¿Un sueño?
La respiración entre ambos era sincronizada, constante como el recuerdo de sus cuerpos de no querer olvidar al otro. Ambos ninjas, ambos shinobis se miraban directamente a los ojos del otro, con una mirada pérdida, aceptando el destino que nada volvería a ser igual.
Un lanzamiento de dos kunais con sellos explosivos en sus puntas rompió aquel silencio generado por ambos. El atacado se sorprendió giro rápidamente e intento evitar aquel impacto, un gran estruendo se escuchó detrás de él, se sintió herida y ofendida pero eso no evito que sacara un par de shurinkes contra quien un tiempo atrás fue tal vez la persona más importante en su corazón después de sus padres.
—¿Crees que yo quería esto? —
—Por que debería creerte, ya me mentiste una vez o quien sabe cuántas veces más lo hiciste —
—¿Eres tu quien me dice esto, o acaso es esa serpiente venenosa que te susurra al odio? —
Una sonrisa salió de sus labios, mientras preparaba los sellos para su próximo Jutsu, el Kekkei Genkai de estos se activaron. Ambos por dentro sabían lo que iba a ocurrir, ambos lo presintieron desde que estaban en la academia.
—Es irónico sabes, en este lugar nuestros padres comenzaron todo, y ahora yo lo terminare —
—Lo sé, pero aun así quiero decirte que te amo —
Aquellas palabras desarmaron completamente a esa persona, su corazón dejo de latir por unos segundos, y una lagrima traicionera escapo de sus ojos que recurrió lentamente hasta sus mejillas, por alguna razón recordó ese viejo poema de la primera cita que tuvieron "Quisiera ser una lagrima tuya para nacer en tus ojos correr por tu mejilla y morir en tus labios". Apretó con fuerza sus puños al recordar aquello, eran estupideces del pasado, estaba decidido a terminar con esto.
—Lo sé, y yo a ti —
—¡Por favor no me obligues! —
—Ya es demasiado tarde —
—¡Sharingan! —
—¡Byagukan! —
Ambos shinobis corrieron el uno contra el otro, bajando por las estatuas de los que habían comenzado aquel ciclo Hashirama Senju y Madara Uchiha.
El sonido de la roca rompiéndose ante su paso, un rasengan formándose y un chidori. Ambos gritaron con fuerza, ambos se lamentaron pero aun así ambos ejecutaron la técnica el uno contra el otro.
Una fuerte explosión se originó y todo ser vivo a cientos de kilómetros lo escucho. Las estatuas que en el pasado ya se habían agrietado y caído por el combate de sus padres volvió a caer lentamente, ambos ninjas cayeron a varios metros de distancia.
La mujer puso su mano sobre su abdomen intentando protegerse.
Usando sus habilidades saltaban en roca y roca para evitar que estas los aplastaran y la majestuosa cascada que simbolizaba la frontera del país del fuego se desbordo comenzando a inundar todo el lugar.
—Lo acepto te falle —
—No importa lo que digas, ya nada cambiara —
La mujer desenfundo su katana y tomo gran impulso de la roca en la que se encontraba, el joven rubio hizo lo miso tomo un kunai con fuerza y ambos chocaron con sus filos en el aire, la fuerza entre ambos era grande y era demasiado evidente que ninguno podría llegar a tomar ventaja sobre su oponente, solo un fallo se necesitaba, un descuido o una debilidad de sus sentimientos haría que ambos perdieran en ese momento el combate.
Boruto tomo con fuerza su kunai y evadio el ataque del brazo derecho de Sarada, su katana iba en dirección apuñalarlo pero él se sintió con suerte consiguió evadirlo fácilmente, una patada de su ex amante consiguió separarlos por unos minutos.
Ambos se miraron, ambos hicieron sellos y jutsus de fuego y agua chocaron, luego del gran vapor originado ambos corrieron el uno contra el otro.
Un grito de furia, un deseo de acabar con todo y un kunai atravesando un cuerpo se escuchó.
Boruto no lo comprendió, miró fijamente a la persona que acaba de atravesar.
—¿Por qué? Dime, ¿Por qué no la evadiste? —
La katana de Sarada cayó al suelo. Provocando que su metal chocando contra el suelo fuera el único sonido que se escuchara.
La mujer tocia sangre mientras tocaba el rostro de su antiguo compañero.
—Porque tal vez así, podrías volver a creerme —
La mujer cayo pero antes que su cabeza chocara contra el suelo fue atrapada por los brazos de Boruto, el Uzumaki no contuvo las lágrimas.
—Por favor, regresa, regresemos a casa nuestra hija, nuestra hija pronto nace… —
Sarada no pudo terminar sus palabras, un hilo de sangre comenzó a salir de su boca mientras su pulso junto con su corazón dejaba de latir. Un fuerte grito de parte del rubio se escuchó por todo el valle del fin.
Sasuke se despertó, toco su frente sudorosa, no podía creerlo. Todo fue tan real, tan cierto. Por unos segundos pensó que era una horrible pesadilla pero aquello no podía ser.
Se levantó lentamente de su cama con las claras intenciones de no despertar a su esposa, camino en sigilo usando todas sus habilidades ninja para abrir lentamente la puerta de la habitación de su hija, se sorprendió y se asustó como nunca antes lo había sentido, desde la muerte de su clan, Sasuke Uchiha entro en pánico y corrió rápidamente en búsqueda de su princesa.
Recorrió Konoha, hasta que en un pequeño parque donde solía llevar a su hija cuando era más pequeña la encontró y para su disgusto no estaba sola. Boruto corría lentamente detrás de ella y la atrapaba en sus brazos, dándole pequeños besos en su cuello, Sasuke la sangre le hervía pero de solo recordar las imágenes de su sueño no podía simplemente moverse. Ambos se veían felices.
Eran felices, a sus quince años ambos estaban realmente alegré de estar al lado del otro. Pero entonces que ocurrió, algo cambiaria entre ellos. Y Sasuke tomo una decisión egoísta al igual que Itachi pero en su opinión seria el camino correcto. Iba asegurarse que fuera feliz incluso si era al lado del idiota del mini dobe, solo tenía que estar seguro que ese sueño no se convirtiera en una predicción del futuro o tal vez solo debería matar a Boruto. Decisiones.
Un pequeño fic que se me ocurrió realizar, aun no se si continuarlo o solo dejarlo como un One-shot.
Quiero decir que intente completamente que no se descubriera cual de los dos personajes era el desertor, pero al final creo que fue obvio quien fue.
Bueno espero que les gustara la mini historia, si la gente lo quiero hasta decida continuarla aunque claro mis prioridades ahora son mis fics "sobreviviendo al compromiso" y "En el amor y en la guerra".
