La vida y obra del decimo vongola

Disclaimer: Katekyo hitman reborn no me pertenece ni los eventos o poderes, o situaciones, o personajes… o mechas… están advertidas. Oh y todo esto le pertenece a su creadora Akira amano y shonen jump, y Gainax y Kotaro mori.

Sera un tipo crossover entre katekyo hitman reborn y Tengen toppa gurren laggan

Nota: Como aquí en mi comunidad ya solo dan capítulos repetidos, necesitare que alguien por favor me ayude con la serie de Guerra humana… se lo agradecería.

Este fic será algo UA y con mucho occ

Nota2: aunque ahora que lo pienso me gustaría darle un Fullbring a Tsuna o a otros personajes

Esta historia será 27X (no decidido aún)….

Aunque la personaje principal femenina será Hana o Chrome o… no lo sé quién sea apropiada para este trabajo.

Si lo llego a poner en T es por el lenguaje que usare… y porque probablemente esté lleno de batallas sangrientas.

-Holi- Persona hablando

-Yo- técnica o poder, o frases épicas

-asdasdasd- pensamiento


Perfora el cielo con tu taladro Sim… digo Tsuna

Oh el poder espiral, una fuerza magnifica que todos los seres han tenido, con el poder de destruir el universo, una fuerza que podría superar el Ki, chakra, o inclusive el Haki en demasía. Mostrando el poder en sus usuarios verdaderos que han vencido a los usuarios de estas formas de poder. Aunque para ser sinceros el poder solo ayudo un poco porque al final el poder más grande vino de los usuarios dando ellos el "empujón" que se necesitaba, normalmente este poder mostrado como un taladro o una espiral demostraba el poder de la evolución, algo que impediría que los seres con esta energía se detuvieran o rindieran, un poder que puede competir contra la divinidad, o contra el universo mismo, aquel poder capaz de hacer temblar a cualquier dios…

Lo que explicaría la aparición del poder de dos seres espirales sin igual dentro de ese universo... o bien podía ser porque uno destruyo el cielo por accidente. Simón y LordGenome habían aparecido dentro de un universo lleno de mafiosos, bebes amorfos y una historia de lo más interesante. Aunque no entendía como llego aquí Simón, se sentía extrañamente bien, lo debía admitir.

Mientras tanto LordGenome lo sabía todo, claro haber vivido más de 1000, claro contando los siete años que fue una cabeza. Y ser el segundo guerrero espiral más fuerte y en edad el más viejo, ya que Simón vivió a lo mucho 106 años, algo muy extraño para alguien del calibre de Simón, siendo este al nivel de un dios físico no vivió mucho, aunque si alguien de ese poder murió debió de haber sido una buena razón.

-Oye Genome, ¿sabes por qué estamos en este universo?- dijo esperando respuesta de su "suegro".

-Bueno, las posibilidades eran esta o que renaciéramos en nuestro mundo.- dijo el calvo, empezando a tomar forma humana la cual era un hombre moreno, musculoso, con pelo en el pecho con forma de espiral y calvo de aproximadamente de 2.4 metros de altura con una de esas barbas que conectan con las patillas, con un pantalón simple, él y aparte de su estatura lo que más resaltaba eran sus ojos de color rojo con la forma de un espiral.

-Que pocas posibilidades da el multiverso, ¿no?- dijo mientras su cuerpo se formaba dando paso a un hombre alto de pelo azul rebelde, piel algo pálida, de vestimenta llevaba una gabardina abierta que mostraba un collarín, y un hamaraki (pieza de vestimenta que se usa alrededor del estómago) de color negro, y unos pantalones azules, lo más resaltante de este hombre eran sus ojos con una espiral verde y un símbolo en su gabardina, una calavera de fuego con lentes, podría ser eso en este universo, pero en el suyo significo algo muy grande.

-Oye Simón, ¿Qué paso para que hubieras muerto?-pregunto sacando un tema que le carcomía la cabeza al calvo.

-Nada importante.- dijo el peli azul- solo evite la némesis espiral- con un tono tranquilo lo dijo.

-con que mis planes para hacerlo te llegaron, eh- dijo el calvo buscando un lugar donde sentarse, pensando en aquellos planes.

