Hola gente, aquí les vengo con una traducción. Créanme que es muy buena la á completa
After the Credits Roll
No poseo nada, ni la historia ni Camp Rock, solo traduzco.
De: DevilPup
Chapter 1
Mientras no podía dejar de pensar lo espectacular que hubiera sido si Shane me besara al final de mi- es decir nuestra canción, me di cuenta que no era el momento ni el lugar. Es decir, ¿al frente de toda esa gente? ¿Incluyendo a mis padres? Y Brown podría tener un problema con su sobrino de 18 años, besando a su campista de 16 años, enfrente de todos esos reporteros y parientes también. Definitivamente no hubiera sido buena publicidad para Shane, Connect 3, o Camp Rock.
Mis reflexiones me llevaron al muelle del lago. No estaba segura, pero realmente esperaba que Shane se juntara conmigo, como prometió. Me sentía como una adolescente enamorada, y no era divertido. Pero cuando escuché pasos desde mis espaldas, supe que era él. No me volteé ni dije nada, por lo que me sorprendió envolviendo sus manos alrededor mío por detrás. El sentimiento de estar en sus brazos, solo relajándome sobre él y sabiendo que él estaba ahí para sostenerme, es oficialmente el mejor sentimiento que haya experimentado nunca.
- Realmente tenemos que hablar- susurró en mi oído, a través de mi cabello- me encantaría simplemente empezar de nuevo, pero realmente tenemos que, para poder hacerlo.- asentí, sabiendo que tenía la razón. Mientras me alejaba de él sin decir palabra, él agarro mi muñeca justo antes de estar fuera de su alcance- ¿Dónde vas, Mitch?- sonreí mientras me detenía y lo miraba.
- Me prometiste un paseo en canoa, ¿cierto?- me sonrió también, entrecruzando nuestros dedos mientras nos dirigíamos a las canoas. Una vez que estuvimos en una y Shane nos impulsó fuera del muelle, nos sentamos en un silencio incómodo.
- Estuviste increíble esta noche- comenzó- lamento que no pudieras cantar en la competencia- bromeando, le contesté.
- Bueno, creo que uno de los jueces uniéndose al canto, como que me descalificaba, en todo caso.- les juro, el gran Shane Grey, realmente sonrojado.
- Bueno, yo creo que si tu hubieras cantado para mi antes, nada de esto habría pasado- me respondí igualmente bromeando, pero ante en recuerdo de todo lo que ha pasado, nuestro humor feliz, se vino abajo.
- Si, no habría pasado- suspiré- es decir-te habría mentido de todas formas. Es decir-no te mentí exactamente a ti, solo no te dije la verdad. Espera-eso no hace sentido…
- No, lo hace. Nunca me dijiste que tu madre trabaja en Hot Tunes, y nunca te pregunté. Lo escuché y no pensé que sería una mentira. Es una gran mentira para mantenerla.
- Para entonces, tenía lágrimas brotando, casi cayendo por mi cara
- Shane- creo que debo haber sollozado, pero no estoy muy segura.
- Shh, Mitchie- me empujó hacia él suavemente, tratando de no volcar el bote- yo… yo ya no estoy enojado. Solo necesito saber en que más me mentiste.
- Nada- me senté con rapidez, casi volcando el bote- todo lo que te dije. Era real. Esa era yo. Incluso la parte de mantener una imagen.
- Creo que realmente me entiende mejor que nadie- me sonrió, limpiando una lágrima de mi mejilla.- deja de llorar. ¿Por favor? – le sonreí, Mientras decía
- Lo intentaré.
- Bien. Por que odiaría besarte y tenerte llorando en el medio de él.- me sonrió enigmáticamente, mientras trataba de procesar sus palabras.
Mi confusión estaba escrita en mi cara - ¿Qué…?- antes de que pudiera terminar mi pregunta, la mano que seguía sobre mi mejilla se corrió hacia atrás, hasta que los dedos se enredaron en el fondo de mi cabeza, empujándome al mejor beso de mi vida.
Al principio estaba shoqueada, pero el instinto tomo control, y estaba respondiéndole instantáneamente. Mientras se separaba, sus ojos brillaban con la luz de la luna, sonriéndome, mientras intentaba de agarrar aliento.
- Wow.- susurré- eso fue diferente- repase mentalmente esa palabra y quise golpearme- diferente, en el buen sentido- enmendé ante la pequeña molestia de su rostro- claramente me dejó ligeramente sin sentido- bromeé esperando dejar mi extraña elección de palabras detrás de nosotros.
