Hola, aquí les traigo un mini-fic de pocos capítulos, no pude resistirme por escribirlo, es que sería tan lindo de verdad a un shota Alfred ya que eh leído algunos shota, pero son solo de Arthur, y además este no es de romance ni nada de eso, son solo recuerdos familiares o eso creo.
Declaimer: Hetalia no me pertenece, es de Hidekaz Himaruya, si Hetalia fuera mío Canadá seria siempre visto por los países, mejor dicho seria el protagonista que todos amarían ^w^
Advertencias: Miradas maniáticas y risas fuera de lugar (?)
Notas: Tal vez parezca otra cosa, pero no lo malinterpreten, no es un UsUk o UkUs. Y uso de nombres de los países.
Capitulo 1: ¿Qué me paso?
Últimamente en la reuniones que tenían todos los países, América notaba las constantes miradas de Inglaterra, eso le aterraba mucho ya que a veces lo observaba con un sonrisa y viendo como que a través de él, cosa que es anormal en su ex tutor.
Todos los países ya insinuaban cosas de Inglaterra y América, pero siempre lo negaba el estaunidense, sin embargo, Inglaterra seguía distraído en sus pensamientos, ya no era el mismo Inglaterra de antes que se peleaba con Francia sobre cosas tontas o que estaba en contra de las ideas infantiles e inmaduras de América.
-Esto ya es preocupante mon ami América. Decía un desesperado Francia mordiendo su pañuelo rosa bordado, por no poder molestar a Inglaterra eso lo sacaba de quicio.
-Suspiro-Lo sé, pero ¿Qué quieren que haga? Ya ni se opone a mis ingeniosas ideas de hero. Decía apuntándose con su típica pose de héroe.
-Habla con él, eso es más que obvio, porque a ti es al único que mira maniáticamente. Decía irónicamente el francés.
América miro de reojo a Inglaterra, que al parecer le hablaba a la nada muy feliz y soltando pequeñas risas, has a veces lo miraba y volvía a reírse, eso asusto mas al americano, así que por los nervios saco una hamburguesa y lo empezó a devorar mientras caminada a paso lento hacia Inglaterra. Cuando ya está en frente del ingles ya se había acabado su hamburguesa poniéndolo aun más nervioso.
-¿I-inglaterra? Decía inseguro América.
-Volteándolo a ver-Hello América-con una sonrisa-¿quieres algo de tomar? Te prepare algo especial.
-Con los ojos en blanco-Eh c-claro, espera, ¿tu lo hiciste? Le preguntaba aterrado ya que nada que cocinara Inglaterra era comestible, y esperaba un grito de parte del ingles, pero eso nunca paso.
-Sacando de su maletín una botella con un liquido azul-morado se lo sirve en un pequeño vaso de vidrio-Tranquilo, sabe muy bien, ya se lo había dado a probar a Sealand y no se intoxico, bueno aquí tienes-extendiéndole el vaso-disfrútalo-aun con una sonrisa pero le brillaban los ojos de emoción.
-Thanks-mirando el vaso-em ¿Qué es? Le pregunta curioso.
-Es un jugo de moras con un toque especial. Le decía mientras sacaba de su maletín una ¿varita con una estrella?
-Ah sí que delicious jejeje. Le decía nervioso y con los ojos en blanco mirando la bebida sin querer tomarla por su extraño color y olor.
Desde lejos Francia veía todo lo que pasaba entre esos dos, mientras los demás países hacían lo mismo curiosos y un poco extrañados por la varita de estrella. Inglaterra se para de su asiento y se toca la cabeza con la varita, provocando que un rayo de luz lo cubra por completo cegando a todos los presentes en la sala de conferencias. Cuando desaparece la luz, todos miraban atónitos a Inglaterra con los ojos en blanco y una gotita tipo anime, el había cambiado sus vestimentas por una toga pero demasiado corto (provocando una hemorragia nasal de parte de Francia) de color blanco con una soga de color dorado amarrado a su cintura, unas alas blancas medianas que parecían muy reales, su varita con la estrella, una aurora dorada adornando su cabeza pero estaba ¿flotando? Y unos huaraches que se amarraban en la mitad de la pierna con unas agujetas doradas.
-América podrías tomar la bebida por favor. Le decía amablemente Inglaterra.
-Con los ojos en blanco-¿Qué me vas a hacer? Pregunto un poco aterrado por ese atuendo de ángel.
-Nada, solo quería que vieras mi nuevo disfraz. Le dijo como si fuera lo más obvio del mundo.
-Oh bueno-tomándose toda la bebida-puaj sabe horrible, creo que voy a enfermarme, ¿Qué rayos le pusiste? Le decía molesto mientras abrazaba su estomago, sintiendo que se desmayaría en cualquier momento.
Inglaterra no responde, tan solo sonríe y habla en otra lengua mientras agitaba su varita tocando la cabeza de América y salían pequeñas estrellitas, otra luz aparece pero de color ¿morado? Volviendo a cegar a los países que aun no se iban porque se había puesto muy interesante la escena.
Cuando América despertó ve primero a Inglaterra pero ya con su uniforme normal, pero siente que su ropa le queda muy grande, al igual que sus lentes que habían caído al suelo pero noto que veía mucho mejor sin ellos, además todos los países lo rodeaban con caras aterradas y noto que estaban mucho más altos que antes, el vuelve a ver a Inglaterra que esboza una sonrisa y lo abraza, dejando aun mas en dudad al americano.
Continuara…
Bueno espero que les haya gustado, a mi me encanto la idea, aun que serán de 3 a 4 capítulos, mi primer mini-fic jijiji bueno yo me inspire viendo y escuchando la canción de Sweet Doughnut ^w^ adoro esa canción, bueno aquí está el link si gustan de escucharlo http: / www .youtube .com/ watch?v= bAgxfZxHGn8 &feature =related (junten espacios)
Cualquier duda, elogio, crítica, sugerencia, corrección, etc. Esta el botón Review para decírmelo.
Recuerden, por cada review que reciba Inglaterra se vestirá más seguido de Ángel Britain (creo que asi se escribe).
Gracias por leer, nos leemos en el siguiente capítulo…Bye.
