¿yuri?

Hola!. Este es mi diario, y aquí pienso relatar lo que me ocurrió hace algún tiempo. Primero me presentare, me llamo Naruko y tengo 15 años, mis padres son Namikaze Minato y Uzumaki Kushina. Para mi mala suerte soy hija única, que lastima siempre quise tener un hermano o hermana menor, pero que puedo hacer. Bueno, mis ojos son de color azul cielo, según me dicen mis padres, se podrían comparar con el cielo. Mi cabello es rubio, y me llega un poco debajo de la espalda. Y tengo unas extrañas marcas en mis mejillas que parecen bigotes de gato, motivo de varias burlas, pero yo me siento orgullosa de ellas. Últimamente estoy muy asustada, por un asunto de sentimientos. Primero les contare mi vida.

Soy hija de los dueños de una de las mas grandes corporaciones de Japón, "Namikaze Corp." , tengo unos fabulosos abuelos, por parte de mi padre, están el abuelo Namikaze Jiraya a quien también le digo "ero-sennin" y es que es un verdadero pervertido, su esposa, Senju Tsunade, es la mejor abuela que puede existir, y cuando mi abuelo se comporta de manera inapropiada, o sea acosa a alguna chica, le da un golpe tan fuerte que sus pies dejan la tierra, pero ese viejo pervertido jamás aprende y lo vuelve a hacer.

Asisto a la preparatoria "Konoha gakuen" de la que mi abuela es directora, a pesar de su edad, pero si le digo eso a mi también me da un golpe, pero no tan fuerte como a mi abuelo, pero bueno, algo tenia que sacar de el y es que nunca aprendo. En mi salón, somos veintisiete alumnos, pero con quienes mas me llevo son, Sakura, Sasuke, Kiba, Shino, Ino, Chouji, Shikamaru, Gaara y sus hermanos Temari y Kankuro, y finalmente, mi mejor amiga, Hinata, la razón de mis temores. Todos ellos son los mejores amigos que pueden existir, jamás me dejarían sola. A casi todos ellos los conocí desde la primaria, excepto a gaara y sus hermanos que los conoci aquí en la preparatoria, pero igual los quiero como si los conociera de por vida, y Hinata es mi mejor amiga desde el jardín de niños, aun recuerdo cuando la conoci.


Estábamos en los primeros días de entrar al jardín de niños, yo era nueva en la ciudad ya que nos habíamos tenido que mudar, por que mi padre tenia que volver a japon, para ocupar el cargo como presidente de la corporación de mi abuelo. Era hora del recreo y yo estaba en una banca mientras todos jugaban muy alegremente, pero entonces oí un grito que llamo mi atención, al ver de donde venia, había una niña de mi misma edad, en el piso, llorando, tenia el cabello negro-azulado y unos ojos de un color muy blanco. Alrededor de ella estaban tres niñas riéndose de ella, supuse que la habían tirado. Así que me acerque un poco para ver mejor.

-jajajaja-se reian las niñas, -no estorbes- le dijeron las muy creidas, aun puedo recordar todo lo que paso, ella seguía llorando –que no sabes quienes somos nosotras- ella seguía llorando, pero se comenzó a parar del suelo, pero las niñas la volvieron a empujar y eso me enojo mucho, así que como siempre, me menti en lo que no me incumbía.

-hey! Déjenla en pash- debo de admitir que todavía no sabia hablar bien jejeje. Las niñas me voltearon a ver y yo las veía muy molesta, a mi jamás me han agradado ese tipo de personas.

-¿y tu quien eres?- ellas a pesar de que teníamos la misma edad, ya sabían hablar perfectamente –sabes, no me importa, apuesto a que eres una persona tan insignificante como ella- y señalo a la niña que seguía tirada, pero que ahora me estaba mirando, aunque aun seguían saliendo lagrimas de sus ojos.

-¡yo shoy Namikazhe Naruko!- grite igual de energética como siempre. En ese momento, no entendía que era lo que había puesto a esas niñas así, parecía que habían palidecido, como si estuvieran viendo un fantasma o algo parecido, pero ahora lo entiendo.

-¡Namikaze!- yo las vi con cara de "wtf?" y de inmediato se fueron corriendo gritando un "lo siento". Cuando se alejaron ayude a la niña a que se pararse y ella acepto con una gran sonrisa. Le pregunte quien era y ella me dijo.

-me llamo Hyuuga Hinata- desde ese día ella y yo nos volvimos las mejores amigas, pasaron los años y nos convertimos casi en hermanas, sus padres y los mios también fueron amigos desde pequeños, y según he oído mi madre torturaba mucho a su padre, por suerte esos tiempos pasaron, aunque a mi madre a veces le daban leves recaidas.

Bueno se preguntaran ¿Por qué nos hablas de todo eso?, ¿que es lo que te paso en tu vida? O ¿Por qué Hinata es la razón de mis temores?. Muy simple, hace algún tiempo, me di cuenta de algo que me asusta mucho, al principio no quería creerlo, quería hallar alguna otra explicación a por que cada vez que estaba cerca de Hinata, sentía mi corazón acelerado o por que cuando sonreía me sonrojaba o por que siempre tenia ganas de verla y jamás quería que se alejara de mi. Pero al final tuve que aceptar la realidad, yo… me enamore de mi mejor amiga, me enamore de Hinata Hyuuga. Eso me asusta mucho pero, que puedo hacer… yo no puedo cambiar lo que siento…Y aquí comienza mi pesadilla hecha realidad.


no se si seguirla o no...

asi que ustedes diganme si la sigo escribiendo o la dejo ahi.

pero tengan por seguro ¡el final es naruhina!