Escrito originalmente por kirstennn! Yo sólo lo traduje con su permiso.


"¿Sos feliz ahora?"

"Sí", se apresuró a asentir. Jake suspira. Bella se toma un momento para considerar su respuesta. Se mira las delicadas manos, la piel blanca. "Sí, lo soy."

"Bueno, mejor entonces." Bella sigue mirando para abajo hacia sí misma, pero sus sentidos agudizados le permiten sentir que Jacob se esta incorporando, listo para irse.

"Extraño dormir", exclama ella, de golpe. Jacob se detiene en seco y se vuelve de nuevo hacia ella. "Extraño la separación definitiva entre el día y la noche." Jake camina de nuevo hacia ella, toma asiento de nuevo.

"Eso es… está bien, supongo."

"No."

Jake hace una pausa, trata de recuperar la compostura. "Ah, ok. Sí, apesta, supongo. Pero igual… a mí me encantaría tener todo ese tiempo para hacer lo que quiera."

Bella levanta la vista, finalmente, y ve la cara de Jake. Irradia calor fuera de él, y Bella siente como si se estuviera prendiendo fuego, aún a cinco pies de distancia de él. Su rostro es inexpresivo, casi como si en realidad le diera igual estar con ella, y eso le duele hasta su inútil corazón. Por primera vez desde que se convirtió, realmente extraña sus lágrimas. "Jake, la verdad... ya no tengo idea de lo que quiero". Jacob la mira, confundido. "Creí que ser vampiro sería lo máximo, y que pasar la eternidad con Edward sería suficiente, pero la verdad..." Mil pensamientos están compitiendo por su mente, pero no sabe cuál elegir.

"El sueño no es lo único que me falta, Jake." La cara de Jake está en blanco de nuevo, y Bella se da cuenta de que en realidad lo que quiere de él es un abrazo. No lo pide, por temor a que se lo niegue. "Supongo que... no. No, no soy feliz. "