Hola¡

Les haré esto largo porque quisiera explicar algunas cosas sobre la historia, realmente no sé de donde saque la idea, incluso a mi se me ha hecho loco ya que nunca me ha tocado algo parecido, RoyxTrisha... si, lo se, probablemente este sea el primer fic con esa pareja, o al menos yo no he visto ningún otro, la verdad, no voy a hacer demasiado énfasis en eso a menos que me lo pidan, la historia es un universo alterno y es principalmente PARENTAL, lo que venga es aparte; Así que, a lo que voy, quiero su opinión, si definitivamente no les gusta la pareja, pensaba convertirlo en un RoyxRiza (si es el caso, creo que si entraríamos mas en su relación), según el transcurso de la historia, ese ha sido mi plan desde el principio, pero, si les gusta la idea de esta nueva pareja podría cambiar la historia, de ustedes depende.

Por otro lado, hablando de los hermanos, la cosa esta entre: AlxWin y EdxOC, o simplemente sin parejas, aquí también depende de su opinión si hago mucho énfasis o no.

Supongo que ahora si, aquí les dejo el primer capitulo esperando como siempre que les guste, y si es posible que se ahoguen de la risa con su propia saliva con alguna escena.(Gracias Hanae-Kotara n.n ese RR me gusto mucho.) A lo mejor exagero, la verdad busco que haya un buen equilibrio en mis historias, en un solo capítulo suelo intentar hacerlos, reír, llorar y decir esto es lo mas kawaii del mundo. Espero lograrlo.

All flashbacks contain extreme cuteness and lotsa' parental stuff¡¡ All together with baby Ed.

. ¡HEY TU SUELTA MI PAY!

Por cierto¡ALEJANDRA MÁS VALE QUE TE LO LEAS Y ME DEJES UN RR A MÍ Y A MI RETORCIDA MENTE, EH! XD


"Sigamos Adelante"

Capitulo 1: "Recordando"

Una mujer de cabello castaño en una coleta y ojos verdes, los cuales mostraban algo de disgusto, entró en una habitación donde un joven de unos 14 años, de cabello rubio oscuro y ojos grises jugaba con un videojuego recostado en su cama. Él ignoró a la mujer al entrar, ella observo la habitación y luego poso su mirada en el chico.

"Alphonse¿has visto a tu hermano?" Preguntó molesta, tenia ya un buen rato buscando al susodicho. Sin quitar la vista del juego, el rubio negó con la cabeza. "Al, sé que me estas mintiendo, no lo solapes¿dónde esta?"

"Hmm..." Apago el videojuego y suspiro derrotado. "...se salió por la ventana, oootra vez, pero no lo escuchaste de mí¿eh?"

La castaña sonrió y salió de ahí.

"...Ay... ¿qué voy a hacer con ese muchacho?..." Dijo para sí en voz alta mientras bajaba las escaleras, con una mirada pensativa se dirigió a la sala y se sentó en el sillón que daba espalda a la ventana, aun pensando.

Se escucho la puerta de la entrada seguida de una voz masculina y algunos quejidos, ambos familiares para ella.

"¡Trisha! Adivina que me encontré"

Se levantó y se dirigió a la puerta para encontrarse con un alto hombre de cabello negro y ojos onix sosteniendo a un adolescente rubio de su cola de caballo, dorada como sus ojos, la cual su madre le había pedido que cortara y el se había negado, ahora sé arrepentía, de no ser por su cabello habría podido huir.

"¡Ya suéltame, suéltame!... ¡¡SUÉLTAME MUSTANG!!" Grito el blondo y fue por fin liberado, con estrepitosos pasos se alejó del hombre y lo miro con ira.

"¿Mustang, desde cuando me llamas así?"

"...Desde ahora..." Respondió irritado dando media vuelta.

"Edward¿qué te ocurre?"

"Nada mamá..."Dijo cruzándose de brazos.

Roy rió y pregunto. "¿Acaso andas en tus días, Ed?" (Uy, golpe bajo)

El rubio se sulfuró, apretó sus puños al igual que sus dientes y comenzó a temblar al mismo tiempo que su tez se tornaba rojo brillante por la mezcla de enojo y vergüenza, entonces giró bruscamente hacia el hombre.

Trisha se pego en el rostro con la palma, llena de frustración. "Ahí vamos de nuevo..." (Osea, pobrecita, tiene que aguantar a esos dos todos los días.)

"¿¡CUÁL ES TU PROBLEMA MUSTANG¡ESO NO FUE GRACIOSO, NO TE RIAS!...GAH..ERES, ERES UN..."

"Edward" Lo calló su madre.

"Me largo..." Murmuro y se encamino a las escaleras, paró a medio camino donde aun podían verlo. "...y si no te gusta que te llame así, te tengo otro, a ver si te gusta MALDITO BASTARDO" Dijo y corrió a la habitación que compartía con su hermano menor. (Ja¿apoco creyeron que Ed iba a perder la costumbre? Si Ed dejara de decirle a Roy maldito bastardo seria como si dejara de comer, como si Al dejara de recoger gatos de la calle, como si Riza ya no cargara un arma, como si Winry dejara de golpear gente con su llave inglesa,¡como si FMA dejara de existir!...bueno, creo que ya entendieron el punto...)

"¡¡EDWARD ELRIC ESTAS CASTIGADO!!" Grito furioso, Trisha tratando de calmarlo.

"¡¡JA, SI CLARO, TU NO PUEDES CASTIGARME NO ERES MI PADRE!!" Exclamo de vuelta y azotó la puerta.

