Disclaimer: Evangelion no me pertenece, pero el drabble sí. Todos los derechos reservados.


Aclararé un par de cosas: Es la primera vez que escribo de ésta serie (a pesar de que la miré como diez veces y hace bastante), y además, que tiene una libre interpretación, a lo que me refiero: piensen lo que mejor les convenga respecto a lo que escribo. Desde ya, gracias por leer.


Mirándome al espejo con la mirada vacía, aquel reflejo de un ser carente de expresiones y sentimientos, como una muñeca de experimentación para mi creador al que muchos le llamarían Dios. Un cuerpo pálido que parece inerte gracias a su inmovilidad y frialdad en todo sentido existente.

Su mirada atraviesa paredes como ácido, pero no se conocen el poder de sus palabras ya que no sabe hablar. Puede, pero no sabe. No es humana, pero entonces, ¿qué es? ¿Será eso un Dios? No, Dios es (un) perfecto (manipulador). Y yo no soy eso. Soy todo lo contrario. Cualquiera me asimilaría a una criatura indefensa incapaz de demostrar su poder físico (destructivo).

Nadie nunca se ha atrevido a mirarla con los ojos de la compasión, ¿para qué? Cada individuo está ocupado en sus cosas como para pensar que no es el único existente en este mundo destrozado por algo que se ha anhelado por años.

Realmente es un misterio lo que hay después de la muerte, todos queremos saberlo, pero hasta el más frío le tiene un porcentaje muy reducido de miedo a la muerte.

Porque siempre fue la peor arma utilizada por las mentes humanas. Y siempre lo será mientras se mantenga como una incógnita.