-No, lo único que hice fue, absorber el cataclismo… y termine muerto.- dijo en tono relajado Simón, dando a entender lo que paso.

-En otras palabras destruiste el fin del universo, usando la misma fuerza que lo creo… bueno tiene sentido.- dijo, algo decepcionado porque su plan no hubiera funcionado, algo dentro de él había muerto.

-Y creo que por accidente, destruí el mundo de los espíritus.- Dijo con tono apenado Simón.

-¿¡Que mierda hiciste!?- dijo el calvo sacando su poder espiral. En otras palabras cubriendo sus puños y calva con fuego.

-Bueno, veamos el lado positivo… todo ser tendrá un renacimiento.- dijo felizmente

-Lo hiciste a propósito- dijo cansado el calvo

-Sip- dijo sentándose en el suelo.

El calvo simplemente lo miro, haciendo que su poder espiral desapareciera de su cuerpo.

Simón se quedó viendo el cielo –Después de todo, Todas las luces del cielo son estrellas, ¿no?- dijo cerrando los ojos el peli azul.- ¿Crees que los anti-espirales estén aquí?-pregunto Simón.

-En cada universo hay una versión de cada cosa, así que probablemente si- dijo el calvo –Pero tal vez todavía están avanzando como espirales, así que todavía hay tiempo para detenerlo.- dijo esperanzado.

-Entonces supongo, ¿Qué tendremos que resucitar en este universo, no?- dijo el peli azul.

-Así es Excavador- le dijo a Simón

Los dos hombres se levantaron, LordGenome se trono el brazo, Simón se trono el cuello.

-Bueno Genome, dejando las diferencias a lado, fue un gusto pelear a su lado- dijo el peli azul acomodando su gabardina.

-Fue un gusto que me haigas quitado el trabajo Excavador- dijo el calvo.

Entonces los dos hombres chocaron los puños causando un mini terremoto, por un momento todo ser viviente en el universo sintió una voluntad inquebrantable. Cuando los puños se separaron los hombres también cada uno por su lado, cada uno empezó a desaparecer en energía verde.

Tiempo Después… mucho tiempo después, unas cuantas generaciones tal vez. O simplemente unos cientos de años

Chibi-Tsuna Pov


Un pequeño Tsuna había estado siendo golpeado por lo menos una hora, muchos niños habían pasado sin darle importancia, otros habían reído y burlándose de Tsuna.

-P-p-por favor, paren- pedía implorando un mini-Tsuna.

Ninguno de los niños paro, ni les importo decir algo.

Tsuna se sentía horrible, pero sabía que no lo podía evitar, él no era fuerte, no tenía nada de autoridad, pero dentro de sí sentía que podía detenerlos, muy dentro de él sabía que podía detenerlos, sintió una patada en la rodilla, se había dislocado- Puedo detenerlo- pensó con lo poco de esperanza que tenía, algo empezaba a despertar en él.

Por primera vez su filosofía de esclavo (no que él lo supiera) estaba siendo destruida por algo nuevo, un evento en el pasado… muy en el pasado le dio algo, un momento de libertad le asalto.

Una mentalidad que destruía por primera vez en su vida la filosofía de amo-siervo.

Una niña nueva que había entrado hace una semana llamada Hana apenas estaba conociendo a quienes iban a hacer sus compañeros, al entrar le había llamado la atención un niño llamado Tsuna, Hana no sabía si era por sus ojos cafés que demostraban una inocencia incomparable o que era un completo inútil, las dos le parecían interesar a Hana. Pero ella no soportaba como los demás lo trataban, de una forma tan deplorable que le disgustaba.

Hana y Tsuna habían formado algo similar a una amistad, algo que nadie en la escuela hubiera pensado, una niña anti social y un bueno para nada hubieran podido ser amigos.

-¡Tsuna!- había gritado Hana cuando había salido del salón de clase después de haberse quedando a limpiar el salón por petición del maestro por haber estado distraída por el hecho de que su amigo (aunque a ella no le guste admitir).

Llevaba casi una hora sin haber aparecido y eso le preocupaba, así que cuando acabo, al salir del salón vio como estaban atacando al pobre niño. Al ver esto ella corrió para ayudarlo (aunque sabía que no lo lograría) y al llegar esta fue empujada por uno de los niños que estaba golpeando a Tsuna.

