Notas Iniciales de la Autora: ¡Hola! Soy nueva en esto. El tema de los gemelos siempre me pareció interesante. ¡Espero comentarios y criticas! Ante cualquier cosa no duden en escribirme porque tratare de estar atenta. En lo personal estaba cansada de historias a medias de esta genial serie y después de leer varios fic y no quedarme satisfecha, se me ocurrió escribir el mío, después de todo para eso es la libertad de expresión. Espero que les guste y ¡nos leemos en las notas finales!

ADVERTENCIA:

La siguiente historia presenta drama, misterio, tortura, un leve allxTsuna, acción,

Caso de complejo de hermano, violencia familiar, humor y romance.

Se recomienda discreción por parte del lector.

PROLOGO:

Cuando Reborn llegó a la casa de la familia Sawada no esperó encontrarse con tantos problemas. Según el reporte de Iemitsu, Sawada Nana era una mujer muy amable y dulce llegando a ser ingenua pero muy amorosa con sus hijos. Sus hijos, Sawada Tsuki y Sawada Tsunayoshi, ambos mellizos pero muy opuestos en cuanto a personalidades; Sawada Tsuki tenía el cabello rubio como su padre, un cuerpo fornido debido al futbol y beisbol, y ojos verde oscuro. Era malo en los estudios y muy popular en el colegio por ser amable y carismático. Él siempre era visto rodeado de muchos amigos y reconocido como "El príncipe", mientras que Tsunayoshi, mejor conocido como "Dame-Tsuna", era idéntico a su madre; tenía cabello castaño largo atado en una cola baja y ojos muy bellos de color marrón claro, dándole una apariencia femenina, era malo tanto en deportes como en el estudio, llegando a ser acosado y repudiado hasta por sus propios compañeros, rodeado solo de un amigo conocido por ser tan dame como él.

Imaginen la sorpresa que se llevó el primer día de investigación, cuándo pudo presenciar la realidad de la familia Sawada, y el hecho de que Iemitsu sin duda era un idiota que ni siquiera conocía a su propia familia. Después de todo Nana, a pesar de ser una persona amable, era muy descuidada con su hijo Tsunayoshi, ya que consentía a Tsuki con todos los gustos, mientras que dejaba de lado a Tsunayoshi. No parecía darle importancia, no le cocinaba ni preguntaba por él y Tsuki, a pesar de ser el candidato para ser el Jefe de la Familia Vongola por ser el supuesto gemelo fuerte, amable y perfecto, era solamente un niño mimado que utilizaba a los de su alrededor; una persona que menospreciaba, golpeaba y humillaba a su hermano mayor, le invadió la rabia al presenciar durante su vigilancia como Tsuki se aprovechaba tanto de su hermano y su amigo, se podía ver claramente que era un cobarde adulado por personas igual de hipócritas que él, mientras que Tsunayoshi, una persona callada y solitaria, solo poseía un amigo , sus habilidades eran casi inexistentes a simple vista , pero algo en su forma de caminar y las señales de su cuerpo no concordaban , parecía un enclenque pero Reborn presentía que había más de lo que se podía ver en Tsunayoshi. Después de todo, él fue el único miembro de su familia que notó que los estaban observando, e incluso logró escapar de su vigilancia. Lo cual era un gran logro para un supuesto inútil. Quizás ya era tiempo de poner un poco de orden al estilo Vongola en esta familia disfuncional.

Notas Finales: ¿Muy corto? Tal vez si, Intentare desarrollar esta historia en tres fics, por lo que este quedara con final inconcluso, no me gusta dejar las historias a medias por lo que tratare de presentar un capitulo cada semana o cada tres días. Todo depende de que les guste o no, subiré los primeros dos capítulos esta semana para dar una idea general. Aclaro que en este fic Tsuna ya sabe sobre la mafia e incluso tiene un pasado en la misma. Más adelante, voy a aceptar ideas o conjeturas de cómo se desarrollara la historia . Nos leemos pronto. Bye Bye ovo.