Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son creación de Hajime Isayama.
AU (Universo Alternativo) || Fem!Eren || OoC
º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º
"Desde mi perspectiva"
Prologo…
Antes del final.
Mirando desde acá arriba, me pregunto ¿Cuánto tiempo hace que esas cosas aparecieron? Cierras los ojos solo unos cuantos años y cuando los abres todo esta sumido en un caos.
Muertes, dolor y sufrimiento, esas tres cosas nunca traen nada bueno.
Me dediqué a mirarlos, a ustedes los humanos; estaban asustados, estaban más que muertos de miedo y solo se limitaron a vivir en una gran extensión de tierra dentro de tres enormes murallas, ¿Cuáles eran sus nombres? Mmmmmm ¡Ah, si! Ya me acorde, María, Rose y Sina, los nombres que muchos guerreros decían antes de terminar en la boca de uno de ellos. Es tan triste mirarlo y no poder hacer nada, pero bueno, esa es otra historia.
Hoy me limitare a contarles la historia de dos hombres que, a pesar de enfrentar toda clase de peligros, estaban juntos.
La primera vez que los vi, estaban entregándose al amor, suena cursi si, pero así es como se le dice, por suerte estaba la ventana abierta y los pude observar y no, no soy una pervertida.
Me llamaron la atención por que sentía ese amor mas intenso que el día anterior, y que el anterior y el anterior.
El chico bajito era muy serio, en todos mis años de observar los rostros de las personas nunca vi una seriedad como esa. Era moreno, delgado y estaba bien estructurado, mi compañero del día me ha dicho que sus ojos eran de un color verde olivo, pero hasta no verlo con mis propios ojos no podré creerlo, bueno ya llegara el día.
Su amante en cambio era más alto que él, tenia el cabello castaño y con los ojos más hermosos que haya visto en toda mi existencia, ahora veo el por que el pequeñín no lo quería dejar, su color era muy bonito, una mezcla de azul y verde, he visto ese color antes, pero nada comparado con sus ojos, según le llamaban aguamarina, lindo nombre. Era delgado, no tan musculosos como su compañero, pero algo es algo.
Mi curiosidad era tal que no solo estaba conforme con verlos, quería saber sus nombres y en una de las tantas noches que estaban juntos pude oírlos, el bajito de llamaba Rivaille y el castaño, Eren. Estaba más feliz al saberlos.
Siempre en cada noche los vigilaba ¡Cielos, soy toda una acosadora!, pero no me importa, quería velar por ese amor que profesaban y aunque Rivaille no lo demostrara mucho, sus sentimientos eran mayores, mucho mas que su estatura.
Estaba segura que ese amor duraría hasta el final, que nunca se acabaría sino al contrario se intensificaría más.
Desgraciadamente no fue así.
Cierto día, Eren estaba preparando su caballo para irse, es lo que alcance a ver antes de irme al otro lado del mundo, creo que iba a salir de las murallas y que regresaría hasta dentro de una semana, Rivaille y los demás lo despidieron y partió. Rivaille estaba raro, se le podía decir que estaba ido, sinceramente aún desconozco el motivo por el cual hizo lo que hizo.
Iban a dar las doce de la noche, Rivaille había salido al mercado, según el, para distraerse, pasaron las doce y llegó, pero no lo hizo solo, se adentró al cuartel y todos lo veían, incluso yo me sorprendí, ¿Qué estaba pasando? Quería detenerlo, y cuando menos lo espere ya tenia forma, cabello gris y ojos azules, bastaría por ahora.
Me escabullí al cuartel y me quede recargada en la pared con los brazos cruzados, cerca de su habitación, casi llegaba y cuando pasaste a mi lado solo me observaste por el rabillo del ojo, es bueno eso de que me meta en los recuerdos de las personas, así nadie sospecharía nada. Lo mire con infinita tristeza en mis ojos y solo conseguí a decir:
-Eren quedara devastado si te viera así.
Me miró y su seño se frunció más de la cuenta, lo último que me dijo antes de entrar a su habitación fue:
-Cállate, el no volverá dentro de una semana.- y se fue.
Que equivocado estaba.
El ruido de las pisadas de un caballo llegó al cuartel a eso de las tres o cuatro de la madrugada. En cuanto vi que regresaba rápidamente, quise detenerlo, pero no lo hice, por que estaría cubriendo al otro tipo y engañando a otro y no quería eso.
Había regresado a mi lugar y así vi todo, el como corría y entraba al castillo con desesperación para ver a Rivaille. Abrió la puerta y lo que vio lo dejó hecho de piedra y pálido como el papel.
