Hermione POV:
Corría tan rápido como le permitían sus piernas, aunque no sabía exactamente a donde se estaba dirigiendo, a ella todo le parecía igual, estaba perdida.
Mirase donde mirase solo encontraba árboles, que elevaban su vista al cielo, se detuvo unos instantes para tomar aire y se dió cuenta de que tenía varios rasguños de ramas que le habían golpeado en algunas partes del cuerpo y sus zapatos estaban llenos de piedrecitas, pero no había tiepo para descansar, asi que emprendió otra vez el camino, tan solo podía escuchar su voz llamandola, y dejandose guiar se adentró entre las sombras, cada vez más clara se escuchaba, asi que intuía que iba por buen camino, y de pronto su cuerpo empezó a sentir el cambio de temperatura,cuando más avanzaba, hacía mas frío, mucho frío.
Pero no importaba, lo único importante era encontrarle, sin reparar en las consecuencias, y mejor era conseguirlo antes de que la oscuridad lo cubriera todo y no le permitiera ver nada.
No sabía de quien era la voz pero algo le indicaba que tenía que seguirle que todo dependía de ello, que tenía que encontrarle.
De repente apareció una sombra delante, mas cuando alzo la vista, ya no se encontraba el dueño de esta, en su lugar no quedaba nada, pero de repente sobresaltada, notó como una voz le susurraba al oido su nombre. Ella conocía aquella voz perfectamente, era la que le había estado guiando durante todo el camino, a la que le había llevado hasta ese punto del bosque, volteo a verlo, y pudo apreciar su figura, pero no su cara ya que estaba oculta , sin dudarlo fué hacia el, pero justo cuando le iba a rozar con la mano se desvaneció, pero antes pronunció una palabra: "buscame".
De pronto sintió un golpe, se encontraba en el suelo de su habitación, no podía creerlo, todo había sido un sueño, no lo podía creer todavia sentía su corazón como si se quisiera salir del pecho y estaba toda sudadando, recordaba su voz todavia la podía oir en su mente, sacudí la cabeza y decidi olvidarme, mire el reloj eran las 10 de la mañana era mejor prepararse que el señor Weasly iba a venir hoy a recogerme para llevarme a la madrigera, y tenía que estar allí para apoyar a Harry con la muerte de Sirius lo tenía que estar pasando muy mal, me empeze a vestir la verdad es que el pelo no lo tenía tan encrespado y se definía en suaves ondas por la espalda, había crecido unos centímetros y tenía las curvas más definidas, me puse unos vaqueros y una camiseta azul clarita de manga corta, baje las escaleras y estaban mis padres desayunando.
- Hola mama, papa ¿ya os vais a la consulta?
- Si Mione ya nos vamos cuando te vamos a echar mucho de menos, pero portate bien- me dió dos besos mi madre la verdad es que me sentía un poco culpable, no es que no quisiera pasar las vacaiones con ellos es que en casa me aburría mucho.
Cuando se fueron subí a mi habitación y recogi las maletas cuando estaba abajo el Señor Weasly apareció en la chimenea me saludo y me ayudo con las maletas cogí polvos flu y grite la madrigera.
Espero que les guste es la primera historia que escribo y espero muchos reviews a ver sus opiniones.
