cayo Rin traspasando la barrera e igualmente explotando desconcentrando a Kotori y cubriéndose ya que exploto dejando caer escombros hacia ellas. Rin se asustó y sorprendió a la vez ya que sus ojos veían como caía una chica de cabellos cortos castaños, con lentes en sus ojos, teniendo un uniforme de colegiala distinto al suyo, cayendo como un misil en picada, pero empezó a correr cuando se dio cuenta que iva en dirección hacia ella, por eso corrió lejos de la posible zona de impacto.

Demonios.. viene hacia acá, nya —

No corras cobarde —

Iva a perseguirla nuevamente Kotori, pero un impacto simbro el suelo dejando un cráter entre ellas, ambas dudativas se acercaron hacia el mismo viendo a la chica inconsciente. Entonces Kotori siguió apuntando a Rin, mirándole seriamente a los ojos pero nuevamente su atención se desvió de ella para ver como la otra chica se levantaba lentamente escalando el cráter, hasta que llego hacia donde estaban ellas. Parada de lado junto a Rin solamente miraba hacia la nada con unos bellos ojos color lila, Rin al tenerla tan cerca se dio cuenta de lo hermosa que era, de lo hipnotízantes que eran sus ojos hasta el grado de ruborizarse pero dada la situación debía correr por su vida así que intento jalar a la otra chica por el brazo pero no se movió ni un solo centímetro, provocando que gritara.

Vamonos… nos mataran! — Pero no reaccionaba se quedaba quieta haciendo que la desesperación incrementara en Rin, jalándola con las pocas fuerzas que tenía pero era inútil no se movía ni un solo centímetro, Kotori tomo ventaja y disparo una flecha hacia ellas explotando donde estaban paradas las otras 2

Bien… Morirán juntas.. es una pena…. — Se daba la media vuelta dando por hecho que ambas estaban muertas, pero su sorpresa fue enorme ya que entre el humo logro ver a la castaña sosteniendo a la pelinaranja en brazos, esta última completamente ruborizada por ese acto heroico, haciendo que Kotori rabiara completamente

Así que siguen vivas… bien esta vez no fallare! — Apunto de nuevo su arco y creo muchas flechas que disparo hacia ellas en metrallas que la castaña nuevamente esquivaba dando saltos en zig zag, desesperándola más y más, saltando hacia adelante para caer de pie lejos de Kotori. —Maldición, porque no se mueren!

Ya totalmente frustrada Kotori, lanzaba sin cesar flechas que una por una fallaban, estando ambas la desconocida y Rin ilesas, iva a utilizar su carta de triunfo entonces, por lo que empezó a concentrar toda su fuerza en una flecha gigante, dándose cuenta de esto, la castaña miro por un momento a Rin para besarla, provocando que esta última se sobresaltara y perdiera la noción de la realidad. Entrando en un estado de excitación cuando sentía que iva adentrando su mano a sus senos, masajeándolos y moviéndolos en círculos, extrañamente se dejó llevar por el momento soltando un gemido sonoro arqueando su cuerpo brillando como el de umi transformándose en una espada larga que tenía en el mango un pendiente de neko colgando sorprendiéndose Kotori por lo que presencio.

Liberator y Exter…. —

Sin decir más Kotori disparo esa flecha gigantesca y la contraria se puso en guardia para después de unos instantes comenzar a correr hacia la misma, empuñando la espada en posición ofensiva chocando la punta con el filo de la espada, desviándola hacia las palmeras hacia su derecha explotando todo de golpe pero eso no la detuvo salto hacia Kotori que seguía disparando más flechas pero ninguna daba en blanco.

Rayos…. —

Viendo su fin ante sus ojos solamente se quedó quieta pero la extraña no la mato, a escasos centímetro de ella la golpeo con el mango de la espada en el pecho haciendo que perdiera el aire pero tanta fuerza impuso que una onda de viento la aventó de golpe hacia unas rocas donde impacto dejando escombros y una nube de humo a su paso, quedando finalmente inconsciente y Umi volviendo a su forma original, por otra parte Rin volvería igualmente a su forma humana, sosteniéndola en brazos.

¿Quién eres? — Preguntaba una Rin debilitada y desfalleciendo en sus brazos exhausta de toda la energía que uso para transformarse en esa espada, la castaña solamente la miro y respondió en voz baja para después comenzar a caminar adentrándose hacia la isla sin rumbo fijo por ahora.

Hanayo Koizumi —

Continuara…

Nota del autor: Este es mi primer fic, espero les sea de su agrado jejeje, en el siguiente capítulo habrá nicomaki para los amantes de las tsunderes, quejas o sugerencias déjenlas en sus reviews jeje hasta mañana, ya que cada capítulo lo hare por día.