Hola todos, bienvenidos a mi historia. Decidí escribir esta historia debido a que me encanta boku no hero academia y a medida que veía el anime y el manga se me ocurrió hacer mi propia historia con un OC pero intentare seguir la historia sin alterar mucho ni quitarle el protagonismo a los personajes principales. Espero que les guste

Disclaimer: No soy dueño de Boku no Hero Academia

La Prueba de la UA

"Vaya, no bromeaban cuando decían que este lugar era grande" se dijo a sí mismo nuestro protagonista, un chico de 15 años llamado Kento Daigo quien miraba con asombro al edificio de la escuela para héroes UA.

Mientras caminaba por el patio de la UA, el observaba a cautelosamente a los personas que estaban a su alrededor ya que todos ellos serían su competencia. le habia llamado un poco la atencion un chico de cabello verde que había evadido a un rubio de mal humor

"Bueno, por ahora no veo a nadie que parezca especial o que llame la atención ademas de esos dos" sus pensamientos fueron interrumpidos al escuchar el sonido de dos personas discutiendo.

"Akira apúrate, vamos a llegar tarde" grito una chica con el cabello corto y negro con las puntas azules que arrastraba a otra chica de su misma edad por la mano

"Detente Kiara" ordeno la chica de cabello negro y ojos purpura a su compañera en un vano intento de que la soltara "vas a hacer que choquemos con alqu… ¡cuidado!"

"Pero que coñ…" Kento no pudo terminar la frase antes que las dos chicas chocaran contra él.

La primera en levantarse fue la del cabello largo con ojos purpura con una expresión de pena.

"lo siento mucho, mi amiga siempre está corriendo y a veces termino metida en sus carreras. Déjame ayudarte"

La chica levanto ambas manos en dirección de Kento y Kiara, elevándolos del suelo y dejándolos de pie sobre el piso.

"Déjame adivinar, tu Quirk es la telequinesis ¿verdad?"

"Si, también puedo crear campos de fuerza"

"Interesante"

"Oigan, estoy aquí" dijo Kiara agitando los brazos

"Kiara, deberías disculparte con..."

"Kento, Mi nombre es Kento Daigo"

"Deberias disculparte con Kento por chocar contra el"

"¡¿Por qué?!, no es mi culpa que se quedara parado en la mitad del camino"

"Yo no esperaba que una maniática chocara contra mí"

"!Cuidado con esa actitud!" dijo Kiara con una vena inflada en su frente. Se podía ver algunos rayos recorrían su cuerpo.

Antes de que Kento pudiera responder, Akira los había separado con su telequinesis. Kento tenía una sonrisa maliciosa mientras que Kiara le lanzaba una mirada de odio puro hacia él.

"Ya basta ustedes dos" Akira dirigió su vista hacia Kiara, quien perdió su ganas de matar a Kento al ver que su amiga había desviado su atención hacia ella "Kiara, ese insulto te lo mereciste por no haberte disculpado"

"¡¿Lo vas a defender?!" dijo Kiara asombrada por la traición de su amiga

"Solo discúlpate para que podamos entrar" dijo Akira como si fuese una maestra regañando a un niño pequeño

"Lo siento" mascullo Kiara sin mirar a Kento.

"Disculpa aceptada" dijo Kento sin perder su sonrisa maliciosa.

"Oye Kento, te gustaría venir con nosotras"

"Por supuesto"

"Genial, el gigante viene con nosotras"

"Gracias por el comentario pitufo"

"¡Hey, mido 1.65 metros¡ ¡no soy tan pequeña!"

"Y yo 1.83 metros y eso no me convierte en gigante"

Los tres se dirigieron a las instalaciones de la UA hasta llegar al auditorio. En el centro se encontraba Present Mic.

"Bienvenidos todos a mi show" dijo el profesional con un ánimo exorbitante "¡Todos digan hey! "

La sala quedo en total silencio

"¿Se supone que es un profesional?"

"¿Qué esperabas de un tipo que tiene complejo de micrófono?" dijo una voz a la izquierda de Kento. A su lado estaba un chico de cabello puntiagudo y rojo esbelto y tonificado

El no pudo evitar suprimir la risa por el comentario

"Touche" el chico de pelo puntiagudo le respondió con una sonrisa antes de devolver su atención a la explicación de la prueba

Después de otro intento fallido para hacer que el público le siquiera la corriente. Mic Present empezó a explicar las reglas de la prueba práctica y la distribución de las personas presentes en cada una de las ciudades falsas que había construido la UA. Los tres prestaron atención hasta que un tipo de gafas se paró a reclamar por un enemigo que no había explicado Present Mic y para callar al chico de cabello verde de la entrada por que no había parado de hablar desde que había iniciado la explicación de la prueba. Al terminar la explicación, los tres habían mostrado sus tarjetas con las zonas en donde estarían.

Akira le había tocado la ciudad G, a Kiara la misma ciudad y a Kento la ciudad D.

"Les deseo buena suerte a ustedes dos" dijo Kento

"Gracias y también te deseo lo mismo" respondió Akira

"Te veré en el primer día de clases" dijo Kiara. A Kento le había sorprendido el repentino cambio de humor de Kiara.

