¡Hola, Sasusakus! Les vengo con un two-shot que salió de mi cerebro SasuSaku…
Ahorita en estos momentos no tengo luz, y por consiguiente no tengo internet, así que no tengo nada mejor que hacer que estar escribiendo… Me imagino que cuando publique esto en Fanficton ya debo tener luz e internet.
Ahora pasemos a… ¡información!:
o-o-o-o-o
Pareja principales: Sasuke Uchiha/ Sakura Haruno (SasuSaku). Naruto Uzumaki/ Hinata Hyuuga (NaruHina).
Otras parejas: Minato Namikaze/ Kushina Uzumaki (MinaKushi). Mikoto Uchiha/ Fugaku Uchiha (FugaMiko). Kiyoshi Haruno/ Natsuki Haruno (KiyoSuki)(Personajes inventados). Hiashi Hyuuga/ Kimiko Hyuuga (HiaKimi)(Ultimo personaje inventado)
Título: El amor desde pequeños.
Rated: K+
Categoría: Romance/ Humor.
Resumen: Unos pequeños se encontraron a la edad de seis años en un colorido parque. Ese día ellos sintieron algo en su interior al mirarse que no supieron identificar… Ya a los diecisiete estos todavía tienen ese lazo de amistad, pero descubren el significado de aquellas maripositas en sus estómagos.
Disclaimer: Naruto y todos sus personajes no son de mi propiedad, son de Masashi Kishimoto. Si así lo fuera habría unos pequeños pelinegros ojos verde jade portando el sharingan y también habría pequeños revoltosos rubios ojiperlas portando el byakugan por toda la aldea de Konoha. Claro, la madre de Hinata sí me pertenece, y los padres de Sakura también.
o-o-o-o-o
Capítulo uno: Conociéndonos y el picnic.
– ¿Ya hablaste con Naruto para que venga al parque, cierto? – preguntaba un pelinegro de cabellera larga con ojos de igual color quien cargaba en su espalda a su pequeño otouto.
– Hai, me dijo que dentro de diez minutos estaría allí junto a sus padres – le respondió animadamente Sasuke. Este también tenía unos hermosos ojos azabache y pelo negro sólo que el de él era más corto y tenía reflejos azulados.
– Bien, esperemos sentados… o si quieres vas a los juegos del parque – le dijo Itachi sentado en una banca viendo con mirada apacible el parque que le llenaba de tranquilidad.
– No, me quedaré aquí contigo, nii-san – le respondió Sasuke.
– Esperemos a que lleguen entonces – volvió a decir Itachi – Oye, ¿Qué tal te va en el insti… – se calló al ver cómo pasaba una chiquilla que parecía de la misma edad de su hermanito que tenía unos expresivos ojos color verde jade y cabellera de un extraño color rosa con un lindo lazo rojo y un vestido del mismo color. Eso no fue lo que le mantuvo callado, lo que lo hizo fue que al pasar la pelirosa su hermano lo había ignorado completamente embelesado observando pasar a la pelirosa mientras que sus mejillas se habían coloreado del mismo color del pelo de la chica… o del mismo color de su vestido.
– Con que mi pequeño otouto está enamorado, eh… – le estaba molestando Itachi a Sasuke. El último al escuchar lo que dijo su aniki dejó su embelesamiento para encararlo, todavía más sonrojado que antes.
– C-claro que n-no, Nii-san –
– ¡Sasuke-baka! Ya llegamos, 'ttebayo – chilló su rubio amigo corriendo hacia él acompañado de sus padres Minato y Kushina – ¡Vamos a jugar al parque! Quiero presentarte a dos amiguitas que acabo de conocer – dijo agarrando la mano de su mejor amigo y saliendo a correr dejando solos a Itachi, Minato y Kushina, quienes comenzaron a hablar de temas triviales.
Ya al llegar en los juegos del parque, Naruto le llevó hasta dos niñas: una de un cabello azulado y ojos perla y la otra era… era la niña que pasó hace un rato al frente de su hermano y él. Se volvió a sonrojar, era inevitable.
– ¡Hola! ¿Cómo te llamas? Mi nombre es Sakura Haruno – le habló la hermosa chica de cabello rosa con una sonrisa y las mejillas sonrosadas. Sakura, eh… le quedaba perfecto el nombre.
