1.1 Mis mas sinceras disculpas a las personas que no les gusta este fic, ya se que habrá algún review q diga: Ron y Hermione!!, yo también amo esa pareja, pero...q lastima!! Mione se pone de novia con viktor y ron esta libre....así q...en este capitulo no aparecen ni harry, ron ni hermione, pero prometo que aparecen en el segundo!!.Besos

María

1.2

1.3 CAPITULO UNO



María estaba recostada en su cama, era casi septiembre, finales de agosto.

Estaba escuchando el discman como de costumbre, mientras cantaba una canción de Papa Roach, cuando estaba por caer dormida algo la hizo sobresaltarse, escucho un ruido en la ventana de su habitación, se asusto mucho, ya que estaba todo oscuro. Decidió levantarse y trato de prender el velador en su mesa de noche, cuando quiso prenderlo se dio cuenta de que no estaba conectado.

Se levantó sin importar la poca luz que había, levantó cuidadosamente la persiana, sin hacer ruido, eran las tres de la madrugada, y seguramente estarían todos durmiendo.

Cuando por fin levantó toda la persiana pudo ver lo que había causado ese ruido;

-¡¡Una lechuza!!- Gritó, mientras, sorprendentemente, la lechuza se adentraba en su habitación, a María le extrañó mucho esto, ya que pensó que la lechuza saldría volando hacia fuera. Pero lo que más le extrañó , fue ver que el animal llevaba algo en su pata, un sobre. Se lo quitó cuidadosamente, fue tan fácil quitárselo que María tuvo la tonta idea de que la lechuza estaba entregándoselo.

En el sobre se podía leer:

**María de los Ángeles Vivanco

Araoz 561 6to piso 14º

Habitación con ventana a la calle**

Se quedó con la boca abierta unos momentos, ¿Habitación con ventana a la calle?.

El sobre estaba escrito con tinta verde esmeralda, y tenía un escudo, que tenía cuatro animales, un tejón, un león, un águila y una serpiente, y una H en medio. Abrió el sobre, y desplegó la carta, el papel parecía muy viejo, como el de un pergamino. Esta decía:



Srita. María Vivanco;

Tenemos el placer de informarle que dispone de una plaza en Hogwarts, colegio de magia y hechicería, para el entrenamiento y preparación de un futuro mago o bruja.

Rogamos véase la lista adjunta con los útiles escolares. Esperamos su lechuza con la respuesta antes del 29 de agosto. Empezará el cuarto curso, ya que debido a los recientes acontecimientos causados por el-que-no-debe- ser-nombrado han impedido nuestra comunicación con el mundo muggle. Disculpe las molestias.

Atentamente

Minerva McGonagall

Subdirectora

María se quedo pasmada. ¿Quién sería la persona que le estaría haciendo esa broma?.-¡Que estupidez por favor!- Pensó.

Guardo la carta en un sobre mas grande. De pronto miro para todos lados.

-¡¡che lechuza!!- Gritó sin querer. -¿a dónde te metiste?- Preguntó María...¿A la lechuza?.

Se percató de que estaba la ventana abierta, seguro se abría ido volando por ahí, cerró la ventana y se acostó nuevamente.

A la mañana siguiente se despertó muy temprano, se levantó a tomar un vaso de agua. Cuando se levantó vio de nuevo el sobre donde había guardado la carta. No pudo evitar sonreír.

Se encaminó a la cocina, sacó la jarra con agua fría de la heladera, estaba bebiendo un poco, cuando volteó, y la extraña escena le hizo escupir la bebida.

-¡¡PAPÁ!!- Dijo gritando. -¿QUÉ HACE CON...UNA...TÚNICA?, ¡¡PARECES ...UTO!!-

-Nena no seas mal educada- Le dijo su padre tranquilo. –No soy así, soy un mago, ya no tengo que vestirme como un muggle y ocultar mis túnicas, ahora estoy seguro que sos una bruja- Y sonrío ampliamente.

María no sabía si reír o salir corriendo del loco de su papá.

-Pa....¿Te sentís bien?-

-¡¡Jajajajaja!! ¡Si hija! ¡Estoy bien no te preocupes!, al principió estaba preocupado, ya que no sabía si serías una "skib", ¡¡Por las barbas de Merlín!!, que decepción...pero no, gracias a Dios sos una bruja, yo pensé que tal vez no lo serías, ya que yo soy un mago pero tu mamá no lo es, es una muggle-

María se asustó más que antes, su padre había dicho, "por las barbas de Merlín?!?!", "muggle"?!?!, "skib"!?!?!, que era eso, además decía que, "era un bruja, y el un mago"?!?!.

