Un joven de cabellos negros como el ébano y ojos rojos como la sangre caminaba tranquilamente en compañía de su Zoroark, el duo había obtenido hacía relativamente poco su ultima medalla para participar en la liga de Kalos, la lucha contra Wulfric había sido dura pero tras un gran esfuerzo de parte de todo el equipo lograron tumbar a todos los pokemon del líder, así que ahora se encontraban disfrutando del fresco de Ciudad Snowbelle.

-Esto me recuerda un poco a Snowpoint City.- comento tranquilamente el chico, el Zoroark se limitó a asentir mientras seguía a su entrenador por la ciudad, por casualidad se habían topado con una niña rubia persiguiendo a un Chespin, el cual llevaba entre sus patas una bolsa repleta de dulces, el cual fue atrapado por el pokemon del chico, Zoroark entrego al pokemon tipo planta a la niña.

-Muchas gracias por la ayuda, mi nombre es Eureka y este glotón de aquí es Chespin.- se presentó la niña con una sonrisa alegre.

-Mi nombre es Kyon y este es mi compañero Zoroark.- respondió amablemente el chico, pronto llegaron un chico rubio con cierto parecido con la niña vestido con un mono azul, una chica de cabello rubio miel corto y ojos azules además de otro chico de cabello negro y ojos castaños acompañado de un Pikachu en su hombro.

-Eureka, lograste atrapar a Chespín- dijo el rubio acercandosé a la niña.

-En verdad lo atrapo el Zoroark de Kyon.-dijo Clem con señalando al susodicho.- Ellos son mi hermano Citron, Serena, Ash y Pikachu.- presentó la chica a los susodichos.

-Un placer.- dijo Kyon observando atentamente al grupo.

-Sentimos no poder quedarnos a hablar más pero Ash tiene que pedir su revancha a Wulfric.- dijo Serena.

-Precisamente gané hace poco su medalla de gimnasio.- comentó con una sonrisa el chico del Zoroark.

-Entonces, ¿eres un entrenador?- preguntó Ash, Kyon asintió levemente.- Genial, ¿que te parece si combatimos?.- propuso emocionado el de ojos castaños.

-Estaría encantado de combatir contra ti, pero creo que ya tienes otro compromiso.- dijo el de ojos carmesí.- ¿Que tal cuando termines tu combate contra Wulfric y tus pokemon estén descansados?- propuso Kyon.- Me alojaré en el centro pokemon.- afirmó el chico.

-Genial, estoy seguro de que eres muy fuerte.- respondió Ash, Kyon se despidió del grupo con un movimiento de mano partiendo hacia el centro pokemon.

Al día siguiente...

Los dos entrenadores se encontraban en el campo de combate, cada uno en un lado.

-Será un combate tres contra tres, el primero que derrote a los tres pokemon del otro ganará.- arbitró Citron.

-Vamos allá Ash, adelante Typhlosion.- anunció Kyon sacando la pokeball de su cinturón.

-Muy bien, te elijo a ti Noivern.- gritó Ash sacando al dragón volador, ambos pokemon se encontraron un frente al otro.

-Ash tiene ventaja en cuanto a tipos, los ataques de tipo fuego no son muy eficaces contra los dragones.- comento Serena, Eureka por su parte tan solo observo a los dos pokemon.

-Noivern usa Boomburst.- ordenó Ash, Noivern lanzó el potente ataque de sonido que se dirigió directo a Typhlosion.

-Esquiva y contraataca con Thunder Punch.- habló esta vez Kyon, y su pokemon ejecutó al pie de la letra las ordenes.

-Noivern vuela alto para que no te alcance con sus ataques y cuando estes a una buena distancia usa estruendo una vez más.-esta vez Noivern logró golpear al tipo fuego que resistió el impacto con dificultad, Typhlosion se puso en pie y las llamas crepitaron con fuerza en su espalda.

-Typhlosion, usa Lava Plume y luego Flamethrower.- esta vez fue el pokemon de Kyon el que golpeo, Lava Plume hizo caer al pokémon dragón de los cielos, mientras que el Flamethrower le hizo un daño considerable, dejando a Noivern herido pero capaz de seguir luchando.

-Usa Dragon Claw y acabalo Noivern.- gritó Ash a la par que el dragón se lanzaba hacia el tipo fuego y lo golpeaba ferozmente con sus garras.

-Esquiva y usa Blast Burn.- fueron las ordenes del entrenador pero Typhlosion no tuvo tiempo de hacerlo y cayó debilitado.- Buen trabajo Typhlosion, tu eres el siguiente, ve Skarmory.- llamó al combate el de ojos carmesí.- Usa Steel Wi...- el chico se detuvo al ver que Noivern caía debilitado.

-¿Que ha pasado?, ¿Noivern estás bien?.- gritó Ash preocupado por su pokemon.

-Cuando Typhlosion uso Lava Plume y Flamethrower logró quemar a Noivern, por eso se ha debilitado.- explicó Citron mirando a Ash.

-Has hecho un gran combate, descansa un rato, ahora es tu turno pikachu.- dijo Ash, el ratón eléctrico salto del hombro de su entrenador.

-Skarmory es débil ante los ataques eléctricos, Ash tiene una clara ventaja.- dijo ahora Eureka, Serena asintió observando a Ash.

-Pikachu usa Thunderbolt.- ordenó el de ojos castaños.

