.· Atado a una sombra ·.

Tuve peticiones que pienso respetar, algunas personas en si, piden continuar º Monstruo del Día, escena de la noche º, no, bueno, entonces... Les comentare. En un principio este Fic iba a ser otra cosa, sin embargo bien puede ser la continuación de ese One Shote.

Por el momento los dejare con la intriga de la situación.

En realidad han notado que la serie transcurre en América Del Norte?

Serie: Yu-Gi-Oh!

Categoría: Romance

Pareja: Joey/ Seto

Prologo POV Joey

Mira todo lo que he guardado durante estos años estoy dispuesto a demostrártelo en una sola paliza, para que sepas todo el rencor y odio que escondo en esas sonrisas, para que sepas que no estoy hecho de cartón y puedes venir a usarme como un juguete cuando las cosas no marchan bien en tu vida, date cuenta que no soy alguien con quien puedas tratar, si quiera te atrevas mirarme, si quiera digas una palabra, solo aléjate, vete a tu corporación, el deseo de lastimarte podría surgir y no quiero eso, no para ti, porque pelear es solo una forma para llamar tu atención, al menos sé eso, al menos no me ignoras.

Las lagrimas que atentan escaparse son incontrolables, espero no hayas deseado algo así, quisiera no pensarlo, pero fui muy iluso al depositar la mínima pizca de confianza.

Ya no más, ya no quiero nada en Domino, mi paciencia, mi perseverancia, mi actitud tan efusiva a caído a los suelos, pudiste cambiar mi persona, pudiste mortificarme, me guardaste en tus brazos, me cuidaste... no, solo un engaño, pagaras, pagaras, si en verdad te importo algo sufrirás, porque ya no volveré a verte nunca más.

Ante esta mirada y tu perseverancia no tengo más remedio que alejarme, primero caminando y luego comienzo a correr atravesando tu costado, no me detienes, no haces nada, solo te quedas quieto mirando donde me encontraba, con tu mirada verde, fría, seria, no te afecta, en verdad no.

En la vida todo cambia, lo siento mucho amigos, y si, esto es un adiós para todos...

Ya reserve mi vuelo, recibí una muy buena oferta de una empresa extranjera. Bueno, nadie dice que de casualidad no encuentre a mis amigos en algún momento, en lo preferible es un no de mi parte. Ahora mismo estoy empacando, sin orden, sin mirar, solo mis cosas dentro de una maleta, finalmente logro cerrar la maleta, en la desolada casucha, donde no había nadie, nadie, maté a mi padre sin conciencia alguna, me propase, pero sin embargo, no siento que me arrepienta.

Podré sonar frío, es la pura verdad.

Sin más que decir iré al aeropuerto.

Adiós...

Mientras tanto en una de las renombradas corporaciones del mundo, se encontraba un joven castaño, con ojos azules zafiro, apreciando la vista de la ciudad; este muchacho no era otro que de nombre: Seto Kaiba, tan solo pronunciarlo se convocaba el termino "iceberg".

Nada de eso importaba, ningún empleado quedaba en el lugar, ya que era tarde en ese lugar, en sus manos poseía un currículo, adjunto con la fotografía de la persona, en grandes letras negras estaba marcado "Joey Wheeler".

La mirada permanecía apagada como de costumbre, el brillo de la inocencia, que no poseía ahora, había sido perdido hace muchos años. Su expresión era nula, estaba perdido entre sus pensamientos, sin dejar de observar la imagen del rubio.

Nada le inquietaba más que ese nuevo empleado que había conseguido su mano derecha, Kimura Shugo, un sujeto proveniente de Japón, que en su ultimo viaje se había topado con un joven que buscaba desesperado una oportunidad de trabajo, claro su corazón a veces se ponía en duda de ser más grande que su boca, pero accedió a darle un puesto en Kaiba Corp sin siquiera preguntarle a Kaiba. Al principio fue una molestia, pero luego de una minuciosa revisión... faltaba alguien en el personal, un insignificante hombre que se había jubilado, había estado al tanto de Shugo en esos años. La elección no estuvo mal, siempre y cuando fuera de confianza aquel sujeto, por la imagen pudo percibir que no era una especia de 'político', promete, engaña, roba, y nada, esos rasgos no se denotaban en sus facciones.

El día de mañana, o más bien, dentro de un par de horas uno de los empleados iría a recoger al joven Wheeler, el cual ya poseía la dirección de su nuevo cargo. No sería un ser estrecho y apegado a una rigurosa monotonía.

