Bella?- pregunto emet mientras entraba a mi cuarto. No le respondí, no quería hablar con nadie. No podía creer que nadie me hubiese dicho nada!, en lugar de eso me dijeron que mi madre había ido de viaje, lo cual si había hecho, pero se suponía que debía de haber hace 2 días. Cuando pregunte me dijeron que su viaje se había alargado. Hoy husmeando entre las cosas de Rosallie (mi hermana) encontré una carta con el acta de defunción

-Bella?!... –perdida en mis pensamientos me había olvidado de emet .

-vete! No quiero hablar!-grité. Emet, el novio de mi hermana era el chico más infantil que podías conocer. Siempre sabía como subirte el ánimo pero ahora yo no estaba de humor. Cuando noté que él seguía aquí volví a gritarle.

-emet! Que parte de vete no puedes entender!-le dije sollozando.

-Ok, ok hermanita. Baja esos humos! Debería presentarte a mi hermanito! Uff!-otra cosa que no mencione de emet le encanta tratarme como si fuese su hermana pequeña. En cuanto se fue metí en mi mochila algo de dinero y una chaqueta e intenté bajar por la ventana(lo que fue algo difícil, por ALGO quiero decir que fue la peor caída de mi vida ya que es un segundo piso) cuando toque el suelo eché a correr escuche a Emet y Rosallie gritar…- Bellaaa!... que estás haciendo?! Dónde vas?! – ahora no podía responderles cuando consiguiera reorganizar mi mente tal vez lo hiciese.