Hola este es mi primer fic, espero que les guste.
los personajes pertenecen a JK Rowlin yo sólo los tomé prestados para dejar volar mi imaginación
CAPITULO 1
Érase una vez en una noche de otoño...
Una joven caminaba lentamente por los inmensos pasillos de Hogwarts, su andar denotaba melancolía y parecía que recordaba algo cuando observaba cada fracción de la majestuosa construcción.
En ese momento escuchó un fuerte estruendo que cimbró esos muros llenos de recuerdos. Muy asustada corrió para ver que sucedía, su instinto la llevó a investigar en el gran comedor pero en el camino se topó con un hombre de hermosos ojos azules y cabello rubio...
-¿Qué ha sucedido Profesor Gerrard?
-Han entrado a Hogwarts un grupo de magos que se hacen llamar mortifagos- respondió el hombre con voz agitada- pero ¿esta bien profesora Evans?
-Si gracias estoy bien¿cómo ha pasado?
-No lo sabemos, lo más extraño es que dibujaron en el centro del gran comedor una calavera con una serpiente.
-No puede ser- ella recordaba que había oído hablar de la marca tenebrosa- esa es una señal de advertencia.
Al pronunciar estas palabras Lily se dirigió a los dormitorios de Gryffindor y el profesor Gerrard salió detrás de ella.
-¿Están todos bien?- gritó lily
-¡Si profesora!- contestaron a una sola voz los estudiantes
-¿Qué diablos pasó?- preguntó un pequeño con cara asustada
-Señor Cole, esa no es la forma correcta de dirigirse a un profesor- aclaró Gerrard.
-Perdón profesor, pero díganme que ha pasado.
-No se preocupen fue un pequeño incidente, nada importante- Lily no sabía cómo explicar que intrusos habían violado la seguridad de Hogwarts.
-Sólo vinimos a ver si por si alguno se había asustado-completó el profesor Gerrard- pero en vista de que todo por aquí esta perfecto, nos iremos.
-A la cama todos- entonces Lily recordó- porque mañana algunos tienen examen de pociones- muchos chicos pusieron cara de fastidio por la observación.
Ambos profesores abandonaron la torre de Gryffindor y se dirigieron al despacho del profesor Dumbledore.
-Me alegra que llegaran- respondió Dumbledore- los estábamos esperando- todo el personal de la escuela se había congregado en la oficina del director.
-¿Cómo ha pasado?- preguntó McGonagall
-Aun no lo sabemos, pues no hay rastro de los intrusos- aclaró el director- pero debemos estar prevenidos, y por eso desde ahora montaremos guardia día y noche.
-Me parece lo más sensato- respondió la profesora Sprout- pero debemos avisar al ministerio de magia, es necesario que sepan de este incidente.
-Descuide profesora, ya he mandado una lechuza en donde informo con detalle lo ocurrido - respondió Dumbledore- Ahora me gustaría que todos regresaran a sus habitaciones mientras que yo montaré la primera guardia.
Todos estuvieron de acuerdo con la petición y sin pensarlo dos veces se dirigieron a descansar.
A la mañana siguiente cuando Lily terminó su desayuno, se dirigió al aula de pociones, pues tenía que preparar todo para el examen.
Uno a uno fueron llegando los estudiantes, muchos mostraban cara de susto, parecía como si estuviesen a punto de enfrentar a un enorme colacuerno húngaro.
-Buen día, bienvenidos.- saludó la profesora Lily- Para su examen de hoy, deberán elaborar la poción que sea de su agrado...
Los alumnos se quedaron perplejos, pues no creían lo que estaban escuchando.
-Vamos chicos el tiempo corre- apuntó Lily- al sonar la campana debe estar lista su poción.
Cada alumno corrió a buscar los materiales que necesitaban, mientras tanto Lily se dedicó a recorrer los pasillos del aula, ello para auxiliar a sus estudiantes.
-Profesora Evans- la llamó una niña de cabello castaño- podría proporcionarme un poco de raíces de asfóldelo.
-Con gusto señorita Tonks- respondió Lily dedicándole una sonrisa.