– H-Hola… mi nombre es Sasuke Uchiha – le respondió el saludo y la pregunta a Sakura.
– Hola, Sasuke-san… mi nombre es Hinata Hyuuga – se presentó la otra muchacha haciendo una reverencia–. Gusto en conocerte…
– Igualmente, Hinata – le respondió la reverencia.
– Bien, bien… ya a mi me conocen los tres ¡Dejen de tanta palabrería y vamos a jugar, dattebayo! – chilló exasperado el rubio ya que el tiempo pasaba y todavía no jugaban nada –
Y así lo hicieron, jugaron como nunca todos juntos.
De vez en cuando una mirada jade y otra azabache se encontraban y ambos se sonrojaban. Lo mismo pasaba con unos ojos azul celeste y otros perlados.
Ya todos habían terminado de jugar en el parque pero querían seguir estando juntos así que buscaron a los padres de Sakura quienes también llevaban a Hinata con ellos y fueron a buscar a los de Naruto y al hermano de Sasuke para preguntarles si podían ir a una heladería todos, estos se quedaron pensando pero finalmente aceptaron.
En el camino los cuatro estaban al frente hablando y ambos descubrieron que iban al mismo instituto pero no se habían visto. Los mayores iban atrás, Kushina y Natsuki [N/A: sí le puse a la madre de Sakura] iban observando con ternura a sus pequeños.
– ¡Espérennos! – gritó alguien desde atrás. Todos voltearon a ver quién era y se encontraron con Mikoto y Fugaku, esta iba corriendo hacia ellos y el último iba caminando tranquilamente atrás.
– Mikoto-chan… vamos, estamos camino a la heladería – le dijo Kushina, quien era mejor amiga de Mikoto – Oh, te presento a Natsuki y a Kiyoshi Haruno [N/A: Kiyoshi tampoco es el nombre oficial pero como no tienen nombres tengo que ponerles alguno…], son los padres de aquella nenita de cabello rosa, están llevando a pasear a su hija y a su mejor amiga, la de cabello azulado.
– Oh, hola… mucho gusto, Natsuki-chan y Kiyosha-san – les saludó Mikoto.
– El gusto es nuestro – le respondió Natsuki.
– ¡Se me olvidaba! Mi nombre es Mikoto Uchiha –
Luego las tres madres observaban a los pequeños con cara adorable mientras que ahora, los cuatro hombres hablaban tranquilamente [N/A: Sí, son cuatro: Minato, Itachi, Kiyoshi y Fugaku].
Ya llegaron a la heladería, los hombres tuvieron que mover una mesa y pegarla a otra ya que eran muchos.
Luego, todos pidieron una ración de helado a su gusto. Sakura pidió helado de fresa con chispas de colores y una cereza, Sasuke de chocolate con chispas del mismo, Naruto pidió tutti-frutti con jarabe de chocolate, Hinata de mantecado con chispas de colores, Itachi simplemente de limón, Mikoto y Kushina de uva con jarabe de fresa, Natsuki de fresa con jarabe de chocolate, Minato de chocolate y Fugaku pidió también de limón.
Estaban comiendo y a Sakura le quedó un poco de su helado en la mejilla, haciendo que Sasuke tomara una servilleta y se la tendiera; ambos se sonrojaron fuertemente. Las madres vieron esto y empezaron a cuchichear.
– Me parece que Mikoto y Natsuki serán suegras, 'tebbane – susurró Kushina para que sólo las nombradas escucharan.
– Bueno, hacen linda pareja ¿No crees, Natsuki-chan? – le dijo Mikoto sonriendo.
– Cierto, cierto… Son tan tiernos juntos – le respondió la nombrada a Mikoto. Luego Naruto y Hinata se quedaron viendo unos segundos, suficientes como para que la cara se les incendiara a ambos – pero me parece que no seremos las únicas siendo suegras ¿Ne, Mikoto-chan? –
– Sí, sí… Me parece que tendremos a dos parejitas en un futuro –
– Tengo que decirle a la madre de Hinata, estoy segura de que le parecerá muy tierno – comentó Natsuki.
Las madres seguían cuchicheando, los niños comían de su helado hablando sobre cualquier cosa y los hombres hablaban de deportes.
