Capitulo Nº 1

Ya han pasado unos tres años después de que ichigo logro vencer al ejercito de Aizen, y retomo un poco su vida, sigue viéndose con Rukia, y aun sigue siendo un shinigami sustituto. En cuanto a su familia, Yuzu ya puede ver algunos espíritus, y Karin sigue aumentando su poder espiritual.

Karin: Yuzu!! Ya me voy volveré tarde no me esperen a cenar, - grito desde la puerta marchándose a toda prisa hacia el campo de fútbol.

Yuzu: esta bien pero no vuelvas muy tarde!- le gritó.

Una vez en el campo Karin y sus amigos cumplieron con el entrenamiento matutino de todos los días, terminaron exhaustos pero Karin tenía aun mucha energía, estaba a punto de regañarlos cuando sintió que la observaban, miro a su alrededor y pudo divisar a un hombre con un sombrero raro llamándola.

Karin se despidió de sus amigos y fue hasta aquel hombre, lo miró con detenimiento y luego lo reconoció.

Karin: usted es.. Urahara cierto? - preguntó

Urahara: es bueno saber que te acuerdas de mí.-

Karin: claro, bueno para que me estaba llamando?

Urahara: mm… veamos, ha si te venia a hacer una propuesta.

Karin: una propuesta? Que tipo de propuesta? -

Urahara: tienes una gran cantidad de poder espiritual, tanto que podría equipararse con el de tu hermano, por eso te venia a proponer un entrenamiento especial para que aprendas a dominar tu poder, y seas capas de transformarte en shinigami, tal y como lo hice con ichigo.- le respondió

Karin: que? Acaso ichigo entreno con usted?-

Urahara: claro, por supuesto!, vamos, será divertido y aprenderás lo necesario para cubrir a ichigo en caso que lo necesite, hasta podrías salvarle la vida. si te vuelves lo suficientemente fuerte- agito su abanico y se cubrió la cara, mientras miraba pensativa a la joven delante de él.

Al decir eso Karin lo pensó mejor, y quizás aceptar el entrenamiento del sombrerero loco no sonaba tan mal y podría ayudar y reducirle el trabajo a su hermano.

Karin: acepto, -dijo sin más.

Urahara: muy bien entonces ven conmigo, empezaremos de inmediato.- le dijo y Karin lo siguió sin agregar nada.

Mientras en la sociedad de almas…

Matsumoto: capitán! Traigo noticias- dijo emocionada

Toshiro: que sucede Matsumoto?- dijo sin dejar de escribir sus informes

Matsumoto: debemos ir al mundo real en una misión súper secreta. No es genial? – dijo mas emocionada que antes.

Toshiro: ya veo, y de que trata?-

Matsumoto: ah.. no lo sé solicitaban tu presencia de inmediato hace 20 min., como voy a saber!-

Toshiro: MATSUMOTO! –grito y se dirigió a toda prisa al lugar de la reunión. Una vez allí los capitanes comenzaron la reunión no sin antes burlarse un poco del joven capitán que había llegado tarde.

Genryuusei: bueno ahora que están todos doy comienzo a la reunión,- dijo mientras todos guardaban silencio.

Genryuusei: hay ciertos desordenes en el mundo real, por eso decidí asignar al equipo del capitán Hitsugaya, para inspeccionar la ciudad mientras que los demás se mantendrán alerta ante cualquier irrupción en el sereitei.

Ukitake: a que se refiere con desordenes?-

Genryuusei: todos los huecos del mundo humano se están centrando en la ciudad donde habita kurosaki ichigo y desconozco la razón, por eso envié al equipo que tenga mas experiencia en el mundo real, para facilitar la tarea de todos.

Hitsugaya: ya veo, entonces puedo elegir a los que me acompañaran?

Genryuusei: puedes, pero preferiría que solo llevaras a tu teniente y a renji abarai por que con rukia kuchiki creo ya es suficiente, a menos que tengas a alguien más para recomendar.

Histugaya: no, creo que con ellos son más que suficientes- respondió cruzándose de brazos.

Genryuusei: muy bien con esto doy por finalizada la reunión, el equipo de Histugaya partirá de inmediato hacia el mundo real, mientras que los demás se mantendrán alerta ante cualquier incidente.- dicho esto todos se marcharon y el equipo del capitán histugaya partió enseguida tal y como se lo ordenaron.

Mientras tanto en la tienda de Urahara…

Karin: esto es más difícil de lo que pensaba, demonios- se quejo.

Urahara: vamos Karin tu hermano no se quejó tanto además estas progresando sigue esforzándote y dentro de poco serás un shinigami.- le dijo animadamente mientras veía la pelea entre ella y Rin rin quien se ofreció a ayudarla a entrenar.

Horas más tarde Karin logró vencer a Rin rin aunque eso acabó con todas sus fuerzas.

Urahara: muy bien Karin es todo por hoy además tenemos visitas, acompáñanos con una taza de té- le dijo, Karin lo miro con los ojos a medio cerrar debido al cansancio y lo acompaño a la casa.

Urahara: es un gusto verlo de nuevo capitán, teniente.

Matsumoto: si! Lo mismo digo. – dijo amablemente

Toshiro: Urahara- dijo fríamente

Karin: Toshiro, que bueno verte de nuevo- dijo sonriente a pesar del cansancio, mientras que Toshiro se sorprendió de verla en la tienda de Urahara. ¿Qué estaba haciendo ella ahí?- se preguntó mientras la veía sonreírle.

Toshiro: que haces aquí Karin?-

Urahara: está bajo mi tutela por un tiempo,- dijo bebiendo el té que nova sirvió

Matsumoto: así que te estas entrenando, que bien!-

Karin: si , todo sea por ayudar a mi hermano ichigo. –dijo entre bostezos.

Urahara: Creo que mejor deberías ir a casa Karin, si esperas un poco mas caerás dormida por ahí.- dijo con una sonrisa.

Karin: ya tienen donde quedarse? –pregunto

Matsumoto: yo me quedaré en casa de Inoue.

Karin: puedes quedarte en nuestra casa si no tienes donde quedarte Toshiro además tengo un armario muy amplio en el que puedes esconderte.

Urahara: me parece muy bien, por que no lleva a Karin a casa capitán si la dejamos ir sola estoy seguro de que se quedara dormida por ahí.- dijo sonriendo maliciosamente

Matsumoto: vamos capitán, no sea aburrido! – le dijo animadamente. El capitán estaba cruzado de brazos y el ceño fruncido.

Toshiro: esta bien, vamonos- dijo algo enfadado, Karin no presto atención y obedeció al chico, ella se despidió cordialmente y fueron a casa de los kurosaki.

En el camino…