¡Hola! Soy somethinginmyhead y por fin he conseguido el valor para subir mi primera historia. La verdad es que escribo un montón pero me lo guardo por que me da algo de vergüenza U_U. Esta historia aún está en evolución por lo que el rating puede que vaya cambiando (pero tampoco prometo nada, xD)Soy una gran aficcionada al kagakuro y al Kikasa, y de esta última ship va la cosa, espero que me dejéis muchos comentarios y que os guste. Y no seáis muy crueles, tened en cuenta que es la primera vez que me atrevo a subir algo...

¡Muchas gracias por leer! :)

PD; Si tenéis alguna pregunta, o sugerencia, tampoco dudéis en escribirme. Si la cosa va bien puede que lo traduzca al inglés.

Capítulo 1

Desde el lugar en el que estaba sentado había una buena vista de los alrededores del instituto, así que cuando el aburrimiento podía con el o hacía demasiado buen tiempo como para ignorarlo, Kise Ryota solía mirar distraído por la ventana, con sus dorados ojos perdidos y una mano bajo la barbilla, Ryota exhaló un suspiro-ojalá se acabe ya esta clase-pensó.

Pero aquella clase acababa de comenzar y que Ryota estuviera aburrido no iba a hacer nada más que empeorarlo. Por suerte, justo en aquel momento, los alumnos de tercer curso aparecían por el patio marchándose al edificio contiguo en un cambio de clase.

En cuanto los vió aparecer, el aburrimiento de Ryota se disipó y se puso a buscar a sus compañeros de equipo entre el resto de alumnos, consiguió encontrar a Kobori-sempai y a Moriyama-sempai, y cuando había desistido de buscar, encontró a su capitán, Kasamatsu-sempai.

Como de costumbre Kasamatsu caminaba con decisión y le pedía (a gritos, en realidad) a Moriyama que dejara de entretenerse con la chicas y se apurara. Ryota quiso saludarles pero sabía que no le iban a ver, y que si le veían solo iba a provocar la ira de Kasamatsu-sempai, ya podía hasta oírlo;

-¡KISE, IDIOTA! ¡Deberías atender en clase y no estar mirando al infinito!

Ryota suspiró, y con una sonrisa pensó; ahora tengo incluso más ganas del entrenamiento de hoy.

Cuando acabaron las clases, ese mismo día, Ryota ni siquiera se paró a despedirse de la multitutd habitual de chicas que hay en la puerta de su clase esperándole. Salió corriendo por el pasillo con la bolsa de deporte en la mano y una gran sonrisa en la cara. Unos minutos después entró en la cancha, ninguno de los otros jugadores de Kaijo había llegado todavía, así que se cambió y se sentó en la puerta a esperar, aunque no tuvo que esperar demasiado, unos minutos después aparecieron Kobori-sempai, Moriyama-sempai y Kasamatsu-sempai.

-¿Qué haces aquí fuera sentado? - le soltó Moriyama.

- El entrenamiento aún no ha empezado y ya vamos a empezar con las discusiones- suspiró Kobori

-No había nadie cuando llegué así que me senté aquí a esperar -contestó Ryota con una gran sonrisa

- Kise, idiota, ¡podías haber empezado a calentar o haber sacado el material del entrenamiento!-le respondió Kasamatsu, empezando a enfadarse.

-Kasamatsu-sempaaaaaai, no puedes pedirle a tu kouhai que haga esa clase de trabajos él solo - dijo Kise poniendo cara de pena

-¡Precisamente por que eres nuestro kouhai te lo pedimos, idiota!- gritó Kasamatsu mientras le dió con los nudillos en la cabeza al rubio.- Y ahora levántate, en cuanto lleguen Hayakawa y Nakamura empezamos, y vas a hacer el doble de ejercicios.

-¿¡Quéeeeeeeeee!? No es justo sempaaaaai - lloró Ryota mientras se ponía en pie y entraba de nuevo a la cancha con sus sempais.

El resto del entrenamiento transcurrió con normalidad, Kasamatsu fue indulgente con Kise y no le obligó a hacer extras, pero sí le obligó a quedarse a recoger después del entrenamiento.

-Pon esta caja en lo alto de la estantería, Kise – dijo Kasamatsu, mientras le acercaba una caja de cartón.

-Sempai estoy ocupado guardando los balones, ¿no puedes hacerlo tú?

-Kise, eres más alto que yo

-¿Y?- Kise miró en ese momento a su sempai, que tenía una expresión entre enfado y ganas de matar.-¡Oh!- dijo el rubio que lo había entendido todo- me lo pides porque tú solo no llegas, oh sempai, no tienes que ser tan tímido conmigo, ¿sabes?

-¡Tú solo pon la dichosa caja! Qué dolor de cabeza eres

-Que cruel eres conmigo- sollozaba Kise, y se dirigió con la caja al armario.

Al ir a colocar la caja Kise tiró otra que había al lado, y temiendo que Kasamatsu-sempai lo hubiese oído se puso a recogerla deprisa, pero al ver el contenido no pudo evitar salir corriendo a enseñarle a su sempai lo que había encontrado, como cuando un perro le da un palo a su amo para jugar

-¡Mira sempai, mira! ¡Fotos!

-¡Por enésima vez, no quiero tú estúpido albúm de fotos!- dijo Kasamatsu sin hacerle ni caso

-¡No es eso! Son fotos del equipo de Kaijo cuando el entrenador era joven y jugaba, ¿no es increíble? ¡Estaba delgado! –decía Ryota mientras se reía

-Déjame ver…

Ahora Kasamatsu mostraba interés en las fotos y a Kise eso le gustaba, porque así tenía una excusa para pasar un poco más de tiempo con su sempai a solas.