NdA: Este es mi primer fanfic espero que os guste no seas demasiado criticos conmigo vale

Pensamientos y conciencia

Creo que no es necesario que diga que RK no es mío sino que pertenece a Nobuhiro Watsuki.

Capitulo I: El regreso

Era ya media tarde cuando Aoshi y Misao llegaron a la estación de Tokio, se dirigían al dojo Kamiya; Misao a sus 20 años ya se había convertido en una hermosa y elegante mujer vestía un kimono azul oscuro con un obi negro y en sus brazos un niño pequeño dormía placidamente; Aoshi seguía siendo ese imponente hombre no había cambiado nada con el paso de los años, llevaba traje de chaqueta y corbata debajo de su habitual gabardina, con un makuto a su espalda. Durante el recorrido que separaba la estación de la casa de sus amigos los dos caminaban en silencio, Misao lo hacia unos pasos atrás de Aoshi. De repente el bebe empezó a llorar el joven se paro en seco le cogió el bebe en brazos y empezó a mecerlo suavemente.

Aoshi: Ea Ea shhh… sh… - susurro hasta que se volvió a quedar dormida. Yo la llevare el resto del camino o no llegaremos hasta el anochecer . – se le dibujo una sonrisa debajo de su perilla.

Cuando llegaron al dojo a la primera que vieron fue a Misao se sorprendieron mucho por el cambio que había sufrido en los últimos cuatro años ya no era aquella niña delgaducha y bajita, era un poco mas alta y ya tenia formas de mujer, pero cuando se fijaron en Aoshi y se dieron cuenta de lo que tenia entre sus brazos, era un bebe durmiendo placidamente entre los brazos de su padre.

Kenshin: Oro?

Kaoru: Eres una mala amiga, mira que no avisarnos - dijo con reproche, y alegrándose por su amiga que por fin había podido 'pescar' al hombre que amaba.

Misao: Gomen nasai - dijo fríamente mientras les hacia una reverencia.

Kenshin: Parece que no solo ha cambiado físicamente sino también de forma de ser, esta tan diferente…

Misao: Traiga Aoshi-sama yo sujetare a Ako-chan - dijo mientras cogía a la pequeña. Himura-san, Kaoru-dono quiero presentaros a Ako-chan ella es… nuestra hija – dijo suavemente para no despertar a la pequeña.

Aoshi: Será mejor que entres y descanses Misao el viaje a sido muy largo debes estar agotada. – dijo con preocupación, mientras apoyaba su mano en el hombro de ella

Kaoru: Os preparare la habitación para los dos ya que os había puesto en habitaciones separadas, me ayudas Sra. Shinomori - dijo haciéndole un guiño de complicidad a su amiga, pero esta parecía no darse por aludida.

Misao: Claro Kaoru-dono.- respondió con seriedad

Kaoru: Que raro esperaba que se pusiera roja como un tomate y me pegara… - pensó extrañada

Las muchachas fueron preparar la habitación de invitados mientras Kenshin invitaba al ninja a tomar una taza de te. En una de las habitaciones prepararon el futon de Ako y la acostaron, la pequeña estaba rendida el viaje había sido largo y agotador.

Kaoru: Dime Misao-chan cuando os casasteis? como fue?... Cuando nació Ako? vamos venga cuéntamelo todo con pelos y señales.- pregunto con curiosidad la kendoka.

Misao: Ako cumplirá dos años a finales de Agosto. La ceremonia fue muy intima solo estábamos Aoshi-sama y yo, ni siquiera asistieron los del Aoiya… - respondió a su pregunta muy serenamente.

Kaoru: Porque no asistieron los del Aoiya? – pregunto extrañada.

Misao: Hace tres años mientras estábamos de viaje en Estados Unidos Aoshi-sama me dijo que no podía esperar hasta llegar a Kyoto y allí nos casamos. No debería mentirle de esta manera demo… Es lo mejor para ella, si supiera la verdad… - respondió su conciencia

Kaoru: Pero aún después de mas de tres años de casados sigues llamándolo '-sama'. Vamos Misao-chan que ya os conocéis lo suficiente no? - dijo reprochándoselo a su amiga.

