El Potterverso pertenece a J. K. Rowling.
Este fic participa en el Minirreto IV para el Torneo de los Tres Magos del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black. Consistía en escribir un fic sobre el propósito de año nuevo que se nos asignara. La mía era "reformar la casa o cambiar de coche".
La oveja negra de la familia
o—o
Ante todo, debo dejar claro por qué lo hice.
¡Era horroroso!
Entre el estampado de las paredes que parecía vómito de basilisco, los cuadros de familiares locos y el condenado tapiz, estaba volviéndome tarumba. Por no hablar de las cabezas de los elfos, que no ayudan al correcto desarrollo intelectual de un sangre limpia. No señor.
Así que aproveché el dicho de "año nuevo, vida nueva" y decidí darle un toque de alegría a esto: recoloqué los muebles, tiré las cabezas de los elfos (hasta la de Kreacherovsky V) y pinté las paredes de colorines. Y quedó precioso.
Pero claro, a los rancios de mis padres no les gustó. Me dijeron que, si quería que me perdonaran, debía dejar las cosas como estaban. Y yo se lo dejé bien claro:
—Una mierda.
Y... aquí estoy. Repudiado y tal. Me pregunto qué se inventarán cuando los críos quieran saber lo horrible que fue el tío Eduardus.
Notas de la autora: En realidad, no creo que repudiaran a Eduardus por meterse a decorador de interiores, pero ésta ha sido una de esas raras ocasiones en las que me da por hacer el chorra y atreverme con la parodia… o al menos ésa era la intención.
En fin, ¿qué os ha parecido?
