La mezcla demente de dimensiones aleatorias había causado que todo cambiara, ya no existen dimensiones en sí, sino distintos paisajes unidos forzosamente por culpa de esa luz brillante que ilumino todo. Separando a las distintas criaturas de sus seres queridos.

Kirby al ser el unico sobreviviente de los smasher tendrá la difícil tarea de volver todo a la normalidad, sin embargo... ¿Nada puede ser facil? ¿Cierto?

Prologo

Antorcha apagada

Por un deseo agraciado

La desesperación consumió a todos los luchadores del torneo Smasher al contemplar como aquella gran luz fue rodeado con varias par de alas que parecían cambiar de color como si las galaxias se albergaran en su interior junto con varias copias de Master Hand. ¿Acaso era Tabuu? ¿Había vuelto de su exilio? O simplemente era otra amenaza que había surgido de la nada misma.

-¡Todos deben alejarse ahora!-Gritaba Shulk que había tenido una visión desastrosa del futuro por venir y varios optaron por luchar contra esas luces que crearon esos clones de Master Hand. Este usando a Monado trato de protegerse, pero desapareció completamente al ser golpeado por aquella luz.

Algunos de los smasher como Link, Samus, Browser y Red junto con su equipo de pokemon trataron de luchar contra esas luces pero fueron fácilmente derribados por ellas. Villager desesperado comenzó a correr en circulos y Hunt estaba tapándose los ojos muy asustado mientras que su amigo Duck estaba tratando de elevarlo al cielo para que corriera pero era inútil…las luces los consumieron.

-¡Pit! …..¡Pitto! ...¡USTEDES HUYAN!-Grito Palutena mirando a los dos ángeles y manipulo sus alas para que se fueran del lugar a pesar de sus protestas, ella creando un escudo trato de protegerse del inminente rayo de luz sin embargo no fue suficiente y al ser golpeada por este desapareció causando que el "don" de vuelo de los dos ángeles se cancelaran y también fueran afectados por la "luz de la destrucción".

Greninja habia logrado esquivar unas de las luces junto con Lucario pero no fue suficiente, ni con todas sus habilidad podría esquivar las consecutivas luces que aparecían una y otra vez como si quisieran destruirlo todo.

-¡Pikachu toma mi mano!-Sonic había disminuido su velocidad para que el Pokemon amarillo pudiera alcanzarlo- ¡Pika pika-!-Chillo Pikachu tratando de correr más fuerte sin embargo sus esfuerzos fueron en vano y el corazón de Sonic se hundió por completo pues por primera vez era demasiado lento para salvar a alguien y noto el brillo de una de esas luces acercándose hacia él. Era demasiado tarde para que pudiera acelerar a smash y escapar de esto.

Falco había corrido rápidamente a su Arwing pero ni siquiera tuvo oportunidad de subirse a este y fue eliminado instantáneamente.

La escena se siguió repitiendo para todos los competidores antiguos y nuevos que trataban de: esconderse, pelear, correr de esta amenaza, pero casi ninguno pudo. ¡Ni siquiera Snake que había utilizado su característica caja para poder pasar desapercibido!

Kirby que era el único que quedaba invoco su Warpon Star mientras que esquivaba esas luces que lo seguían y por unos momentos, a punto de ser tocado por aquellas luces, desapareció del alcance de ellas.

La luz siguió consumiendo hasta absorber todo a su alcance, como una supernova a punto de estallar…la onda de luz se expandió más allá de aquel mundo…más allá del propio sistema solar.

Todos caen...

Todos.

En otras dimensiones muy diferentes a esta también estaba sucediendo lo mismo, aquella luz apareció, nadie pudo saber de dónde venía solo que se acercaba a ellos destruyendo todo a su paso, consumiéndolo por aquella luz.

Los más valientes trataban de proteger a sus seres queridos sin ningún éxito. Incluso varios tenían que sentir la impotencia de ver como esas luces misteriosas arrasaban con todo lo que conocían, todo cuando deseaban proteger...

Amar…

Parecía que la realidad se estaba reformando por completo.

La historia había sido manipulada por alguien en concreto.

-¡Duele...duele..duele...!-

-Error...desconocido...-

-Solucion ...?-

-No te preocupes siempre cumplo los tratos aunque...

Dimensiones que nunca tuvieron que estar unidas se empezaban a convertir en una sola como si una especie de ser superior estaba mezclando todo a su gusto sin importarle todo el desequilibrio entre las diferentes historias, hechos, procesos y consecuencias que podrían producir.

El tiempo pasado y futuro, se salió de control…el balance fue desequilibrado. Las fronteras ya no existían, ni siquiera algo que pudiese ser llamado superficie…La colisión fue inminente entre los diferentes mundos.

Todo se estaba volviendo uno causando que seres no destinados a conocerse lo hicieran.

-No te preocupes... Las cosas serán mejor que antes...

-Solo... Necesito...que olvides... Todo...

Qué toda la lógica y cotidiano fueran reemplazado por el caos y deformación.

Y en un lugar oscuro "alguien" abrió los ojos pero estos eran totalmente amarillos…

Mientras tanto…

Kirby siguió cayendo pero no pudo desacelerar haciendo que su Warpon Star se deshiciera en estrellitas y rodara estrepitosamente hasta dar de cara contra la superficie hasta parar, tras recuperarse miro aterrado como él estaba totalmente solo sin nadie... solo el, el miedo se apodero de el ¿Dónde estaban los otros? ¿Solo el había logrado…sobrevivir? Sintió tristeza, dolor, confusión…pero no podía dejar que esos sentimientos lo albergaran, sacudió su cabecita. No podían…haber…desaparecido.

-¿P..poyo...?- exclamo cuando se percató de algo delante de él y se acercó lentamente ante aquello que se mostraba delante, justo llego a un risco en tanto sus ojos deslumbraron algo entre la neblina que se iba desvaneciendo.- ¡¿P-poyo?!

Lo inconcebible se había hecho realidad…

.

.

.

Localización Desconocida

En un cuarto oscuro con una mínima cantidad de luz, sobre una pequeña plataforma, atado por unas cadenas azules estaba Mario como si durmiera sin percatarse de ello.

Repentinamente una especie de substancia dorada comenzó a caer sobre Mario cubriendo completamente unos segundos después una copia exacta emergió de debajo de la plataforma y cayendo al suelo donde una extraña luz tomo posesión de aquella "réplica exacta" abriendo sus ojos. Sin embargo este Mario tenía sus ojos rojos y brillantes, como si no le pasara nada, camino alineándose frente algún "Ser" superior como esperando órdenes mientras el verdadero desaparecía en las sombras.

Lo más perturbador era que detrás de Mario aparecieron entre las penumbras, el resto de los "Smasher cuyos ojos eran rojos como el mismo Mario.