- Rosalie me va a matar. Rose, mi Rosie me va a matar y luego me va a pedir el divorcio y luego me va a volver a matar. Estoy seguro…
Esas fueron las estruendosas palabras de Emmett McCarthy al entrar súbitamente en la oficina de Edward Cullen que se encontraba en compañía de su amigo Jasper Whitlock.
Este trio consternado en aquella oficina eran tres amigos que con ayuda del padre del padre de Edward fundaron una empresa de tecnología en sistemas computacionales, Whitlock como abogado llevaba todo lo referente a lo legal dentro de la empresa en la que por su lado y merito propio acondiciono un despacho de asistencia legal laboral, McCarthy un mercadologo encargado de todo lo aquello que era publicidad de la empresa y del despacho, Cullen un experto hacker y programador excepcional que se codeaba con los mas grandes a nivel internacional haciendo programas de seguridad y resguardo de información privada.
- Rosie me va a odiar, voy a necesitar un abogado y, y…
El pobre hombre hiperventilaba mientras se acercaba a servirse por si mismo un gran vaso de whisky que se tomo de un solo trago.
- Tranquilo Emmett, tu sabes que yo soy abogado y que ni siquiera necesitas pedírmelo sabes que te apoyaremos en todo.
- Si, por Dios, Emmett. ¿Qué te pasa?
- Es que yo… es que yo… y Rosalie me va a matar.
- Con un carajo Emmett, ya me preocupaste, te puedes explicar. ¡YA¡
Mientras Emmett seguía hiperventilando entro una enfermera súbitamente a la oficina seguida de una muy enojada secretaria y antes de que cualquiera pudiera decir nada esta alzo la mano con una pluma y un papel diciendo en voz molesta.
- Sr. McCarthy, usted acepto esto y sabe muy bien que no me puedo llevar su muestra si no firma el consentimiento. ¡Firmelo, ya¡, para que pueda irme.
Antes de que el abogado allí presente diera un opinión legal sobre el asunto, Emmett tomo la pluma y firmo el dichoso papel. Aquella rara enfermera se dio la vuelta con gran parsimonia y salió de la oficina sin decir nada más.
- Emmett, que pasa contigo. Sabes perfectamente que no se debe de firmar ningún documento sin leerlo primero, yo soy abogado me hubieras permitido de perdida leerlo yo. ¿que fue todo eso? ¿Qué esta pasando?
- Nos puedes decir que esta pasando.
- Yo acabo de adoptar a una niña.
Emmett dijo tan rápido esto ultimo que los otros dos ahí presente no sabían si escucharon bien o solo lo alucinaron debido a lo cual ni reaccionaron pero siguió hablando.
- Yo adopte aun niña y ni la conozco por eso Rosalie me va a matar, pero ella me dijo que ella le iba a decir a Rosalie y que todo iba a estar bien y luego llego esa enfermera por parte de Rosalie, me pidió la muestra y por eso firme, me lo pidió ella y después de lo que hice no podía decir que no o no firmar…
- ¿Queee? ¿Emmett, estas loco? ¿Qué carajo te pasa? ¿Cómo que esa niña le va decir a Rosalie?
- ¿Qué hiciste Emmett? ¿Cómo que adoptaste a una niña? ¿Cómo que no la conoces?
Antes de que el aludido pudiera contestar, tanto Edward como Jasper recibieron una llamada al celular que los dejo atónitos, soltando una alarido y un sonoro ¿Qué? A todo pulmón que Emmett no pudo hacer mas que reírse por que ahora se sentían como el, fuera lo que fuera que les dijeron a cada uno. Ambos cortaron la llamada diciendo que la junta seria a las 4 de la tarde y que estarían sin falta, sin embargo no quitaban al mirada interrogante de Emmett, que logro solo de nuevo acercarlo al bar y hacer que ahora sirviera tres whiskys, empezando a hablar y contar lo sucedido.
- Hoy por la llamada recibí la llamada mas increíble del mundo, era la voz como de una niña, sin embargo la inteligencia, la madurez y el conocimiento con el que hablaba no eran de una niña, sino mas bien de una mujer hecha y derecha, aunque aun no se cuantos años tenga.
- Pero…
- No me interrumpas, ya llegare a eso… verán mis hermanos esta niña me dijo así sin mas: Sr. McCarthy, desde días anteriores lo he estado observando a usted y ha su esposa, he decidido ayudarlo.