Sonoros y repugnantes gemidos salían de la boca de aquella mujer, el sargento solo se detuvo cuando vio al chico parado en la puerta y sus ojos se abrían con impresión. El castaño cerró la puerta con rapidez, corrió a su caballo y se fue de ahí. Yo lo seguía con la mirada, cuidándolo para que no se fuera a herir o algo parecido y solo la aparte cuando vi salir a Rivaille del cuartel junto con mas personas, tratando de calmarlo y detenerlo, él hizo caso omiso y solo un golpe en su cuello basto para dejarlo inconsciente. El comandante era una persona muy audaz.
Los amigos del castaño quisieron ir por el, pero confiaban en que volvería al día siguiente sano y salvo y para calmar un poco las cosas.
El caballo corrió y corrió todo lo que pudo y cuando ya no pudo mas corrió él en su lugar, apartándose de todos, apartándose de nada.
Llegó a una montaña pequeña, subió a ella y miró al cielo, me miro a mi, con sus ojos llenos de lagrimas lloro todo lo que pudo y yo lo acompañe en su dolor, cuando paro de sacar sus lagrimas volteó a ver el cielo nuevamente y puedo jurar que con todo el dolor de su corazón pronuncio aquellas palabras, haciendo un pacto conmigo y por mas que quería ignorar sus palabras no podía pues era mi deber el escucharlas.
¡Oh por dios! ¡Todo menos eso! ¡No puedes!, ¡Yo no puedo!, ¡Mierda!, tengo que hacerlo.
Se quedó dormido bajo mi luz, conmigo a su lado y lo seguiría estando toda la eternidad.
No volvió claro esta y mi compañero me dijo que los demás saldrían a otra expedición; el niño ya había salido de los muros y estaba peleando solo. Fue entonces que los otros salieron y así comenzó todo, o termino, como quieran llamarlo.
Estaban acorralados, iban a morir si alguien no los ayudaba, lo divise a la distancia, ya había oscurecido y todo resultaba muy confuso, di todo lo que tenia que dar de alumbramiento y fue cuando todo se vio, tan lento que parecía insoportable. El titán se lanzó a los otros arrancándoles brazos, piernas, incluso cabezas. Llegaron más y se abalanzaron sobre aquel cuerpo, el titán no pudo más y se dejo hacer.
Tirado en el piso comenzaron a devorarlo, ¡No! Tienes que resistir, ¡Pronto acabara todo!; mordieron la nuca y el chico salió de ahí, su hermana fue con él y lo alejó. Estaba sangrando mucho, lo depositaron en el suelo y el sargento se lanzó sobre el.
No te vayas, no me dejes, fui un imbécil, resiste; fue lo que salió de la boca de Rivaille. Eren tenía la vista perdida, volteo hacia el otro y lo único que dijo fue:
-Te odio.- en ese momento el cielo se iluminó y esas cosas llamadas titanes se esfumaron y desaparecieron por completo y entonces el castaño cerró sus ojos.
En cambio, los ojos de Rivaille estaban aturdidos y desorientados, las últimas palabras que le dedicó su amante fueron las más dolorosas que pudo escuchar. Me aparte de ahí, ya que mi compañero, mi amigo, mi hermano pronto saldría y era mi turno de irme.
Cumpliría lo que Eren me pidió al pie de la letra…
Aun si me doliera con todo mi corazón…
Jamás saldría lastimado…
De eso me encargaba yo.
º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-
Hola 3…No les he mentido ni nada, Eren de verdad va a ser mujer, solo que este es un pequeño prólogo para que se den alguna idea de cómo fue que paso xD
¿Qué les pareció? Debo decirles que este iba a ser mi primer proyecto pero de la nada salió el otro y bueno me dedique a ese, pero esta idea ya estaba en mi cabeza, además no tengo la suficiente esperanza de que alguien lo lea, ya que a muchas de ustedes no les gusta el tema de que Eren sea mujer, a mi me encanta el Fem!Eren y me encantan los Doujinshis en donde él es ella, como "el Demonio y la Florista" LO AMO…! ***MALDIT* ERWIN, FUISTE TU BASTARD*, COMO TE ATREVISTE A DISPARARLE ASI A MI QUERIDO EREN….! :(***
Ok, respira despacio Xanat, despacio…:v
También este personaje que apareció aquí va a ser muy importante en la historia, ¿Tienen alguna idea de quien sea este personaje? Quien adivine se lleva un chocolate mordido por mí..! +O+/
Bueno, pues espero y si les guste esta historia…
Esperare quizás Reviews, Follows y Favs..?
Nos leemos en la próxima actualización… Quizás
Hasta la vista ternuras y pervertidas…n.n7
