Disclaimer: FMA NO me pertenece.
Dolor
Edward conocía el dolor, y vaya que sabía qué se sentía. Sabía cómo era el dolor físico y el emocional y recuerda que hubo alguna vez que llegó a sentir ambos al mismo tiempo. No era nada placentero, se recuerda también.
Lo único que sabe es que su brazo y su pierna estaban exentos de cualquier dolor físico que se le pudiese presentar, siendo de metal, lo único que le causaba suplicio era cuando se conectaban los nervios, que ahí sí, se podría describir que se sentía como una buena patada en el culo.
Sin embargo, con la derrota de Padre él recuperó su brazo. Y recuperó también el dolor en él.
Y lo sabe bastante bien, porque ahora yace tirado en el suelo gritando de agonía pues arreglando el tejado se ha tropezado y ha caído de éste, y para no darse de cara contra el suelo, puso el brazo como protección y se lo ha quebrado en dos pedazos.
Y si no se desmaya antes, piensa que el dolor recobrado en su brazo derecho, es confortable.
N/A: Yo pienso, que después de muchísimo sin sentir nada en el brazo ni en la pierna, Edward encuentra el dolor un poco agradable. Le da como esa sensación de vida (quizá un poco sádica, pero bueeh). Espero se haya entendido eso... creo. En fin, gracias por leer.
¡Saludos!
