Hola, esta es la primera vez que me siento a escribir desde hace como 10 años, asi que no me odien si esto es un asco, planeo hace un fanfiction de gorillaz porque estoy super HYPE con todo el "material" que Jamie esta subiendo a su cuenta instagram sobre esta banda que marco mi infancia.
Posiblemente tenga mas de 10 chapters o hasta donde me de la imaginación/paciencia.
Solo para ubicar esta porquería que escribí, pasa en la casa de Do Ya Thing, con la edad que tendrían actualmente.
Actualizare todos los viernes.
Sin mas tardar dejo el primer capitulo.
-2D-KUN POR QUE NO PUEDES PENSAR EN NOSOTROS O EN TU HIJO?! YA NO NOS QUIERES A TU LADO!? NUESTRAS VIDAS SERIAN HORRIBLES SIN TI! MI... mi vida sin ti... seria horrible.
Siempre pensé en como iba a ser mi muerte, si iba a ser tan patética como yo, si iba a morir arrugado y con mas de 90 años o por ser un drogadicto. Ahora se que iba a ser por lo segundo.
Que patético debo verme, totalmente borracho, acostado sobre mi propio vomito en un puente a las 3 AM., empapado por la lluvia, con frió, totalmente ido.
Ella estaba ahí, incondicional como siempre, arrodillada a un costado mio con sus hermosos ojos verdes llenos de lagrimas, con incertidumbre en su mirada, veía que sus labios se movían, pero no lograba entenderla, no lograba conectar las palabras que salían de sus labios.
Me pesaban los ojos. Se iban cerrando. sentía como si una piedra me aplastara el pecho.
Solo pude girar la cabeza y ver su abultado vientre. Levante mi mano, con pesar, para colocarla donde mi hijo estaba creciendo. ¿Tan idiota podía ser?¿Morir sin conocer a mi hijo?¿Dejarla sola para que lo críe como una madrea soltera? Sentí su cálida mano sobre la mía y un sollozo de su parte.
-N...No... no llores prin... princesa... sigue con tu... hermosa...sonrisa y... dam...dame el dolor a m...mi, que... en eso... ten...tengo experiencia-dije con una sonrisa.
Y todo se volvió negro.
Ahí estaba ella, acostada sobre su panza, balanceando sus pies en el aire mientras me miraba tocar el teclado.
-Noodle, amor, ¿por que no traes tu guitarra y me acompañas?
Ella solo me sonrió, asintió y salio corriendo hacia su habitación. Habia crecido tanto. Su pelo violaceo llegaba por debajo de los homrbos, su cuerpo era el de toda una mujer. Su cintura pequeña y estrecha se perdía para dar inicio a unas pequeñas pero vien formadas caderas. Unas finas y largas piernas que al caminar hacia que sus caderas se movieran de izquierda a derecha en un sensual pero natural contoneo.
Ya no era la Noodle que vino a nuestras vidas en una caja con 9 años ni tampoco era la adolescente de 16 años que bailaba inocentemente dando saltos en la habitación mientras shawn cantaba de fondo.
No.
Ella era toda una mujer de 25 años.
La vi entrar en mi habitación con su acústica, la enchufo al amplificador y se acostó cómodamente en mi cama tocando Hong Kong. Yo la acompañe tocando el teclado y cantando.
En un momento la miro. Estaba con los ojos cerrados, dejándose llevar por la música, sus dedos bailaban sobre las cuerdas de la guitarra. Su remera estaba ligeramente levantada.
Podía ver su abdomen.
Mi respiración se ausento de mi cuerpo al ver que tenia un tatuaje, en japones, decorado con unas ramas y con sus flores favoritas, sakuras, sobre el lado izquierdo, que se perdía bajo la musculosa blanca.
Salí del trance al no escuchar la guitarra.
-2D-kun ¿pasa algo?- pregunto preocupada
-No... no sabia que tenias un tatuaje.
-Oh... si me olvide de contarte. Me lo hice en las vacaciones- sonrió
-¿Que es lo que dice?
Su sonrisa se difumino dando lugar a una melancólica mirada. Se sentó al borde de la guitarra apoyándose sobre su guitarra.
Me miro y dijo
-"Con dolor viene la fuerza"
-2D-kun ¿jugar en plaza?-decía una pequeña noodle tirando de mi brazo y señalando la plaza por la cual estabamos pasando.
-Esta bien, solo un rato-Dije un poco molesto.
No quería estar ne la plaza, quería estar en mi cama en la oscuridad, sumido en mi propia miseria.
Me puse un cigarrillo entre los labios y lo prendí. Aspire hondo. Estaba perdido en mi mundo, pensando en la ruptura con Paula y maldiciéndola por haberme hecho eso y ,porque no, a Murdoc también.
Cuando escucho un llanto.
Era tan similar al de Noodle cuando se despertaba en las noches de sus pesadillas...
Un momento...
-NOODLE!-grite.
Me acerque corriendo a donde estaba ella. Tirada en el piso, llorando apretando su rodilla. Tenia sangre en sus manos.
-¿Que paso?- pregunte tirando el cigarrillo.
Agarre sus pequeñas y ensangrentadas manos para destapar un gran raspón que estaba en su rodilla producto de la caida.
-Toochi doler mucho
-Lo se pequeña, puedes caminar?
Ella se quizo levantar pero el dolor de la rodilla y la hinchazón le hicieron caerse otra vez.
-No, doler mucho Toochi.
