Capítulo 1:
No podría ser peor
Era de noche en la ciudad principal de Equestria conocida como Canterlot, en la misma se encontraba un joven semental unicornio de unos 18 años, de pelaje rojo, melena y cola color negro, ojos color azul y cutie mark de una espada con un escudo detrás.
Este semental caminaba tranquilo, junto a él estaba su novia, una pegaso de su misma edad de pelaje naranja, con melena y cola color azul eléctrico, ojos amarillos y cutie mark de una nube de tormenta.
El semental iba tranquilo charlando con la pegaso, hasta que llego a casa de esta última. La yegua miro a los lados y le guiñó el ojo a su novio.
Yegua – Adiós Knight Shield – Se despidió la pegaso dándole un beso en los labios al unicornio.
Knight – Hasta mañana Cloud Storm – Se despidió también el semental.
La yegua camino hasta la puerta de su casa, moviendo los flancos de forma provocativa. Esto excito un poco al unicornio, ya que recordó las muchas veces que tuvo noches de diversión con la pegaso.
La yegua entro en la casa, dejando a Knight sin sus preciadas vistas. El semental comenzó a caminar de regreso a casa. En el camino saco de su melena un anillo de metal blanco con un diamante rojo pálido en forma de estrella.
Knight – Que bueno que estás conmigo anillo de buena suerte, creo que sin ti, nunca hubiera encontrado una novia que le gustara hacerlo tantas veces por semana – Decía el unicornio con mucha lujuria, mientras ponía el anillo en su cuerno.
El unicornio caminaba tranquilamente, pasando debajo de un árbol, justo en el momento que paso debajo del árbol, una bellota cayo en su melena.
Una pequeña ardilla que estaba en el árbol, vio su bellota en la melena de Knight Shield. La ardilla salto en la melena del unicornio para recuperar su bellota.
Knight al sentir que algo se movía en su melena, comenzó a sacudir la cabeza para tratar de quitarse lo que tuviera encima. La pequeña ardilla salió volando de la melena del unicornio, con la bellota entre sus patitas. Pero la ardilla no fue lo único que salió volando.
El semental por error lanzó su anillo lejos, mientras trataba de quitarse al pequeño animal de encima, el anillo cayo dentro de una casa abandonada que estaba cerca.
El unicornio se alarmó, al ver como su anillo de buena suerte cayo dentro de la casa abandonada. Knight Shield entro por la ventana de la casa, para recuperar su preciado anillo.
Al entrar en la casa, pudo notar que esta se encontraba sucia y en muy mal estado, como si en cualquier momento fuera a caerse. El unicornio ilumino la estancia con la luz de su cuerno.
Knight comenzó a buscar su anillo por el suelo, logrando encontrarlo al ver el reflejo de la luz de su cuerno en dicho anillo. El semental se acercó para tomar su anillo, que estaba a unos metros de distancia.
Grave error.
En ese momento, el suelo bajo sus cascos cedió. El unicornio comenzó a caer por un largo túnel, el cual tenía una absurda profundidad, golpeándose contra las paredes, techo y suelo.
Luego de muchos minutos de caída, el semental aterrizo en el duro suelo de una cueva. Knight Shield se levantó con un fuerte dolor en todo su cuerpo.
Knight – Que caída – Dijo el unicornio, sujetándose la cabeza con su casco por el dolor.
El semental observo su alrededor, notando que se encontraba en unas cuevas de cristal. Knight grito de frustración.
Knight – Esto me pasa por idiota, para algo tengo magia – Decía el unicornio, mientras se golpeaba la cabeza con su casco con rabia hacia sí mismo, aunque esto empeoraba su dolor de cabeza.
El unicornio dejó de golpearse la cabeza, luego de que el dolor se volviera mucho peor. Knight Shield caminaba por la cueva, tratando de buscar una salida.
Estuvo alrededor de una hora buscando la salida de la cueva, pero solo encontró unas viejas vías de tren que no llevaban a ningún lado. Knight estaba cada vez más frustrado por no encontrar una salida.
