Sins of the father

Hola, esta historia será una inspirada en la serie y universo de Monster musume, no saldrán los personajes de la serie orinal exceptuando a la agente Smith.

Si me falto algunas rasas del manga o del anime háganmelo saber para que se me ocurran nuevas historias.

Díganme sus críticas, para saber que estoy haciendo mal.

Capitulo 1

Hace muchos años se revelo al mundo la existencia de las extraespecies, se hiso una serie de tratados que permitía la interacción pacifica de estos con los humanos.

Hubo ciertas fricciones con los humanos y extraespecies en un principio, debido a los viejos rencores del pasado, las costumbres de algunas de estas y la ignorancia.

Con el tiempo estas se fueron suavizando, más que nada porque había especies que necesitaban de los humanos para reproducirse, como lamias y arpías por ejemplo, otros casos fueron porque algunas especies nacía la semilla del amor.

Hubo movimientos para abolir la prohibición de la interacción sexual entre diferentes especies y el matrimonio entre estas.

En algún lugar de Japón, una de las parejas que lucho por este derecho esta por empezar un nuevo día.

Los pájaros trinan, la luz de mañana entra por ventanas, incomodando al señor de la casa el cual se levanta estirándose, mostrando un cuerpo en plena forma, claramente es un humano rubio oscuro, de ojos café claro, con pinta de ser de ascendencia americana japonesa, el hombre en cuestión tenía muchas cicatrices de arañones en su espalda, se veían que son de mucho tiempo atrás, al salir completamente de la cama se denota que es alto, rasca el trasero por encima de sus boxers rojos.

El hombre en cuestión levanta las sabanas para despertar a su mujer, la cual era una nekotama de largos cabellos negros, las puntas de sus orejas y colas eran blancas, pero a diferencia de su pareja esta era bastante bajita en comparación de este, a lo mucho parece una niña de 12 o 13 años, pero eso no es lo más destacable, sino el hecho de esta está en un estado de embarazo muy avanzado, la nekotama se levanta rascándose por encima de su top, parecía que le costaba horrores despertarse. Esta instintivamente se levanta y va al baño.

-Encenderé la caldera, para que te bañes Rin.-

La fémina solo contesta balbuceos mientras se dirige a al baño.

Al cabo de un tiempo marido y mujer se preparan para desuñar, en el comedor de la casa ya limpios y despiertos después de un baño, en la mesa había pescado asado y muchos panquesitos con mermelada de fresa.

-Estos antojos terminaran con mi figura.-

Decía la señora de la casa mientras comia el pescado junto a los panquesitos, el hombre sonríe.

-Nunca dejas de salir a trotar por las mañanas y sigues la dieta después cumplir esos antojos. ¿De qué te quejas?-

La nekotama fija sus celestes ojos en su pareja, molesta le dice.

-¡Odio el pescado, Jake! ¡No lo tolero y me lo estoy comiendo!

Jake, trata de calmar a su mujer.

-Tranquila Rin, aun te falta un mes, se paciente.-

Rin se toca su vientre, mirando preocupada, el hecho de ser madre la asusta un poco.

Jake también lo está, es algo nuevo para el. Rin y Jake Kamiya son un matrimonio joven, llevan tres años de casados, ambos se conocieron hace 10 años, cuando Rin ere estudiante de intercambio cultural en la preparatoria.

Jake solía proteger a Rin del acoso de otras chicas, ya que esta es muy pequeña y de apariencia adorable, al cabo de un tiempo empezaron a salir, pero a escondidas porque Jake tenía lidiar con Kasumi, la familiar anfitrión de Rin, la cual la trataba como si fuera su hermana menor y la ley de extraespecies y sus prohibiciones.

Los dos salían a escondidas y las veces que querían tener intimidad, tenían que fingir que eran hermanos que estaban de viaje, más que nada por la estura de esta, mientras Rin escondía sus orejas y colas. Ellos con el tiempo se unieron a movimientos en pro del matrimonio y la abolición de la ley en contra del contacto sexual entre especies.

Cada quien termino sus respectivas y la prohibición termino unas pocas semanas del termino de sus carreras, al poco tiempo el matrimonio entre especies fue una realidad y ambos fueron de las primeras parejas en casarse, al fin podían amarse sin ocultarse y hacer sus vidas juntos, las familias de ambos no aprobaban su matrimonio, pero lo aceptaron, todos menos Kasumi, autoproclamada hermana mayor de Rin, la cual pego el grito en cielo al enterarse del embarazo de Rin.

Su vida sido bastante tranquila, Jake es un ingeniero mecánico, que trabaja en las fuerzas de autodefensa en la división de I&D, Rin por su parte es profesora de idiomas, ya que sabe cuatro lenguas aparte de la suya.

