Ola!!! Estaba recogiendo los libros de cuando era pequeña de mi cuarto cuando se me ocurrió esta historia de mi pareja favorita de la nueva generación de Harry Potter, jeje.
Espero que os guste y que no me haya quedado un final (o todo el fic) muy cursi.
Dejen reviews para saber si gustó o no.
Bessoss
Por cierto Harry Potter y todo su mundo pertenece a JK y lo que no reconozcais del fic es mio (es poco).
LA VIDA ES UN CUENTO DE HADAS Y EL MIO ESTÁ MAL ESCRITO
El primer beso
Crecí escuchando todo tipo de cuentos en el que el bien gana al mal, el príncipe azul rescata a la princesa del malvado dragón o la salva de un sueño profundo y en el que todos tienen un final feliz con el príncipe y la princesa juntos.
Pero eso solo se da en los cuentos, pues en la vida real la chica se enamora del chico equivocado el cual toda su familia ve como un malvado dragón y del que se tiene que deshacer para que la pobre princesa no caiga en sus horribles brazos y cerca de su familia, que no es muy querida por la mayor parte de la gente.
En la vida real la pareja de enamorados se tiene que esconder de las miradas curiosas, los murmullos de las cotillas y los golpes por parte de los primos y hermano de la chica.
Ya estoy cansado de todo esto – comenta un rubio tras separarse de los labios de su novia – si me tengo que pegar con ellos o retarles a un duelo por mí no hay problema.
Pero yo te quiero de una pieza – dice la pelirroja cogiendo a su novio por la corbata para atraerle hacia ella y así poder besarle otra vez, como le gustaba ese chico.
Rose… - dijo al separarse con gran esfuerzo de ella - ¿yo te avergüenzo? – preguntó el chico mirando a los ojos de la chica para poder ver su reacción.
¡Claro que no! – gritó con el ceño fruncido – pero ya viste como se puso mi primo cuando se enteró que nos besamos en Navidad… y eso que solo fue porque caímos bajo un muérdago mágico – se explicó.
Al chico se le vino a la mente ese momento y consiguió esbozar una sonrisa.
FLASH BACK
Ya te dije Malfoy que yo no te tiré el caldero a propósito, fue un error – decía una pelirroja Gryffindor casi corriendo a su próxima clase y evitando al Slytherin que solo la estaba molestando.
Weasly de verdad piensas que me lo voy a creer – comentó el chico – llevas intentando superarme en pociones desde el primer curso y todavía no lo has conseguido y has visto tu oportunidad hoy cuando me he acercado al armario de los ingredientes.
La chica paró en seco haciendo que el chico no pudiera parar a tiempo y chocase con ella – mil veces te he dicho que no y tú sigues igual, que estás en sexto curso por favor, ¡madura! – gritó la chica girándose hacia el rubio.
El chico solo bufó y cuando ella intentó alejarse lo antes posible de él se dio cuenta de que no podía moverse - ¿pero qué…? – pero antes de decir nada vio que el chico miraba interesado al techo así que le imitó y vio un pequeño muérdago sobre ellos – mierda… se me había olvidado que ya han empezado a decorar el castillo con esa cosa… - pero antes de que pudiera terminar la frase la interrumpieron.
Si esto era lo que querías– comenzó a decir señalando el muérdago – solo tenías que decirlo pelirroja…
No me llames pelirroja, tengo nombre ¿sabes?– dijo indignada, pero no surtió mucho efecto pues el chico seguía con su sonrisa de superioridad mirándola desde arriba, ya que era media cabeza más alto que ella.
Se hizo un silencio en el que ambos solo se miraban, pero no se podía decir que fuera una mirada de odio, pero tampoco de amor, solo era una mirada de… inseguridad.
Scorpius se estaba acercando a Rose hasta que ella giró su cara - ¿Qué haces?– consiguió preguntar con las mejillas sonrojadas.
Tú qué crees… no me quiero quedar aquí toda la vida y tampoco quiero irme apestando a lo que sea que le hayan puesto a este– refiriéndose a la pequeña ramita verde con un lazo rojo situada sobre ellos.
Y tras esas palabras él posó las manos sobre el rostro de la chica y se acercó lentamente viendo como la Gryffindor cerraba los ojos y se dejaba llevar, al principio solo fue un simple roce, pero cuando Rose pasó sus brazos por detrás de su cuello él bajo sus manos a su cintura y así profundizar el beso, aún suave y lento.
¡Qué estás haciendo!– exclamó un chico de ojos verdes y pelo color azabache con el uniforme de Gryffindor.
FIN FLASH BACK
Ese fue nuestro primer beso – comentó el chico mientras la pelirroja asentía.
Pero no el último – dijo Rose con una sonrisa pícara y tras posar otro beso en los labios de su novio se separó, se colocó la falda y se abrochó los dos botones de arriba de su blusa – tengo clase de transformaciones, luego te veo donde siempre.
Donde siempre – repitió Scorpius guiñándole un ojo a su novia la cual le respondió con una sonrisa y veía como salía con cuidado del aula vacía del cuarto piso fijándose de que no hubiera nadie, para así él minutos después salir no sin antes colocarse su rubio pelo y abrochándose su camisa.
Al caer la noche una Gryffindor salía con cuidado del castillo en dirección al lago lo más lejos posible de allí lejos de cualquiera que quisiera interponerse entre ellos. Cuando llegó le vio allí sentado bajo un árbol con la mirada perdida.
Te estaba esperando – dijo el rubio al escuchar acercarse a su novia y con una sonrisa en su rostro.
Y yo necesitaba verte – se acercó hasta él y se agachó para sentarse entre sus piernas.
Yo te extrañaba – susurró el rubio al oído de la pelirroja para después pasar hasta su cuello y empezar a dar pequeños besos en él.
Y yo… - consiguió decir la chica tras un esfuerzo.
Te quiero… - susurró esta vez girándola para darla un beso en la frente, cuando se separó vio como ella abría los ojos, a la luz de la luna se veía como una muñequita de porcelana y tenía miedo de romperla.
No tanto como yo… - dijo ella mirando esos ojos grises tan profundos que conseguían imnotizarla.
Y así comenzaron los te quiero, las palabras dulces por parte de él y los mimos.
Ella siempre escuchó que la vida es un cuento de hadas, pero el suyo estaba mal escrito, porque no sabía desde cuando la princesa tenía que luchar junto al príncipe contra todo el mundo, o esconderse para poder estar juntos…
Lo que si sabía era que ese chico al que besaba no era ningún horrible dragón como pensaba su familia, sino el más apuesto príncipe que había conocido y al que más quería, y con el que quería pasar el resto de su vida, como los finales felices que le leían cuando era pequeña.
FIN
Para aclarar lo del muérdago mágico quiero decir que cuando una pareja se posa bajo ella provoca que se haga un hechizo por el que la pareja no podrá salir de debajo de él hasta que se bese o tras tres intentos de salir por parte de ellos sin besarse pero provocando que les rocíe un olor horrible durante todo el día.
Espero que os haya gustado y como pido arriba: déjenme un review x fissss, da igual k sea para decir que es horrible, solo quiero saber que opinan.
GRACIASS!!!!