Misao: …y el pequeño Kenji? Y el resto de nuestros amigos esperaba verlos a todos… - dijo cambiando rápidamente de tema

Kaoru: Esta durmiendo su siesta, hace poco cumplió tres años y su padre esta tan orgulloso, bueno los dos lo estamos me hace muy feliz ver que Kenshin ha enterrado los fantasmas del pasado y así puede ser feliz y estar tranquilo, me gustaría que esta sensación durara eternamente. No te pasa lo mismo Misao? – al ver que su amiga no respondía continuo

Kaoru: Por lo que sabemos Meg sigue en Aizu su ciudad natal siendo visitada frecuentemente por cierto cabeza de pollo; Yahico sigue igual que siempre, ahora esta en el Akebeko ayudando a Tsubame-chan, je,je que bonito es el amor verdad; parece ser que todos estamos con la persona amada no te parece Misao.

Misao: Si - dijo suavemente, apartando la vista de su amiga y posándola en el suelo.

Mientras Kenshin había llevado a Aoshi a ver al pequeño Kenji que ya había despertado de su siesta, el pequeño levanto los bracitos hacia su padre para que lo cogiera en brazos, Kenshin cogió al pequeño y lo puso en frente de Aoshi.

Kenshin: Kenji saluda al señor Shinomori

Kenji: Encantado - dijo despacito con su dulce voz.

Kenshin: El señor Shinomori tiene una hija espero que te portes bien con ella vale?; Porque no vas a conocerla esta con mamá.- dijo posándolo en el suelo y acariciándole la cabeza.

Kenji: vale...adiós Sr. – sonrió haciéndole una reverencia, mas tarde salio despacito de la habitación

Aoshi: Te ves muy bien como padre Kenshin .

Kenshin: Gracias. Ha cambiado mucho ahora es más abierto, me alegro Tendrás que felicitar a la comadreja por dar cambiado a este cubito de hielo No les llames así

Kenshin: Te parece si tomamos el te fuera hace tan buen día? X

Aoshi: Claro…

Cuando los dos habían salido de la habitación vieron que en el patio estaban las dos mujeres con los pequeños, Kaoru corría y jugaba con Kenji mientras que Misao estaba de cuclillas pendiente de que la pequeña no se cayera, aunque ya andaba a veces perdía el equilibrio y se caía, pero nunca lloraba; cuando se dio cuenta de que Aoshi y Kenshin estaban sentados en el engawa (NdA: Es un corredor largo, de piso de madera, que rodea los cuartos de la casa, y da vista al jardín) dejo a la pequeña con Kenji y se dirigió hacia ellos sentándose al lado de Kenshin.

Misao: Hola!!!, Kenji es igual que tu, Himura - le dijo, con la primera sonrisa, algo forzada, que el hombre le vio a Misao desde que dejaron Kyoto hace tantos años.

Kenshin: Hola, y por lo que veo Ako se te parece mucho, es igual de cabezota que tu X. - dijo mientras vio como la pequeña se caía y al Kaoru intentar ayudarla esta se negó e intento levantarse solita.

Misao: No en ese aspecto se parece a su padre - dijo muy triste. Misao se volvió a levantar y se dirigió a junto la pequeña.

Kenshin: Creo que aun no te he dado la enhorabuena, y además te diste cuenta a tiempo de que Misao no es ninguna niña, felicidades me alegro por vosotros...

Aoshi: Gracias – le interrumpió. Pero te equivocas - pens

Ako: Papa...papa - llamo la pequeña extendiendo sus bracitos.

Aoshi: Si me disculpas… - le dijo a Kenshin mientras se levantaba y se dirigía hacia la pequeña, se agacho junto de ella. Que quiere mi pequeña Kunoichi? - pregunto con una sonrisa.

Kaoru: Estos dos han cambiado mucho, ahora es Misao la fría como el hielo y Aoshi cálido y ardiente como el fuego, será que la responsabilidad de ser padres les ha cambiado tanto el carácter?

Ako: Aliba...- dijo señalando el cielo.

A lo que Aoshi cogió a la pequeña en brazos y la levanto muy alto y empezó a dar vueltas con ella en brazos mientras le pequeña gritaba y reía, al cabo de un rato Aoshi paro y los dos se tumbaron en el césped del jardín mientras reían a más no poder la niña se acerco a su padre, se tumbo en su pecho para intentarle decirle algo y aunque le costaba mucho pronunciar ciertas palabras y no las decía con nitidez se logro entender un suave e inocente 'te quiero, papi'.

Kaoru: Que tierno se nota que es un buen padre, igual que Kenshi

Kenshin: Debes de querer mucho a las dos, me alegro que hayas enterrado los fantasmas del pasado

Hasta aquí el 1º capitulo