Hola mis amados IchiRukis. Ya se la horrible noticia, yo tambien llore mares como ustedes pero ya saben del rumor, Tite Kubo lo hizo por venganza a la SJ.

Y si algun Hime-Ichi lee esto no me importa realmente que su pareja fue ¨Cannon¨ todos sabemos que fue forzado.

Traigo este pequeño Fic, no se cuantos capitulos tendra pero es una representacion de ese amor forzado que hubo e el manga.

Me vale tres mil hectareas de Salchica.

VIVA EL ICHIRUKI

EL ICHIRUKI ES REAL, ES AMOR.

Ahora si a lo que venimos.

**ACLARACIONES**

—1 La historia es de mi total autoria.

—2 Los personajes le pertenecen a Tite Kubo, yo solo los tomo prestados y plasmo mis ideas en ellos.

SIN DAÑO A TERCEROS

.

.

.

Capitulo 1 ¨Quizas¨

Pvos: Kuchiki Rukia

Estaba todo listo, la maleta roja estaba llena de ropa hasta el tope. Me sentía muy nerviosa, trate de recordar si es que llevaba todo y no se me olvidaba nada. Estando en mi recamara di la vuelta y el espejo pude ver mi reflejo, el cabello estaba desaliñado, tenia los ojos tristes y no dejaba de tocar mis manos impaciente.

—¿Estas segura que llevas todo? —preguntó Renji, mi esposo.

—Si cariño, no quisiera irme así y dejarlos solos.

—No será por mucho tiempo, —acaricio gentilmente mi mejilla y me miro tiernamente— recuerda que en un par de días estaremos allá, no podemos sacar a Ichika de la escuela en estos momentos y tú tienes que estar en el funeral.

—Lo sé, solo que, no quiero estar sin ti, no se si... no quiero llorar.

Sus manos tomaron mi rostro, lo levantaron y me dio un pequeño beso. Por un segundo me aferre a sus brazos, no quería que me dejara ir, tenia miedo.

—Estarás bien Rukia, allí estará Byakuya, se que es como un padre para ti.

Suspire fuertemente y a lo lejos, en el pasillo vi a mi pequeña pelirroja. Sonrió y se hecho a correr, ya la esperaba en mis brazos, la cargue y Renji me ayudo torpemente para soportar su peso poniendo su brazo tras mi espalda.

—Papá me dijo que más tarde te alcanzaremos en casa del tío Byakuya.

—Así es cosita —acomode detrás de su oreja un mechón rojizo— los estaré esperando.

Besé su pequeña nariz y dio un respingo, me sonrió y no pude evitar devolvérsela.

Ese mismo día tome un vuelo hacia la playa de Atami, en la prefectura de Shizuoka. Mi hermana Hisana ha muerto, al fin esa terrible enfermedad la venció, desde hace 10 años que no doy una pisada en ese lugar y me siento muy culpable de no haberla visitado ni cuando sabia que estaba desahuciada, solo estaban esperando el momento; no pude estar con Byakuya por este miedo a verle, no se si él aun vive ahí o si es que esta vivo o muerto, no se nada de él y prefiero que así se quede.

Si por mí fuera tan solo me quedaría al funeral y listo pero tengo que esperarme pues su abogado dará lectura al testamento y será dentro de unos días, otra opción seria que regresara y cuando llegara el abogado ir de nuevo pero ni el dinero que gano ni el de Renji alcanzaría para pagar tantos viajes.

Hace años que no recordaba esos días cuando era mas joven, la playa, su sonrisa, su cabello naranja sus ojos tan marrones, el tiempo que pase a su lado, todo vuelve a mi mente como lo peor y lo mejor de mí.

.

.

.

Pvos: Kurosaki Ichigo

— ¡Hola Familia!

Grito Orihime mientras cargaba a Kazui y yo entraba con todas las maletas. Al fin eran las vacaciones de verano y desde hace seis años los venimos a visitar. Papá corrió a saludar a mi esposa y a cargar al pequeño Kazui.

— ¿Cómo has crecido tanto? No parece que tienes cinco años.

— ¿Cómo les fue en el vuelo Ichi-nii? —pregunto Karin mientras besaba en la mejilla a Orihime.

—Estuvo bien. —me limite a decir.

— ¿Y Yuzu?

—Esta en la cocina Orihime.

—Iré a ayudarla —Me dedico una mirada de complicidad, yo asentí y desapareció.

— ¿Ichi-nii me acompañas a la tienda?

—Claro.

El viejo balanceaba a mi hijo en el aire simulando que él era un avión, es un idiota pero se que nunca lastimaría a mi pequeño. Salí tras de Karin, cerré la puerta y nos dirigimos a la tienda, me extraño que no llevara un bolso pues cada que lo hace carga una.

El camino era silencioso estábamos a unos metros de llegar, Karin estaba delante de mi y se detuvo cuando dijo algo que me helo la piel.

—Rukia va a venir.

— ¿Qué? —sentí un sabor amargo en mis labios, mi lengua se despego con dificultad de mi paladar y un temblor recorrió mi cuerpo.

—Hoy por la mañana murió Hisana —Se giro a verme y no se que expresión encontró en mi rostro pues agacho la mirada en un tono de culpabilidad▬ De hecho hoy la están velando, no quisimos ir pues tu venias, creí que te habías fijado en la casa.

—No me di cuenta.

Y era verdad, en todos los años que venimos por vacaciones de verano nunca he girado para ver la casa, esta justo enfrente de la casa de mi familia pero ni de reojo la veo.

—Puede que llegue hoy o mañana, quizás ya este ahí.

— ¿Qué tiene que ver conmigo el que ella este aquí?

No dije su nombre apenas pude imaginarla, no la veo aun y ya quiero regresar corriendo a mi hogar en California.

—Tienes razón.

Sus ojos se cruzaron con los míos por un segundo, agacho de nuevo su mirada y dijo que no necesitaba nada de la tienda, paso a mi lado caminó de regreso a la casa y yo me quede ahí unos segundos, guardando mis manos en los bolsillos del pantalón sintiendo la luz de los autos que pasaban a mi lado. La luna era grande esa noche, ella estaba de camino, o peor aun, quizás la vea hoy, quizás mañana. ¿Tendrá pareja y una familia como yo? ¿Seguirá siendo la misma? ¿Y si esta soltera? ¿Y si me espero como yo la espere? ¿Por qué llego tan tarde?

No.

Tengo una familia, tengo una mujer que me ama y es buena, tengo un hijo hermoso al cual amo. No puedo pensar en ella.

¿Y si regresamos? ¿Qué le diré a Orihime? ¿Cuál será la excusa perfecta para no volver a verte…?

—Rukia.