" Ehmm hump... ¡ESO YA LO VEREMOS JOVENCITO!"Respondió imponentemente y al no obtener mas por parte del chico dejo caer la cabeza con un suspiro de resignación. Miro a la mujer y encogiéndose en hombros dijo. "...solo bromeaba con él... ahhh adolescentes"

"Lo sé... Ed es, muy explosivo ya por si mismo, ahora imagina, esta en plena adolescencia, supongo que se le pasara." Explicó ella acercándose a Roy recargando su cabeza en el pecho del hombre, el la rodeo con sus brazos, acaricio su cabeza y besó su frente. (Awww... aunque no me acostumbro...)

Y así era la cosa, de todos modos en media hora a los dos ya se les habría olvidado, si embargo, Ed no podía dejar de mostrarse indiferente y algo rudo ante él.


"Hermano¿qué sucedió?" Pregunto Al con sus grandes ojos grises abiertos del susto. Ed lo miro y respiro para tranquilizarse un poco o también terminaría peleado con él.

"Ya sabes, lo de siempre, ese tipo es un cretino..." Contesto mientras se aseguraba que la puerta tuviera llave.

"¿Huh¿Hablas de p..." Se detuvo al ver como lo miraba su hermano mayor. "...de Roy?"

"¿De quien más?" Dijo caminando hacia su cama dejándose caer en ella. "¿Qué vio mama en él?...¿Qué estaba pensando cuando se casó con ese tipo?..." (...Cuando decidí escribir esto yo NO estaba pensando, y si Alejandra si pienso . ...a veces)

"Bueno... siempre se ha preocupado por nosotros."

"¿¡Que?! él ha venido arruinando mi vida, primero estábamos bien solos allá en Rizenbul y tenia que ir y meterse en lo que no le importa, en fin, esta bien de todos tu ni siquiera habías nacido y yo apenas tenia un año, nos mudamos a Central pero nooo no se conformó con eso, enamoro a mamá, la convenció de casarse, se tardo pero lo hizo y ahora quiere venir y actuar como si fuera nuestro padre, no señor, eso no va a pasar"

"Tal vez no sea papá, pero si es nuestro padrastro y... pues ha estado ahí desde que éramos pequeños... antes te agradaba"

"No Alphonse, ese hombre no es nada para mí, antes fui muy ingenuo, tanto que el maldito me traiciono, ahora tan sólo es un simple extraño... encima, todo esto es culpa de ese otro bastardo, vaya el mundo conspira en mi contra es como si dijeran Hey vamos a joderle la vida a Ed, es mas, hagamos una canción de eso Pff..." Dijo hundiendo la cara en su almohada. (¡Ta rarara hey!, tararara... ¿huh?)

El chico camino hacia su hermano sentándose a su lado. " Mejor cambiemos de tema hermano" Sugirió intentando animar a Edward.

"Sí... ¡mira lo que hice hoy!" Exclamo poniéndose de pie y se acerco a Al señalándose la oreja.

"No veo nada"

Edward movió un poco su cabello rebelando un piercing en la parte superior de su oreja.

(Inspirado en mi, jaja tengo 2 y voy por otro, de hecho ese mero)

"O.O ¡Te perforaste hermano!" (Nooo¿cómo crees? Es una ilusioooon , típica aclaración estúpida que siempre esta de mas)

"¡Así es!" Dijo el chico con una gran sonrisa de victoria y autosuficiencia. " Quizá también lo haga con mi lengua, o a ver que se me ocurre, pero lo que ya decidí es que voy a tatuarme el brazo."

"...Tienes problemas, se que siempre has sido punketo pero¿no te estarás pasando?"

"...Nah..." Dijo volviendo a su cama y tomando una guitarra roja con negro.

El menor giro los ojos riendo pero luego su expresión cambió totalmente al ver su mochila recordando la tarea de historia que debía terminar, bueno, volver a terminar, se levanto y saco algunos libros de ahí, luego otro par del librero y se fue a sentar al escritorio.

"Te lo juro hermano, esta mujer tiene algo en mi contra... y yo nunca le he hecho nada TT.TT"

"¿Quién?" Pregunto mientras jugaba con su guitarra.

"La profesora de historia" (Basada en MI profesora de historia)

"¿La Buldog? Esa vieja loca...jejeje... puedes culparme a mí si es que sabe que eres mi hermano."

"¿Pues que le hiciste?...y es obvio que somos hermanos, en primer lugar, nos parecemos, como suelen parecerse los hermanos, en segundo, el apellido no es común... pero¿qué le hiciste para que odiara a toda la familia?" (También a sus hijos, nietos, nietos de sus nietos, tíos, vecinos, amigos, doctores, dependiente de la tienda con mostacho, la escritora, la amiga de la escritora, lectores y reviewers XD)

"Digamos quee... tardo mucho tiempo en recuperar su cabello y paso un buen rato sin que pudiera escuchar o sentarse, además de que no puede ver un conejo sin gritar homicida necrófilo y salir corriendo, sabe que fui yo pero nunca pudo probarlo."

"... estoy marcado de por vida... me voy a cambiar el apellido..." Dijo haciendo un puchero. "... y por favor no quiero saber que demonios le hiciste al conejo..."

"Yo no le hice nada... fue una cabra tuerta llamada Mayonesa, uu yo solo propicie el evento" (No estaba drogada, pero tampoco estaba pensando...)

"O-ok..."

Alphonse siguió trabajando en su tarea mientras su hermano tirado en la cama con la cabeza colgando por una esquina encontraba muy interesante la pared o tal vez pensaba en la inmortalidad del cangrejo, de cualquier modo tenia la mirada medio perdida y ya se había puesto rojo por estar de cabeza cuando de pronto sonó el teléfono. (Cualquier parecido con migo o con la realidad es mera coincidencia.)

