ADVERTENCIA! ESTE JOLKS CONTIENE NAN-CHAN FUTANARI... SI NO LES GUSTA, NO LO LEA XD ESTE FANFIC ES UNA HISTORIA FICTICIA BASADA EN EL CONCIERTO DEl 2014. SI DESPUÉS DE LEER ESTO AÚN QUIERE PROCEDER, DISFRUTE :D


Semanas antes del Love Live Endless Parade 2014.

Nan-chan… estás bien?

Ku-Kussun…sí…estoy bien…hehe…

Segura? Has actuado extraño desde que mencionaron lo de los vestuarios para el show… es cierto que no has estado con nosotras en un Live hace mucho…pero realmente es esa la razón? – Kussun pregunta mirando fijamente a su compañera.

Eh…sí…es solo que… - Nanjou se queda inmóvil mientras es observada por los intensos y a la vez tiernos ojos de la menor.

Bien chicas! Es hora del ensayo! – A lo lejos la voz de Emitsun es oída.

Sí! – Todas responden al unísono, excepto por Nanjou.

"Qué haré… no puedo dejar que se sepa mi secreto…es cierto que he usado falda antes…pero aun así, espero que esta vez no sean tan cortas…"

Yoshinon! – Una voz familiar la saca de sus pensamientos.

Shi-Shika-chan! – Al ver la cara de una de sus amigas más cercanas su rostro se alivia.

Ne, Yoshinon… estás bien? Has estado perdida en tus pensamientos todo el día… - El tierno rostro de su amiga ahora se volvía algo tenso, debido a que conoce en cierta forma a la mayor.

Ehh…bueno, son solo tonterías… ya se me pasará… - Nanjou esboza una fingida sonrisa, pero aunque su amiga la conoce, decide dejar el asunto inconcluso.

(Supiro)…bien…pero si necesitas algo, dímelo…sí?

Ok…gracias Shika-chan.

Mimorin! – La voz de Soramaru es escuchada a lo lejos. – Mou! Hasta cuando seguirás bromeando con los pasos, ponte seria de una vez por todas!

Lo dice la bromista del grupo… - La voz de Pile aparece esta vez

No, no, no…esa es Kussun! Ella es a la que le encanta hacer bromas… - Dice Rippi apuntando a lo lejos a Kussun

Oye! Es de mala educación apuntar a la gente…. – Dice Ucchi

Ahh…lo siento…hehe… - Rippi pone su mano detrás de su cabeza y hace una reverencia a modo de disculpa.

No tienes que ser tan formal, Rippi… - Esta vez es Shika-chan quien interviene en el grupo.

Chicas! Se acabó el descanso… a ensayar! – La animada voz de Emitsun saca a todas de su conversación.

Mou… tan animada como siempre, eh? Hehe… - La tierna voz de Ucchi es escuchada por todas.

A veces creo que en verdad eres Honoka… - Dice a lo lejos Mimorin.

Quieres jugar a las vencidas, Mimorin? – La mirada de Emitsun se torna algo juguetona pero desafiante…

Ehh…no gracias…no quiero perder mi brazo…hehe… - Mimorin se aleja lentamente.

A lo lejos de esa escena, Kussun se encontraba mirando fijamente a Nan-chan, quien no parecía darse cuenta debido a la preocupación que residía en su mente.

Después del ensayo, Nanjou se despidió rápidamente de todas, provocando la preocupación y curiosidad de sus más cercanas.

Ne, Sora-chan… sabes qué le pasa a Nan-chan? – Pile se aproximó a Soramaru

A Nanjou? Mmm… lo único que sé es que ha estado así desde que los encargados de vestuario nos mostraron los trajes, o mejor dicho el prototipo.

Ah por cierto… no se supone que entre hoy y mañana estaríamos ensayando como Bibi para el concierto? Qué haremos? – Pregunta curiosa y preocupada Pile a su compañera.

Déjenmelo a mí… investigaré el por qué Nan-chan está actuando tan raro… - Kussun dirige una mirada traviesa y hace una pose militar al despedirse.

Mou…esa Kussun…en verdad debe gustarle Nanjou, eh? – Dice Soramaru con una pequeña sonrisa en su rostro.

Bueno, si es así…no le veo nada de malo… - Dice Pile jugando con su cabello.

En el camerino del estudio donde se ejecutaban los ensayos, Kussun se adentra al lugar donde al parecer estaría Nanjou.

Nan-chan? Estás aquí?

"Kussun? Qué hace aquí? Demonios…si no me visto ahora ella…"

Nan-chan?