Mientras el unicornio caminaba por la cueva de cristal, logro ver algo a lo lejos. Imaginando que sería la salida, el semental comenzó a correr hacia donde había visto lo que creía, era la salida de la cueva.
Al llegar, lo que vio el semental fue un antiguo templo hecho de cristal. Knight gruño de molestia al ver que solo era un viejo templo.
Knight – Tanto esfuerzo para nada – Comento el unicornio bastante frustrado y molesto – Espero que haya algo en este templo que me pueda sacar de aquí –
El semental se adentró en el templo, buscando algo que pudiera sacarlo de la cueva. El templo no tenía nada muy importante, solo eran habitaciones iguales y vacías.
Knight Shield se frustraba cada vez más por no encontrar nada. El unicornio llego a la última habitación del templo. Dicha habitación era más grande que el resto, y en medio había un pedestal de cristal. Sobre el pedestal estaba…
Knight – ¡Mi anillo! – Exclamo el semental al ver su anillo sobre el pedestal.
El unicornio trato de tomarlo con su magia, pero por alguna razón esta no respondía. El semental se acercó al pedestal para tomarlo, pero antes de que pudiera llegar a él, algo se interpuso en su camino.
Era una pequeña hada blanca con unas alas doradas.
Hada – ¡Oye! No toques ese anillo si aprecias ti vida – Dijo el hada con una voz masculina, revelando ser macho.
Knight – ¿Y tú quién eres? – Pregunto el semental algo confundido.
Hada – Me llamo Vix, soy el cuidador de ese pedestal que está ahí – Respondió el hada mirando el pedestal – Y cómo te dije antes, no te acerques si aprecias tu vida –
Knight – Ni hablar, voy a recuperar mi anillo – Dijo el semental pasando del hada.
Vix – ¡Espera, no seas idiota! – Grito el hada tratando de detener al unicornio, pero este no se detenía.
Knight Shield se acercó al pedestal y trato de recuperar su anillo, pero al acercar su casco a este último, una onda expansiva que salió del pedestal lo lanzó hacia atrás.
El unicornio cayó de espaldas en el suelo, le costó un poco levantarse, ya que sentía debilidad en cada parte de su cuerpo. Vix voló hasta estar frente a su rostro.
Vix – Fue un placer conocerte quien quiera que seas, pero tu tiempo en este mundo llego a su fin – Dijo el hada con tono de decepción.
En ese momento, las patas traseras de Knight Shield se empezaron a convertir en piedra. El unicornio entro en pánico al ver que se convertía en piedra.
Knight – ¡¿Que me está pasando?! ¡¿Por qué me convierto en piedra?! – Preguntó el semental muy alarmado.
Vix – El pedestal tiene una maldición que hace que quien se acerque, se convierta en piedra, y tu cuerpo ahora mismo tiene esa maldición – Explico el hada con tranquilidad – Aunque existe una forma de ayudarte –
Knight – ¡¿Cuál es?! ¡Dime cual es esa forma de detener la maldición, por favor! – Suplicaba el semental, mientras que sus patas traseras ya se habían convertido en piedra.
La pequeña hada lo pensó por un momento.
Vix – Hagamos un trato. Yo te ayudo y tú me ayudas, ¿De acuerdo? –
Knight – Si, si, si, hagamos ese trato – Dijo el unicornio con alegría
Vix – De acuerdo, te ayudare, pero antes, hay algunas condiciones que tienes que aceptar para… – Decía el hada, pero Knight lo interrumpió.
Knight – ¡No importa cuales sean, las acepto! – Exclamó el semental.
Vix – ¿Estás seguro? No has escuchado cuales son y no puedes arrepentirte –
Knight – ¡Aun así las acepto! –
Vix – Ok, ya no puedes arrepentirte de tu decisión –
El cuerpo del hada brillo por un momento, cuando el brillo desapareció, el semental todavía seguía convirtiéndose es piedra.