"¿Quién es, Ed?" Pregunto el menor sin despegarse de su tarea, Edward estiró el cuello y levanto un poco la cabeza para poder ver el identificador de llamadas. "Creo que es Win...si, es ella."

Al volteo. "Pues contesta" El otro rubio lo miro con pereza luego al teléfono y estiro un brazo sin alcanzar el aparato, volteo hacia su hermano dándole a entender que no alcanzaba y que no pensaba moverse. ( ¿Dónde he visto yo eso?...jejeje)

"¡No seas flojo y contesta!" Reprocho el joven.

Edward bufó y giro para contestar aun sin pararse de la cama. "¿Bueno?... Hola Win... ¿Al?... noo que pena esta muy ocupado..." Hablaba con la chica mientras le sonreía maliciosamente a su hermanito que se había puesto de pie cuando escucho su nombre. " ¿Enserio? Bien se lo diré... por cierto Al quiere que sepas que el té aaa..." Ed no pudo completar la oración pues fue atacado por un furioso y ruborizado Alphonse que se arrojo encima de el e intentaba taparle la boca con las manos. " ¡¡Que té ammmffffppp jajajaja...mmm…apasssssnnnnmmadammmnte!!"

(Saben, es genial hacerle eso a tu hermano(a) menor)

" ¡Cállate hermano! N-n-no es cierto... dame... dame eso DAME EWWWW" Exclamó al ser lamido por Ed en su intento de callarlo, este aprovechó el momento para escapar, Al le saco la lengua y tomo el teléfono. "¿Winry? Hola... si... emmm nada nada el solo jugaba ñ.ñu... de verdad... n-n-no nosédequehablaba, es decir, yo no entendí nada de lo que dijo."

Ed rió negando con la cabeza y empezó a cambiarse, se puso unos shorts, una camiseta sin mangas y tenis.

"Haré algo de ejercicio, imagino que estas ocupado como para hacer algo de sparring así que iré abajo" Anunció pero fue ignorado así que mientras caminaba hacia la puerta comenzó a cantar... "Alphonse and Winry, sittin' in a tree K-I-S-S-I-N-AUCH¡" Se quejó pues Al le había arrojado un zapato y ahora lo amenazaba con el otro. "Eres tan infantil hermano"

"Si ese es el caso, tu también lo eres, por lo menos yo no te golpee" Dijo y esquivo el otro zapato yéndose, aun cantando. "...first comes love, then comes marriage, and there comes Al with a baby carriage."

Inspecciono el corredor cerciorándose de que "El Bastardo" no estuviera cerca, realmente no quería toparse con él en este momento, habiendo comprobado que no había nadie fue hacia las escaleras e hizo lo mismo y ya que el no es el tipo de persona con mucha paciencia y prefiere no perder su tiempo bajando las escaleras, ya sea eso o la pereza típica de un puberto simplemente salto el barandal cayendo en el piso de abajo.

"¡Edward!" Lo reprendió su madre desde la cocina.

"¡Perdón mamá!" Sé disponía a seguir su camino pero se detuvo. "Oye¿Cómo es que siempre sabes que soy yo, eh?"

"Eres el único en esta casa con complejos felinos Ed, por cierto que te he dicho hasta el cansancio que no lo hagas."

"Ok, ok, ya no lo hago" Dijo dirigiéndose a la puerta que daba al sótano, hacia un par de años lo había convertido en un pequeño gimnasio, no era la gran cosa pero se le podía llamar así, tenia lo básico, algunas pesas, tabla para abdominales etc., no era como si quisiera verse como el mayor Armstrong, el tipo le daba miedo, es solo que le gustaba estar en forma, se le había hecho la costumbre desde aquella vez que Al y él estuvieron viviendo con Izumi sensei... pero esa es otra historia. (Es que Edward tiene que estar sexy sin importar que, además ¿qué muchacho de su edad no esta traumado con tener "cuadritos"?)

Una hora después el rubio entró en la cocina donde su madre preparaba la cena, se estiro tronando su cuello y luego se dejo caer en una de las sillas, prácticamente recostado y apoyándose solamente en las patas traseras de la silla balanceándose un poco.

Trisha volteo encontrándose con el mayor de sus hijos al sentir sus grandes ojos dorados mirándola traviesamente, lo que la transporto a cuando él era pequeño, esa mirada suya..., nunca cambiaba y seguramente nunca lo haría, era muy única y podía expresar tantas cosas diferentes, algunas veces varias de ellas a la vez. Lo que siempre permanecía en esos ojos era la determinación que caracterizaba al chico. Es tan difícil de describir lo que cuenta su mirada que probablemente si lo intentara nunca terminaría. Volvió en si notando que el joven la observaba curioso.

"¿Qué pasa mamá?"

"n.n Nada, tan solo notaba que... oh por Dios ve a bañarte Edward¡apestas!"

"Jajajaja, ya te habías tardado." Rió el chico que estaba empapado en sudor y se levantó dispuesto a subir de nuevo. Se recargo en el marco de la puerta al escuchar carcajeándose a Alphonse.

"¿Sigue en el teléfono?...¡ALPHONSE YA CUELGA ESE TELÉFONO!" (¿Cuántos aquí se sienten identificados con la situación? Porque yo sí, y mucho.)

"¡YA VOY!"

"Jijijiji ¡ES EL AMOR¡¿NO, AL?!"

"¡¡CALLATE HERMANO!!"

"Jajaja¿es Winry?" Ed asintió. "Bueno, ya vete a bañar."

Subió y camino al baño se topó con Al.

"No te tardes, yo también me quiero dar un baño"

"Esta bien..." Dijo sin detenerse. "...cuado salga tendrás todo el tiempo del mundo para estar a solas con la fotografía de Win." (XD cough cough cough)

"¿Huh?"