Kyaaaaa!

Nanjou cae al suelo del susto, dejando a la vista su torso desnudo, pero afortunadamente aún tenía puesta ropa interior.

Mou…Kussun! No debiste haberme asustado de esa forma…

Ah…lo siento, Nan-chan…es solo que estaba preocupada….por…ti….

Los ojos de Kussun se quedan pegados en la parte inferior del cuerpo de Yoshino, específicamente, en su entrepierna.

Qué? – Nanjou mira su entrepierna y nota que la pequeña protuberancia apegada a ella, está haciéndose notar a través de sus bragas. – Ehh…Kussun…por favor…esto…

Nan-chan… - La pequeña la hace callar antes de que pudiera continuar. – Es eso lo que creo que es? – Apunta a la entrepierna de Nanjou.

Ehh…tú…qué crees…- Nanjou se tapa la cara de la vergüenza, pensaba que este sería el final, que no tenía cómo escapar, que se sabría su secreto, que sería humillada…solo cosas negativas pasaban por su mente. – Eh? Qué…qué estás haciendo, Kussun?!

Solo…tengo curiosidad…

No puedes…no puedes Kussun! – Nanjou trata desesperadamente de apartar las manos de la chica frente a ella, pero por más que forcejea más fracasa. Kussun parece tener más fuerza en este momento.

Kussun posa sus manos sobre algo levemente duro que sobresalía de la entrepierna de Nanjou, y lo fue acariciando con movimientos suaves, de arriba abajo, a veces intentando tomarlo, pero siendo lo suficientemente cuidadosa de no lastimar ni hacer enojar a la chica frente a ella.

Sugoi… en verdad tienes uno…Nan-chan… acaso tu… eres una futanari?

Sí…lo soy… Kussun, si sigues tocándolo así…yo…

Antes de que pudiera terminar, la "inocente", o al menos quien pensaba que era inocente, aparta las bragas lentamente para dejar que el miembro ya un poco más erecto tenga contacto con el aire, provocando un pequeño escalofrío en Nan-chan.

Mm…Kussun, detente…no deberías estar haciendo esto… tú y yo… ni siquiera…

Ni siquiera somos novias… eso es lo que querías decir? Bueno…si hago esto, supongo que me transformo en tu novia, o no? Nan-chan? – La mirada de Kussun se volvió seductora, y mientras Nanjou se perdía en esa mirada, y se fijaba en la gran boca que poseía la chica frente a ella, su erección fue aumentando aún más, tornando su rostro completamente rojo.

Espera, Kussun… esto está mal… yo…

Tú no me quieres de esa forma, eh? – La chica ahora decepcionada suelta repentinamente el miembro erecto de Nanjou, poniéndose lentamente de pie, y mirando con ojos llorosos a quien tenía al frente. – Nan-chan… sé que no es el mejor momento, pero…yo…yo te amo, y aunque no sientas lo mismo que yo… al menos déjame aclararte que tu secreto estará a salvo conmigo…adiós…

Espera! Kussun!

Antes de que Nanjou pudiera seguir hablando, la menor salió corriendo del camerino.

"Soy una completa idiota…"

Horas después, Nanjou regresó a su departamento. Una espaciosa sala, pero no con muchos muebles, dos piezas y un baño, más una cocina de tamaño medio, ideal para que dos personas cocinen sin entorpecer a la otra. La mayor del grupo miraba nostálgicamente su hogar, hasta que un familiar sonido la despertó de sus pensamientos.

Chibi-chan! – La mujer tomó al pequeño gato en sus brazos y lo acarició por unos instantes. – Aww…Chibi-chan… si tan solo pudiera compartir este espacioso apartamento con alguien más.

"Kussun…"

Eh? Qué fue eso?...

"Kussun… "

Otra vez… por qué pienso en ella en estos momentos?

"Porque te gusta…."

Maldito subconsciente! – La joven molesta, deja a su mascota en el suelo y se dirige a su habitación. Una vez dentro de esta, se recuesta sobre su cama de dos plazas, y hunde su cara en una de sus almohadas. – Mou! Kussun…por qué tenías que decir y hacer eso… yo…

"Porque en el fondo quieres que ella te lo haga…."

Mou! – Golpea bruscamente su almohada un par de veces hasta caer rendida.

"Kussun… tus manos… tu expresión… esa boca…esto es…malo…"

Al estar acostada boca abajo, la mayor del grupo pudo sentir cómo su miembro poco a poco se hacía notar.