Knight – ¡¿Qué pasa, porque aún me convierto en piedra?! – Preguntó el unicornio muy alterado, ya que más de la mitad de su cuerpo era piedra.
Vix – Creo que no entendiste, dije que existe una forma de salvarte, pero salvarte a ti, tú cuerpo se convertirá en piedra y no puedo hacer nada para evitarlo – Dijo el hada con tranquilidad, y sí tuviera boca se le podría ver sonriendo.
Knight – ¡AHHHhhh...! – Grito el semental, antes de que su cuerpo se convirtiera totalmente en piedra.
De la estatua de semental, salió una pequeña esfera de color azul con bordes amarillos. La esfera comenzó a girar alrededor de Vix.
Vix – Bien, ahora que tengo el alma de este idiota, tengo que crearle un cuerpo nuevo, y… – El hada miro por un momento el anillo que seguía sobre el pedestal – Este anillo podría ser útil, aunque todavía no sé si valió la pena haberse arriesgado tanto por esta baratija – Dijo Vix, mientras el anillo flotaba y comenzaba a girar a su alrededor.
El hada desapareció en un destello, junto con el alma de Knight Shield y el anillo, dejando el pedestal y la estatua del unicornio solas en el templo abandonado.
Muchas horas después, en el castillo de las dos hermanas. Específicamente en la antigua habitación de la princesa Celestia.
POV Knight Shield
(Imaginen esto como si fuera desde los ojos de Knight Shield)
*Knight empieza a abrir los ojos lentamente, pero su vista esta nublada
Auuuuu… ¿Por qué me duele la cabeza?
¿Dónde estoy?
Creo que debí haber bebido mucha cidra anoche, porque siento que ya no estoy en mi cuerpo.
*Entonces todos los recuerdos de lo ocurrido anteriormente, azotan su cabeza en un instante*
AHHHH
Ya lo recuerdo todo.
Esa maldita hada me engaño.
Aunque si es un poco mi culpa que mi cuerpo haya terminado como una estatua.
Espera…
Mi cuerpo se supone que quedo convertido en piedra.
Tal vez por eso siento que tengo otro cuerpo, esa hada debió darme otro.
No me preocupare por eso en este momento.
Ahora que lo pienso, ¿Dónde estoy?
*Luego de hacerse esta pregunta y que su vista se recuperara, miró a su alrededor, notando que se encontraba en una habitación muy lujosa, aunque algo antigua*
Mmm… siento que he visto esta habitación antes.
Pero no recuerdo donde.
Vix – Hola que tal – Esa voz…
¡Eres tu pequeña hada malvada!
*El hada estaba ahora mismo volando frente a su rostro*
Vix – Escucha, perdona por lo de antes, debí advertirte que el pedestal te convertiría en piedra, tal vez así no lo hubieras tocado –
No me interesan tus disculpas…
No entiendo por qué no puedo moverme, o hablar.
Pero cuando pueda, pienso hacerte pedazos.
Vix – Ahora que estas inmóvil, creo que es buen momento para decirte las condiciones de nuestro trató que no querías escuchar –
Quiero negarme, no me interesan tus condiciones.
Pero no puedo decir nada.
Creo que apenas puedo hacer expresiones.
Vix – La primera es que tendrás que cumplir una misión, y yo te ayudaré a cumplirla –
¿Solo una misión? Suena fácil.
Vix – La segunda condición, es que tendrás que seguir todas mis órdenes, porque si no los haces, te quitaré el cuerpo que tienes ahora –
Si pudiera quejarme, lo haría.
Al menos pude poner una expresión de enojo.
Creo…
Vix – La tercera condición y ultima, es que no puedes retractarte de esto, no importa lo poco que te guste, ya no puedes cancelar el trató –
Bueno, creó que no esta tan mal.
No podría ser peor.
Pero aún quiero mi cuerpo, pequeña hada.
Vix – Ahora que te explique las condiciones, puedes mirar tu nueva apariencia, luego dime que te parece –
Solo esperó que no me hayas creado un cuerpo con una apariencia horrible.
Porque si lo hiciste, te mato.
Aunque me conformo con que tenga buena musculatura.
No quiero que las yeguas digan que soy un flacucho.
*Knight Shield se levantó del suelo y camino lentamente hasta un gran espejo que había en la habitación, y al ver su reflejo, se sorprendió*
Vix – Te diré mi más sincera opinión… estas muy sexy –
(Aquí finaliza la vista desde los ojos de Knight)
Fin POV Knight Shield
En todo el castillo de las dos hermanas, se pudo escuchar un fuerte grito femenino.
Knight al verse al espejo, vio a una hermosa yegua alicornio de pelaje rojo, melena y cola color amarillo, ojos color azul, cutie mark de un sol negro. Aunque era diferente a otras alicornios, la mayor parte de su cuerpo estaba cubierto de plumas que se confundían con su pelaje, sus alas eran de fénix y la mitad de sus patas delanteras eran garras, como las de un grifo.
Knight comenzó a tocar su rostro con sus garras, para saber si lo que veían sus ojos era real. Vix se acercó al espejo y le dijo.
Vix – Ahora eres una alifénix, una híbrida. Resultado de la fusión de un alicornio y un fénix – Explico el hada con tranquilidad.
La yegua giro su cabeza hacia el hada, teniendo una sonrisa de tranquilidad.
Knight – ¿Por qué una yegua y no un semental? – Pregunto la alifénix con mucha tranquilidad.
Vix – Mi magia no es suficientemente fuerte, no puedo crear a un alifénix, su magia es demasiado poderosa como para crearla de la nada –
Knight – ¿No volveré a la normalidad? – Pregunto la yegua con mucha tranquilidad.
Vix – No, tu antiguo cuerpo esta petrificado, ya no podrás volver a él nunca – Respondió el hada, un poco extrañada por la tranquilidad de Knight.
La yegua suspiro tranquilamente. Vix se esperaba que intentará algo contra él, pero se extrañó mucho al ver lo contrario.
Qué bueno que no bajo la guardia.
Knight al segundo siguiente, trato de atacar al hada con sus garras. Vix esquivo a la yegua fácilmente, la alifénix siguió atacando al hada con mucha furia.
Knight – ¡Te voy a hacer pedazos! ¡¿Escuchaste Vix?! ¡Te matare, y cuando no quede nada de ti, te clonare y matare a tus clones! – Gritaba con mucha furia la yegua.
Vix – Te recuerdo que si yo quiero, puedo quitarte tu cuerpo – Advirtió el hada con tranquilidad.
La alifénix se detuvo al escuchar esas palabras, y miro al hada furiosa.
Knight – Vas a pagar por haberme convertido en yegua, hada de tercera – Dijo la alifénix con una mirada de enojo.
Vix – ¿Y por qué te molesta tanto? Sólo es un pequeño cambio –
Knight – ¿Por qué? ¡¿Por qué?! ¡Por qué no soy una yegua, idiota! – Gritaba la alifénix muy enojada.
Vix – Pues tendrás que aceptar que ahora lo eres, ese es tu nuevo cuerpo, así que acostumbraste a él – Decía Vix, mientras giraba alrededor de la alifénix.
Knight trato de atacar al hada de nuevo, pero esta seguía esquivando los ataques con facilidad.
Vix – Ya deja de atacarme, hay que ir a cumplir con la misión – Dijo el hada.
Knight se sentó en el suelo, y miro hacia otro lado.
Knight – No pienso cumplir esa misión, y mucho menos caminar por la calle con esta apariencia – Dijo la alifénix, cruzándose de brazos.
Vix – Pues tendrás que hacerlo, o si no te quito ese cuerpo – Amenazó el hada, volando frente a la yegua.
Knight Shield gruñó furiosa y se levantó.
Knight – Esta bien, vamos a cumplir esa misión, porque que quiero estar lo más lejos posible de ti – Dijo la yegua caminando fuera de la habitación.
Vix miro por donde se fue la alifénix.
Vix – Algo me dice que me costara corregir esa aptitud suya – Comento el hada, para luego empezar a seguir a Knight.
Horas más tarde, la alifénix se encontraba caminando por el bosque Everfree, con Vix a su lado. La yegua caminaba con seriedad, mientras el hada volaba tranquilamente.
Knight – ¿A dónde tenemos que ir? – Pregunto la yegua con seriedad.
Vix – Vamos a Ponyville, necesitamos prepararnos antes de viajar a nuestro primer destino – Respondió el hada con tranquilidad.
Knight se detuvo por un momento y miro al hada.
Knight – Sabes, aún no me has dicho cuál es la misión que quieres que haga – Comento la yegua con seriedad.
Vix – Aun no es el momento que lo sepas eeeh… ¿Cuál es tu nombre? – Pregunto Vix con curiosidad, ya que esta ahora no había escuchado el nombre de la pony.
Knight – Me llamo Knight Shield – Respondió la yegua con seriedad.
Vix empezó a revolotear frente a la alifénix.
Vix – No, no, no. Tú ya no te llamas así, tienes que buscar un nuevo nombre. Quién sabe que creerán de ti por llamarte como un semental que desapareció recientemente – Decía el hada sin dejar de revolotear.
La alifénix puso cara de disgusto al escuchar esto, pero no podía negar que si tendría problemas si decía que se llamaba así.
… – ¿Y cómo sugieres que me llame? – Pregunto la alifénix con curiosidad.
Vix – No lo sé, busca un nombre que te guste –
… – Entonces me llamare, Phoenix Queen – Dijo la yegua, luego de pensar por algunos minutos en un nombre.
Vix – Bien Phoenix Queen, vamos a Ponyville –
Luego de varios minutos más, el dúo llego a las afueras de Ponyville. Phoenix y Vix miraron que el pueblo estaba lleno de ponys. La alifénix iba a seguir caminando, pero Vix la detuvo.
Vix – ¡Espera! No puedes caminar por el pueblo con esa apariencia, llamarás mucho la atención – Dijo el hada estando frente a la yegua.
Phoenix – ¿Y qué quieres que haga entonces? – Pregunto la pony roja con fastidio.
La pequeña hada comenzó a volar en círculos, tratando de pensar en una solución, hasta que sé le ocurrió algo.
Vix – ¡Ya se! Espera un momento –
El hada hizo aparecer el anillo muy conocido por la alifénix.
Phoenix – ¡Mi anillo! – Exclamo la yegua con alegría.
Vix – ¿Podrías explicarme por qué esta baratija es tan importante para ti? – Pregunto el hada con curiosidad.
Phoenix – Ese es mi anillo de buena suerte, lo tengo desde los 15 años, y he tenido muy buena suerte desde entonces – Respondió la yegua recordando.
Vix – Bueno, lo usare para crear algo para ocultarte –
Phoenix – Espera, no quiero que cambies mi anillo – Dijo la yegua molesta.
Vix – ¿Quieres poder ocultarte, o prefieres conservar esta baratija? – Preguntó el hada con seriedad.
La yegua no respondió, sabía que Vix tenía un poco de razón.
Vix – Eso pensé –
El anillo comenzó a girar alrededor del hada con rapidez. Luego de unos segundos, empezó a brillar. Phoenix vio con curiosidad como el pequeño destello flotaba hacia ella, y luego desaparecía.
Flotando frente a la yegua, había un collar de plata con un amuleto en forma de fénix blanco con una corona.
Vix – Usa este collar y podrás ocultar tu apariencia y poderes – Dijo el hada.
La alifénix se puso el collar y su apariencia cambio al instante. Ahora era una simple yegua unicornio con sus mismos colores.
Vix – Bien, ahora que puedes ocultar tu apariencia, vamos a Ponyville – Dijo el hada.
Phoenix – ¿Y a donde tengo que ir? – Pregunto la unicornio mirando su nueva apariencia.
Vix – Al castillo de la amistad, ahí hay algo que necesitamos – Respondió el hada mirando a los lejos dicho castillo.
Continuara…