"Nada" Respondió cerrando la puerta del baño. (Nee, Al es un amor)

El menor se quedó en medio del corredor analizando aquello ultimo. Repentinamente su cabeza se volvió un tomate. "¡ESO NO ES CIERTO EDWARD, UGH ERES... ERES... AGHHH!" Solo escucho como respuesta la regadera y las carcajadas del rubio. Iba a continuar gritando pero sintió como alguien despeinaba su cabeza, volteo para encontrarse con su padrastro que también reía un poco.

"Jajaja, deberías de albureártelo de vez en cuando, o algo por el estilo."Le dijo al muchacho que solamente hizo más grande su puchero. "...Tal vez no se comportaría así de infantil si tu dejaras de hacerlo y aceptaras que te gusta una chica, no tiene nada de malo... de echo creo que es su manera de intentar juntarlos, aunque muy a su manera, pero ¿no lo crees?"

"...Medio mundo lo sabe, no es que no lo acepte, pero ella no es parte de ese medio mundo por lo tanto no tiene por que saberlo..."Respondió cruzándose de brazos y mirando hacia otro lado aun con su gran puchero.

"...Esta bien, pero no deberías ser tan tímido... y respecto a lo otro, tampoco tendría nada de malo, bueno eres... un adolescente y..." (Le empieza a brotar lo pervertido)

"OO"

"¡DEJA DE TRAUMAR A MI HERMANITO!" Vocifero Ed desde el baño. Roy estuvo a punto de contestarle pero prefirió guardarse el comentario para después, hacer explotar al muchacho 2 veces en un día era demasiado, además, a Trisha no la hacia muy feliz verlos peleando todo el tiempo.

De pronto Al abrió los ojos desmesuradamente. "¡Mi tarea!" Exclamo y corrió de vuelta a su habitación dejando al hombre solo que opto por bajar y hacerle compañía a su mujer.

Cuando llego a la cocina se encontró con la castaña que observaba por la ventana, siempre lo hacia, le gustaba tanto mirar por la ventana, sé sentó a su lado y acaricio su rostro. Ella volteo algo sorprendida, no lo había notado al entrar, luego rió un poco y le dijo. "...Estaba recordando..."

"¿Qué recordabas?"

"Hmjijiji, todo... hace... 14 años mas o menos...

FLASHBACK

¿Hace 14 años?... eso fue cando se conocieron, los militares buscaban a Van Hoheneheim, había estado por varios años en la milicia, era un alquimista estatal, hizo grandes hallazgos en varios campos pero un día simplemente renuncio y desapareció sin razón, por varios años no se supo nada de él, pero surgió de pronto la necesidad de encontrarlo, después de un tiempo dieron con la supuesta residencia del hombre, un pequeño pueblo llamado Rizenbul.

Trisha, la joven de cabellos castaños miraba nostálgicamente por la ventana, y a pesar de que esto siempre la calmaba, lagrimas casi brotaban de sus ojos¿Cómo podía ser que le hubiera abandonado?...después de tantas cosas... ahora estaba sola... una nueva inquietud rondaba por su mente... ¿Qué voy a hacer ahora?... hacia 1 semana que "él" se había marchado y tan solo hace un par de días supo que estaba embarazada... ¿Qué voy a hacer?...eso le daba razones para continuar pero ¿Cómo iba a hacerlo sola, y siendo tan joven? Además... unas pequeñas risitas llamaron su atención y al momento volteo hacia la cuna, desde donde la observaban traviesamente un par de hermosos ojos dorados que amaba a pesar de que le recordaban tanto a "esa persona". Se acerco al pequeño notando que sostenía algo con sus pequeñas y frágiles manos, se inclino y le sonrió a su niño.

"¿Qué es lo que tienes ahí, eh?" Se dio cuenta de que su hijito tenia entre sus manos el bote de talco. "Eddy, dale eso a mamá, ya sabes que no puedes jugar con eso... ¿y como lo alcanzaste?"

La sonrisa del infante se alargo y dejo salir mas risas al momento que aplasto el bote y quedo cubierto en talco, haciendo a sus ojos resaltar aun más.

"Oh, Edwaaard..." Dijo e intento quitarle el talco. El rubiecito le apunto a su madre y aplasto de nuevo el bote, ensuciándola a ella también, rompió en risotadas al verla totalmente cubierta con el polvo blanco. No le quedo mas remedio que acompañar al bebé en sus carcajadas.

Así es, no solo estaba esperando sino que ya tenia un pequeño de un año... sin duda Ed le alegraba los días y sabia que el nuevo miembro de la familia no seria la diferencia, pero estando sola ¿Qué tal si no podía darles lo que necesitaban? Y lo que más le quitaba el sueño era que pasaría si un día ella llegara a faltar.

Se encontraba sentada en la sala cuidando de Edward que jugaba en el piso con sus juguetes, en ese momento el infante tenia un gran cubo con agujeros de diferentes formas, y regadas a su alrededor tenia dichas figuras, dibujó una mueca, acababa de caer en la cuenta de que el círculo definitivamente no cabía por el cuadrado así que le dio la vuelta al cubo dando con un agujero con la misma forma que la figurita que tenia en ese momento, sonrió con superioridad, jaja lo había encontrado, era el mejor, cuando por fin el círculo entro en su lugar el pequeño se sintió triunfante y aplaudió para si mismo, se dio la vuelta buscando a su madre que igualmente le aplaudía, "¡Bien echo Eddy! n.n" si, sin duda era el mejor y su mami también lo sabia, aunque¡hey!, No le gustaba que lo llamara así, era Ed, no Eddy... mmm... lo ignoraría por esta vez (Ed es simplemente Ed¿Ven a lo que me refiero?), estaba dispuesto a continuar, mas alguien tocó a la puerta.