- ¿Ayudarte?
- Ayudarme, así lo dijo ayudarme. Ella me comento que sabia que necesitaba una cantidad fuerte de dinero para poder comprar mi parte del proyecto de compra de Enterprise Inc. Y que si yo no conseguía esa cantidad dentro de los siguientes días, la compra no podría ser realizada.
- Como…
- Yo también me lo pregunte Edward, como carambas sabe ella de eso, quien es ella o que quiere…
- Exacto Emmett, son todas las preguntas que rondan mi cabeza y mas.
- Bueno pues de la nada solo me dijo, se que usted se encuentra en su hogar y su esposa se acaba de ir a desayunar con su gran amiga la Sra. Whitlock.
- ¿Cómo sabe de mi esposa? ¿Quién es?
- Yo pregunte algo similar y se limito a contestarme que no temiera nada, que no era su intención hacer daño alguno y que si lo sabia era por que me había investigado a mi y conocía mi circulo intimo de amigos.
- Que carajos Emmett, eso no puede ser. Eso no puede ser, tu sabes muy bien que yo tengo protegido todo lo relacionado con nosotros, son un hacker, por Dios… nadie pudo habernos investigado sin yo saberlo.
- Pues así fue, Edward. El caso es que de repente me dijo que fuera a mi ordenador que ya se encontraba prendido y que checara la bolsa.
- Si Emmett, si mas no recuerdo tu hiciste una inversión considerable en una empresa de transporte comercial naviera.
- Si Jasper, exacto. Ella se refería a mi inversión en eso y me explico que la empresa no había tenido gran éxito debido a problemas con hacienda que ella acaba de resolver por mi y que hizo otra inversión a mi nombre por dos millones de dólares y que ahora tenia que checar mis resultados.
- ¿Lo hiciste?
- Claro que lo hice.
- ¿Qué paso?
- Sucedió que de la nada la empresa a la que yo había invertido le cayeron súbitamente 8 contratos multimillonarios por los siguientes 5 años triplicando su valor en el mercado y dándome ganancias enormes.
- ¿Queeee?
- Eso no es todo, Navitor Inc. Ahora es únicamente mía, mis socios me vendieron sus partes de alguna manera el día de ayer y hoy que paso todo esto, soy el único dueño.
- Ahora entiendo el por que ahora tenemos el disponible de compra y los socios quieren esa junta imprevista para las 4 de la tarde.
- Eso no es todo…
- ¿Cómo que eso no es todo?
- Ella me dijo que podía hacer algo aun mas grande por mi pero solo tenia una condición de por medio.
- ¿Una condición?
- ¿Cuál condición? ¿Una parte del dinero? ¿Ser socia junto contigo? ¿Qué Emmett, que?
- Quería que yo la adoptara legalmente.
- ¿Queeee, carajos?
- ¿Adoptarla? ¿Cómo que adoptarla?
Emmett se disponía a soltarlo todo pero se tuvo que dar valor tomándose toda su copa de un jalón y fue seguido por los otros dos sin tardanzas.
- Me dijo que solo tenía unos minutos para pensarlo y me colgó.
- Deja ver si entendí. Te hizo millonario de la noche a la mañana y lo único que te pidió a cambio fue una firma de tutoría. ¿Qué edad tiene?
- Permíteme terminar. Estaba pensándolo, cuando sonó el timbre de mi casa, corrí a abrir pensando que podría ser ella.
- Pero no lo era.
- No. En la puerta de mi casa se encontraba un joven que se presento como Jacob Black, me entrego los papeles respectivos de la inversión que yo hice supuestamente y de las ventas de mis ex socios, me pidió que le firmara de recibido y me entrego un celular.
- Eso quiere decir, que todo lo referente a la banca es verdad y el legal.
- ¿Qué paso después?
- El celular sonó y respondí, era ella de nuevo. Me pregunto que si había tomado una decisión.
- ¿Ya la habías tomado, no?
- No, en realidad no. Pero al darme cuenta de que todo esto era real y los papales en mi mano me lo confirmaban decidí confiar en ella y acepte adoptarla.
- ¿y?
- Y me dijo que me lo agradecía y que ella iba a velar de hoy en adelante por mi esposa y por mi. Me dijo que viniera a la oficina. Iba entrando en el edificio cuando el celular sonó de nuevo y me dijo que viniera a tu oficina Edward y que aquí los iba a encontrar a los dos.