El tiempo pasó, y por consiguiente, la hora de despedirse llegó pero quedaron en reunirse luego así como hoy ya que les había encantado estar así. La madre de Sakura había quedado de hablar con Kimiko [N/A: También es inventado ya que nunca han dicho su nombre] y Hiashi, madre y padre de Hinata, para que fueran ellos también. Todas las mujeres habían congeniado tan bien que podía decirse que eran mejores amigas las tres, pronto las cuatro [N/A: Con la madre de Hinata serían cuatro].
Los niños se despidieron dándose un abrazo y dijeron que luego se volverían a ver.
.
Habían pasado dos semanas desde aquel día y las madres habían organizado un picnic en un lago cercano.
Ese día los Hyuuga también irían, con su recién nacida bebé llamada Hanabi junto a la ya conocida Hinata.
Sakura estaba ayudando su madre a preparar sándwiches con mantequilla de maní y otros con mermelada de frambuesa. Cuando terminaron con la tarea los metieron en el canasto y llamaron al padre de Sakura que se encontraba en la parte de arriba de la casa para después que bajara, salir todos en donde dijeron encontrarse antes de partir.
Sakura vestía unos shorts rosados con una franelilla blanca y su característico lazo rojo en su cabellera.
Cuando llegaron al punto de partida Sakura corrió hasta Sasuke y Hinata para después saludarlos. Naruto como siempre había llegado tarde.
Sasuke vestía un pantalón y una camiseta negra y Hinata una falda morada con una camisa azul.
– ¡Sentimos llegar tarde! – dijo Kushina cuando llegó corriendo apoyando sus manos en sus rodillas mientras que tomaba aire. Detrás de ella venía Minato agarrando la mano de Naruto, este se la soltó para después correr hacia sus amigos.
Naruto cargaba una camisa naranja con un short naranja más fuerte.
– ¡Hola, dattebayo! – saludó Naruto a todos.
Luego tomaron camino hacia el lago contándose cosas de su vida los adultos y los menores escuchando.
Cuando llegaron ordenaron todo para acampar ya que se quedarían a dormir esa noche en el lago. Pusieron la manta sobre el césped para luego poner las canastas llenas de comida –y ramen– sobre esta.
– Itadakimasu – dijeron todos al unísono para luego comer tranquilamente disfrutando del ambiente. Claro, si se le llama comer a lo que hacían Kushina y Naruto.
Cuando terminaron de comer reposaron un poco la comida para después ponerse su traje de baño y meterse al lago.
Sakura y Hinata estaban en la orilla viendo el agua negando entrar en esta pero después sintieron unas manos empujarlas hasta el lago; Sasuke y Naruto las habían empujado.
– ¡Está helada! – gritó Sakura abrazándose a sí misma para darse un poco de calor, aunque era en vano ya que… igual le daba frio.
Luego ambos chicos se tiraron de bomba hacia el agua haciendo salpicar el agua encima de ellas.
Empezó una guerra de agua iniciada por Sakura; Sakura le había tirado a Sasuke, Sasuke a Naruto, Naruto a Hinata, Hinata a Itachi, Itachi a Mikoto, Mikoto a Natsuki, Natsuki a Kushina, Kushina a Fugaku, Fugaku a Minato, Minato a Kimiko y finalmente Kimiko a Hiashi. [N/A: ¡Woow!... No pensaba que era tanta gente xD…No puse a Hanabi porque… está recién nacida y… ¿En una guerra de agua? xD].
Luego de que terminó esa guerra empezaron varias aparte, por pareja: Sasuke con Sakura, Naruto con Hinata, Mikoto con Fugaku, Kushina con Minato, Hiashi con Kimiko, Natsuki con Hiashi.
Y después de que esta terminara eran todos contra todos. Sasuke le tiró una gran cantidad de agua a Sakura haciendo que esta le mirara brava y le tirara más agua, Sasuke se despistó por un momento y sintió que alguien le jalaba hacia abajo… Sakura quien le miraba sonriendo victoriosa al ver realizado su cometido: había hundido a Sasuke, quién segundos después sacó la cabeza para agarrar oxígeno.
Cuando estaban agotados todos se fueron a donde estaban sus cosas a descansar. Encendieron una fogata y asaban malvaviscos.