"Adiós"

Distrito D

"¿De dónde sacan tanto dinero?"

Kento estaba esperando en la línea de salida con los otros concursantes. Su vestimenta consistía de unos pantalones negros, una camisa vinotinto y un par de zapatos blancos. Sus ojos negros como el ónix y su expresión estoica a veces intimidaban a la gente cuando pasaban a su lado. El solitario estudiante se había dispuesto a observar el comportamiento de los demás participantes. Pero hasta ahora solo había visto a un montón de adolescentes entusiasmados y despreocupados, lo cual decepcionaba a Kento

"Hasta ahora, solo me preocupa el tipo de cabello rojo puntiagudo que hablo conmigo en el auditorio y el tipo de cabello castaño musculoso que está haciendo calentamiento"

Después de cinco minutos, la voz de Present Mic empezó a salir de los altavoces

"Y comenzamos" todo el mundo se quedó quieto por el repentino inicio de la prueba "No hay tal cosa como cuenta regresiva en las batallas reales, corran, corran"

Todo el mundo había empezado a correr en la búsqueda de robots para ganar puntos pero Kento llevaba la delantera porque el había decido entrar a la ciudad cuando habían indicado la salida.

Kento había caminado unas cuantas cuadras hasta que se consiguió a dos robots en la calle. El primero llevaba marcado un dos hecho con pintura amarilla y el otro llevaba un tres hecho con la misma pintura.

"cinco puntos, perfecto" dijo Kento antes de lanzarse contra los dos robots.

Con una agilidad impresionante, Kento evadió el ataque del primer robot con un salto y cuando estaba en el aire aprovechó el momento para lanzar una patada de la cual salió una llamarada de fuego azul que cortó la mitad del robot.

El otro intento atacar hacer lo mismo que su compañero caido cuando el aterrizo pero con sus rápidos reflejos, evadió el ataque y lanzo una llamarada de fuego en el pecho del robot con su puño atravesando su armadura y destruyendo todos sus circuitos.

"Ya tengo 5 puntos, es mejor que me mueva"

Centro de vigilancia

"Endeavor ¿viste a ese chico?"

El segundo héroe más famoso tenía los ojos clavados en un monitor que mostraba a un chico de cabello negro corto y alto luchando contra un robot de un punto con fuego azul.

"Si, es muy interesante. Lo que me sorprende es su control absoluto sobre el fuego y que sus llamas sean azules" reconoció Endeavor las habilidades del chico sin apartar la vista de sus movimiento.

"Me gusta como transformo una habilidad que generalmente se utiliza a larga distancia en una de cuerpo a cuerpo. Es obvio que ha unido su Quirk con diferentes habilidades de combate y artes marciales" dijo el director de la UA mostrando su interés también.

"Sería un interesante recluta, además, me ayudaría a sustituir a mi hijo si sigue con su actitud infantil"

Distrito D

"48 puntos" dijo Kento en su mente después de destruir a un robot de dos puntos

Kento estaba a punto de atacar un robot de 3 puntos hasta que una mano gigante apareció de la nada con la intención de aplastar al robot, obligándose a sí mismo a detenerse en seco antes que tuviera la suerte de convertirse en una tortilla al igual que el robot

"Y con eso son 45 puntos, gracias por distraerlo" dijo el tipo de cabello castaño que había estado observando en la línea de salida.

"¡ESE ROBOT ERA MIO!"

"Lo siento pero no fuiste lo bastante rápido" respondió en forma de broma antes desaparecer en la siguiente calle.

"Te voy a…" Kento no pudo terminar su amenaza porque Present Mic había empezado a anunciar los minutos que quedaban por los altavoces

"Quedan 6 minutos y 2 segundos"

"Imbécil" mascullo Kento antes de lanzar una bola de fuego a un robot de dos puntos que se estaba acercando por su espalda "50 puntos"

Kento corrió por las calles de la ciudad, eliminando a dos robots de un punto por el camino, hasta llegar a una zona en donde se encontraba la mayoría de los participantes con una gran multitud de robots. Se podía escuchar los diferentes puntajes de los participantes a medida que eliminaban a los robots. En el suelo estaban los restos de decenas de robots

"Esto es un desastre"

Antes de que pudiera hacer alguna acción, el piso empezó a temblar y algunos edificios empezaron a colapsarse cerca de donde se encontraba.

Un robot de al menos 20 m según pudo calcular Kento, se acercaba lentamente hacia ellos con la intención de destruirlos.

"Coño, si sobrevivo a esto, buscare de dónde demonios saca tanto dinero la UA"

Estaba a punto de escapar hasta que escucho la voz de alguien en dirección al robot

"Mierda ¡por favor, ayúdenme!" Gritaba el chico pelirrojo con el que había hablado en el auditorio bajo un montón de escombros de edificios. Solo se veía su cabeza y su brazo izquierdo

Kento salió corriendo en su dirección. Cuando llego, se había quedado atónito al no ver ninguna herida o un charco de sangre en el suelo

"¿Cómo demonios es que no tienes ninguna herida?" pregunto mientras buscaba una forma de sacarlo.