Trisha se puso de pie y se dirigió a la puerta, no sin antes tomar a Edward en sus brazos, abrió para encontrarse con un joven hombre vestido de militar, era muy bien parecido su blanca piel contrastaba a la perfección con su cabello y sus ojos negros.

La primera impresión que Roy tuvo de ella fue que era muy bella, bueno, era lo primero que él veía de una mujer ya que era un mujeriego de primera, sus ojos verdes eran muy hermosos, hacían juego con su piel de muñeca y su cabello castaño que descansaba con gracia en su hombro, perfecta, pensó él, mas perdió todo el interés en ella al notar al niño rubio que llevaba en brazos, que para ser tan pequeño ya tenia una mirada increíblemente penetrante y no apartaba sus felinos ojos dorados de el, parecía estarlo analizando.

Se pregunto si él bebe era de ella, pues parecía muy joven, no llegaba ni a los 20. El niño seguía observándole, había algo en el blondito que le recordaba a alguien.

"Buenos días¿qué se le ofrece?" Preguntó la joven madre con amabilidad.


"...estaba sola Maes, la abandono,... ¡Simplemente se fue!, Sin siquiera decir nada... me sentí tan mal por ella" Le decía a su amigo totalmente consternado.

"...Así es de dura la vida a veces, buenas jóvenes van y terminan con cada cretino que luego las abandona..."

"No conozco al hombre, pero mi padre solía hablar de él, yo llegue a verle un par de veces y pues... no tenía esa pinta... en fin, las apariencias engañan, además el tipo es un asalta cunas, ella es aun muy joven"

"¿Dices que tiene un niño pequeño?"

" De un año mas o menos, se parece mucho a su padre mas tiene las mismas finas facciones de su madre, oh, y creo que menciono estar embarazada"

"Sin duda la pobre la tiene muy difícil... ese insensible" Dijo Maes con lastima y algo de rabia en los ojos.

"...La verdad... me gustaría poder hacer algo por ella...

"¡Mamá!" Exclamó Edward entrando en la cocina haciendo escándalo con una gran sonrisa en el rostro y seguido de Alphonse. La pareja miró a los chicos con algo de sorpresa, normalmente escuchan al mayor desde que sale de su habitación, quien apoyó sus manos en la mesa y miro a su madre aun sonriendo y sin prestar mucha atención a Roy. "¡Morimos de hambre! n.n" Dijo melodiosamente haciendo una curiosa entonación al final que denotaba necedad, Al se unió al él asintiendo con la cabeza numerosas veces.

Ella rió levantándose. Comenzaron con la cena, la familia hablaba tranquilamente mientras Ed, no comía, sino deglutía sus alimentos a gran velocidad, tal como era su costumbre, y para evitar ser mordidos simplemente se limitaban a no hablarle hasta que terminara. Se dejo caer en su silla muy satisfecho y su madre le pregunto...

"Ed¿recuerdas cuando nos mudamos aquí a Central?"

El chico se extrañó un poco de la pregunta. "...mmm no, solo tenia un año... muy a duras penas tengo imágenes de eso."

"Pff... ¡pero si mi hermano no recuerda ni lo que comió en el desayuno!" Exclamo Alphonse.

"¡OYE!" El rubio miró con el seño fruncido a toda su familia que reía. "¬¬ ...eso no es cierto..."

"A ver¿qué es lo que acabas de cenar?"

"Jajajajajajaja"

"¡Basta Al!, no es que no me acuerde... es que... ni siquiera me fije que estaba comiendo."

"Jajajajaja, entonces... ¿aceptas que comes como cerdo?" (Pero así igual lo queremos n.n)

Ed solo se escondió en su asiento mirando con odio a su hermanito.

"Ok, ya basta chicos, fin de esa conversación o van a acabar peleados eh."Dijo Trisha con su dulce tono de siempre.

Edward se enderezo y sé dirigió a su madre. "...¿A que venia esa pregunta mamá?"

"Mmmnada... solamente me estaba acordando¿no?" Respondió volteando a su marido que solo afirmó con la cabeza.

"Ah... pues me acuerdo de cuando tenia como... mmm... 5 años"

Alphonse sonrió. "Fue cuando empezamos a traer animales a la casa n.n"

"Tienes razón..." Reafirmo Ed y luego murmuro para sí, y el único animal que no trajimos nosotros fue el único que se quedo...

"¿Decías algo Edward?"Pregunto Roy, seguro que era algún tipo de ofensa hacia el pues era como la costumbre.

"...No, nada..."

Trisha noto tensión entre los dos y se apresuro a hablar primero. "¡Sí!,...solían traer gatos todo el tiempo."

"...Y lo siguen haciendo."Agregó el pelinegro.

La castaña continuó. "Pero de vez en cuando traían otras cosas... no se me olvida una vez que...

... mami... Mami... MAAmi... ¡MAMI!" Gritaron un par de pequeños rubios mientras corrían hacia su madre.

"¿Qué pasa, Ed, Al?" Pregunto a sus pequeños que de nuevo hacían esa mirada.

"...Ah no, no señor, claro que no"

"Pero Maaami." Dijo el más pequeño jalando la falda de su mamá.

"No, no van a tener un gato"

"Pero no es un gato" Se apresuró a decir un Edward de 5 años.

"...no tendrán un perro entonces..." Dijo volviendo a lo que hacia.

Los hermanitos se miraron y juntos dijeron. "Tampoco es un perro..."

Volvió hacia ellos. "...ni un conejo..."

Los rubios solamente negaron con la cabeza.

"...¿Entonces?"