-¡aléjate!- le habían gritado los niños y cuando ya cayó al suelo -¿o quieres que sigamos contigo?- preguntaron de forma burlona.

-D-e-ejenla- dijo Tsuna que aunque estuviera tartamudeando lo dijo con un tono que le helo la sangre a todos… menos del idiota que se acercó a Hana.

-¿Dinos que nos harás, eh?- al decir esto Tsuna empezó a levantarse, para terror de todos la mirada que tenía podía causarle a cualquier persona que mojara sus pantalones, sus ojos solo mostraban una emoción, ira, y solo con esa mirada detuvo los ataques de los niños y no solo eso detuvo a cada persona a 2 kilómetros de distancia se detuviera en temor, algunos temblaban y caían de rodillas, otros simplemente se detenían y miraban alrededor buscando la razón de esa sensación. Volviendo con Chibi-Tsuna

-Dije que la dejes- dijo con un tono serio con la voz llena de ira y mirando con odio al chico que estaba cerca de Hana, lo cual hizo que el chico se fuera alejando de Hana y cayera de espaldas asustado de la mirada de Chibi-Tsuna, mientras que Hana lo veía de forma extraña… bueno es válido, no es de todos los días que tu (mejor) amigo se estaba comportando como todo un Badass, pero al mismo tiempo se sentía tan (natural), bueno ella no los sabia, pero lo que sabía es que si eso era el verdadero Tsuna, ella debía seguirlo (a donde sea), si, así debía de ser.

Mientras Hana pensaba esto algo finalmente despertaba el poder de Tsuna, finalmente

"El demonio celestial" o "El rey del cielo escarlata" entre otros apodos o títulos nació

Pero fue el día en el que "El décimo Vongola" aseguro su existencia.

Tiempo actual


Una linda mañana en Namimori con un lindo amanecer y todos esos clichés que no me molestare en escribir. Un bebe vestido con un traje muy lujoso y genial con un sombrero de copa que casi tenía el tamaño del cuerpo del bebe y con pacificador de color amarillo, para una persona normal esto sería extraño, claro eso también contando a la lagartija que iba en su sombrero de copa, para quien no lo conozca el nombre del bebe es Reborn o el mejor sicario del 9no Vongola.

Acababa de llegar a Namimori en busca del próximo jefe Vongola, el hijo de Iemitsu el líder actual de Cedef, Tsunayoshi Sawada y por lo que pudo escuchar de Iemitsu, Tsuna era un inútil, bueno para nada, y en particular inútil… ya dije eso… que importa.

Cuando llego a la puerta de la casa, toco 2 veces y escucho una voz femenina- Yo abro, tu ve preparándote Tsuna- él bebe oyó decir a lo que suponía que es la madre de Tsuna.

-Está bien mama- dijo una voz que sonaba algo gruesa pero suave a la vez.

-¿si, quién es?- dijo Nana al abrir la puerta –mph, supongo que nadie- y cuando dijo eso noto que un bebe estaba enfrente de ella- oh los siento amiguito, ¿qué haces aquí?- dijo Nana

-Hola, me llamo Reborn y soy el tutor privado que pidió para su hijo- dijo tranquilamente Reborn, ya que de verdad Nana había pedido un tutor para su hijo, por otra parte que el sujeto que vendría fuera despedido y Reborn tomara su trabajo no tenía nada que ver en eso. O tal vez si pero a quien le importa.

-oh está bien- dijo Nana de forma despreocupada –Pase- y así lo hizo Reborn.

-¿Quién es mama?- dijo una voz que salía de la cocina y se acercaba, y al llegar Reborn no vio lo que esperaba, por lo que decía Iemitsu su hijo seria pequeño para su edad y no se debería ver tan adulto… con esto, un adolescente de estatura 1.78m casi rosando los 1.80, con el pelo que aunque aún seguía desafiando la gravedad lo llevaba corto aunque aún en puntas su ropa era una playera negra simple con el diseño de una fleur de saints morada con un pantalón cargo corto de color verde y unas sandalias cafés. Y los ojos grandes y cafés, más los 2 collares, uno de un dragón tortuga, y otro de tres pirámides en fila, Reborn lo reconoció como uno de los símbolos de Odín.