- Bien- se acercó a besarme de nuevo, pero se detuvo a centímetros de hacerlo- me gusta lo diferente- y entonces tuve el segundo mejor beso de mi vida. Nada se compararía nunca al primero.
- Cuando nos separamos, un haz de luz pasó por nuestros rostros antes de escuchar unas voces en el muelle, no muy lejos de nosotros.
- ¡Mitchie! ¡Shane! ¿Son ustedes?- Mientras reíamos contesté
- ¡Sí, Caitlyn!
- Vamos para allá- dijo Shane. Después de unos intentos y de la grandiosa sugerencia de Nate sobre como remar, logramos llegar al muelle.
- Shane salió primero, luego me ayudó. No soltó mi mano desde que bajamos del bote
- ¿Por qué nos buscaban?- noté como Caitlyn y Nate estaban terriblemente cerca, aún cuando Jason estaba cerca de ellos también. Talvez era solo cosa de mi mente.
- Entrevistas- Shane me contestó la mismo tiempo que Nate- tendremos que robarte a Shane. Lo siento Mitch- explicó Nate
- Eh, tómalo- dije dándole una mirada fea desde un lado- me estoy cansando del Sr. Pop Star - Shane hizo esa adorable carita de cuando le dije Jerk en el lago. Creo que esa es una de mis caras de Shane. Claro que su sonrisa es bastante-para-morir, también.
- ¿Oh, sí?- se volteó para mirarme, haciendo que lo mirara, también. Junto su frente con la mía, y me preguntó mientras sonreía malvadamente- es cierto eso- estaba por besarme, pero Caitlyn nos interrumpió.
- Uh, chicos. Hay cientos de reporteros rondando. A menos que quieran esto en la portada de Pop informer, dejaría el "momento cursi" para la canoa- Nate pasó un brazo alrededor de Caitlyn
- La señorita tiene un punto- sonreí viendo como Caitlyn hacia su mejor esfuerzo por respirar y no comenzar a sonrojarse.
- Sí, lo sé- Shane se separó de mí- Jason, por qué no escoltas a Mitchie y Caitlyn, mientras Nate y yo tenemos una pequeña y linda conversación.
- Seguro- dijo Jason sonriendo felizmente. El esta siempre feliz. Pero eso es lo que amamos de él.- ¿señoritas?- estiró ambos brazos para que tomáramos uno. Lo hicimos y nos pusimos a caminar delante de los otros dos chicos, aún cuando podía escuchar su conversación. El hecho de que estuviera escuchando con mucha atención no tenía nada que ver con eso.
- ¿Para que fue eso?- escuché a Nate preguntar
- Bueno, si están los reporteros, no podemos ser relacionados amorosamente si Jason esta con ellas también. ¿Cierto?- Oh, él es tan inteligente, ¿no es así?
- Bien pensado. Entonces, ¿de qué vamos a hablar?- en este momento, asumo que Shane le susurró algo a Nate, porqué no escuché nada hasta que Nate exclamó- ¿Qué?!- nos detuvimos y volteamos
- ¿Está todo bien allá atrás?- preguntó Jason
- Si, si, bien. Fantástico. Creo que el infierno se acaba de congelar- Nate caminó hasta mí y me dio un muy gran abrazo- Gracias. Gracias, gracias, ¡gracias!
- Nate, ¿te sientes bien?- le pregunté abrazándolo de vuelta.
- Okay, ahora que eso está hecho- Shane gruñó ligeramente, me separó de los otros dos y puso si brazo alrededor de mi hombro- ven, ¡Cait!- ella obedeció, mientras él ponía un brazo por su cintura. Miré por sobre mi hombro y vi a Nate haciendo un puchero pequeño.
- Alguien parece celoso- le susurré al oído a Shane. Él se acercó y contestó
- Lo se- miró a Nate y le guiñó un ojo, lo que hizo que Nate mirara mal a Shane.
- ¿Qué hablaban tú y Nate?- le pregunté inocentemente, aún cuando moría por saber.
- Te cuento después- su susurró besando mi cabello. Sonreí ante el gesto.
- ¡Shane!- una voz desde un costado grito entusiasmado- ¿de donde vienes?- la persona, que era el manager de los chicos alejó a Shane de mí y Caitlyn- ¿qué estas pensando?- preguntó, dando cuenta de que venía caminando conmigo y Caitlyn- ¿Quieres que tu nueva imagen se vaya al infierno por esas dos?- Nate y Jason estiraron sus brazos protectoramente sobre nosotras y Shane soltó su brazo del agarre del manager.
