¡Hola a todos! ¿Qué tal os va?

Por aquí estamos en exámenes, lo cual nos tiene un poco abatidos... Por eso, la noche pasada me desperté de golpe a las 4 de la mañana y tuve que escribir esto.

No sé, la inspiración me vino de golpe a la cabeza. Espero que les guste mucho, porque he creado realmente satisfecha de mi trabajo (por una vez en la vida).

Además, es un regalo de cumpleaños para mi misma, aunque aún me queda una semana. Estoy fatal.

Disclaimer: Ni Naruto ni su mundo (personajes incluidos) me pertenecen. Todo es del maestro Masashi Kishimoto, y yo sólo utilizo la historia para divertirme.

Espero que lo disfruten:


"Uno no elige la persona de la que se enamora".

He escuchado esa frase tantas veces a lo largo de mi vida que ya no recuerdo la primera vez que me la dijeron.

Aceptaba esa realidad, porque es muy fácil pensar en una situación hipotética, pero… ¿Qué pasa cuando te enamoras de alguien que no debieras en absoluto?

Es más, cuando es alguien sin sentimientos de ningún tipo. O que alguna vez los tuvo, pero la vida le ha golpeado tantas veces que se ha hecho inquebrantable. Las noches a la intemperie, alerta a los peligros, curten mucho el alma. Y él, Sasuke Uchiha, ha pasado demasiadas, solo y herido, sin ningún hombro a su lado en donde apoyarse, sin un corazón con el que equilibrar el peso de las penas.

Además de todo esto, lo peor es que él sabe cómo me siento yo.

Cada día me levanto con ganas de salvara gente, de ayudarla, de reír. Pero luego, viene su imagen a mi cabeza, y ya no sé nada. Bueno, sí. Sé que lo echo de menos.

Desde niña me había atraído. Creces con ese sentimiento hacia él, y ya no hay marcha atrás. Lo único que puedo hacer es cargar con el peso y amoldarme a las consecuencias de ser rechazada, porque entre él y yo hay una barrera que ni siquiera el amor puede derribar.

Por si fuera poco, estando en el equipo conmigo, me di cuenta de que la coraza que viste, a veces se rompe, y eso sólo me hizo amarlo aún más.

Ya no es simple atracción física, es amor. Es no poder respirar tranquila si él no está a mi lado. Es no volver a pensar en mi misma jamás. Dejar de ser egoísta para bien o para mal, en todos los sentidos. Tenerlo siempre en la cabeza, rondando en círculos, haciendo estragos en mi mente.

De todas formas, ya no hay remedio. Sasuke no va a volver. Morirá antes de hacerlo.

Y yo, Sakura Haruno, seguiré siendo la estúpida que se enamoró del último Uchiha, la que aún tiene esperanzas, la que cree que todo estará bien. La inútil que siempre tienen que salvar.

Me puedo hacer aún más fuerte físicamente, pero… Detrás de cualquier cuerpo, por muy musculado que esté, siempre hay un corazón. Y ese es el único órgano de nuestro cuerpo que va por libre.

Después de todo, yo no he elegido a la persona de la que me enamoré, y me he encontrado con este hecho sin prevenirlo.

No estoy preparada para el amor. Para este amor oscuro, destructivo y completamente arrollador.

Este amor que quema, que duele, que hace que se aprieten los dientes por aguantar un poco más. Y es que el amor, cuando no muere, mata.


VALE. Sé que es triste. Y que no tiene un final feliz, pero... No veía la forma de acabarlo de otra manera

A propósito, la última frase de la historia es de Joaquín Sabina, de la canción Y morirme contigo si me matas. Es grandiosa.

No sé si dejarlo en un one-shot o no, así que pido sus opiniones sobre el tema. También les ruego que me digan cómo me quedó, porque yo no puedo valorarlo objetivamente (Inner: Obvio.). ¡Los que me conocen saben que acepto de todo!

Gracias por leer, y dejar una pizca de su tiempo en mis palabras.

Un besazo.