El ruido del reloj marcó las 4:00 AM, al menos ahí en América del Norte, ya no tenía nada que hacer, sin embargo decidió quedarse, admirando cada minuto de la ciudad desde esa cumbre. Esperando en Vela el momento de la junta que tenía dentro de unas tres horas.

Se presentarían ejecutivos de otras empresas, dos para ser precisos, para firmar un contrato con su compañía, y poder expandir el comercio hacia Japón, teniendo una Cede en ese mismo país.

Tiempo tenía sin una noche en paz. Si todo salía como fue planeado. Tendría una buena recompensa.

XxX

Siendo casi las cuatro de la mañana en su nuevo destino, debería adaptar una diferencia ,más tarde de lo que era antes, el vuelo solo había tardado un par de horas, bajaba del avión privado de la corporación más famosa de occidente, un chico del aeropuerto lo recibía amablemente, claro estaba demasiado somnoliento, el viaje fue cansador, además de que debería estar en la cama en esos momentos.

Comenzaron los tramites, algo tedioso pero breve.

Pronto un taxi nocturno recogió al rubio de ojos melados, el cual dio instrucciones, al taxista, de ir hacia la cede principal de la organización Kaiba Corp, su equipaje, pequeño, lo llevaba en brazos, no tenía muchas posesiones materiales.

Lo invadían un poco los nervios, aun así mantenía una postura muy firme, una mirada intensa, seria y penetradora, a diferencia de los momentos previos. Recostó su cabeza en el vidrio, escrutando la ciudad, con una próxima madrugada.

Le gustaba conservar su virilidad visible, simplemente era un bisexual, si, cayendo en brazos tramposos de hombres y mujeres. El ultimo con quien hubo estado le dejó una marca, su amigo, su jefe, se involucro más de lo que debía y pagó las consecuencias, lo pago con felicidad, ahora estaba decidido a jamás volver a estar en compañía de alguien, no ser más un tapete, si quiera como se dejó ser con su padre, ningún juguete, no sería de nadie.

Lo único bueno resultante habría sido que correspondió como la mano derecha de Duke Devlin durante los años que se produjo el apogeo, expansión y demás.

Atentando contra hostilidades y sutilezas penetro con su mirada al conductor al momento que este le dirigió la palabra, anunciando el cruce con su destino, aporto una considerable propina al ejecutar el pago del viaje, descendió del vehículo, junto con la maleta, cerró por un momento sus ojos, recordando por un instante el hecho que lo sello allí.

º Flash Back º

Se encontraba en su oficina como de costumbre, trabajando en unos informes que lo volvían loco, estaba apunto de explotar, claro, la situación no era diferente en la habitación contigua, la de su jefe, la del chico dado. Uno de los mejores empresarios, que había sido compañero suyo, que había tenido que volver a la Cede en Japón, y, en un inesperado develamiento, le pidió que lo acompañase, por supuesto acepto. Por momentos tenia nostalgia de todo, pero había hecho muy buenos amigos en Japón, en especial un pequeño llamado Yugi Moto.

Por fin se rindió, sus ganas de tomar un descanso pudieron más, resignado a terminarlo para la tarde, se levanto de su asiento, tiempos más, tiempos menos, encontró su chaqueta azul oscuro, fue mandada a hacer por el joven empresario, Duke Devlin,

en la parte frontal tenía bordado a la altura del corazón, con letras doradas, la palabra "cachorro",como le mencionaba cariñosamente, la mirada que posó en ella, junto con una sonrisa hubiera derretido hasta Scot el cachorrito (N/A: Si, que comparación se cachorros XD), entonces delicadamente escribió una nota, la cual dejo sobre su misma silla. Salió del establecimiento. Dando vueltas, divagando por lugares, planeando mentalmente una sorpresa nocturna, de doble filo...

Pasando por una tienda donde venden televisores, en un canal extranjero, de Estados Unidos, se transmitía una conferencia de una de las más prestigiosas empresas de realidad virtual y hologramas, Corporación Kaiba. Presenciando la perfecta presencia de el rostro del C.E.O como si fuese la primera ves que la veía. Contemplando todas las facciones del rostro de ese multimillonario ser, donde la perfección se quedaba corta. De nuevo lo hipnotizaban esas orbes opacas, tan faltas de vida que causaba una gran melancolía a él mismo.