"Mmm… esto es malo… no lo resisto…"

Nan-chan se acuesta boca arriba, descansa su cabeza en su almohada. Una de sus manos baja desde su pecho hasta su entrepierna lentamente, trazando pequeñas caricias para estimularse a sí misma. Una vez alcanza su destino, lo acaricia por encima de la ropa, en esos momentos estaba usando ropa deportiva, por lo que era fácil notar como esa "pequeña" protuberancia se asomaba. A medida que lo acariciaba, comenzó a sentir la ansiedad de tocarlo directamente, puso ambas manos en su pantalón y lo jala hacia abajo lentamente, quedando la parte inferior de su cuerpo cubierta únicamente por ropa interior.

"Quiero tocarlo…quiero tocarlo…"

Sus manos una vez más se posan sobre el levantado miembro, y con sus dedos lo rodea y masajea, soltando pequeños y ahogados gemidos.

"Kussun…"

Ahh…por qué sigo pensando en ella…lo peor es que lo hago mientras me masturbo…- Con el rostro completamente rojo, Nanjou aparta su ropa interior, y desvía su mirada al ver lo animado que se ve su "amigo" allí abajo. – Mou…

"Imagina si pudieras hacerle el amor a Kussun… cómo te sentirías?..."

Ahhh… Kussun… Kussun… - Sus mano izquierda envuelve su erecto y endurecido miembro, y comienza a subir y bajar su mano con lentos y fuertes movimientos. – Kussun… Kussun… yo… - Su respiración se acelera, sus ojos están cerrados, sus labios los lame de vez en cuando mientras grita el nombre de su amiga, los movimientos de su mano se hacen cada vez más agresivos y rápidos.

"Kussun…yo…te amo…"

Ahhh…Kussun! … - Mientras su mano izquierda se encarga de estimular su parte masculina, la derecha baja y se asoma a su parte femenina. – Mmm…. – Sus dedos poco a poco molestan su pequeño clítoris, mientras trazan círculos en la entrada. – Kussun!

Ya casi llegando al clímax, Nanjou aumenta la velocidad de sus manos, tanto en su miemrbo como en su vagina, arquea su espalda y su respiración se acelera, mientras leves jadeos se asoman desde su boca.

Kussun!... – Una vez alcanzando el clímax, el ardiente y blanco líquido se dispersa por el abdomen de Nan-chan. – Ahh…tendré que darme un baño de inmediato.

Una vez habiendo recuperado el aliento, Nanjou se dirigía a su baño para lavarse y limpiar tanto su sudor como los restos de semen que cayeron sobre ella. Justo antes de meterse a la ducha, un sonido en su celular le llamó la atención.

"Mmm? Quién será?..."

Aló? – Cuando contesta, se puede escuchar una furiosa voz al otro lado del teléfono.

Nanjou! Qué demonios pasó con Kussun?!

Eh?... Pai-chan?

Sí! Soy yo… podrías explicarme el por qué Kussun está llorando? La encontramos cuando Emitsun y yo salímos del estudio… estaba llorando junto a un parque… y sabemos que fue en busca de ti…qué demonios pasó?!

La voz de Pile sonaba sorprendentemente molesta, provocando que un pequeño escalofrío recorriera la columna vertebral de Nanjou.

Ehh… eso… no te lo puedo contar…pero…

Pero?!

Te prometo que lo solucionaré…dónde está?

Está aquí con nosotras, ven al parque detrás del estudio… te esperaremos…

"Colgó…"

Ahh…supongo que…tendré que solucionar y aclarar esto… pero… qué siento por Kussun? Amor?... Quizás… pero… después de lo que hice… sería muy cruel de mi parte el estimularme pensando en ella si siquiera la quiero… entonces… qué hago…

"Dile que la amas… "

Eh? Que la amo? Pero yo…no…

"Dile! Desde hace tiempo que has jugado al cobarde, ve y enfrenta tus propios sentimientos…"

Ahh! Bien! Lo haré…

"Respóndete esta pregunta, qué pensarías, o sentirías si Kussun estuviera con otra persona?"

Kussun…con alguien más…?

"No te gusta la idea, no?"

No…

"Entonces apresúrate antes de que la pierdas para siempre…!"

Sí!

En ese momento, Nanjou regresó a la ducha, bañándose lo más rápido que pudo. Luego de unos 5 minutos, salió del baño y se vistió en tiempo record, en 3 minutos ya estaba cerrando la puerta del departamento para ir a buscar a Kussun.

"Kussun… esperame… por favor…"

Continuará…