En si son una pareja bastante alegre, ya que se molestan mutuamente y al final de ríen de sus tonterías, también son una pareja sexualmente activa, especialmente en las noches de luna llena, ya que Rin entra celo cada vez que esto pasa, por eso las cicatrices en la espalda de Jake, de hecho la razón por la que van a ser padres, es que los dos se embriagaron en su aniversario, aparte ese día era noche de luna llena, eso sumado a los instintos de Rin y a al estado embriagues de ambos, no tomaron las debidas precauciones que normalmente suelen tener.

Cuando se percataron de la situcion, se lo tomaron tranquilamente, ya que fue error suyo, pese a estar muy asustados los decidieron dar lo mejor de ellos, en el transcurso del embarazo, Jake se la pasaba leyendo libros sobre paternidad y crianza infantil, esto fastidiaba al principio a Rin, pero se cuenta de que su esposo no quería cometer errores como padre.

Devuelta al presente los dos terminaron su desayuno, Jake lavaba los platos mientras le comentaba a su mujer que estaba checando en su pc portátil, artículos para bebe, para ser más precisos cunas.

-Rin… he estado pensando que deberíamos mudarnos a una casa más grande. Ya que vamos a tener un bebe pronto…-

Ella le contesta sin siquiera aparta su vista del monitor en tono serio.

-Ya te habías tardado. Pensé que nunca tocarías el tema. ¿Tienes algo en mente?-

-No aun, quisiera que me acompañaras a elegir algo, me gustaría que eligiéramos algo juntos.-

Rin parecía no encontrar algo que le gustase en línea, por lo que cerro la página y empezó a buscar en bienes raíces.

-Buscare alguna agencia, he iremos más tarde hoy o… iremos mañana?-

-Mmm. Creo que hoy, será mejor empezar pronto, por cierto Rin. ¿Ya elegiste un nombre? Si no mal recuerdo tendremos una niña.-

Jake acomoda los platos limpios mientras veía fijamente a su mujer, esta por su lado erizo sus colas, lo cual era un signo de tención en ella.

-No… la verdad no encuentro un nombre que me guste… maldita sea, no se cual nombre debería llevar nuestra hija.-

-¿No existe alguna tradición en tu familia para elegir nombre? Por qué en la mía no.-

-Para nada, cuando le pregunte a mis padres porque me pusieron Rin, mi madre dijo "por qué era lindo".-

El silencio no ere agradable, ellos no sabían que nombre ponerle a la bebe y el tiempo se acaba.

-Creo que deberíamos pedirle consejo a tus abuelos. Al fin y al cabo ellos son muy cultos.-

-Buena idea. ¿Pero por qué no le pides consejo a tus padres también?-

Rin frunció seño, demostrando que le desagradaba la idea, en eso el entendió el porqué de esa reacción.

-Lo olvidaba, tus padres son muy efusivos y sobreprotectores, sin olvidar a tus hermanos mayores.-

-¡NI INVOQUES A MIS HERMANOS!-

Grito la nekota erizando el pelo de su cuerpo.

-Es verdad, me olvidaba que eras la menor de tu familia, la niña de los ojos de tus padres. Ser la hermana menor apesta.-

En eso el teléfono suena, Jake lo toma escuchando una voz que le alegra bastante el momento.

-¡Abuela! Justo hace un rato estábamos acordándonos de ti y el abuelo…-

Jake guardo silencio mientras escuchaba a su abuela, la sonrisa alegre poco a poco se fue borrando, Rin miro preocupada a su marido, no era común que el tuviera ese tipo de reacciones, lo cual hace que se asuste.

-¿Jake?-

En eso el suelta el teléfono, su mujer lo mira preocupada, algo paso eso es seguro, se levanta de su ciento dirigiéndose hacia el. Ella mira como su esposo esta pálido y llorando.

-¿Jake que sucede?-

Pregunto asustada, en eso el le contesta con su voz entrecortada explicando lo que en realidad pasaba.

-Mi abuelo… ah muerto.-

Rin se llevó las manos a boca asustada, ella abraza a su marido para consolarlo.

Esa misma tarde en la casa de sus abuelos, la típica casa tradicional japonesa.

La casa estaba llena de mucha gente, gente a la que Rin reconoció a mucha gente, personas famosas del medio empresarial y económico, también estaba la familia de Jake, la cual estaba bastante triste, muchos le daban el pésame a Jake.

Esa misma tarde todos velaron las cenizas del abuelo, ya entrada la noche muchos de los presentes se retiraron, en eso la abuela de Jake aparece, una mujer más alta que la mujer japonés promedio, era extranjera, para ser más precisos norteamericana, su pelo era blanco y ondulado, sus ojos iguales a los Jake, pese a su edad era una señora bastante guapa, pese a su edad y la situación no le quitaban la hermosura.

La señora se acerca lentamente y abraza a su nieto, después de un rato no dijeron nada era comprensible. La señora mira a Rin y fija su mirada en su vientre, se inclina y lo acaricia muy dulcemente.

-¿Cuánto falta para que nazca mi primer bisnieto, Rin-chan?-

-Un mes Claire-sama.-

La señora sonríe muy feliz, luego se pone firme y acaricia la cabeza de Rin de la misma forma que acaricio su vientre.