-Skarmory usa Steel wing contra el suelo.- fue lo único que dijo Kyon antes de que el rayo impactara, Skarmory se encontraba intacto.- Ahora usa Night Slash contra Pikachu.- dijo mientras el pájaro de acero se movía velozmente y golpeaba a Pikachu.

-Pikachu usa Iron Tail para bloquear sus ataques.- dijo Ash, a su vez el ratón bloqueo como pudo los asaltos del Skarmory.- Cuando vaya a atacarte sube a su lomo.- ordenó Ash y al momento de decirlo Pikachu ya estaba a lomos del pajaro.- Utiliza Electro Ball.- siguió Ash, el roedor lanzó la esfera de electricidad contra la espalda del pokémon volador.

-Sacúdete y tíralo de tu lomo.- ordenó esta vez Kyon, pero Pikachu estaba fuertemente aferrado a Skarmory y este no iba a aguantar mucho más la descarga.-Skarmory usa Brave Bird contra el suelo y ala de acero.- A gran velocidad Skarmory impacto contra el suelo clavando su ala en este, el pájaro de acero jadeó agotado, Pikachu por su parte estaba bastante bien, a pesar de haber recibido varios golpes de Skarmory.

-Pikachu, acaba con Iron Tail.- fue la orden de Ash.

-Skarmory, Sky Drop.- el pájaro agarro fuertemente a Pikachu y se elevó veloz.

-Pikachu, Thunderbolt.- Skarmory no aguanto el impacto y se debilitó en pleno vuelo pero a una altura bastante considerable, asegurando así que pikachu recibiría el mayor daño posible en su condición.

-Vuelve Skarmory, hiciste me has ayudado mucho.- dijo acertando el haz de luz en su pokemon, por su parte pikachu se golpeo contra el suelo quedando bastante herido.

-Ash tu puedes.- animó Serena sonriente.

-Skarmory no puede continuar, a Kyon le queda un solo pokemon.- anunció Citron.

-Zoroark, confió en ti.- fue la elección del de ojos carmesí.

-Tus pokemon son increíbles Kyon, no pensé que tu Skarmory aguantara tanto.- elogió Ash, el otro no pudo evitar sonreír.

-Tus pokemon no son menos Ash, tanto tu Noivern como Pikachu son muy duros, pero... ¿podrás con Zoroark?- dijo con seriedad el chico, a una velocidad de vértigo Zoroark estaba lanzando su ataque Night Daze a pikachu que salio despedido contra Ash que a duras penas logro agarrarlo y cayó al suelo por el impacto.

-Zoroark es mi primer pokemon, y confío por completo en el.- dijo el de ojos carmesí.

-Es muy rápido... Greninja, te elijo a ti- llamó al combate el de pueblo paleta.- Usa Cut.- gritó Ash, por su parte Kyon se calló por completo y se sentó tranquilamente, cosa que extrañó a todos.- ¿n... no vas a darle ordenes?- preguntó extrañado.

-Zoroark no las necesita, el sabe lo que pienso y viceversa.- dijo mientras su pokemon atacaba con onda certera al greninja de Ash que las evitaba hábilmente, pero en una de las veces que Greninja esquivo Zoroark se colocó a su lado y uso Night Daze una vez más.

-Greninja usa Water Shuriken.- pidió Ash a su pokemon, pero todos sus ataques fueron evaporados por el flamethrower del zorro.- Zoroark es muy fuerte...- Ash sonaba muy emocionado y en un instante Greninja se sincronizó con Ash, ahora el sorprendido eran Kyon y Zoroark, el pokemon se quedo inmóvil durante un momento que dio tiempo a Zoroark a lanzar el shuriken de agua de su espalda.

-Zoroark usa Night Daze.- ordenó Kyon alertando a su pokemon que apenas pudo reaccionar.- Esto me lo esperaba, eres más fuerte de lo que esperaba Ash, ¿Que tal si hacemos esto más interesante?, si gano podré pedirte lo que quiera y si ganas tu podrás hacer lo mismo.- propuso mientras Zoroark evitaba los ataques de Greninja.

-Bien, no puedo perder.- dijo Ash mientras veía los movimientos de Zoroark.- Te pille, Greninja usa Aerial Ace.- ordeno, Greninja logró encajar el golpe y Zoroark gimió al recibir el golpe.

-Zoroark, usa Focus Blast una vez más.- pidió Kyon, el ataque fue directo golpeo a Greninja que salió despedido hacia atrás.

-Acaba esto con Water Shuriken.- casi cuerpo a cuerpo Zoroark recibió el golpe y cayó debilitado.

-¡Zoroark!- gritó Kyon corriendo hacia su pokemon.- Te has esforzado mucho, no haremos más fuertes.- dijo devolviendo a Zoroark a su pokeball.

-Ha sido un gran combate, tu Zoroark es increíble.- dijo Ash tendiéndole la mano a Kyon, el cual correspondió el gesto.

-Nunca había visto nada parecido a lo que ha hecho tu Greninja.- afirmo el chico, Ash se rió levemente.- Bien, ¿que quieres que haga?.- preguntó el de ojos carmesí.

-Mmm... ¿Que tal una cita?- un gran silencio surgió tras esto.

-E... esta bien.- respondió sonrojado Kyon, parecía que realmente le había cogido de improviso, pero para que negarlo, Ash era guapo y se había divertido mucho luchando contra él.

-No... no es posible...- susurro Serena.