Hola a todos! Bueno nose que decir :3 Este va a ser el primer fic que publico, tengo otros pero no los publique nunca, asi que tengan compasion de mi _ y emm nose espero que les guste! Arriba el RinxLen! :D

Disclaimer: Vocaloid y sus personajes no son de mi propiedad, sino de todas sus respectivas compañias. Si fueran de mi propiedad... ¬/¬ jajaja

Bueno ya, comencemos!


Magnet Guardian

Felicidad para dos.

En una mañana fría el viento jugaba con mi bufanda, larga por demás, como a mí me gusta. Las vacaciones habían terminado ya, y a unas cuadras puedo ver el tumulto de alumnos, esperando que el instituto abriera sus puertas, para así comenzar un nuevo año. Un año incomparable, un año singular, un año de comienzos, un año… En solo un año he llegado a convertirme en esto que soy hoy. ¿Qué soy? Ni siquiera yo lo se, lo único que se, es como llegue hasta aquí…

Debo confesar que no había extrañado a nadie. Tenía amigos, si, pero no era indispensable para nadie, ni tenia un "numero uno" tampoco. Un grupo de amigos, ahí estaba, donde entre todos había mayor o menor afinidad pero aun así seguíamos siendo amigos. No los había extrañado a ellos tampoco, pero si he de ser sincera, el hecho de verlos a lo lejos, con sus sonrisas iluminando sus ya conocidos rostros, me ponía un poco feliz, y extasiada por que ya comience este nuevo año escolar.

Era la primera vez que experimentaba esta sensación, tal vez haya sido porque este año tenía con quien pasarlo, al menos una mejor compañía que en los anteriores, tal vez, fue que tenia la esperanza de que este año algo podría cambiar…

-Miren ahí viene!

- Pero si es Kagamine-san!

- Ohayo. –Salude normal.

-¡Ohayo! -Me respondieron todos con alegría.

- Te hemos… -…Extrañado mucho…-…Kagamine…-…San! Me dijeron sonrientes aquellos gemelos que siempre hablaban de esa forma, complementándose el uno al otro.

-Ah si?- Respondí con desgano.

-Es verdad!- chillo Akaiko.

-Si si- Decía Akaito afirmando con la cabeza. – No teníamos a quien molestar Pu!

-Si Pu! Onii-chan tiene razón, Kagamine-san!

-Les había pedido que ya no me llamen "Kagamine-san" si mal no lo recuerdo.

-Es que acaso…-…Te molesta?- Preguntaron dando un paso hacia delante, y acercándose más a mí.

-Si! Por eso les… ¿Por qué se ríen?

-KA-GA-MINE! KA-GA-MINE!- Cantaban como estupidos.

A decir verdad, siempre estuve celosa de ellos, aunque nadie en el mundo los quisiera, aunque todo se desvaneciera al alrededor, siempre se tenían el uno al otro. Incluso dentro de su familia, en la que eran cuatro hermanos y varios primos de edades parecidas, ellos, así como sus hermanos menores, los gemelos Kaito y Kaiko, tenían una conexión especial. "Cosa de gemelos" pensaba yo. Pero yo, estaba sola en este mundo, ni siquiera un hermano, ¡Aunque no fuera un gemelo! Se que la conexión no seria tan fuerte, ¡Pero cuanto lo anhelaba! Definitivamente, la felicidad viene en paquete de a dos y no de uno. De mi edad pues no se… Tal vez los Kagene, pero ellos… Bueno como explicarlo? Viven encerrados en su propio mundo y son muy fríos. Yo pienso que tienen algo personal conmigo, no se porque, pero bueno, yo y mi intuición, nosotras entendemos de que hablamos.

-Es tu culpa por decirles.

-Eh? Que?

-KA-GA-MINE! KA-GA-MINE!- Se seguía oyendo de fondo.

-Te saque de tus pensamientos, o no, Rin-chan? Discúlpame.

-Perdona, yo lo siento mucho. Paso tanto tiempo y ni siquiera te he saludado.

-Jeje- Rió con nerviosismo.- Y… como has estado?

- Igual que siempre.

-Ah.

...

Hubo un silencio… ¿Por qué será? Ay dios que estupida soy, así nunca haré amigos!

-Ejem, Y t-tu c-como has estado Mikuo-kun?- Pregunte exaltada.

-Extrañándote.- Me dijo mirándome a los ojos.

Woow eso, eso si fue directo, que extraño de el.

-D-di-digo extrañando! Extrañándolos! Al instituto! A todos! A nadie en particular!

-S-souka.

A mi también me incomodaba que el se pusiera nervioso. Era extraño. No podía mirarlo a los ojos cuando el me miraba así, y eso que me encantaba molestar a la gente mirándolos así!

Mikuo es una persona genial, es bastante distinto a todos los chicos que conozco, y el, tiene una hermana mayor también, pero yo creo que su "numero uno" esta en otro lado…

De repente, Los portones del instituto se abrieron.

"Puff, salvada por la campana".

De a poco el amontonamiento desaparece, y la gente se va esparciendo por el jardín del instituto. En unos minutos comenzara la ceremonia, así que es mejor que prepare mi extra bonus de paciencia…


Wiiii Bueno hasta aqui el capi 1! :3

Espero que les haya gustado, y muy MUY pronto el segundo.

REVIEWS ONEGAI! Malos o buenos u.u Los quiero igual. En fin...

GRACIAS POR LEER! :D