- Son nuestras amigas, Chris- respondió Shane, un poco molesto.
- Seguro-su tono despreciativo no paso por alto para Caitlyn ni para mi- bueno, tienen entrevistas alas que asistir- quitó a los otros dos de nosotras también- discúlpennos, señoritas- su sonrisa falsa no paso desapercibida por nosotras. Mientras ellos eran arrastrados, Shane discutiendo con su manager, Nate nos gritó desde adelante
- Juntémonos luego
- ¿Dónde?- Caitlyn le gritó de vuelta, pero Nate estaba muy lejos para oírnos. Luego de una rápida mirada a su reloj, Caitlyn exclamó- ¿Qué es tarde para él? ¿3 de la mañana?- ante mi mirada confundida ella explicó- son casi las 11, y para cuando hayan terminado con todas sus entrevistas…- suspiré, sabiendo que iba a ser una noche larga- ¡Oh cierto! Buscábamos a Shane por sus entrevistas. Te buscábamos a ti porque Brown quiere vernos.
Con eso, volvimos al teatro de Camp Rock para ver a Brown. Cuando llegamos allá, vimos a Connect 3 sentados en la pasarela hablando con una reportera, quien estaba obviamente coqueteando con ellos. Me sentí enferma, y Caitlyn tomó mi mano. Con una mirada a su rostro supe que le gustaba Nate. Su rostro era bastante parecida a como me sentía
- ¡Niñas!- Brown exclamó desde nuestro lado. Eso Debió captar la atención de los chicos porque ellos miraron hacia nosotras y saludaron con la mano y/o asintieron con la cabeza, antes de volver a su entrevista. Los saludamos de vuelta mientras Brown nos instaba a q tomáramos asiento.- hablé con uno de los ejecutivos de Lava Records. Ellos quieren saber porque esa adorable señorita con quien Shane cantó, no ganó.
- ¿Por qué Peggy fue mejor?- repliqué, creyéndolo totalmente. Caitlyn me miró, sin creer mi afirmación
- Pero fuimos descalificadas. ¿Cómo podrías haber ganado?- ella me preguntó
- Bueno, la disquera no sabe eso, amor- Brown nos explicó- Como sea, cuando les explique, ellos estaban bastante molestos
- No entiendo- respondí, Caitlyn parecía no entender tampoco.
- Bueno Mitchie, ellos parecen haber amado tu dueto con Shane. Esperaban que ganaras para que ellos pudieran grabarlo
- Ella aún puede... – Caitlyn interrumpió antes de que pudiera detenerla
- Bueno, el ganador del Final Jam es el que se supone debe grabar el dueto, no la niña con la voz que lo estaba volviendo loco.- explicó Brown
- ¿Volviéndolo loco, enserio?- sonreí ante lo que Brown dijo. Él rió ignorando mi pregunta
. Si esta bien para Peggy y Connect 3, tu grabaras la canción con Shane y Peggy grabara con todo el grupo, en cambio.
- Oh, wow, no. No es justo- mi lado desinteresado comenzaba a salir- Peggy merece esto totalmente. Ella vivió a la sombra de Tess por mucho tiempo. Es su tiempo de brillar. Estoy bien con el premio que tengo.- sonreí brillantemente al final, mirando hacia Shane, viéndolo mirarme también, antes de que Nate le diera un codazo discreto.
- Bueno, dejemos que Peggy decida- Se levantó Brown- Ahora, por qué no enfadan a ese molesto hombre, Chris y van hacia la entrevista- nos dio un pequeño codazo hacia donde estaba la entrevistadora coqueta a quien ninguna de nosotras le gustaba mucho.
- Nos pusimos detrás de ella, no queriendo distraerla, solo a los chicos. Puse un dedo en mis labios para mantenerlos callados. Ellos nos sonrieron y Nate agarró a Jason antes de que pudiera saludarnos con la mano.
- Entonces- la señorita entrevistadora-coqueta-que-no-nos-gustaba arrastró la palabra- ¿qué hay de su vida amorosa? Shane, ¿ningún amor de verano?- aún cuando sus ojos volaron a mí, él respondió
- Nop, no amores de verano- sentí mi estómago pesado ante sus palabras y agarré la mano de Caitlyn fuertemente.
- ¿Hubieron muchas propuestas mientras estuviste aquí?- preguntó
- No, las chicas fueron grandiosas. Entendieron que estábamos aquí por la música. Ninguna se me tiró como una fanática loca. Okay, bueno, después del inicial, "Oh dios mío, es Shane Grey" después de eso, fueron fantásticas.- contestó Shane tan fácilmente que me asustó un poco.
