Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son propiedad original del autor Masashi Kishimoto
Aviso Importante: Este one-shot es de mi completa pertenencia, si de casualidad lo leíste en el antiguo foro Mundo SasuSaku la usser Fuyu No Yami soy yo también si lo llegaste ver y leer en SasuSaku foroes con la usser Yamii No Sabaku también soy yo.
Si ya lo habías leído y notas algunos cambios, el one-shot fue modificado y reescrito.
¿Porque las burbujas son tan frágiles y se van dejándote solo?
—Mama—dijo un pequeño niño de 6 años mirando a los ojos de su madre.
—Si Sasuke— respondió dulcemente Mikoto dándole una cálida sonrisa a su hijo.
—Yo... mamá se me acabo mi botecito de burbujas— Sasuke bajo su mirada pues sabía que su madre no le compraría otro botecito con burbujas.
—Sasuke ya llevas 6 botecitos de burbujas— dijo Mikoto agarrando el botecito de color amarillo, con su mano derecha agarro el mentón de Sasuke para que la mirara.
—Mamá lo siento, es que el botecito que me regalo mi hermano Itachi se me termino— Sasuke no termino la frase, se le entre corto la voz y sus ojos de color ónix se cristalizaban.
—Sasuke no llores, venga que iremos a comprar otros botecitos de burbujas.
—Enserio mamá pero porque dijiste ¿botecitos? — pregunto con una ceja levemente levantada por lo que le dijo su madre.
—Solo sígueme Sasuke, o acaso no quieres tus burbujas— el tono de voz de Mikoto era burlón ella sabía cómo en unos cuantos segundos su hijo racionaría.
Fuera del hogar de los Uchihas, Mikoto y Sasuke iban sonrientes, alegres y todo un sin fin de emociones que los aldeanos de Konoha notaron algunos les daban la vuelta, otros no los miraban, y otros se les contagiaba la felicidad de los Uchihas.
Al llegar a la tienda principal de Konoha, Mikoto compro un poco más de 3 botecitos de burbujas ante ese acto Sasuke abrió los ojos como platos tendría medio botecito de burbujas que le dio Itachi, sabiendo que si decía una pequeña mentirilla su madre le comprara más burbujas, Sasuke no se dio cuanta cuando Mikoto acabo de pagar las burbujas y le entregaba un botecito, Sasuke estaba tan sumido en su pensamientos se preguntaba ¿Qué podía hacer con tantas burbujas? Imagino las posibles respuestas y concluyo que podría hacer burbujas mientras comía tomates.
—Sasuke toma— repuso Mikoto extendiéndole un botecito de color azul con una gran cantidad de burbujas.
— ¿Eh?, a mis burbujas— dijo el pequeño Sasuke con una sonrisa entre tierna y sincera.
—Sasuke que te párese si vamos al parque— menciono Mikoto sonriendo
—Claro— acepto el pequeño Uchiha
Cuando llegaron al parque de Konoha los ojos ónix del pequeño Sasuke se plantaron en una pequeña de unos hermosos ojos jade, la niña de su misma edad se percató de la mirada fija de Sasuke, el corazón de Sasuke se le acelero sentía que le palpitaba a mil por hora volvió a mirar a la hermosa niña como un ¿Tonto enamorado?, Sasuke estaba en su trance con ella, los dos se miraban fijamente, los dos no sabían lo que sentían pero los dos estaban conectados de alguna forma. El pequeño Uchiha bajo su mirada y poso su mirada en las pequeñas manos de la niña ¡traían las mismas burbujas!, la pequeña le regalo una linda sonrisa y volvió a jugar con sus burbujas.
Mikoto se dio cuenta del notorio sonrojo de su pequeño hijo, ella sonrió mientras que Sasuke ladeaba su cara, alzo la mirada pero ya no estaba esa pequeña.
—Su nombre es Sakura Haruno—hablo Mikoto.
Pero Sasuke no le dio tanta importancia que su madre hablara, solo le rondaba en la cabeza el nombre de esa niña.
Ella es como las burbujas es frágil y se fue dejándolo solo.
