Otro pequeño escrito se me ha ocurrido mientras vuelvo a leer el manga y me doy cuenta de pequeños detalles que habia estado pasando por me ha servido comenzar a leer la historia de nuevo,despues de todo en compensación al capitulo del manga de este esta serie no deja de sorprenderme.
Never More
Los demonios no se guían ni por la lealtad ni por sus convicciones. Todo es simple estética. Como un bello baile al final de la noche los ojos de aquel demonio no demostraran sentimiento alguno. Una actitud desprovista de cualquier duda y vacilación. Tan bello como la noche que lo cubre, como a la luna a quien le hizo juramento.
La estética de un demonio es irrompible. Como la telaraña atrae a la presa, como esos profundos ojos seducen a cada una de las almas que le sirven como alimento. Pero tras su danza nocturna a encontrado algo magnifico, otra alma servida en bandeja de plata. Pero antes siquiera de dar un paso algo le detiene, un tenebroso y malicioso pensamiento. El inicio de un nuevo juego que le daría sabor a aquella existencia.
Los humanos cuando están cara a cara a la muerte, cuando sufren el dolor del infierno, se aferraran a cualquier cosa que pueda salvarlos. El demonio sonríe ante ese pensamiento y los pasos hacia una nueva danza comienzan.
"La vida no puede regresar de la muerte. Nunca mas"
Las primeras palabras que inauguraron el juego de ajedrez. Aquellas mismas palabras que unieron al demonio a esa pequeña alma que se había llenado de dolor y odio por las circunstancias. Era un desperdicio ver que el contenedor de esa alma estaba tan sucio y deshecho, pero si le podía otorgar la fuerza de regresar todo comenzaría. La esencia de un demonio que lleno cada parte del alma y cuerpo de ese pequeño niño, permitiéndole seguir "viviendo" pero sin vencer a la muerte, pues aquella alma desde ese momento le perteneció. Nunca la perdería de vista, nunca tendria aquella alma a su gusto hasta el momento final, hasta llevarla a los confines del infierno y disfrutar del resultado de aquel juego.
Su primer acto, su primer asesinato y su primer salvación. Le serviría a aquel pequeño niño, hasta que la frágil línea entre su vida y muerte se rompiese. Aquella condición tan solo seria temporal, no podría ser algo llamado exactamente "vida" pues el cuerpo de aquel niño era ahora parte de él. Por eso, nunca se separarían.
"Sebastián"
La primera palabra que había dicho esa pequeña alma, otorgándole al demonio un nombre y la aceptación hacia su malicioso juego. Desde ese momento el seria "Sebastian", el que le serviría hasta el final y nunca le traicionaría. El mismo nombre que le obligo a tornar a una apariencia humana, lo suficiente como para permanecer en el mundo terrenal. El seria el sirviente, el endemoniado mayordomo. Un papel por lo más divertido, una nueva perspectiva a su estética, pues de ese momento en adelante personificaría a la "perfeccion".La presa había caído en la teleraña,
Ha pasado tiempo ya desde ese entonces, desde que aquel niño de determinada mirada le llamo hacia una nueva forma de estética, hacia un nuevo juego. Aquel demonio de ojos rojos aun espera pacientemente, siendo la perfecta pieza de ajedrez. Pero algo en su mente esta cambiando, por que al volver a ver al niño a los ojos algo dentro de si es diferente. Su estética se ha vuelto más frágil.
¿Estará listo para cuando diga "Jaque Mate"?
"Nunca más"
Gracias por llegar has aqui