- ¿Qué hay del resto de Connect 3. ¿Nate, Jason? ¿Nada en el horizonte para ustedes dos?
- No lo se, estamos, uh, viviendo el día a día. Tal vez encontremos a alguien, pero, no estamos buscando precisamente- sentí como Caitlyn se desinflaba ligeramente, pero las siguientes palabras de Shane, hicieron que se alegrara un poco con la cara que él puso:
- A veces la persona indicada esta parada frente tuyo, solo que no puedes verla.- la entrevistadora dio una risita
- Eres todo un romántico, Shane.
- Bueno, si nos disculpas, nuestras amigas están aquí.- dijo Nate, saliendo del escenario y caminado hasta nosotras
- ¡Finalmente!- dijo Jason saltando hasta nosotras también- ¡Hola chicas! Ellos no me dejaban decirles hola antes.
- Está bien Jase- le sonreí, abrazándole un lado, tal como Caitlyn.
- ¡Abrazo de grupo!- dijo Jason fuertemente, apretándome a mi y Caitlyn fuertemente.
- Entonces, Shane- la escuchamos decir. Me tensé en los brazos de Jason- me estaba preguntando…
- Discúlpame- dijo pasando de ella- Hey- me sacó de los brazos de Jason- tranquila- me susurró en el oído, calmándome inmensamente. La vimos partir, obviamente molesta.
- ¡Shane! ¡Nate! ¡Jason!- Chris les gritó a lo que les vio.- Oh ustedes de nuevo- nos dijo haciendo ua mueca de desprecio. Sonreí cuando vi que Nate pasaba un brazo por los hombros de Caitlyn, escudándola tal como Shane lo hacía conmigo.
- Aquí están- la voz de Brown impidió que Chris dijera algo más. Él estaba con otros dos hombres en trajes- Esta es Mitchie Torres. Ella es quien cantó con Shane, o debo decir la que Shane interrumpió y cantó el dueto improvisado- bromeó con Shane mientras todos nos reíamos.
- Es un placer conocerte-dijo uno mientras yo apretaba ambas manos.
- Y esta es Caitlyn Gellar, quien mezclo la música para la canción- Brown presentó a Caitlyn. El otro hombre parecía bastante interesado
- ¡Oh! Eso es increíble- comentó
- Chicas, este es el Sr. Bradley, uno de los ejecutivos de Lava, y Milo Sanders, el productor de los chicos- fue entonces que me di cuenta lo joven que era uno comparado con el otro.
- Es un placer conocerlos- dijimos juntas, aunque un poco confundidas aún.
- Estamos seguros que deben estar cansadas por todas las emociones, solo queríamos presentarnos y darles esto- nos dieron una tarjeta- por favor, llámennos y hagan una cita con mi secretaria- dijo el Sr. Bradley – queremos discutir con ustedes sus papeles en el nuevo álbum de Connect 3
- ¡¿Qué?!- cuatro voces entusiastas exclamaron, la mía incluida. Jason estaba algo ido, como era usual en él. Milo se rió de nuestro exabrupto, y nos explicó:
- Bueno, Brown nos contó que usted, señorita Torres, era la razón por la que Shane esta trabajando en este nuevo ritmo. Que fue tu influencia y estímulo lo que lo ayudo
- Así fue- Shane afirmó rápidamente, Sonriéndome. Yo miré abajo sonrojada.
- ¿Qué tiene que ver esto conmigo?- preguntó Caitlyn, aún confundida
- Nos gusta tu música- milo le sonrió- te ofrecemos una pasantía para trabajar en el nuevo álbum como junior del productor.
- ¡Oh! ¡Dios mío! - Caitlyn estaba sin palabras- Gracias. Oh Wow, Mitchie, ¿escuchaste eso?
- Por supuesto, las necesitamos a las dos para grabar This is me – dijo Sr. Bradley
- ¿Enserio?- no podía creer que ellos quisieran grabar mi canción. La que yo escribí.- ¿Qué hay con Peggy?- pregunté
- La Señorita Dupree va a grabar con ellos también. Nosotros las necesitamos para mucho más que eso.
Me giré hacia Caitlyn. Comenzamos a saltar y a gritar mientras los chicos se reían de nosotros. Una vez que nos calmamos, nos giramos hacia el hombre que nos miraba sonriente.