"Logre endu…recer el resto de mi cuer…po antes de que los escom…bros cayeran sobre mi" dijo el chico con un poco de dificultad como si le costara respirar.

"Mierda, los escombro están haciendo presión sobre tus pulmones "dijo. Luego se le ocurrió una idea "Agarra mi mano y no te sueltes por lo que más quieras en este mundo"

El pelirrojo agarro la mano de Kento con una expresión de confusión, luego, ambos desaparecieron en un destello azul y reaparecieron a 50 metros de donde estaban

"¿QUE DEMONIOS?" Dijo el chico mirando hacia los lados como un loco

"Teletransportación, es un Quirk que herede de mi madre junto con el control del fuego de mi padre. Puedo teletransportarme a una distancia máxima de 50 metros pero necesito 10 segundos para recuperar la energía que gasto. Si realizo muchas teletransportaciones seguidas, sin esperar los 10 segundos para recuperarme, podría desmayarme. Tengo un límite de 5 teletransportaciones seguidas antes de que inicien los efectos secundarios" explico Kento

"Wow, muchas gracias. Eso es asombroso. Mi nombre es…"el chico pelirrojo fue interrumpido por el colapso de otro edificio que estaba a 10 metros de ellos.

"Cuanto crees que mide" Pregunto Kento sin apartar los ojos del robot mientras cargaba una bola de fuego azul mas grande de lo normal.

"¿Eh? Aaaah ya, diría entre 20 o 30 metros de alto"

"Queda un minuto"

"Perfecto" Dijo Kento con una pequeña sonrisa antes de desaparecer en un destello azul

Kento apareció justo en frente del robot con la bola de fuego lista para ser lanzada.

"INFERNO" Grito con todas sus fuerza y luego lanzo la bola de fuego hacia la cabeza del robot logrando atravesar su armadura. Por ultimo, cerró su mano y grito "Expándete"

La bola de fuego se expandió hasta la mitad del cuerpo del robot, consumiendo toda la parte superior en un infierno azul.

Antes de que cayera a una velocidad de vértigo, logro teletransportarse hacia donde estaba el chico pelirrojo de cabello puntiagudo.

"Mierda, esa bola de fuego consumió casi toda mi energía" dijo Kento entre jadeos y con la visión borrosa.

"Eso fue poderoso, recuérdame no hacerte enojar" el chico pelirrojo se detuvo al ver el estado en que se encontraba Kento "¿Te encuentras bien?"

"Si" afirmó Kento con una mentira pero al intentar caminar sus piernas le fallaron y cayo a la suelo casi sin energía.

"Hey no te esfuerces tanto, no es tan malo recibir ayuda a veces" dijo con una sonrisa mientras ponía el brazo de Kento sobre su espalda, y lo ayuda a pararse "Por cierto mi nombre es Eijirou Kirishima"

"Kento Daigo…y gracias"

1 hora después-Patio de la UA

"Kento, hola" saludo Akira al ver a Kento salir de la UA con un chico pelirrojo caminando a su lado

Kento se acercó a ella trotando para saludarla

"Hola Akira ¿Cómo te fue en la prueba?"

"Bien, obtuve 50 puntos. Hubiese sacado más si kiara no se hubiese puesto a perseguir a un tipo que parecía un cuervo"

"¡Ese robot era mio! Saque 47 por ese idiota"

"Te entiendo. A mí también me paso lo mismo. Saque 52 puntos"

"Impresionante Kento, felicidades" dijo Akira

"Eeeh, sigo aquí" dijo Kirishima llamando la atención de los tres

"Ups, lo siento ¿Cuál es tu nombre?" dijo Akira apenada por no darse cuenta del chico

"Mi nombre es Kirishima. Conocí a Kento después de salvarme de un montón de escombros que estaban sobre mi"

"¿En serio? ¿Cómo lo salvaste?" pregunto Kiara "No te veo muchos músculos a diferencia de tu nuevo amigo"

"Teletransportacion" dijo Kento mientras se le inflaba una vena de la frente

"Interesante" dijo Akira antes de que su teléfono empezara a vibrar.

Ella lo saco y leyó el mensaje de texto

"Kiara, mis padres ya llegaron"

"¿Tan rápido?, bueno, adiós a los dos, fue un gusto conocerlos" dijo Kiara corriendo hacia la entrada sin esperar a su amiga.

"Adiós Kento" dijo Akira después de darle un beso en la mejilla

Kento se había quedado paralizado, sus mejillas le ardían por el repentino beso. Salió de su estado de shock al escuchar la risa de Kirishima.

"Me agrada tu novia" dijo con una sonrisa traviesa

"Pendejo" dijo Kento antes de teletransportarse al otro lado de la calle

"¿Qué? No dije nada malo" replicó Kirishima intentando seguir a Kento quien sequía usando la teletransportación para alejarse de él.

Este es el fin del primer capitulo, espero que les gustara, si quieren avisarme de algún error o un consejo, no tengo ningún problema, después de todo, de los errores se aprenden. Con esto me despido de ustedes