En ese momento sonó el portero. Agradecida por que apareciera alguien en ese momento atendió rápidamente.

-¿Si?- Dijo

-Angie?- Era Xime quien hablaba.

-¡¡Xime!!- Gritó eufórica mientras le habría. Segundos pasaron y Ximena Paparella ya estaba tocando el timbre de su puerta.

-Este....pa....podes ir a....- Le hubiese gustado decir al hospital, pero luego lo pensó dos veces.-...tu habitación....¡please!-

-Si si claro, Ximena te explica seguro todo- Y se marchó.

"¿Ximena me explica?,¡Que esta pasando!".Pensó María.

-¡¡Hola Xime!!- Saludó alegremente mientras la hacía pasar.

-¡¡Hola loka!! ¿Cómo andas?-

-eh...bien...creo...¿¿vos??-

-¡Bien!- Dijo ella.

De pronto se percato de algo, Ximena no llevaba un vestido, como pensó María al principio, si no..¡¡que era una túnica color violeta!!-

-ehh...Xime...-Intentó expresarse pero no encontraba palabras.

-Si ya se, soy una bruja, como vos- Dijo sonriendo.

-¿Qué?- Preguntó Mari incrédula.

-Si! tu papá me llamo para pedirme que te explique por que el se tenía que ir a trabajar, tu papá es muy respetado por todos, trabaja en el ministerio de la magia, con mi mamá y con un chabon que se llama Arthur Weasley , algo así, el hijo, Fred..esta muuuuuuy bueno, y otro que creo que te podría llegar a gustar es el menor creo que se llama R...-

-¡¡XIMENA!!- Gritó inesperadamente, dejando a su amiga sorda.

-¿¡Qué te pasa histérica!?,No..me...pongas..HISTERICA..POR..QUE...SABES..QUE..SI.. ME...PONGO...HISTERICA SOY TERRIBLEEEEEEEEEEE!!!!!!- Dijo comenzando a perder el control, se parecía mucho a Nicolás Cabre en son amores.

María, asustada, le pidió que se calme, ella se calmó y paso a explicarle, María se sorprendió, era una bruja...¡De verdad!, Ximena lo sabía, por que ella ya estaba en Hogwarts desde un año antes que ella.

-Ah...bueno...eh..no se que decir..-Luego lo pensó y grito-¡¡SOY UNA BRUJA!!,¡¡PUEDO HACER MAGIA!!,¡¡PUEDO HACER MAGIA!!,¡¡SOY UNA HECHICERA!!-

-emotion emotion- Le dijo Xime calmándola.

-Bueno...contame TODO xime please!!..ah..¿Qué es un Skib?, magos, brujas, muggles, pero..y eso?- Preguntó María, quería saber todo sobre el mundo mágico.

-Jajaja!! Los skibs son unos idiotas, son hijos de magos, pero que son muggles, o sea, quieren ser hechiceros, y por eso aprenden magia con cosas así...ejemplo..que se yo.. "EMBRUJO RAPID", es como un kit que tiene cosas para hacerte un mago, pero nunca funciona, a lo sumo vas a poder hacer un "lumus" pero nada más-

-¿Lumus?- Dijo María sin entender.

-Si, es un hechizo, ya vas a aprender, lo único y mas importante que tenes que saber, es sobre el innombrable- Le dijo esta vez muy seria Xime.

-¿Y ese?-

-Por Dios..¡¡cuantas cosas que tenes que aprender nena!!, bueno, pero para eso estoy yo..- Dijo con aire de superioridad. María frunció el ceño.- Bueno, te voy a decir el nombre, UNA VEZ, los magos no acostumbramos llamarlo por el nombre, nos da miedo, MUCHO miedo, cuando sepas mas su historia ya vas a entender por que, pero no quiero explicarte mucho, no te quiero dar una idea fea del mundo mágico-.

María asintió.

-Bueno, el nombre es VOLDEMORT, si, ese es el nombre, es el mago mas tenebroso y malvado que te puedas imaginar, es casi indestructible, o sea..nadie logro matarlo, nadie, nadie sobrevive cuando el decide matarlo, no se sabe de nadie, excepto una persona, Harry Potter- Dijo esto, con los ojos vidriosos. – Bueno, basta de explicaciones, tenemos que ir al callejón Diagon-

-Eh??-

-Es el lugar donde vos vas a comprar todos los útiles escolares, todas las cosas, calderos, túnicas, lechuzas, etc etc-

-¿Y por que no vamos al alto palermo mas fácil?- Dijo inocentemente María.

-JAJAJAJAJAJA!! PERO QUE TOMASTE!?!?! DALE VAMO!!- Matándose de la risa, Ximena y María se encaminaron hacia el Callejón Diagon.