N/A: ¡Hola! :D traigo otro mini fic. No sé que decir xD sólo se me vino la idea cuando me dijeron la palabra, me parece que la idea está un poco incompleta pero aún así quedé contenta con el resultado.
Prompt: Accidente.
Jinora había desarrollado cierto gusto por Bolin, no había que negarlo. Siendo ella una amante de las historias de amor decidió comunicarle sus sentimientos en una carta.
Luego de haberla escrito, la metió en un sobre, y colocó en la parte de atrás: "Para ti, que iluminaste mi día con tu sonrisa".
Con toda la discreción posible pidió a uno de los acólitos que la entregara.
-Él usualmente se encuentra en el parque. Es un maestro tierra joven y risueño de cabellos oscuros -Terminó de describirlo con un ligero sonrojo adornando sus mejillas.
El acólito asintió y se dirigió al parque de Republic City a cumplir con su entrega. Miró y miró a todos los chicos que allí se encontraban hasta que lo vio, jugando con otros niños se encontraba él, cumplía con toda la descripción que Jinora le había dado ¡debía ser él!, de manera muy amable llamó al niño.
-Disculpe joven, he venido desde Air Temple Island a entregarle esta carta de parte de la Srita. Jinora –Dijo el acólito, entregándole la carta a Skoochy, antes de retirarse dándole como gesto de despedida una sonrisa.
Skoochy sólo leía sonrojado la parte de atrás del sobre pensando "¿Jinora? ¿La hija del concejal? ¿Aquella niña de cabello y mirada tierna, con quién sólo había hablado una vez y por accidente?". Él simplemente no lo podía creer, pero aún así emocionado se dedicó a leer la carta con una sonrisa creciendo su rostro a medida que leía cada línea, deseando volver a encontrarse con ella y decirle que pensaba que era bonita y que le encantaría jugar Pai Sho alguna vez con ella.