Justo cuando Tonks recibía su material irrumpió una lechuza blanca con una pequeña carta. A Lily le dio un vuelco el corazón, ya que conocía a esa lechuza, la había visto muchas veces durante los últimos cuatro años.
-Por favor sigan con su trabajo- reaccionó - si tienen alguna duda, me lo hacen saber.
Lily abrió la carta sintiéndose muy feliz, pero para su sorpresa la carta era demasiado corta y sólo decía:
"Te tengo una gran sorpresa"
James
--------------------------------------------------Flashback-----------------------------------------------
-Que le pasa a este imbécil!!!!!!- gritaba Lily enojada- cómo se le ocurre fallar al atrapar la snitch!!!!!!!!!
La rabia era tremenda, no podía creer que las Arpías de Holyhead hubieran perdido por el incompetente buscador del equipo. Por si fuera poco llegó una lechuza con un mensaje que decía:
"Ni modo, otro triunfo más para los Chudley cannos. Te recomiendo que apoyes a otro equipo. Acepta que las Arpías son un mal equipo.
Hablando de otras cosas espero que estés pasándola bien en Hogwarts, nosotros cada día tenemos más trabajo y gracias a nuestro querido jefe no la pasamos varios día sin dormir."
Se despide tu amigo James
(el auror más galante del mundo)
--------------------------------------------------Fin del Flashback---------------------------------------
-Profesora, profesora...- la sacó de sus pensamientos una niña de cabello castaño ondulado y ojos marrón- ya terminó la clase.
-Ahh, gracias Tonks- dijo Lily- Si son tan amables dejen en una botellita con su poción y no olviden ponerle nombre.
Lily fue recogiendo las botellas de sus alumnos y mientras eso sucedía entró el profesor Gerrard.
-¡Profesora Evans!- la llamó- Tenemos reunión en urgente en el despacho del Director.
-Gracias por el aviso, acudiré enseguida- contestó Lily con una sonrisa.
Cuando Lily terminó sus ocupaciones, rápidamente se dirigió al despacho de Dumbledore. Encontrándose en el caminó con Gerrard.
-Hola Fergus¿me estabas esperando?
-La verdad sí- respondió Gerrard- no quería llegar sólo a la reunión.
Juntos caminaron hasta el despacho de c, pero durante su travesía Fergus hizo una parada y Lily se sorprendió ante tal acción:
-¿Qué sucede?- preguntó la pelirroja
-La verdad es que no puedo esperar para entregarte esto- sacó un paquete forrado con un papel gris y se lo entregó a Lily.
-¿Qué es?, mmm no recuerdo que hoy sea mi cumpleaños- exclamó mientras abría el paquete. Para su sorpresa era un libro: "El arte de hacer pociones".
-¿y?... ¿qué te parece?
-Mil gracias-la chica abrazó efusivamente al profesor Gerrard-¿cómo lo encontraste? Hasta donde sé, estaba agotado
-Es un pequeño secretito- dijo Fergus guiñando el ojo- pero luego me terminarás de agradecer porque ahora tenemos cosas que hacer.
Cuando arribaron al despacho estaba por comenzar la reunión:
-Antes que nada, gracias por su asistencia. Como saben recientemente hubo un ataque al colegio Hogwarts y por ello el ministerio de magia ha decidido asignar a 4 aurores para mantener la seguridad del alumnado- hizo una pausa el director y se dejaron escuchar varios murmullos- sé que para algunos es una medida no muy grata, sin embargo recuerden que ante todo lo principal son los alumnos.
-Para no quitarles mucho su tiempo quiero presentarles a los aurores designados por el ministerio- Interrumpió el ministro de magia- señores pasen por favor...
Lily mientras estaba expresándole a Gerrad sus expectativas sobre los aurores y entonces no podía creer lo que sus ojos veían; el primer auror era muy parecido a Lupín el segundo a Petegrew, el tercero era igual a Sirius y fue entonces cuando al ver el cuarto auror sintió un gran nervio en su estómago (nota: yo creo que eran maripositas ).
