Título: Simpatía
Categoría: Transformers
Clasificación: K
Género: Amistad.
Advertencia: Drabble. Spoiler de la película. Bayverse. No hay emparejamiento.
Disclaimer: Este Fanfiction no persigue ningún afán lucrativo, todos los derechos de autor de ©Transformers son única y exclusivamente propiedad de Hasbro y Takara Tomy.
Resumen: El líder Autobot rió con ella, y es que, él no pudo evitar llegar a sentir simpatía por la humana. Quizá ese sea el verdadero comienzo de una hermosa amistad.
Simpatía
por: Phaos-sama
"Un pensamiento de alegría crea, por simpatía, otro pensamiento de alegría en otros."
Swami Sivananda
Mikaela enterró la cabeza entre las piernas, y lloró, lloró como nunca lo había hecho antes, y se desahogó, se desahogó como si no existiera un mañana; las lágrimas traicioneras empañaban su visión y de vez en cuando limpiaba con la manga del suéter el rastro de mucosidad que salía de la nariz.
Una que otra vez chillaba incoherencias, pero más que todo, balbuceaba entre dientes lo bastante disgustada que se sentía, vomitando a viva voz lo que pensaba de la ruptura que acababa de acontecer con Sam.
Ya no lo soportaba.
Ese dolor la estaba carcomiendo de adentro hacia afuera, y eso era algo que Optimus Prime se rehusaba a contemplar de brazos cruzados, por esa razón se hallaba con la fémina humana, escuchando en silencio lo que tenía que decir. Estando junto a ella como el buen amigo que podía llegar a ser.
Y cuando sobre ambos cayó un agradable mutismo, él no pudo evitar decir, intentado dar ánimos a la chica:
—Mikaela… sabes que tienes un lugar entre nosotros. No importa si ya no eres compañera de Samuel. Siempre nos tendrás.
—¿En serio? —se atrevió a preguntar en un hilo de voz.
Optimus sonrió. —Por supuesto.
—Gracias, Optimus —dijo cerrando los ojos, sorbiendo un poco la mucosidad en la nariz; alzó la cabeza, mirando fijamente a ese par de ópticas de un color azul neón—. ¿Por qué eres tan bueno conmigo?
—Eres mi amiga, Mikaela. Y los amigos están ahí contigo en las buenas y en las malas.
La muchacha se limpió las lágrimas.
—Eres tan dulce, Optimus. Eres el chico que toda chica quisiera tener —rió entre dientes, con el humor bailándole en la mirada, por primera vez después de un tiempo.
El líder Autobot rió con ella, y es que, él no pudo evitar llegar a sentir simpatía por la humana. Los humanos tenían costumbres extrañas, pero eso a él no le importaba. Quizá eso tenía que pasar. Quizá ese sea el verdadero comienzo de una hermosa amistad.
N/E: Hacía tiempo que había escrito esto, más no me atreví a publicarlo, y ahora lo desempolvo, lo publico y bueno... sólo es un pequeño drabble, nada más. Sinceramente, recuerdo haberlo escrito porque no me gustó la forma tan abrupta como terminaron la relación de Sam y Mikaela, poniéndola como una mujerzuela cuando es la chica que ha tenido más ovarios en toda la franquicia de películas, ¡santo Dios! Y todo por una estupidez. Vayan a &%& &%$# -censurado por lenguaje no apto para niños-.
Sin más, me despido.
Hasta entonces.