La noche callo rápidamente, se encontraba en el departamento de su jefe /novio, preparando una sorpresa que, según lo planeaba, con llevaría a una noche de puro éxtasis y placer sexual, no muy diferente a las comunes, pero intensa, de verdad intensa, mirando las orbes verdes de su amado, o talvez...

O talvez... intentando olvidar lo que nunca fue pero le impregno una sensación de felicidad...

Sacudió su cabeza, para alejar a ese bastardo.

De repente la perilla comenzó a girar

No sabía lo que le esperaría.

ºFin flash Backº

salió de su encimamiento al escuchar el ruido del vehículo alejándose, suspiro fuertemente, tomo mi maleta igual.

Me dispongo a entrar a este lugar que una vez fue el centro de mis mayores pasiones y pensamientos. Y después de tanto tiempo vuelvo aquí, donde nos conocimos, donde reímos, peleamos, nos odiamos, y finalmente nos separamos. Ahora... momento donde culminara todo esto... el silencio que ha perdurado, me pregunto si has deliberado en mi en algún momento. La melancolía a mi me invadió, por eso fue todo el suceso, no puedo soportar, pero a la vez debo hacerlo para tener una nueva vida, ya no soy el Joey Wheeler que alguna vez conociste.

Indiferencia, señor, indiferencia... así serás tratado.

En otra parte de la gloriosa ciudad. En un departamento de un solo ambiente, monoambiente. Una mirada perdida en espera de una hora en punto. Pocos minutos para las cinco de la mañana...

Me pregunto si habré hecho lo correcto al ser tan apresurado con todo esto del nuevo personal, talvez... noté algo perturbado a Seto Kaiba, aquel iceberg, persona que no demuestra si quiera aliento, persona totalmente índole. Creo que encontré tu talón de Aquiles, un lindo joven rubio de nombre Joey Wheeler. ¿Será por el que llorabas en las noches?. Ya lo averiguare, mis garras esperan por esa piel de seda. Aquí que pise América. Darle una 'calurosa' bienvenida.

¿Cachorro de hebras doradas? Mío. Pero si de verdad te importa veremos que tanto reaccionas Kaiba.

Rostro enmascarado, quiero descubrirte, el C.E.O que me tienta, sé mucho que la felicidad te alcanzara, lo haré posible, seré el hechizo de condena y salvación a la vez. Solo espera y veras...

Y la oficina más apreciada silenciosa, vacía, ¿Dónde su dueño? Caminando por los pasillos, buscando un café. Cayendo en la cuenta, la puerta abierta de par en par. A pesar de que cerrada ha de estar. Su intelecto salta, piensa que alguien se ha introducido, y en ese horario, hasta el más trabajador, excluyéndolo, duerme.

Trabajador... y su hermano en la mansión Kaiba despierto desde la cena anterior, preocupado por no recibir aviso de su hermano. Una mala pesadilla hecha realidad, un abandono instantáneo, un olvido prolongado. Cortos angustiado. Llorando, aguantando.

Infeliz, infeliz, repítete una y otra vez, no harás nada con eso. Enfurécete y alimenta la verdad. Olvidadizo que te deja en ruina, monedas de amor le hacen falta, pobre niño de ojos amatistas y cabellos negros, que rebusca y no localiza.

Una treta. Una trampa, un vistazo. Cielo de colores, hermosa mañana. Las cosas lindas de la vida que aprecian pocos afortunados, aquellos ricos en vida. Otros son pobres. Los compadezco, los miro, me paro en ellos sin llegar a tocarlos, superficiales. Kaiba a la mira, ningún susodicho asecha, vuelve vulnerable, llora apacible y reconfortado, espera un amado... En su puesto de trabajo un indiferente, un dorado brilla desde una gran silla. Con mirada fría apunta a un intruso. Y este le corresponde igual. Confusión por mil. Agregaciones. Dudas.

Respuestas indagan. Voltéate al techo, busca rápido, o escapara, ¡en el vacío! Ultimo lugar, ¿No, pero ahí está, todo lo que tu amado te ha enseñado, y donde buscas tu amado no lo hace y ahí debe estar. Punto, punto, terminara esto,. Con suspenso, paciencia, arrímate a preguntar.

Continuara...

Espero hayan degustado del final, fue breve, pero esperado.

Tengo que escapar sino me decapitaran y con la intriga guardaran.

Mata Ne!