Retrospectiva en 60 segundos.

Personajes: Team Minato.

Género: Poetry and Drama.

Disclaimer: © Obviamente, Naruto no es mío.

Linea temporal: Tiempo del equipo Minato, cuando estaban juntos, los cuatro.

Capítulo Único.

Escrito por: Just Drama Queen.


01. ¡Llegas tarde, Minato-sensei!


La primera y única vez que el milagroso Obito no había llegado tarde fue en algún momento después de los exámenes Chunin anuales, de hecho, Kakashi había comentado que era muy impresionante —con sarcasmo si no estuviera demasiado ocupado con su espalda por tan duro entrenamiento que el mismo se imponía.

¿Qué pasa con él? —Obito finalmente susurró a Rin, que estaba de pie a su alrededor, pensativa.

Minato-sensei no ha llegado todavía —dijo ella, con los ojos ahora en Kakashi. —Por lo general el sensei esta aquí antes que cualquiera de nosotros, incluso de Kakashi.

Minutos pasaban, las sombras crecían, y Kakashi no habló. Rin optó por sentarse en la piedra que ocupaba Minato, y Obito casualmente decidió hacerle compañía cuando se sentó a su lado.

Estaba empezando a hacer mucho calor...

Y fue cuando todo el mundo (especialmente Kakashi) centraron su atención en las cabelleras de color amarillo a la distancia, y lo más importante en el trote irregular, atípico y de expresión que era totalmente inusual en su maestro.

Lo siento, llego tarde —resopló él, ahora presente en su círculo de recolección con una mano sosteniendo su cabeza mientras se inclinaba hacia adelante, sin aliento y con la otra mano se alborotaba los cabellos con nerviosismo.

—¿Se siente bien, sensei? —Rin estaba claramente preparada para comenzar un diagnóstico físico.

Minato, para sorpresa de su equipo, negó con la cabeza, sus ojos se cerraron mientras soltaba otra exhalación jadeante, cuando sus ojos se abrieron, los tres manifestaron su suave resplandor. Él negó con la cabeza, sonriendo torcidamente mientras trataba de enderezar su postura.

—Lo siento, ya es hora —repitió cuando Rin y Obito se tambalearon hacia él y Kakashi ahora totalmente girado, (con todavía los brazos cruzados) no podía creerlo. —Yo... ocurrió algo inesperadamente interesante esta mañana, eso es todo —y se rió entre dientes. —Uh, verán, voy a ser padre.

A partir de este momento, la naturaleza de sus silencios desaparecieron, los brazos de Kakashi se posaron sobre su maestro dándole un abrazo, las manos de Rin volaron por encima de su boca, y Obito sonrió de oreja a oreja tratando de no llorar.

¿Habla en serio sensei?todos parloteaban.

Minato, con las mejillas de color, se frotaba nerviosamente en la parte posterior de su cuello.

—Sí, Kushina embarazada.

A pesar de Minato siendo su máximo ejemplo de un shinobi-rápido y digno de admiración, ese día, nadie oyó a Kakashi quejarse por tener que esperar unas inaceptables dos horas.


-JDQ.