Ambos sonrieron creyéndose triunfantes al fin y se fueron corriendo para luego regresar arrastrando una caja entre los dos. Ella se agachó, quedando a la altura de los niños, que mientras abrían la caja exclamaron... "¡Es un pingüino! n.n" Y Al agrego con emoción en su voz. "...¡y se llama Malvavisco!"

"¿¡ D-d-d-de donde sacaron un pingüino?!" Cuestionó alarmada a sus hijos que simplemente se encogieron en hombros...

...JAJAJAJAJAJAJAJA, eso fue genial, no Alphonse?"

"Jajajajajaja, si, ya no me acordaba de Malvavisco"

"Ahhh... definitivamente ustedes dos son un caso especial..." Dijo la mujer, sus ojos verdes puestos en sus hijos con gran ternura.

"Oh, espera¿sabes de que si me acuerdo?...a-al menos un poco" Anuncio el rubio de pronto.

"¿De que Edward?"

"¡Del día que Al nació!...bueno, algunas cosas, la primera vez que lo vi y mas que nada que me asuste mucho"

Roy rió. "Puedes decirlo por todos." Frunció un poco el seño, ya que había intentado ser simpático y el chico simplemente le ignoraba.

"¿Por qué, que ocurrió ese día?" Preguntó Alphonse curioso. "n.ñ... la ultima vez que pregunte sobre el día en que nací, me salieron con el cuento de la cigüeña."

Trisha miro a su esposo. "Tu te acordaras mejor que yo, pues... estaba un poco ocupada dando a luz." Poso su mirada en el menor que los veía impaciente.

"A ver, espera déjame me acuerdo." Comenzó a divulgar entre memorias cayendo en la cuenta de que ya hacían 14 años de eso, mucho tiempo ¿y si se estaba volviendo viejo? No, no, no, no, fuera malos pensamientos el seguiría siendo el gran Roy Mustang sin importar que edad tuviese¿pero que estaba pensando, ni siquiera se acercaba a viejo?, tenia 32 años por Dios, a veces olvidaba que Trisha era muy joven cuando esos dos nacieron, le fallaban las sumas y lo hacían olvidar su propia edad; Si ella ahora tiene 31, en ese entonces solo tenia 17 años... este ultimo pensamiento lo hizo comenzar a recordar con mayor claridad aquel día...

FLASHBACK

La mañana había transcurrido excepcionalmente tranquila ese día, claro que sin contar al Cuartel General, donde parecía que el papeleo nunca acabaría y la verdad no ayudaba para nada el tener que trabajar a punta de pistola, por lo menos los demás trabajaban sin esa preocupación.

"Por favor Hawkeye, un descansito..." Lloriqueaba Mustang.

"Por milésima vez, NO."

"...pero..."

"No hay pero que valga"

"TT.TT..."

Debía encontrar una buena excusa para poder escapar, y rápido pues temía que su pobre brazo simplemente se desprendiera de repente.

(Ahora que lo pienso, analizándolo, Roy tan solo es mayor, tiene poco de ser alquimista estatal y como deben saber al obtener ese titulo también el rango de mayor.)

"...es que, olvidé que tenia algo que hacer."

"...No me vaya a decir que olvido alimentar al perro, porque sé perfectamente que usted NO tiene perro." Dijo la mujer rubia, su superior hizo un puchero y volvió a su trabajo.

"...¡Es que le van a extirpar el apéndice a mi madre!"

"Señor¿otra vez?, Pero si ya es la tercera vez esta semana que le extirpan a su madre el apéndice."

"...eh"

"...y la semana pasada fue lo del botox y la lipoescultura, no creo que necesite otra tan pronto."

"...pero"

"Tampoco murió su abuelo,... ¿Pues cuantos tiene? Yo ya le he contado 7 abuelos que se le mueren."

Esta bien, al parecer no iba a ser posible, cuando se dio cuenta, ya había acabado su "Feliz" trabajo, aunque también le habían dado las 4¡Bien!, Tendría un rato libre, no podía creer que lo había logrado y con tiempo de sobra, mas lo ultimo que quería era seguir encerrado en esa oficina de mierda, así que pensó: ya termine, me voy temprano, nadie lo nota y aquí no paso nada.

Iba conduciendo, mientras pensaba que podría hacer esa tarde, no seria difícil conseguir una cita con alguna chica linda, curiosamente ese día no tenia compromisos, también curiosamente no tenia ganas, tal vez iría a casa o dormir un rato, ver televisión o algo así. Miro por la ventana para darse cuenta de que casualmente pasaba por donde Trisha, elijo regresar y estacionarse para bajar a saludar, hacia un buen rato que no le veía; El le había conseguido un buen empleo como secretaria ahí en las oficinas, en el que por cierto tenia muchas libertades ya que el pelinegro había movido influencias, incluso podía tener al pequeño Edward ahí con ella, si estaba ocupada Roy lo llevaba con el, era la excusa perfecta para no trabajar y gracias a el había conseguido algunas chicas; Si no, Huges se hacia cargo de el o, bueno, siempre había alguien dispuesto a cuidarlo un rato, por travieso que fuese. Mustang podía jurar que se había vuelto más popular que el mismo en el cuartel.

El echo de que ella ahora trabajaba ahí dio pie a que comenzaran a entablar una amistad, cosa nueva para Roy, tener una amiga de verdad con quien charlar y cosas así y no una amiguita con quien tener sexo. Era algo bueno en realidad ya que lo hacia pensar mas con la cabeza que con los genitales.

A Trisha le habían dado una incapacidad debido a su embarazo, es por eso que ya no se les veía por ahí, su ausencia era bastante notoria y esa pequeña cabeza dorada rondando por ahí se hacia extrañar bastante.