La levante y la puse en mi espalda. Ella paso sus brazos por mis hombros y loe entrelazo en mi cuello. Comenzamos a alejarnos de la plaza.
-Toochi perdonar- me dice al oído, totalmente apenada.
-No es tu culpa princesa, pero hay que prestar mas atención.
Lo decía mas por mi estupidez que por ella. ¿Que culpa podía tener? Era una niña jugando en una plaza. ¿Tan idiota puedo ser? Ni siquiera puedo cuidarla.
¿Por que dejo que me afecte de tal forma lo de Paula? No podía seguir así. En algún momento Noodle podría estar en un grave peligro y si le llegara a pasar algo, Russel y Murdoc me destrozarían.
Llegamos a Kong y fuimos directo al baño, la senté y abrí el grifo.
La ayude a lavarse las manos.
Luego mire su mire su cara, tenia polvo y las lagrimas marcaron un camino por sus mejillas. La enjuague, mientras aun le caían algunas lagrimas.
Al terminar me dispuse a lavar y desinfectar su herida.
Cuando abrí el alcohol para ponerle, ella corrió la rodilla.
-Noodle...
Volví a intentarlo, pero el resultado fue el mismo.
-Noodle, debo limpiarte la herida.
-Doler mas Toochi- dijo frunciendo su ceño y cruzándose de brazos.
Y si, era verdad, que fuera una niña de 9 años no significaba que fuera tan ingenua.
No me iba a dejar. Tenia que inventar algo para que me dejara hacerlo.
La mire.
-¿Sabes que Noodle?- se giro y me miro atentamente- Una vez un samurai me dijo que con el dolor viene la fuerza
Pareció dudar.
-Noodle, pequeña, ¿eres fuerte?- dije mirándola directamente a los ojos.
-S...si-dijo asustada.
-Entonces... hagamos esto juntos ¿Si?
Asintió.
Acerque el algodón empapado en alcohol y se estremeció, cerrando fuertemente los ojos al sentir el contacto con su herida.
Agarre su pequeña mano y ella apretó mis dedos. Cuando termine, mire su inocente cara, tenia los ojos con lagrimas y me evitaba la mirada.
Revise mi bolsillo y encontré un caramelo de cereza, su favorito, me puse a su altura y le dije.
-Eres muy fuerte mi pequeña Noodle- mientras le limpiaba las lagrimas- te ganaste un premio- dije entregándole el caramelo.
Sus ojos verdes brillaron al verlo, lo tomo y me abrazo.
-Arigatou 2D-kun
Un silencio incomodo se creo entre ambos. No creí que se fuera a acordar de algo tan insignificante. O... por ahí, se acuerda de ese día como el único día que se quedo a mi cargo y que se lastimo de tal forma que aun debe pensar que soy un idiota, irresponsable cabeza hueca.
Digo, Russel siempre la cuido mejor, yo simplemente estaba ahí para que jugáramos videojuegos y comiéramos comida chatarra a escondidas de el.
Mire su rodilla, donde había una pequeña pero casi imperceptible cicatriz, fui subiendo la mirada para encontrarme con sus muslos, segui subiendo para encontrarme con su abdomen plano y sus pechos ocultos por la musculosa, seguí, su cuello y su mentón, hasta llegar a sus labios los cuales me quede contemplado un rato hasta que vi sus hermosos ojos verde mirarme de forma incomoda y avergonzada.
-Creo que mejor me voy...a mi pieza- dijo incomoda con la situación.
-Si amor, nos vemos.
Bajo las escaleras hacia el pasillo de su habitación.
Mire el reloj. Eran las 15 hs, mi único día libre de la semana y lo único que hacia era estar encerrado en mi habitación. Vaya vida... si mi yo pasado de 20 años me viera, me estaría pateando el estomago. ¿Donde quedo mi entusiasmo? ¿Donde quedo mi diversión? ¿Mis ganas de salir? Algo!
Tal vez... Una vez lei en una revista que a la gente le agarra algo así como una crisis emocional cuando esta por llegar a los 40 años. ¿Sera por eso que me la paso encerrado como un viejo cascarrabias? ¿Sera por eso que estaba viendo a Noodle con otros ojos? ¿Y si solo me atraía una mujer 12 años menor qe yo solo por un vano intento de sentirme mas joven?.
Prendí un cigarrillo. Últimamente estaba fumando mas.¿Sera por alguna crisis de edad también?
...
Muy bien 2D, culpar a una inexistente crisis de edad de todos tus problemas, muy maduro de tu parte.
Cerre los ojos y me recosté en la cama con el cigarrillo entre mis labios. Tal vez necesitaba un poco de aire fresco, conocer alguna chica y revolcarme con ella. Posiblemente de esta forma podría volver a ver a Noodle como mi hermana menor y no como una posible pareja.
No soy el mejor partido para ella, si yo fuera ella tampoco saldría conmigo.
Termine el cigarrillo, me calze las converse, agarre mi campera, y baje al pasillo de la habitación de Noodle.
-Princesa?-Dije golpeando su puerta
Escuche como se cerraba una puerta desde el otro lado
-Ya voy 2D-kun- grito desde el otro lado.
-Esta bien, solo venia a preguntarte si quer...
En lo que decía eso, Mike abrió la puerta de Noodle dejándome verla desnuda con una toalla en su pelo y con un toallon en la mano.
Ella se giro, se tapo con el toallon y totalmente roja grito...
Review?
