- A ti se te olvida quién soy yo, ¿verdad? - replica despacio su mujer, sentada en un sillón de esa sala oscura. Él sabe que ella se ha desvelado esperando a que el llegue, sabe, muy en el fondo, que llegar a la 4 am a su casa, la cual comparte con ella, no es un acto muy digno, y más si recuerda lo que ha hecho esa noche.

- Siempre supe que tú serías mi karma, siempre - continúa ella, mientras se levanta, enciende la lampara a su lado y bebe, de lo que según supone el, es whisky. - Sabes, siempre me considere una mujer bella, siempre tuve muchos pretendientes, la mayoría no deseados, que me recordaban constantemente lo mucho que yo les gustaba. Lo irónico de todo, es que ahora estoy contigo, un insulso para que cuál soy una más.

- No se ha donde quieres llegar - réplica el hombre, en un tosco intento de que la conversation termine y el pueda dormir, estaba agotado.

La mujer sonrie, pero son de esas sonrisas tristes, Aquellas sonrisas que ves en las mujeres resignadas, a pesar de lo hermosa y joven que es esta - Bueno, quieres que sea concreta, ya no aguantare y a partir de hoy, hare todo lo que tu hagas. No merezco esto, necesito justicia, y yo también tengo mis atributos.

-¿Porque sigues con esto?-Cuestiona el hombre indiferente

La mujer lo mira, brotan lágrimas de sus mejillas, susurra, - Aún no lo entiendes, yo te amo, desde el momento que te vi, supe que te amaría como a nadie, gozas de muchas cosas que muchos persona anhelaban de mi, pero para ti no soy suficiente - suspira, la atraviesa un ataque de ira mezclada con lágrimas, pareciese que su cordura no durara mucho, se acerca al hombre, alza la voz - ¿Porque me haces esto? Lo Admito, yo rechaze sentimientos de las personas, pero nunca, NUNCA, ilusione a nadie, nunca le hice creer a un enamorado, que yo sentía lo mismo que el, nunca lo hice vivir conmigo, lo llene de esperanzas, para que después de 2 meses, verle la cara de idiota, destrozarle el corazón y hacerle la persona más infeliz de mundo y por eso me las vas a pagar hijo de perra, porque yo también puedo ser una desgraciada - le dice mientras lo sostiene del cuello para que la mire a los ojos, y sepa que está hablando muy enserio.

Es de las pocas veces que me animo a publicar algo.

Surgió como una idea que no está concluida, y espero con el tiempo tener ideas para finalizarla. Así que si tienen opiniones, ideas, correcciones, me ayudaría mucho y a su vez me encantaría leerlas.

Espero les guste, tuve un dilema en decidir quién sería el hombre, sabía con certerza, que la mujer sería Hinata. Al final decidí que fuera Itachi, espero que eso también les agrade.

En fin, gracias por leer :)