Se encamino hacia la puerta y tocó, fue recibido por la mujer que según su opinión estaba a punto de reventar, sin embargo aquello que hace a las mujeres embarazadazas verse peculiarmente bellas, dulces, en fin, radiantes... no dejaba de hacerse notar. Lo invitó a pasar y le ofreció algo de beber, notó que discretamente miraba por todos lados como buscando algo o más bien a alguien, así que sonrió y le dijo. "Edward esta en la sala, metido en su corral."

El pequeño gruñó mientras miraba hacia arriba, el corral era muy alto como para que pudiera salirse por encima, ya tenia un buen rato intentándolo, así que tomo su biberón y se tumbó encima de uno de sus peluches, como era bastante grande, Ed se fue rodando para un lado, asustándose un poco al principio pero luego descubriendo lo divertido que era.

Roy se encontró con unas pequeñas risitas al entrar en la estancia, le causo gracia que el niño se estuviera riendo solo, se acerco y asomo la cabeza por encima del corral topándose con el pequeño cuyas mejillas se habían puesto rosadas debido a sus carcajadas.

"Hola chibi" Saludó el hombre con un tono muy alegre.

Al escuchar la familiar voz, inmediatamente sus grandes ojos dorados buscaron al hombre, al encontrarlo esbozo una gran sonrisa al tiempo que lanzaba un grito, haciendo reír al pelinegro.

¡Era Roy!, Seguramente venia a jugar con él; El bebé estiró sus brazos abriendo y cerrando sus manitas mientras balbuceaba tiernamente.

Mustang comprendió al momento y alzó al infante poniéndolo a la altura de su rostro. " ¿Y tú de que te reías eh, acaso era un chiste? Vamos cuéntamelo n.n." El pequeño solo ladeo la cabeza con inocencia. "Hace tiempo que no te veo, seguro que ya sabes decir mas cosas, veamos diiii... ¡minifalda!"

"¡Mimifada!" Exclamó alegre al haber sido capaz de pronunciar aquella palabra tan larga y difícil, cuando menos para él.

"Bien echo Edward, mmm cuando crezcas podrás ayudarme a conseguir mi meta... pero bueno, a ver si puedes decir mi nombre, di Roy, Rrroy."

"Mmm..." Frunció el ceño, noo, esa palabra era muy difícil, llevaba ese sonido, el no podía hacer ese sonido, pero decidió intentarlo. " O..o... ho... mmmm...¡oy!"

"ROY"

"Mmm... oy..." Sacudió la cabeza, no podía, sus ojitos comenzaron a ponerse cristalinos pero tuvo una gran idea, mejor lo llamaría de otra manera, algo que SI pudiera decir.

Trisha entro para encontrarse con Roy que alentaba al niño a que dijera su nombre.

"Vamos, dilo Ed, Rrroy" Insistió el hombre.

Papá!..."

Mustang se quedo callado e inmóvil esperando por la reacción de la castaña, que después de un incomodo silencio simplemente rió, él la imito un tanto nervioso.

"No Ed, yo... yo no soy tu p-p-papá"

El rubio lo miro confundido¿cómo que no era su papá? Debía serlo, entonces ¿quién era? Porque ¿quién mas podría ser? Además, como no iba a tener uno, definitivamente el tenia que se su papá.

"Papá" Volvió a decirle.

"No, Roy"

Oh, que terco... quizá no le gustaba que le dijera así, al el no le gustaba que le dijeran Eddy, seguro que era eso, bueno, haría un esfuerzo.

"...mmm...¡Woy!"

"¿Woy?...¡oh, sí!, bien Ed... ñ.ñ solo tienes que trabajar esa R"


El hombre sonrió nostálgicamente mirando al rubio discretamente para que este no lo notara¿Cuándo fue que...

"Ejem..." Se aclaro la garganta el mas joven, aun esperaba el relato.

"¿Qué esperabas Al? El tipo es de bulbos... ¿O será que lo corretea el alemán?" Se burló Edward.

"¬¬...pretenderé que no has dicho nada..."

Decidió que lo mejor seria saltarse algunos detalles del relato mientras el chico estuviera presente.

Ed se levantó. "Yo mejor ya me voy, me aburro y tengo sueño... hasta mañana" Dijo y bostezo mientras se dirigía a su habitación. Lo que dijo fue en parte una mentira, estaba cansado, si, pero estaba recordando cosas que no quería recordar.

Roy suspiro. " En fin."

FLASHBACK CONTINUA.

Roy y Trisha se encontraban sentados en el sofá hablando, el pequeño en el regazo del hombre, no se estaba quieto ni un segundo, ahora estaba intentando quitarle a Roy los botones e insignias de su uniforme, le parecían lindas y brillantes pero por mas que intento no pudo arrancarlas mas la cadena del reloj del pelinegro llamó su atención así que la jaló con éxito, tomo el reloj de plata entre sus manos e inmediatamente se lo llevo a la boca.

"Hey tu, devuelve eso" Dijo su madre mientras se llevaba las manos a la cintura.

El infante alzo su vista para encontrarse con un par de ojos negros, miro el reloj, lo miro a el, miro a su mami, volvió a mirar el reloj y se lo devolvió a su dueño quien lo recibió no tan agradecido pues venia con babas extra.

"Ese es mi niño obediente." Exclamo Trisha encantada. "Mándame un beso Edward"

El rubio rió y se llevo ambas manos a los labios para lanzarle un beso a su madre. "¡muack!"

Levanto su carita hacia Roy, los besos eran para su mami... a el le daría un abrazo así que se dio la vuelta colgándose de su chaqueta y se abalanzó sobre el abrazándolo tan fuerte como pudo.

"¡Woy!"

