Hola! Bueno aquí les dejo mi nueva historia espero que les guste

Los personajes de Inuyasha no son míos pertenecen a Rumiko Takahashi

La recuerdo sin azúcar y sin crema y sin excusas
La recuerdo en la mañana despertándose en mi cama
La recuerdo en la pereza de una rutina que empieza
La recuerdo preocupada por lo que hoy no vale nada

Nuestro amor siguió creciendo, habrán pasado los años pero el tiempo no a podido dejar que pase lo nuestro...

Esos versos fueron los que sacaron de uno ojos irritados de tanto llorar de una joven que estaba mirando el mar, tomo un pequeño sorbo de su martini, se seco las lagrimas y volvió a admirar el mar, los constantes viajes de negocios que tenia que hacer la tenían exhausta pero tenia que estar ahí, ser una de las mujeres mas hermosas e exitosas de su generación la obligaban, se dio cuenta que ya no estaba sola, un grupo de jóvenes ricos o los típicos llamados playboys estaban mirándola descaradamente.

-ohh!..mira hoyo que hermosura de mujer

-Claro, buena para llevarla a la cama, tu sabes quien es miroku?

-Kagome Higurashi...25 años, heredera del emporio Higurashi..Mm por mi ojo debo decir, piel suave, trasero como durazno, espalda perfecta, 1.75 de estatura, 49 kilos, pelo cuidado por Jakotsu shichinintai y le gusta la comida italiana, champagne rosa reserva 76 y por su porte diría que es toda una leona en la cama y claro le gusta el pastel de queso con zarzamoras.

-Miroku! Y tu como sabes todo eso me sorprendes.

--Hoyo soy todo un experto en la materia más placentera las MUJERES!- Miroku sintió un gran escalofrió al recordar a su hermosa bella criatura-Claro jeje no es más hermosa que mi Sango.

-Miroku se ve que Sango te tiene sentenciado – una voz a la espalda de los jóvenes se oyó una voz que Kagome escucho, esa voz gruesa varonil y que sabia muy bien de quien era.

-Inuyasha amigo!..Dónde has estado te has desaparecido del mapa por un tiempo, que me cuentas?

-Nada Miroku, todo sigue tan igual como la ultima vez, haciéndome más rico cada día, molestando y sacando de quicio a sesshoumaru.

-jaja se nota que nada a cambiado tu falta de modestia, pero cambiando de tema quiero que veas a la belleza que esta a tu derecha es el mejor regalo que nos a ofrecido la noche en este puerto.

La recuerdo en sus dilemas entre cuentas y poemas
En el ruido de la calle perdida siempre en los detalles
La recuerdo, sin vergüenza
La recuerdo en un segundo en que llego a lo mas profundo

Inuyasha volteo pudo ver a una mujer enfundada en un vestido de Encaje blanco que le llegaba un poco arriba de las rodillas, uno zapatos estilo los años 50 demasiado altos seguidos de una piernas largas y torneadas, su piel era tan blanca que su vestido Y el pelo negro como el onix, recogido en un moño dejando ver su espalda, trago saliva no podía creer que la tenia ah de nuevo en su vida, Kagome sintió una mirada penetrante en su espalda sabia de quien se trataba, volteo tratando de no demostrar su nerviosismo apretó entre sus manos su bolsa tipo clutch, no podía creerlo ahí estaba el puesto en un traje negro de alguna marca de renombre, tan perfecto como siempre su pelo negro al igual que el mar enfurecido que estaba rompiendo en las rocas Del acantilado, y esos ojos que la deslumbraban, ahora ella podía sentir las llamas de el penetrándola.

Y dejo en mi corazón, la marca de su amor en solo un segundo

-Kagome! Donde has estado, por que no me llamas tengo que venir yo a buscarte hasta el otro lado del mundo-una joven con vestido de gasa amarilla y pedrería en el busto apareció en el momento preciso, salvando así de que sus piernas no la traicionaran.

Como fuimos a parar, del cielo a este lugar en solo un segundo, en un segundo
Como fuimos a parar, del cielo a este lugar en solo un segundo.

No recuerdo bien su cara, ni su voz ni su mirada
No recuerdo sus historias ni sus penas ni sus glorias
Lo que a veces me la encuentro caminando entre mis sueños
Me recuerdo un sentimiento del que ya no somos dueños

-Sango, que haces aquí..?

-Vine por ti y a vigilar a cierto pervertido

-Sango no se había dado cuenta que su pervertido favorito y sus amigos estaban detrás de ella-Kag vamonos estoy exhausta, me tomo tiempo encontrarte, viaje desde Los Angeles hasta Malta, Cuanto tiempo estarás aquí?

-No lo sé, tengo una campaña ahorita aquí y aparte los negocios de la compañía que quiere hacer una asociación.

-Esta bien cuéntame los por menores que yo estoy asociada a ti, vamos al hotel donde estas registrada que yo también estoy ahí.

-Esta bien.

Kagome nunca hubiera podido ver lo afortunada que fue.

Y dejo en mi corazón, la marca de su amor en solo un segundo

-Miroku que esa no es tu "Nueva Conquista" –dijo el joven de pelo castaño

-Hey! Corrección no es conquista, es el amor de mi vida..! –grito el joven de ojos azules-Inuyasha! Que tanto le ves a mi hermosa novia.

-Miroku es ella, otra ves ella..

-que Sango..

-no la otra, es ella, después de tanto tempo ella..

-de veras ella es esa Mujer!

-Kagome.-El apuesto joven se quedo mirando a la joven que se perdía entre todo la multitud de aquel bar.

Como fuimos a parar, del cielo a este lugar en solo un segundo, en un segundo
Como fuimos a parar, del cielo a este lugar en solo un segundo.
Como fuimos a parar, del cielo a este lugar en solo un segundo

Miroku sabia la historia de ellos, nunca conoció a esa mujer, pero su amigo había cambiado tanto que no lo reconocía, sonreía, se veía feliz, la amargura había quedado en el pasado todo por una persona. Sus iniciales las llego a conocer por un recado que ayo en la espalda de su amigo ana vez que llego a su departamento e Inuyasha estaba dormido en su cuarto, Recordaba el mensaje..

" mi hanyou, eres mi vida y mi mundo, nos vemos no quise despertarte, te dejo mi corazón y me llevo el tuyo a cambio"

te amo

KH

Como fuimos a parar, en solo un segundo.

Bueno babies! La song se llama " solo un segundo "...dejen sus criticas y reviews..Por cierto a los q me estaban pidiendo lemon en mi primer fic en este si va a ver no los defraudare okis CHERRIO!