Hola, este es mi primer Fic, está ubicado en el cap. 24 de Fairy Tail 2014/3xx del manga. En el momento que están celebrando el fin de los Grandes Juegos y el ataque de Mirai-Rogue y Natsu no aparece.
Voy a contar lo que yo realmente pensé que podría suceder. Sin más los dejo con el fic.
Todo era celebración y alegría en el palacio del Rey, los Grandes Juegos Mágicos habían terminado, y la amenaza del Rogue del futuro y los dragones por fin había terminado. Todas las disputas entre gremios también había terminado y ahora todos compartían un buen momento de paz y diversión. Aunque era raro que en un momento así no estuviera presente el mago más ruidoso del gremio Nº1 de Fiore, todos estaban sorprendidos por su ausencia, principalmente su compañera Lucy.
-¿Dónde estará?, Natsu no se perdería esto… ¿Qué le habrá ocurrido? – Pensó la rubia.
- Happy, ¿Has visto a Natsu? –
- No, cuando veníamos dijo que tenía algo que hacer y que vendría rápido. –
- ¿Sabes dónde podría estar? –
- No… - Dijo tristemente Happy.
- Iré a buscarlo – Dijo Lucy y salió del castillo.
Lucy fue primero al lugar donde se hospedaba Fairy Tail pero no lo encontró, busco y busco por la ciudad pero no había rastro de Natsu, habría pasado una hora desde que lo estaba buscando y decidió volver, quizás, él ya estaba en la fiesta.
Mientras iba de regreso a la fiesta, se le ocurrió ir al hermoso patio que había a las afueras del castillo, y fue allí donde lo vio.
Natsu estaba sentado en un banco, al lado de una fuente y con un bello jardín alrededor. Estaba con la cabeza agachada y se notaba que estaba… ¿Triste? No, como podría estar triste si habían ganado los Juegos, si había podido vencer a Rogue y destruir la puerta, si por fin había paz, no se le ocurría porque su amigo podía estar triste.
Se acercó lentamente y se sentó a su lado, él ya se había percatado de su presencia, pero espero a ver que hacia ella.
- Natsu… - susurró Lucy.
-…-
- ¿Qué ocurre? ¿Por qué no estas festejando con todos? – cuestionó al mago.
-…-
-Nat...- Lucy iba a decir algo pero inmediatamente fue cortada cuando Natsu la abrazó. No se lo esperaba, ni entendía el porqué de ese abrazo, pero se lo devolvió. Se quedaron así, y fue entonces que Natsu habló
- Yo… cuando vi a la Lucy del futuro morir sentí como si se derrumbara todo dentro de mí, no pude evitar que muriera, y si eso te sucediera, yo…– Natsu paró, tomo aire y siguió – No quiero perderte… Juro que siempre te protegeré, no voy a permitir que nadie me arrebate a una de las personas que más importante es para mí. – Dijo decidido, a la par que deshacía el abrazo.
- Natsu… - susurro la rubia, mientras una pequeña lagrima caía, no sabía que decirle, simplemente – Gracias… Y… también eres alguien muy importante para mí. – Al decir esto último sintió como sus mejillas se sonrojaban.
Natsu le sonrió solo como él sabe hacerlo, esa sonrisa radiante que tanto le gustaba a Lucy, esa sonrisa que solo salía cuando ella estaba en frente de él, esa sonrisa que transmitía seguridad, paz y ¿Por qué no?, cariño también.
- Bien! Vayamos a la fiesta, muero de hambre y si no me apresuro el pervertido de Gray va a haber terminado todo – dijo Natsu con un mejor ánimo.
- Vamos! – contesto la rubia, y Natsu tomo la mano de Lucy y salieron corriendo hacia el castillo.
Bueno que les pareció? Es mi primer Fic, soy novato en esto, espero que les haya gustado! Y comenten en que podría mejorar.
Realmente esperaba una "escena" de una conversación de Natsu y Lucy (sobre lo ocurrido con Mirai-Lucy) en ese momento que Natsu no estaba, me desilusioné un poco cuando no la vi, pero bueno.
Saludos!