"Woy" no pudo negarlo el pequeño era sin duda tierno y adorable, comenzaba a pensar que no le molestaría del todo si le llamaba papá, realmente estaba encariñado con el niño pero eso nunca le habría pasado por la cabeza, hasta ahora era como un hermanito o un sobrino, no como un hijo... mas podía llegar a quererlo así.

Ed se aburrió de estar ahí, así que se deslizo cayendo hasta el suelo, su pañal amortiguo la caída,

aun así dibujo un pequeño puchero para después levantarse e irse caminando graciosamente, parecía un pequeño pingüino según Roy, no hacia mucho que se había soltado caminando, lo cual a la castaño no le había venido tan bien pues Ed era un travieso de primera. Ella intento seguirlo para evitar que se metiera en problemas, tan pronto como se puso en pie sintió un agudo dolor que la envió de vuelta al sillón, llevo sus manos inmediatamente a su vientre gimiendo, asustando a Roy y a Edward que incluso tropezó.

Roy sabia que eso solo podía significar una cosa... "¡GYAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!"

Después de un largo camino en auto, un par de infracciones, agentes de tránsito corruptos, cinco sobornos, gritos, insultos, rayadas de madre etc. etc. Trisha muriendo digo pariendo, Ed llorado y el nervioso, no diré que llegaron al hospital por que aun no llegaban, estaban parados en un embotellamiento.

Roy se golpeaba la frente contra el volante¿Cómo se fue a meter en esto?...en fin, no iba a ganar nada así. Volteo al asiento trasero, la verdad Trisha se veía mucho más tranquila que él y eso era realmente el colmo.

"...Bueno, esto explica porque me sentí rara todo el día" Sonrió levemente mientras se rascaba la nuca. Una gota de sudor rodó por la frente de Mustang.

"¿De verdad no se te ocurrió que podía ser eso? ñ.ñU"

"Es que con Edward fue muy diferente, no sentí dolor hasta ahora, pero Ed me tuvo sufriendo desde un día antes."

Roy miro al bebé. "Típico de ti chibi."

"De echo Ed nació un mes antes de tiempo... pero ya sabes como es el de impaciente."

Ahora si, después de que la anciana de 70 años que ocasionaba el trafico comprendiera que se merecía una infracción por haberse pasado un alto, que no era una injusticia y que el policía no se aprovechaba de ella, se movió y por fin pudieron continuar, cuando llegaron la castaña no podía mantenerse en pie.

Tan pronto como llegaron ahí Trisha fue atendida por varias enfermeras y puesta en una silla de ruedas donde se la llevaron, Roy se sintió aliviado y bajo la vista hacia sus brazos donde sostenía al rubio que estiraba sus manitas intentando alcanzar a su madre que ya iba muy lejos, comenzó a sollozar y lagrimas bajaban rodando por sus mejillas. El pelinegro intento calmarlo abrazándolo con fuerza y luego arrullándolo un poco provocando miradas de ternura por parte de los presentes, el pequeño lo miro para luego aferrarse a su chaqueta con los puños cerrados y esconder su cara presionándola contra el hombre, Roy rió.

Pensó en sentarse y esperar a que esto terminara pero otro par de enfermeras se apresuraron a el, una tomo al pequeño Edward que comenzó a llorar de nuevo y la otra se llevo a Mustang prácticamente arrastrando, esta le dijo que llevarían al niño a la guardería, sin embargo el infante no estaba de acuerdo, Roy pudo ver como también a el intentaba alcanzarlo desde los brazos de la enfermera y lo llamaba.

No importó cuanto insistió, cuantas veces dijo que el no era mas que un amigo, ahora estaba metido en la sala de partos a lado de Trisha y con la cara más blanca que una hoja de papel, y no una hoja de papel cualquiera, una hoja de opalina. (Aquellos que también dibujan sabrán perfectamente de lo que hablo, realmente hay una gran diferencia entre ambos blancos.)


"...y luego naciste y bal bla bla." Dijo su padrastro haciendo una expresión de "lo demás no importa".

"No, eso no terminaba así, lo que pasa es que quieres saltarte la parte en la que te desmayas." Señaló la castaña con un tono burlón.

"Es que no importa, es aburrida"

"No, estoy seguro que es muy divertida." Dijo Alphonse sonriendo socarronamente.

"Oye, no te burles, es algo muy impresionante, tu hubieras entrado en un coma." Se defendió el pelinegro.

"¡Pero más que desmayado parecías estar muerto!, Despertaste al día siguiente en una cama junto a la mía, y no lo hubieras hecho de no ser por que Ed comenzó a jalarte el cabello."

"¬/¬...te digo que era algo demasiado impresionante..."

"...pero bueno... Awww, debiste ver la cara de tu hermano cuándo se acercó a verte,... la escena más tierna que he visto; Ed era bastante tosco pero a ti te toco con tanto cuidado y sus ojitos brillaban, estaba maravillado."

Platicaron un rato mas hasta que el chico se sintió cansado y decido imitar a su hermano mayor e irse a dormir dejando a la pareja sola de nuevo. Ella levantó la mesa y empezó a lavar los platos sucios, Roy se quedo pensando.

¿Cuándo fue que Edward había comenzado a odiarlo? Y más importante... ¿Por qué? Con Alphonse se llevaba perfectamente, llegaba a decirle papá... cuando Ed no estaba, claro.

¿Por qué?...


Muy bien, espero que les haya gustado este primer capitulo y que sigan leyendo, por favor quiero sus opiniones acerca de esto. RoyXTrisha o RoyXRiza y EdXOc y AlXWin o sin pairings.

Muchísimas gracias por haber decidido abrir y leer este fanfic.

Dejen muchos reviews¡ n.n

Matta ne¡¡

Atto. Priscy Elric (Una de las grandiosas...deea, si como no...FullmetalSisters)