FT y sus personajes son propiedad de Hiro Mashima.

Este conjunto de drabbles participa en el reto Mes de Apreciación: Enero 2016 - "Meredy" Del Foro GJM

Palabras del drabble en total: 500.

Notas de la desquiciada autora al final :v

.


.

Dejo caer una caja sobre el suelo causando que del borde de está saliera algo de polvo. Miró alrededor y el lugar no era mucho lo que esperaba y viéndolo más de cerca era muchísimo mejor que el anterior, mucho más amplio y por si fuera poco era de dos pisos.

— ¿Y qué te parece?

— ¿La verdad? Es denigrante, hay manchas que serán muy difíciles de quitar, esté lugar apesta y está lleno de basura —Escucho como su hermano soltó un suspiro pesado, se giró solo para verlo revolverse sus cabellos azules—. Jellal, tranquilo, son cosas que se pueden arreglar con empeño de ambos…me agrada.

—No era necesario que fueras tan exigente, es complicado darte gusto, Meredy. —Dijo esté mientras le revolvía ligeramente sus cabellos rosados.

No habían pasado más de dos semanas desde que se mudaron ni de que se instalaron en el nuevo terreno. Aunque aún no se acostumbraban por completo a la enorme ciudad, no es que no conocieran el termino de la palabra "ciudad", lo conocían muy bien solo que en la ciudad que vivían no era tan grande como donde recién se habían mudado y donde según por palabras del mismo Jellal, se quedarían a vivir un largo rato. Semanas después el basurero que era el terreno aquel, termino ampliándose, la parte de arriba era demasiado amplia para vivir más de cuatro personas, constaba con cocina y comedor, sala, dos baños, cuatro habitaciones y todavía una azotea que por lo visto antes era como un tipo jardín. Y la parte de abajo era perfecta para lo que Jellal tenía en mente:

Un bar.

Meses después la planta baja fue llenada de mesas, barras con taburetes, pequeñas salas de cuero e incluso un escenario, Meredy había sugerido que era buena idea puesto que un par de veces escucho que había bandas locales y era perfecto para llamará más la atención y aparte las bandas locales serían reconocidas. Con el paso de los días no tardaron en tener un equipo de trabajo, puesto que sería muy pesado ser solo ellos, coincidieron al encontrarse con un viejo amigo llamado Erik, junto a otras personas más que se ofrecieron a trabajar allí.

Hoy era una de esas tantas noches en las que él lugar estaba medio lleno, con estudiantes universitarios relajándose. Meredy estaba detrás de la barra viendo como de a poco llegaban más personas y tomando algunas ordenes, estaba un tanto emocionada puesto que hoy tocaría una banda. Sí su memoria no le fallaba esa misma banda había ido a tocar hace dos semanas atrás y más veces. Aunque estaba inquieta, el guitarrista de aquella banda de algún modo le hacía desear verlo más a menudo, no cruzaba palabras con él pero las miradas sobraban entre ellos, sus ojos verdes revelaban aquel deseo de emitir palabras con él.

—Lyon. —Alcanzó a leer los labios de aquel guitarrista.

Lyon, Lyon, Lyon. Resonaba constantemente en su cabeza.

Definitivamente Meredy lo deseaba, deseaba hablar con él.

Y lo deseaba mucho.

.


Oh si, sí escribo de Meredy es obvio que estará involucrado Lyon, Jellal y Oración Seis :v

no se, espero que les haya gustado, a mi no me convenció mucho, pero well hice lo que pude (?)

lo bueno y zukulemtho viene en el próximo drabble ewe, sha me voe, los amou bitchis~

~Chachos~