- Muchas gracias- dije en un tono más negociante
- De nada. Discutiremos los detalles cuando vayan a vernos,- con eso, se dieron un apretón de manos con todos y se fueron dando un colectivo- buenas noches.- mientras los veíamos marchar, Shane se giró a su manager
- Bueno, Chris, ¿no hay nada que te gustaría decirle a Caitlyn y Mitchie?
- Mis disculpas. No me había dado cuenta que eran las chicas que habían cantado con Shane. Pensé que eran… aprovechadas- pudimos ver que era falso, pero lo dejamos correr.
- Te veremos en la mañana Chris- Nate dijo guiando a Caitlyn afuera. Jason, Shane y yo les seguimos.
Estábamos todos deambulando sin propósito. Shane y yo íbamos tomados de la las manos, mientras Nate y Caitlyn iban caminando muy juntos. Jason iba tonteando delante de nosotros. Escuchando nuestras risas, mi madre salio de nuestra cabaña con mi padre.
- Mitchie, ¿eres tú?- paré, girando mi cara para ver a mis padres
- Hola- hice una pequeña mueca sabiendo que probablemente estuviera en problemas.
- ¿Tienes alguna idea, de la hora que es, jovencita? – me preguntó mi padre.
- Fue nuestra culpa, Sr. Torres- Nate salió a defenderme- Nuestro productor y nuestro jefe querían hablar con Mitchie y Caitlyn. Estábamos trayendo a Mitchie, pero creo que dejamos de prestar atención porque estábamos viendo a tontear a Jason.
- ¿Oh?- preguntó mi madre en el típico tono voy-a-poner-a-prueba-tu-historia-hasta-que-se-te-quiebre-la-voz - ¿Qué ocurrió?
- Bueno, nuestro productor amó la música de Caitlyn, y ambos amaron la voz de Mitchie- Shane explicó- quieren que ella nos ayude a escribir el resto de las canciones de nuestro nuevo álbum, siendo que ella ha sido una gran inspiración para mí.
- Uh Huh- Mi padre no parecía convencido hasta que Caitlyn le pasó la tarjeta- está bien, su historia es creíble. Ahora, ¿porqué estas tomado de la mano con mi hija?- le preguntó a Shane, quien lucía completamente petrificado. Quise morir en ese momento.
- Yo, uh, um, uh…- aún cuando debía admitir, era gracioso ver a Shane balbucear
- Nosotros, um…- yo no estaba mucho mejor.
- Steve- mi madre lo golpeó por mí. Le sonreí agradecido.
- Te estaré vigilando- papá lo amenazo. Jason y trataron de esconder sus risas, mientras Shane les miraba feo.
- Está bien, bueno, por que no se ven los dos a acostar, yo estaré allí en un minuto, lo prometo
- Supongo- dijo mi madre arrastrando a papá, quien estaba haciendo el movimiento te-estoy-mirando con sus manos.
- Supongo que esto significa, que ustedes dos debe acompañarme a mi cabaña- dijo Caitlyn arrastrando a un todavía sonriente Jason y Nate
Una vez que ellos se fueron, miré a Shane, aún cuando ninguno de los dos dijo nada. Él solo me miraba
- ¿Por qué me miras así?- le pregunté
- Sigo sin creer que fueras tu todo el tiempo.- respondió sorprendido
- Shane…- yo suspiré. El me interrumpió
- Lo se, estoy balbuceando. Es solo que, Wow. Es complicado procesarlo
- Yo, um- tartamudeé- ¿qu-qué somos?- la pregunta de mi padre trajo nuevos pensamientos que no había tenido en cuenta antes.
- Me gustas- me ofreció como respuesta, pero no lo era en realidad- mucho. Se que quiero estar contigo. Pero tenemos muchos temas que hablar que aún no tocamos, y no tenemos tiempo ahora.
- Oh. Bueno, tu también me gustas- le dije, satisfecha con la respuesta que había obtenido- ¿te veré mañana, antes de que partamos?
- ¡por supuesto!- me besó suavemente antes de separarse, caminando hacia atrás- buenas noches, Mitchie.
- 'Noches Shane- dije subiendo las escaleras sin perder vista de él.
Notas de traductora:
Bueno, hasta aquí va el primer capítulo
Personalmente, amé la forma en que ella pone su relación, y lo maduro que los hace ver a los dos. Fue una de las razones por las que decidí traducirlo… también por que quería probar mis aptitudes en el ingles… díganme que opinan si?? Para ver si sigo subiéndolo o lo olvido…
Bueno eso!!
Besos
Se me cuidan
Ylaris
