Los Teen titans no me pertenecen, son propiedad de DC comics y WB studios.
Era la madrugada más fría que jamás había sentido, mis piernas, brazos y dientes temblaban por si solos mientras mis ojos estaban rojos e hinchados a punto de estallar, su muerte era algo que no podía explicar. ¿Cómo fue que paso todo? Si hace unos meses éramos la pareja más feliz de Jump city, Pero todo acabo aquel día.
Aquel día en el que no dejo de pensar después de su partida, Si la fábrica de muebles exploto con Robin y Slade adentro, pero él es Robin MI ROBIN el chico maravilla, él pudo haber escapado.
Aun así… no lo hizo ya pasaron 7 meses desde ese día, ese día donde todos lo dan por muerto menos yo y Beast boy, que siempre mantenemos la fe.
-Star, ¿Sigues aquí?.- Entro Chico bestia por la puerta de la azotea.
-No puedo evitarlo, este lugar me recuerda tanto a… El.- Dije al borde de derramar una lagrima, la cual chico bestia seco con su dedo índice.
-Todos lo extrañamos Star, él fue un grandioso líder, Pero si te quedas aquí te vas a enfermar y nadie quiere eso.-Dijo dedicándome una sonrisa grandísima con mucho carisma.
Beast boy había sido de gran ayuda estos 7 meses, siempre estaba ahí para apoyarme. El ya había crecido varios centímetros y había madurado bastante, Además ya no era verde era castaño y de tez bronceada.
Me abrazo fuertemente y me miro a los ojos, esto me puso un poco nerviosa y me sonroje un poco, estábamos ahí cruzando miradas. Viendo nuestros ojos verdes uno del otro. Se acercó lentamente a mis labios y yo a los de él.
Nos besamos.
Lo mire, el me miro y se separó de mí.
-Chico bestia… yo.
No sabía que decir, me había sorprendido por completo aquello que había hecho, no sabia que decir en el momento, Solo estaba ahí mirándolo y poniéndome nerviosa.
-No tienes nada que decir Star, sé que aún no lo olvidas, pero… Podemos intentarlo.
-Pero, qué tal si el regresa.- Dije mirando el suelo.
Me levanto la barbilla. Miro mis labios y luego subió la vista hasta mis ojos los miro por un buen rato, mis piernas temblaban.
-Piénsalo Star, Yo te esperare todo el tiempo que necesites.
De pronto desperté de golpe, solo había sido una pesadilla.
-Vaya, ya era hora que despertaras.- Dijo Raven mirándome.
-¿Qué hora es?.- Dije tallándome el ojo derecho y bostezando.
-Las 4:00 p.m, has dormido todo el día, ¿Te sientes bien?.-Dijo mi amiga gotica preocupada.
-Solo tuve un sueño un poco extraño, pero todo bien.-Dije recordando ese extraño sueño en que Robin desaparecía y Chicho bestia me besaba.
-Tranquila Star, igual no son nada más que "Sueños".- Dijo con una pequeña sonrisa en el rostro y mirándome con ternura.
-No solo fue un sueño Raven… El sigue sin aparecer.- Dije mirando el suelo con mirada triste.
-Star, Cyborg está haciendo todo lo posible, al igual que nosotros… al igual que tu pasas la mayoría del día buscándolo todos los días.- Dijo poniendo su mano en mi hombre y dedicándome una mirada tierna y sincera.
-Siento que no es suficiente… ya casi son 2 años, Dos años sin nuestro líder.- Dije deteniendo unas cuantas gotas de lágrimas en mis ojos.
-Star, tenemos que tener esperanza de que el regresara. Yo sé que él no está muerto, solo está desaparecido.- Dijo con una sonrisa y dirigiéndose hacia la puerta.- Solo que no te puedes pasar toda tu vida saliendo solo a buscarlo, intenta distraerte.
-Esta semana iré a Tamaran, necesito arreglar unos asuntos de la corona.-Dije cepillando mi cabellera rojiza y mirándola.
-Tu tomate tu tiempo, te veo abajo.
Yo solo la despedí con una sonrisa, Cerré la puerta y caí al suelo con mis rodillas en la cara. Yo sabía que él no había muerto, pero ¿Y si ya no la recuerda? ¿y si realmente no quiere ser encontrado? No había otra explicación por la cual el no haya aparecido en lo torre o al menos mandar un mensaje de que él estaba bien, solo estábamos ahí… Buscándolo como estúpidos, cuando él ni siquiera se había preocupado por enviarnos una señal de vida.
Espero les haya gustado, pienso hacerlo un poco largo pero bueno a ver qué pasa, muchas gracias por sus comentarios de mi otro Fic y si no lo han leído pues léanlo es un pequeño one-song de una canción de Arjona.
Luego les subo la continuación, espero que les guste mucho (:
