HOLA! PUES AQUI CON ESTA NUEVA HISTORIA. SE ME OCURRIO COMO SIEMPRE GRACIAS A UNA CANCION. EN ESTE CASO "COMO SI FUERAMOS NOVIOS" DE BELINDA :D

ESPERO LES GUSTE, ESTA LA ESTARE ACTUALIZANDO CADA 3er DIA, YA QUE TENGO LA OTRA QUE ACTUALIZO A DIARIO ^^ ESPERO LES GUSTE :D

Capitulo 1 "La Mentira"

Kurt caminaba por los pasillos ya casi vacios de su preparatoria, pues ya eran las 6:00 pm, el era junto con su amiga santana los lideres de las porristas asi que se habían quedado a ensayar desde las 3:00 pm, en verdad que estaba cansado.

El castaño abrió su casillero y se encontró con la foto de el con sus amigos de la otra escuela, su anterior escuela, no quería volver ahí, recordaba los abusos e insultos que diariamente le hacían por el simple hecho de ser gay.

Pero ahora todo era distinto, el era respetado y aceptado no solo por el hecho de que había logrado darse a respetar, sino porque su padre ahora era un importante político, era diputado y por eso nadie le molestaba, aunque agradecia tener amigos sinceros.

Otros no tanto.

En fin, se sentía bien aunque no podía evitar sentir pena por aquellos a los que no les iba tan bien como a el, quería hacer algo por esos chicos homosexuales que padecían el mismo bullying que el había padecido anteriormente pero era difícil, demasiado.

En otro lugar

- asi que dinos pequeño marica ¿te gusta espiarnos? – decía con enojo y burla Tyler, el capitán del equipo de futbol, mientras que sus 2 compañeros inseparables se reian del rostro de espanto del chico del que se burlaban.

- yo no los estaba espiando, estas son las regaderas… todos podemos usarlas – hablaba Blaine Anderson con temor pero también molesto por la situación.

Ninguno de esos era su tipo, ni nunca lo serian.

Tyler se acerco amenazante - que tal si le enseñamos a no andar de pervertido fisgón ¿eh, chicos?

Los otros se acercaron de igual modo, Blaine retrocedió, lo menos que quería eran problemas y a esas horas creyo que no había nadie, pues hoy no había entrenamiento del equipo pues entrenaban las animadoras.

Blaine sabia que aunque sabia pelear a pesar del estereotipo de que los chicos gay no hacen otra cosa mas que actuar como mujeres, eso era mentira, el sabia boxeo entre otras cosas pero contra tres jamás podría.

- ¿Por qué no me dejan en paz? No los estaba espiando, y están muy equivocados si creen que por ser gay me gustan todos los hombres, no es asi y ninguno de ustedes me interesan en lo mas minimo! – no quería que lo vieran intimidado a pesar de estar muerto de miedo en ese momento.

- maricas como tu no deberían existir, no son normales y creo que la humanidad nos agradecería por desacernos de tipos como tu – y al decir eso, Tyler le dio un golpe en el estomago, por suerte logro alejarse un poco y eso hizo que no le diera tan fuerte como sabia era su intención.

En ese momento, no supo como pero logro dirigirse a la salida de los vestidores, solo corria, debía alejarse de ahí o encontrar un lugar donde esconderse.

- ni creas que te escaparas Anderson! – grito alex, uno de los otros amigos.

¿Por qué me hacen esto? ¿Por qué no me dejan en paz? Yo no le he hecho daño a nadie… nunca me meto con nadie… ¿solo por ser gay?¿solo por eso tengo que sufrir esto todos los días?

Pensaba el ojimiel, ya sin poder evitar salir las lagrimas de sus ojos, estaba tan molesto con la vida, mas bien con todos. Al ir tan rápido se tropezó y cayo, al darse cuenta estaba alguien frente a el. Levanto la mirada, era kurt hummel. Nunca se espero encontrarse con el de entre todas las personas.

El único chico gay que no debía preocuparse por lo que el estaba pasando. El único chico gay al que respetaban.

- ¿te encuentras bien? – pregunto el castaño ofreciéndole su mano, Blaine la tomo y se dejo ayudar.

En eso los tres chicos lo alcanzaron pero se detuvieron al verlo con kurt, Blaine al instante se tenso y empezó a retroceder, kurt no debía ser un genio para entrender lo que pasaba.

La manera en que Blaine corria como si su vida dependiera de ello. Lo aterrado que se veía y el odio con que era mirado por esos tres. Era como un deja vu, era como si Blaine fuera el. Asi seguramente era como se veía en su otra escuela. Sintió una gran ira por esos 3 que intimidaban al pobre chico solo por ser diferente a ellos.

- hummel no te metas, este fisgon debe pagar por estar usmeando – le dijo tayler con enojo, a lo que Blaine contesto – yo no estaba de fisgon, solo estaba usando las regaderas como cualquier otra persona – se defendió el moreno.

- ya lo oyeron, no entiendo porque hacen tanto escándalo – dijo kurt retándolos, Tyler rodo los ojos – mira, Anderson ya nos debe varias, asi que tu no te metas hummel, el asunto no es contigo sino con este maldito marica!

"marica" esa maldita palabra, odiaba esa palabra, y vio como los ojos del moreno se llenaban de lagrimas, sabia lo que el chico estaba sintiendo, el mejor que nadie lo sabia. Quería ayudarlo, a el nadie lo ayudo en su anterior escuela, porque nadie había sido tan valiente como para salir del closet, en cambio el había escuchado que Anderson lo había hecho aun cuando seguramente se ganaría la antipatía de casi todos.

Solo había una forma de ayudarlo, para que no lo molestaran o mas bien, es lo único que se le ocurrió en ese momento. Ojala Blaine no se molestara.

- ¿saben? El problema aquí es que el asunto si es conmigo, están molestando a mi novio y eso no se los voy a permitir – dijo serio, Blaine abrió los ojos realmente sorprendido por las palabras del castaño, kurt solo le dio una mirada de suplica, pidiendo que no lo desmintiera.

Los otros chicos se quedaron callados después de la confesión del ojiazul.

- asi que… como comprenderán, sino quieren tener verdaderos problemas lo dejaran en paz o me encargare de que mi padre se cobre lo que sea que quieran hacerle a mi novio – dijo en tono amenazante, los otros solo lo miraron con coraje pero no podían hacer nada.

- como sea, nos vamos… pero ya nos la cobraremos – lo ultimo lo dijo en un tono para que solo lo escucharan sus otros dos amigos y se fueron.

Al estar solos Blaine y kurt se miraron, el castaño sabia que debía hablar con el moreno después de lo que había dicho.

- ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué dijiste semejante mentira? – preguntaba alterado Blaine quien no comprendía nada, kurt le dio una timida sonrisa.

- es lo único que se me ocurrió para que te dejen en paz lo que resta del año… mira Blaine, tu sabes que por el puesto de mi papa soy intocable en este lugar, no me gusta aprovecharme de eso pero a la vez ayuda, y quiero ayudarte… realmente quiero hacerlo – le dijo serio.

Blaine lo miro con desconfianza - ¿te das cuenta que para mañana todo mundo sabra que supuestamente somos novios? Esto… no es justo es una mentira muy pesada, no quiero causarte problemas – el moreno bajo la mirada.

Kurt se acerco – ha sido mi idea y no me causaras problemas, al contrario asi me ayudas a que nadie se me acerque por un buen tiempo, ambos nos ayudaremos tu dejaras de ser molestado y podras estar tranquilo y yo podre disfrutar mi soltería con un nuevo amigo ¿te parece?

Blaine no lograba entender el comportamiento del castaño, nunca se habían dirigido la palarbra y ahora hasta "novios" eran. Pero no le quedo mas que confiar en el ojiazul.

- esta bien… gracias – le dio una pequeña sonrisa y kurt le devolvió el gesto. Estaba seguro que estaba haciendo lo correcto, por fin podía ayudar a un chico que vivía los problemas que el vivio.

Lo que no sabia es que ese chico cambiaria completamente su vida. Llevándolo a hacer cosas que juro nunca volveria hacer por nadie en su vida.

NADA MEJOR QUE LEER FANFICS KLAINE ESTOS 7 MESES SIN GLEE :c ESTOY REALMENTE TRISTE POR ESO...

GRACIAS POR LEER.