-Oh solo es tu tutor, el Señor Reborn- dijo Nana señalando a Reborn.

-…- Tsuna no dijo nada, solo miro a su madre, luego al bebe, e hizo la misma secuencia otras dos veces. Luego simplemente se fue por la puerta. Oh que anticlímax.

-Bueno, esperaba eso- dijo Reborn- descuide yo iré a buscarlo- dijo Reborn saliendo de la casa.

-…- Nana no dijo nada –que anti clímax- dijo sin ninguna emoción en la cara.

Con Tsuna

Tsuna hizo lo que cualquier persona normal haría, escapo sin mirar atrás, bueno era obvio, no era de todos los días un sicario llegaba a tu casa y te trataba de engañar en unírteles, no era la primera vez que pasaba, aunque ahora que lo recordaba, no quería recordarlo, muchas malas memorias.

-Me dejarías de seguir- dijo Tsuna fríamente al bebe –oh lo lamentaras, como los otros- dijo sin mirar atrás, seguro de que él bebe estaba detrás, y estaba en lo correcto.

-¿Pero qué he hecho yo?- pregunto él bebe.

-Tú lo sabes, conozco las historias del propietario del pacificador amarillo- dijo con un tono calmado.

-¿Qué sabes?- pregunto él bebe.

-Bueno, lo básico, un sicario con una puntería fuera de este planeta- dijo mientras volteaba y veía al bebe vestido de gala, viéndolo directamente.

-Sí, supongo que eso es lo correcto- admitió él bebe – ¿y tú qué opinas?- él bebe pregunto al adolescente.

-mientras no me vengas a matar, estoy bien- le respondió el adolescente.

-De hecho, vine para convertirte en el 10mo Vongola- dijo él bebe al adolescente.

-lo siento, no me interesa- dijo el adolescente.

-oh, no es como si tu opinión importe- dijo de forma despreocupada y divertida al adolescente al ver la expresión que puso.

Al oír esto la cara de Tsuna pasó de una expresión de miedo a una expresión enojada, luego a una expresión estoica, luego de esto, Tsuna hizo lo más lógico posible, salir corriendo, y luego esconderse en lo más profundo de la ciudad… sonaba bien.

Y justo cuando iba a salir corriendo, el golpe de un bastón Bo, lo saco de balance y cayó al suelo, cuando vio de donde salió el Bo, solo vio al bebe con la lagartija que tenía en el sombrero cambiando a una pistola, Tsuna siendo la persona cuerda que es, tal vez un poco desequilibrado, pero cuerdo todavía, dejo que él bebe disparara, y justo cuando el disparo iba a dar con el cráneo, fuego verde empezó a salir de las sandalias lo cual lo propulso hacia la pared detrás de él, lo cual evito el disparo en el cráneo.

Lo cual dejo a Reborn confundido como el demonio, no era de todos los días que alguien evitaba su disparo.

-Dije que no me importaba- dijo fríamente Tsuna a Reborn –si te atreves a jalar el gatillo otra vez, lo lamentaras- mientras Tsuna decía esto de el empezó a salir un aura verde con forma de taladro con fluctuaciones de color naranjas y con otra fluctuación que cambia de colores que variaban de rojo, azul, verde, amarillo, morado e índigo.

-eh interesante, será ms difícil moldearte, pero más divertido- dijo con un tono sadistico, y finalmente al sacar un arma de la nada, le disparo a Tsuna con la bala de la última voluntad, mientras que ponía una flama amarilla en la bala, que sin algún problema atravesó el escudo de flamas, ya que este tipo de flamas aumenta el poder y la regeneración, y cuando atravesó le dio en el cráneo de Tsuna, lo cual lo dejo desnudo, frenético, y en llamas… no sé ustedes pero suena como el inicio de un mal chiste.

-¡AHHHH!- grito Tsuna al entrar en ese modo

Continuara


Ahora que Tsuna mostro algo de su poder, Reborn se divertio, disparo a Tsuna y lo dejo en calzones.

Bueno como dije, necesitare alguien que me pueda ayudar con la historia de Guerra humana, claro si pueden.

Aunque es de su elección si le daré habilidades Fullbringer a Tsuna o a otros personajes

SupremeHer0Zer0 deja el edificio