-¿Sera un niño o niña?-

-Niña.-

-Es bueno saberlo… Rin-chan, Jake acompáñenme, tenemos que hablar.-

Los dos siguen a la anciana, a un lugar al que Jake no estado en mucho tiempo, el estudio de su abuelo, tan grande como lo recordaba, pero había algo raro había sillas, Jake se preguntaba que estaba pasando, en eso entra los dos tíos de Jake, los gemelos Takechi y Steve, los cuales son muy parecidos a Jake, solo que con el pelo negro, ambos solo se diferenciaban porque Takechi usaba gafas y Steve no, el hecho de que estén los dos juntos significaba algo grave, Takechi es abogado y Steve es fiscal y no cualquier abogado y fiscal, uno el mejor abogado del país y el otro el fiscal de la ciudad. Ambos llevaban una serie de documentos.

-Pueden pasar.-

Dijo Takechi en tono serio mientras entraban tres personas, la primera era mujer bastante guapa de cabello lacio negro, la segunda era una arpía, pero no cualquier arpía, esta era una arpía rapaz, más grande que la arpía promedio y más lista, sus plumas y cabello eran del color y la majestuosidad de un águila real, la última era una lamia, tan sensual como ella sola pero sus dorados ojos mostraban enojo e ira.

Jake y Rin no entendían que pasaba entonces Jake notaba que algo faltaba.

-¿Dónde está "el"?-

Dijo en tono molesto, lo que llamo notoriamente la atención de las tres féminas que acababan de entrar a la habitación.

-¿Se lo digo yo o se lo dices tu hermano?-

-Creo que se lo diré yo Takeshi, Mama ya tuvo mucho de este asunto, aparte yo se mejor los detalles.-

-Me parece lo correcto hermano.-

Steve se dirige a las féminas presentes pidiéndoles lo siguientes.

-Señoras, les pido amablemente que guarden silencio y escuchen atentamente lo que hablaremos con nuestro sobrino, ya que este asunto le concierne a el y la sacara de dudas respecto a este asunto.-

-Tío Steve… ¿Qué pasa?-

Steve toma aliento y se acomoda su corbata, se nota que esto va ser largo.

-Makoto, tu padre, mi hermano… fue asesinado por mi padre, tu abuelo.-

Jake está sorprendido, esta revelación fue bastante fuerte, Rin, que estaba al lado de su esposo estaba impactada, los dos estaban shock y las hembras restantes estaban bastantes sorprendidas, la señora Claire solo se muestra tristeza en su rostro.

-Se que no te duele la muerte de tu padre, de hecho lo odias porque te abandono a ti y a tu madre por otra mujer, lo que orillo al suicido de ella. ¿Por qué papa lo mato? Simple, Makoto pese ser un gran empresario, el tipo era alguien muy promiscuo, le gustaba las mujeres, como tu sabes nuestra familia tiene negocios en la industria hotelera, tecnología y musical, nuestra familia de hiso de una respetada reputación, pero los escándalos de las aventuras sexuales de tu padre estaban acabando con la reputación del negocio familiar, papa se hartó de esta situación, investigo a cada una de las mujeres estas y le horrorizo lo que encontró, cuando mama se enteró lloro, preguntándose en que se había equivocado. La gota que derramo el vaso fue que se enteró que tenía tres hijas con las señoras aquí presentes…-

En eso voltean Jale y Rin a las tres féminas, las cuales estaban serias por lo que escucharon.

-Papa se dirigió a la oficina de mi hermano, le dijo en el problema en el que se había metido, una cosa es tener una aventura con una mujer, pero otra muy distinta meterte con varias y no hacerse responsable de sus hijas, especialmente si son extraespecies, las leyes las sobreprotegen en estos casos… aff… Makoto le dijo que no se metiera en su vida, papa le respondió que el nunca le enseño hacer así, le educo para ser alguien responsable exigiendo que se responsabilizara con sus nietas, ambos iniciaron una pelea, pelea que papa gano, al fin y al cabo era campeón de karate en sus tiempos de estudiante. Pero era viejo y Makoto le gustaba coleccionar armas antiguas que adornaban su oficina. Makoto apuñalo en muchas ocasiones a papa, pero papa lo tomo del brazo y lo arrojo por la ventana, ese día me llamaron del trabajo y me informaron lo que paso, Makoto muerto por que fue arrojado del onceavo piso de la empresa y papa grave en el hospital por matarlo, cuando llegue le dije estaba en un buen lio, papa me dijo que le hablara a Takechi y que quería que fuera testigo de su última voluntad.-

Takechi saca una serie documentos y se los da a su hermano.

-Gracias hermano… Papa sabía que no iba a recuperarse y que tenía que arreglar las el mal que había hecho su hijo mayor, no permitiría dejar desamparadas a sus nietas, que había que hacer lo correcto y solo tu Jake podrias hacerlo, ya que tu eres favorito de papa, el mas responsable de nosotros, tu abuelo quiere lleves a cabo su ultima voluntad.