– ¡Se ven deliciosos! – dijo Sakura viendo fijamente su malvavisco para luego comérselo con gusto.
Sasuke se le quedó viendo y algo dentro de su estomago se movió. No sabía qué era pero, era una sensación que jamás había sentido. Sus mejillas instantáneamente se colorearon de rosa. Sakura al sentirse observada levantó la vista y vio que Sasuke le estaba viendo así que le sonrió. Este al ver su hermosa sonrisa miró hacia otro lado.
Sakura sentía cositas en su estomago… ¿Cómo era que se llamaba? Su madre se lo dijo hace días… ¿Abejas en el estomago? No… así no era…¿Maripo… Mariposas en el estomago? ¡Sí! Así se llamaban esas cositas que sientes que te vuelan en el estomago.
Sólo las madres –ahora contando a Kimiko– se dieron cuenta de esto. Observaban con ternura a Sasuke y a Sakura. Pronunciaron un "Aaaaaw" a coro.
– ¡Hinata-chan, te regalo mi malvavisco! – le ofreció Naruto a Hinata al darse cuenta de que ella se había quedado sin malvaviscos. Naruto se sonrojó al igual que Hinata.
– No te preocupes, Naruto – le dijo esta sonrojada a más no poder.
– Insisto, Hinata, tómalo – le volvió a decir el rubio.
– Pero, después tú te quedarás sin malvavisco –
– No importa, tenlo – dijo de nuevo Naruto dejando en las manos de Hinata el pequeño malvavisco esponjoso color blanco.
Hinata obedeció y se comió el bendito malvavisco.
Luego las madres volvieron a verlos a ellos con ternura y a pronunciar, nuevamente, un "Aaaaw".
– Creo que seremos suegras pronto, ne – dijo Kushina sonriendo. Los hombres por fin se habían dado cuenta de esto y sólo el padre de Sakura y el de Hinata tenían una mirada endemoniada hacia el chico Uchiha y Uzumaki. ¿¡Quién osa a interesarle su pequeña princesa!.
– ¡Hacen una adorable pareja los cuatro! – dijeron todas mirando enternecidas las escenas que se estaban llevando a cabo.
– Oigan, creo que ya deberíamos dormir todos ¿no creen? Ya es muy tarde – sugirió Minato a lo que todos asintieron dándole la razón. Todas las familias se fueron a sus respectivas carpas.
– Buenas noches, dattebayo – dijo Naruto a sus amigos.
– Buenas noches, Naruto – le respondió Sakura dándole un besito en la mejilla –. Buenas noches Sasuke, Hinata – también les dio un beso en la mejilla. Sasuke se puso cual tomate.
– Buenas noches – se limitó a responder Sasuke todavía rojo a más no poder. ¿Se habrá dado cuenta Sakura? ¡Ojalá que no! Kami-sama, por favor que no se haya dado cuenta. Rogaba el pelinegro.
– Que duerman bien – dijo Hinata.
Y todos se fueron junto a sus padres.
Ese día Sasuke soñó con Sakura siendo más grandes estando en una cita y lo que él no sabía era que Sakura también soñó eso. Pasó igualmente con Naruto y Hinata, estaban soñando el mismo sueño de estar saliendo ambos en una cita ya mayores.
Esta sería una linda historia de amor…
o-o-o-o-o
¡KYAAA!... Esta ha sido el capítulo más largo que he escrito… Todavía falta la segunda parte [será mucho más interesante ;B]…
¡Me ha parecido muy adorable lo de Sasuke y Sakura en el picnic!... y de Naruto ofreciéndole el malvavisco a Hinata también, muy muy muy lindo.
Oh mi Dios… Esas madres si son cotilla xD. Pero pienso que le dan un poco de humor a la historia ¿no creen?
Bien, ahorita mismo escribiré la segunda parte de esta historia(: ¡Dejen reviews! Que me llenan de felicidad al leerlos… Así sean críticas constructivas… Claro, no recibo de forma agradable reviews insultando al autor porque, me parece una falta de respeto… En fin, dejen un review si quieren (:
Vamos, vamos… Yo sé que tú quieres oprimir ese botón de abajo… Sí, yo sé que tú quieres… ¿No quieres hacer feliz a un pobre intento de escritora con tu maravilloso review? xD.
En fin, Sayonara…
